Opiniones sobre Fosforiya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fosforiya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de La Certera en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Coincido con Uktena con que fuiste una perra mala! 

Sigo sin entender porque mataste por la espalda a The Lucky. La pobre no pudo decir ni pio. Eso sin duda te marcó durante el resto de la partida y te puso el cartel de amenaza. De hecho, Max trató de mantenerse lejos de tu personaje toda la partida. Más teniendo en cuenta que "casi" le matas en el saloon Rochester. 

Con todo, llevaste genial a tu personaje y de no ser por esa aura de asesina sin escrúpulos que pesaba sobre tu cabeza, sin duda hubieras estado en el reparto final. Pero mejor así, porque Flanagan se llevó la mejor parte. Al menos lograste salvar la vida en el último momento, porque de haberte quedado.... BANG! BANG!

Espero volver a vernos pronto en algún rincón del basto multiverso!

03/11/2020, 11:08
Cargando editor

Bueno, éramos una banda de forajidos, no? algún personaje debía ser más despiadado que otro...

En cuanto a lo del saloon, a Max se le olvida muy pronto que acuchilló a La Certera un par de veces.

Y el final, bueno, nunca sabremos lo que hubiese pasado.

03/11/2020, 14:59
Cargando editor

Positivo por  FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20]

Fuiste una perra mala Certera, da gracia a que eres más rápida que las balas... ¡pero merecías que te llenaran de plomo! No ibas a descansar tranquila hasta que nos enterraras a todos, ¿eh? :P

01/11/2020, 20:32
Cargando editor

Vaya...mala impresión te llevaste XD, pero no, sinceramente, tenía la intención de repartir el botín entre los que hubiese y pirarme. Lo de disparar, fue un hecho fortuito y nada planificado

01/11/2020, 20:52
Cargando editor

Superpositivo bien merecido por tu interpretación de la Certera en Far West: asalto al Vernal Express.

Nuestros pj tuvieron un agrio desencuentro cuando... cuando... ¡¡¡CUANDO ME DISPARASTE 2 VECES!!!

Aun así, no solo no te guardo rencor, sino que espero poder coincidir contigo en otras partidas. Brillante, querida... 

 

31/10/2020, 22:30
Cargando editor
nenva
 

Fosforiya, te debo un positivo por la partida del Saloon Rochester, donde La Certera fue un personaje admirable, y que tenía un magnetismo especial en su trabajo de Sheriff. Sumo a que en la partida de Asalto al Vernal Express has sido otra vez una participante genial. Lástima que las cosas no salieran como deseábamos, pero finalmente hemos sobrevivido y puede que las grandes llanuras del Far West nos vuelvan a llevar a una misión conjunta. Si no, siempre tienes un buen vaso a compartir en Mexico con Valeriano, amiga Certera. 

Fosforiya ha estado impecable y manteniendo su papel toda la partida, de un modo excelente. Es un placer jugar con alguien así. 

31/10/2020, 21:47
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en la partida: Far West: Saloon Rochester, con el sistema Bang!

Llevó a la sheriff sin nombre conocido y apodada "La Certera". Y es que no falló! Aunque el bueno de Max Flanagan casi se la carga, una mala tirada fue finalmente la causante de su trágico final a sus manos y también a las balas de Valle y Annie. 

Max te la tiene jurada sheriff! Se te aparecerá en sueños para atormentarte hasta el final de tus días!

Nos vemos en la próxima o donde el multiverso no lleve!

28/09/2020, 11:15
Cargando editor

Positivazo por su labor como Máster en la partida Trébole, en la que llevé al personaje Hechi_0.

Me encantó la ambientación postapocalíptica, el ritmo asfixiante, la atmósfera oscura e intrigante, y sobretodo la forma de ir avanzando, describiendo, desvelando informaciones poco a poco, a medida que el personaje experimentaba su entorno. Todas estas cosas hicieron de la partida una experiencia redonda, casi cinematográfica, que me cautivó desde el principio hasta el final.

¡Deseando estoy de jugar otra!

12/08/2020, 16:09
Cargando editor

Muchas gracias Tefrain!!

Te agradezco el positivo, pero no hacía falta, esta partida era sólo para probar. Quería ver cómo funcionaba la parte Máster, gracias a ti por hacer de "conejillo de indias"

12/08/2020, 17:37
Cargando editor
nenva
 

Quiero dar un positivo TREMENDO a Fosforiya por su personaje Declan en la partida de Zombis:Inverno de Tefrain.

Creo que tu PJ es muy profundo, y las revelaciones sobre él que vimos hacen que desee ver más su historia. En mi opinión, es un personaje excelsamente trabajado, cuidadosamente llevado, muy detallado y absolutamente coherente. Me gusta esa contraposición de cercanía que se pudo ver en nuestra aventura en Moraime con la frialdad que tiene cuando ocurren los compases finales. Lamento infinitamente que haya una separación, y sería un placer volver a rolear en este mundo de Tefrain juntos. 

La parte de la jugadora, ha sido excelente, y eso hace que me apetezca, de nuevo, jugar contigo siempre. Contestaciones rápidas, imaginativas, resolutivas, certeras... ¿qué más decir? Que ojalá tengas esa capacidad siempre, y es un placer jugar a tu lado. De verdad. FELICIDADES. 

Solo deseo que Declan y Xose puedan tener algún momento para compartir en el futuro. 

02/07/2020, 19:11
Cargando editor

No hemos podido compartir mucho en nuestra partida pero me ha encantado lo fiel que has sido al personaje y lo profundamente detallado que has conseguido desarrollarlo. Super enriquecedor! Gracias y espero volver a coincidir muy muy pronto!

02/07/2020, 13:37
Cargando editor

Positivo por su personaje Declan en la secuela de Zombis:Nómada, Zombis:Inverno.

Es ya el cuarto positivo que pongo a esta jugadora y espero ponerle muchos más. Me encanta contar con ella en mis partidas, pues siempre crea personajes con muchos pliegues y muy interesantes. En este caso Declan ha crecido y evolucionado desde que empezó y ha sido un gustazo verla narrar esa evolución, llena de matices, contradicciones y tonalidades en el personaje. Chapó Fosforiya.

01/07/2020, 23:56
Cargando editor

Positivo por su personaje Hilda en el desafío de mayo EROS.

Un personaje peculiar, venida al Laberinto con una intención muy precisa, pero que finalmente encuentra otras cosas, otros secretos, y otras amistades en este lugar. Muy bien llevado, me gustaría haber tenido más tiempo para profundizar algo más en el personaje y desarrollar su vínculo con el lobo que consigue domar en el bosque.

Fosforiya es una jugadora excepcional, comprometida y muy participativa.

02/06/2020, 18:40
Cargando editor
nenva
 

Esta primera partida ( KAMAL ) terminada con Fosforiya ha sido genial. El personaje de Gustav me ha encantado, lo ha llevado con maestría y ha hecho siempre lo que tenía que hacer su personaje. Lástima de las pifias, porque esa tripulación prometía. 

Para Hub ha sido un placer estar con Gustav en la Kamal, aunque no hayamos tenido tiempo, por tantas desgracias, de desarrollar más la relación entre los dos personajes. A mi me ha encantado cómo lo has llevado, cómo has intentado siempre sacar a la tripulación de líos, y como usaste al alien como escudo. 

Absolutamente recomendable, buena forma de escribir, de encarar una partida y de interpretar un personaje. Ya estoy deseando disfrutar de la próxima partida. 

29/04/2020, 09:44
Cargando editor

Positivo por su personaje Gustav en la partida Kamal.

El negociador de la tripulación, aunque más que negociar lo que hizo fue sufrir a sus compañeros, la verdad. Desde el principio demostró ser líder natural de la tripulación, proponiendo las acciones y tomando las decisiones más difíciles, casi siempre rodeado de mequetrefes (con cariño) que se tomaban todo a risas. Al final pasó lo que pasó, y sus enemigos les dieron caza. Fue traicionado por su hermano, pudo vengarse. Murió no dignamente empinando el codo.

Fosforiya, impresionante. Ritmo, narración, interpretación... chapó.

28/04/2020, 09:13
Cargando editor

Positivazo por su personaje Declan en la partida Zombis:Nómada.

Este personaje seguirá en otra partida, Zombis:Inverno incorporándose al grupo principal. No pongo nada más por no desvelar cosas sobre su PJ y sus experiencias durante la partida.

¡De la jugadora estoy encantado! Buenísimas interpretación, narración, participación, creatividad, y escritura.

La recomiendo al máximo.

29/02/2020, 19:19