Opiniones sobre Dolabra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dolabra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Dolabra por su interpretación de Catalina Martín, una empresaria textil en la partida de horror e investigación de los años 20 "El despertar de Moloch".

Su interpretación ha sido muy buena y coherente durante el juego. Cuando ha tenido que enfrentarse al mal lo ha hecho sin ningún miramiento, pese a los riesgos de partida. La considero como el resorte de unión del grupo protagonista, de cohesión entre los tres y sus post han sido de gran calidad y muy cuidados.

Un placer. Nos vemos en la próxima :)

05/09/2020, 17:17
Cargando editor
xas
 

Por una excelente y encantadora Catalina, haciendo de cortafuegos entre dos personajes antagonistas en sus formas y con un mismo objetivo.

 

05/09/2020, 15:01
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Mereya

Me complace tener el honor de estrenar el carisma de Dolabra por su interpretación de la yegua vieja y salvaje de Mereya.

Como jugadora, Dolabra ha demostrado compromiso por la partida, ha seguido el ritmo correctamente (e incluso por encima de lo previsto) y sus participaciones han sido muy divertidas, con un muy buen nivel narrativo.

Mereya la buscavidas ha sido un personaje tremendamente original, e ideal para el grupo de forajidos de la Hermandad. Salvaje, mordaz, pragmática y divertida, me ha encantado leer cada una de sus intervenciones, y estoy seguro que lo mismo le ha ocurrido a sus compañeros.

Me veo obligado a añadir, para futuros directores, que pese a ser esta su primera calificación de carisma, Dolabra no sólo es una apuesta segura sino que será todo un placer dirigirla.

¡Mucha suerte para Mereya en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 04:11