Opiniones sobre kinja

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kinja. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación del teniente Carlisle Bullard en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

Una gran jugadora que se mete mucho en la partida ayudando con una gran interpretación y mucha calidad en sus post. Algunas muy buenas ideas que ayudaron al resto de jugadores (puede que alguna hasta les salvara la vida!). Pese a que la partida se extendió más de lo que esperaba ha estado ahí hasta el final.

Espero que nos crucemos de nuevo en otra partida!

22/09/2021, 09:42
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación del teniente Carliste Bullard en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

El teniente Bullard era un recto veterano de la Gran Guerra que asumió el mando en algunos de los momentos más críticos —y tan críticos— a los que tuvo que enfrentarse el dispar grupo de maromos que interpretábamos. Aguantó estoicamente todas las provocaciones por parte de mi personaje y, por qué no decirlo, hasta llegó a caerle bien. ;)

Muy buena jugadora que se mete en el papel de su personaje con mensajes cargados de contenido y que siempre rema a favor del grupo.

Un placer, kinja. ¡Espero coincidir de nuevo!

22/09/2021, 07:47
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura - Halloween 2020" y su personaje "Marta". 

Su personaje ha dado mucho juego en la partida, aunque claro, eso de que fuera la niña sicópata pues... xD Ha elaborado post graciosos y creativos y precisamente eso es lo que cuenta en este tipo de partida. Vamos, que se lo ha currado. 

Muchas gracias por animarte a jugarla y espero que coincidamos en otra partida. 

18/06/2021, 09:55
Cargando editor

Positivo por la dirección de El Viejo Clérigo Valhirium partida de Dungeon Crawl Classic con la que debuté en el sistema y en la cual me divertí mucho. Supo llevar la partida a pesar de las deserciones, cambios de jugadores, y complicaciones laborales. 

Un placer haber  participado, y si hay continuación, cuenta conmigo.

15/01/2021, 12:35
Cargando editor
peti
 

Positivo por la paciencia de Master en la partida El viejo clérigo: Valhirium que dirigió.

Me ha gustado la aventura y como nos ha ido empujando para terminarla, aunque en algunos momentos parecía difícil.

Muchas gracias por todo y nos leemos en otra.

15/01/2021, 12:27
Cargando editor

Ha sido un placer compartir mi partida con Cataria. Su interpretación ha sido excelente y me ha hecho sentir que estaba codo con codo con una Maga de verdad!!!

17/12/2020, 20:37
Cargando editor

La maga Cataria en Las leyendas no nacen, se hacen ha sido uno de los personajes más interesantes. Gracias por el esfuerzo puesto.

17/12/2020, 16:03
Cargando editor
kinja
 

¡Muchas gracias compañero de aventura! 

17/12/2020, 16:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Cataria en Las leyendas no nacen se hacen. Donde su personaje medio para cohesionar al grupo y ofrecer ideas, mucha participación en el offtopic fomentando el buen rollo, excelente jugadora.

17/12/2020, 11:34
Cargando editor
kinja
 

¡Gracias compañero! Lo he pasado muy bien en la partida, ha sido un placer. 

17/12/2020, 11:57
Cargando editor

Excelentísima (y me quedo corto) jugadora, con la que he tenido la suerte de contar en Las leyendas no nacen, se hacen. Difícil escribir esta opinión, porque no sé por donde empezar:

Escribe fabulosamente, con un estilo muy detallado, colorido y cuidado. Cumple con un ritmo más que constante y correcto, incluso en los momentos difíciles. Pregunta a menudo y muestra compromiso con el reglamento. Sabe desenvolverse en cualquier situación y no tiene miedo a asumir riesgos, incluso con los dados en su contra. Por si esto fuera poco, se relaciona muy bien con los demás, es una fuente constante de ideas y ánimos y con ello contribuye a crear una atmósfera agradable, en la que se refleja todo lo que el rol debería ser: interpretación, cooperación y diversión.

¡Gracias Kinja! ¡Nos vemos por los caminos!

17/12/2020, 11:02
Cargando editor
kinja
 

¡Muchas gracias Máster! 

17/12/2020, 11:34
Cargando editor

Positivo por su manejo de la ecléctica Jan-Joyce Cleveland en la partida de El Rastro de Cthulhu "El Asesinato de Thomas Fell".

La única jugadora que ha conseguido aguantar hasta el final junto a mi personaje (hablamos de ritmo y posteos, no de muerte in-game, que también). 

Buena interpretación y buen humor, hacen de kinja una buena compañera.

27/10/2020, 12:57
Cargando editor
kinja
 

Gracias! Todo un cumplido viniendo de un agente de la ley XDD

27/10/2020, 13:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la investigadora diletante Jan-Joyce Cleveland en El Asesinato de Thomas Fell.

Ha sido un personaje algo loco, algo atrevido y muy divertido. La verdad es que si alguien del grupo podía ser así era Jan-Joyce. Una jugadora muy comprometida, que ha seguido la partida hasta el final, con muy buena calidad de post y siempre muy coherente con su personaje (a veces incluso en su contra. Algo que, ahora que lo pienso, puede que explique el final que han tenido XD). Un placer haber jugado contigo, espero que te hayas divertido. 

Nos vemos en la próxima!

27/10/2020, 10:57
Cargando editor
kinja
 

¡Muchas gracias Galthor!

Me lo he pasado genial con la partida y he disfrutado mucho de mi primera experiencia con Cthulhu. :D

27/10/2020, 11:18
Cargando editor

No es fácil terminar una partida por web, y tampoco es fácil encontrar a un/a jugador/a que se comprometa desde el principio hasta el final. Tampoco es fácil mantener un ritmo diario en la web y tampoco era fácil mi partida de "La Subasta Navideña" porque al principio (y casi al final) los personajes (y jugadores) estaban bastante perdidos con lo que estaba pasando.

Pero lo que sí que ha sido fácil es jugar con kinja, porque ha cumplido todos y cada uno de los puntos que digo anteriormente.

Ha sido capaz de mantener el ritmo, de rolear con consecuencia a su personaje, de no metarrolear, de involucrarse con la partida y sobre todo de llegar hasta el final de ella.

¡Independientemente del final del tu personaje, este positivo está más que justificado!

¡Un placer y espero seguir coincidiendo contigo!

17/06/2020, 13:31
Cargando editor
kinja
 

Muchas gracias Kamikaze! 

El gusto ha sido mío, seguro que nos encontraremos en otras partidas :)

17/06/2020, 13:41

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues lamentándolo mucho kinja se ha ganado el negativo a pulso. Empezó muy bien la partida, Revenge of Death llevando a Kezia, una gitana cuya vida no le había tratado muy bien, ladrona, timadora. De hecho creó un personaje que me daba mucho juego. El problema vino más adelante y su extraña obsesión con matar a un PJ.

Sacado de privado para mí, la directora:

10/06/2020, 21:46

Kezia
Sólo para el director

Creo que me voy a quedar con el grupo solo por acuchillar al médico bipolar este en cuanto se duerma e irme con viento fresco.

Cuando están dormidos ¿Tienen alguna tirada de reacción?

Mi respuesta en aquel momento:

10/06/2020, 21:52

Sigilo vs Percepción.

Pero contando con guardias y todo XD

No te voy a dejar matar a un PJ tan facilmente.

Lo podréis hacer, porque cuento con ello, pero a partir de que encontréis, si encontráis a la chica.

Pero vamos, que tu lógica no tiene sentido. Os váis y punto.

Por cierto, he releído el post y no veo que sea bipolar, en cambio Kezia lo es y mucho a parte que es algo que no me pega con el personaje, porque Kane no te ha hecho nada que no le hayas hecho tu antes...

 De hecho ya avisé más adelante que no iba a dejar que se matasen entre ellos hasta el final del juego, que ahí ya les daría vía libre. Pero siguió con su obsesión con Kane. Algo que negará porque sigue negando de ello, pero vamos, aquí está parte de la prueba de que lleva dos meses obsesionada con su muerte.

La partida fue avanzando y sus post fueron decayendo. No pasa nada, no siempre se tienen ganas de escribir o inspiración, pero si es cierto que siempre andaba ahí. Pero ya no daba juego, porque se obsesión con ese PJ era latente.

De hecho, hace nada decidió apuntar a la cabeza a ese PJ y a otro en una situación de lucha (contra un zombi) y por privado le di la opción a cambiar ese post porque sabía lo que iba a pasar. Kane tenía piña con otros 3 jugadores y estaba apuntándole delante de ellos. Eso fue el 07/08/2020, 15:29

Su respuesta:

07/08/2020, 15:58

Kezia
Sólo para el director

No, no. Yo no quiero cambiar nada.

Mi personaje odia a Kane y el único motivo por el que no se fue es por las ganas de matarlo que tiene. Cree que es la culpa de todas las desgracias de Jesse ese día y de la separación del grupo. Era evidente que en cuanto pudiera lo haría, de igual modo en cualquier momento su pandilla le matarían así que...

Ha echo lo que una gitana que odia a quien le trata mal haría y pese a todo cree que matandole ayuda al grupo.

Insisto. Ya sabía de antemano que no iba a dejar matar a nadie porque le diese la gana. Así que ahí ya empezó a quedar claro que se pasaba las normas del máster por donde quería.

Viendo la que se iba a liar, dejé unas normas muy claras en el combate, porque sí le abrí la opción a matar a Kane, claro que ella no veía que ella moría también con esa decisión. En la tirada de disparar exigía dos cosas: a quien iba el disparo en el enunciado y la dificultad correcta. Salvo ella, todos lo hicieron bien. No puso la dificultad.

Así que, después de tenerme todo el fin de semana mirando como poder hacer que matase a Kane quien podía salvarse con puntos de personaje o de cojones de su disparo, se cabrea porque anulo su tirada por no cumplir las normas cuando ya avisé de que sin eso, anulaba la tirada.

¿Tenía salvación su personaje teniendo a tres jugadores disparándole, dándole y superando todos sus puntos de vida? Sí. Pero seguía tan ciega con Kane que solo preguntaba por como acabar con él. Así que tiré todo el fin de semana para ver como "ayudarla con eso".

Por supuesto, ahora acusa de que quería salvar a Kane y no a ella (que se metió solita en el embolado y en lugar de solucionarlo cuando se lo indiqué siguió adelante y en lugar de pensar como arreglarlo me tuvo todo el fin de semana buscando como hacer lo que ella debía hacer). Pasa de las normas claras y concisas que deja el máster, las discute y culpa a los demás de sus errores.

La verdad es que al principio estaba encantada con ella, pero ha resultado ser una verdadera decepción y un dolor de cabeza. Si no se sale con la suya se enfada y se va. Y eso es lo que ha hecho, irse. No la recomiendo, salvo a máster mamá, con los que se llevará de lujo. Porque si dices lo que quieres en una tirada y no cumple y se la anulas, se enfada y deja la partida. De hecho, estoy acabando de escribir esto y sigue quejándose de la tirada invalidada por no cumplir lo que pedí.

10/08/2020, 22:58
Cargando editor
kinja
 

Siendo fiel a mi estilo seguiré deseándote lo mejor.

Evidentemente cuando a unos personajes se les deja de lado en una escena, hace piña el resto y luego te pasas semanas con secretos y mentiras pues lo normal es que el personaje sospeche y esté paranoico.

Esta bien que hayas puesto esas capturas (la pena es que yo no puedo poner otras) porque son exactamente lo que una gitana maltratada en el salvaje oeste haría cuando se siente reiteradamente insultada. Se llama rol y es todo un esfuerzo meterse en el papel del personaje. Si esperabas que, tras tenerles con todo en secreto, apartados y siendo ninguneados durante semanas la gitana fuera dando besitos de amor, creo que eso no es el viejo oeste y no es fiel a su papel.

Por otro lado he de decir que nunca me he quejado, de eso no has puesto capturas porque no las tienes. Lo que si hice fue preguntar, para poder entenderlo, hay una gran diferencia entre quejarse y preguntar.

Y por último (ya que solo pone capturas completamente descontextualizadas) reseñar dos cosas:

  • Siempre he reiterado mi respeto al máster, tienes varios comentarios donde esta todo el grupo (porque tu escribes por privado o público según te conviene) en los que reitero que el máster siempre tiene la razón.
  • Tienes que entender que las personas somos diferentes y donde tu ves un personaje lleno de bondad otros puede que veamos algo completamente distinto. Dijiste que no se podía matar personajes hasta llegar a cierto punto de la partida, pero en solo un día dos personajes murieron. De ahí que entendiera que ya se podía hacer rol libre.

Nunca me quejé y nunca quise cambiar la acción del personaje porque, sencillamente, iba acorde a su contexto, pero entiende que las cosa son siempre salen como quieres de ahí la maravilla de la pluralidad de la mente humana, cada uno tiene su criterio.

De nuevo un saludo y gracias.

11/08/2020, 10:44