Opiniones sobre Deadblade

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Deadblade. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para DeadBlade por la interpretación de su personaje Rayos de sol en la partida Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso Gran interpretación de un personaje herido no solo en lo físico sino en lo mental que busca un lugar en el clan. Un jugador con el que fue fácil entenderse y al que doy gracias por ayudar a salvar  un pedazo de madre tierra en mi delirio con la trucha del rio. Me queda saber que ocurrirá con la pepita encontrada y espero verle, si continua la aventura, en la próxima edición.

03/11/2023, 18:12
Cargando editor

Positivo a Deadblade por su personaje Rayos del Sol en la partida de ambientación neolítica Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso. Rayos del Sol, Rayos para los amigos, era casi un hermano para mi PJ. Me habría gustado que nuestros personajes hubiesen tenido alguna ocasión más para hablar; Ojos veía que su amigo estaba acosado por ciertas sombras de su pasado, y habría querido poder ayudarlo a reconciliarse con su condición actual, con su impresión de que no era lo bastante fuerte, o como mínimo, saber más sobre los motivos de su trauma. Quedará para la próxima ;).

Ha sido un placer conocerte, y he disfrutado mucho de nuestras conversaciones en el off-topic. ¡Un abrazo, compañero!

03/11/2023, 03:46
Cargando editor

Muchas gracias por crear a Rayos del Sol en mi partida Relatos de Invierno y Verano. Un personaje complejo, que has llevado muy bien aún resultándote tan ajena la (pre)historia. Eres un jugador comprometido y creativo, me lo has puesto muy fácil. Cuando retome la saga, deseo que sigas participando en ella.

02/11/2023, 23:32
Cargando editor

Dalo por hecho mi hermano, ^^

02/11/2023, 23:40
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Quería pasarme por aquí para ponerle este positivo por su personaje de Joert, el guardabosques, en la partida de 'El Fututo del Norte'.

Es la primera vez que coincido con este jugador y he de decir que ha sido una grata experiencia. Sus post siempre han sido del todo correctos, no tengo ninguna pega.

Joert es un personaje entrañable al cual es muy fácil cogerle cariño. El ave que lleva como mascota, Espectro, requiere una mención especial. Es parte inseparable de su 'amo' y confiere al conjunto una identidad propia. Deadblade da vida a la lechuza blanca de forma magistral, haciendo que resalte y no parezca simplemente parte del escenario.

Muchas gracias por compartir escenas conmigo y tener paciencia con la cansina de Thyria. Nos vemos en la siguiente entrega!

21/08/2023, 08:39
Cargando editor

Aquí dejo mi primer Positivo a Deadblade por su participación en la partida El oasis perdido; siendo esta una partida introductoria al juego de rol Tales of Xadia, basado en el reglamento Cortex Prime.

Llevando el personaje de Tressal, un humano que nos ha ayudado a no solo dar con la ciudad "abandonada" sino que ha luchado por llegar al mejor final posible mientras salvaba a la mayor cantidad de gente de aquel incidente aéreo, así como se enfrentaba a terribles amenazas para ello. ¡Estoy seguro que sin Tressal todo hubiera sido distinto!.

Siendo capaz de rolear de manera constante, con posts interesantes en tanto sus descripciones y diálogos, cuidando en la ortografía; creando así a un personaje memorable y entrañable del que me hubiera gustado ver más.

Y no voy a irme sin añadir el buen rollo que hubo durante la partida, realmente ha sido un gran placer jugar con él; y por todo esto y por mucho más que seguro que me dejo el tintero, es este Positivazo. Espero poder volver a coincidir en otras partidas.

02/06/2023, 02:35
Cargando editor

Positivo para Deadblade por su interpretación de Elhigart en la aventura “Contra los trolls”.

Ha tenido un buen ritmo interpretando una ladrona, que se adentra en el frio norte plagado de peligros. Pero la fortuna no ha sonreído a Elhigart, y en el momento más crítico los dados no quisieron ser propicios. Muriendo cerca del final, una pena, pero que es algo muy habitual en este tipo de aventuras, que son libro juegos. 

 

Jugador recomendable, con el que espero continuar coincidiendo en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

13/09/2022, 17:05
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Casa de Citas VI" y su personaje "Tyler". 

Lo primero, gracias por aceptar jugar la partida, porque tuve que convencerlo para que lo hiciera, pero creo que te lo has pasado bien, así que espero que disculpes la chapa que te di. 

Ha sido un jugador muy constante, que ha estado ahí, dándolo todo con sus citas e incluso tuvo que aguantar que una lo dejara plantado y que no apareciera. De todas formas, ya puedo decir que esa mujer no sabe lo que se ha perdido, porque Tyler era como un osito, al menos, es lo que dice Nayah. 

Es un jugador muy recomendable. Gracias por haberte animado a jugar^^

03/04/2022, 20:11
Cargando editor

Casa de Citas VI

Tyler,

Realmente me gustó mucho la escena que tuvimos, lamento eso sí que al final tuve un traspiés y no pude terminarla como te mereces. Aún así, quiero destacar que tú personaje era un sol, siempre muy amable, compañero y con esa chispa necesaria para conquistar a cualquier chica. 

Gracias por el rol compartido! 

¡Abrazo!

25/03/2022, 00:12
Cargando editor

Por tu interpretación de Tyler en Casa de Citas. Posteos todos los días, narración que mantenía una calidad alta incluso en momentos en los que teníamos que interpretar de todo. Un personaje magnético, con el cual me encantó compartir escena. 

Como te dije, espero algún día volver a compartir otras historias contigo, nos vemos por Umbría.

=)

18/03/2022, 19:18
Cargando editor

Positivo por la partida Montreal los creyentes oscuros.

Un jugador bastante constante y arriegado para tomar control de una tremere. Se noto el cambio del PJ que tuvo que reemplazar pero le dio un toque propio que a mi me gusto bastante.

Le agradezco que siguiera con la partida y que cuando tuviera tiempo libre contestara. Fue un PJ que tenia una responsabilidad importante pero el jugador logro tenerlo bajo control. Logrando que el ultimo trayecto de la partida saliera como lo imaginaba.

Muchas gracias por participar y nos vemos en la partida de GOT.

 

 

 

13/02/2022, 02:17
Cargando editor

Positivo tras terminar Montreal los creyentes oscuros. No te toco facil remplazar un personaje como Aurora, era un personaje dificil de interpretar, ciertamente agradezco que hayas asumido  su papel e hicieras ese  ritual final porque en medio del fuego y  sin una pierna gritabas llena de hambre buscando venganza por la muerte de uno de los de la manada.

13/02/2022, 02:01
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Protocolo Edén: Activado" y su personaje "Richard Maxwell". 

Lo primero que tengo que decir es que adoptó al personaje de un jugador que había desaparecido y lo hizo suyo desde un primer momento. La verdad es que por mi parte, estoy muy contenta de cómo se ha apañado con un personaje que no era suyo. 

Es un jugador constante, que se curra los post y en definitiva, que si se apunta a una de tus partidas lo cojas, que no te va a defraudar. 

Un saludo ^^

16/01/2022, 15:53
Cargando editor

Muy merecido positivo para Deadblade en la partida "MACUSA", ambientada en el mágico universo de HP, más concretamente en la saga de "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", destacando su colosal, poderosa y brillante interpretación de Melkias Abelen, un auror infiltrado dentro del magicongreso, especialista en interrogatorios, quién en realidad era un fiel aliado del mago oscuro Gellert Grindelwald. 

Abelen fue el brazo ejecutor de muchos de los crímenes perpetrados a lo largo y ancho de la ciudad de New York, siendo el asesino del capitán Jon Selwyn al inicio de la aventura y el detonante de que el escuadrón Montgomery empezase a darles caza para frustrar sus planes de levantar un nuevo orden mundial. Atractivo y seductor cuando fue necesario, estableció una relación sentimental con Ana Lonergan, hermana del líder de la mafia irlandesa, por la que estuvo dispuesto a cambiar y rehacer su vida... Pero desgraciadamente fue abatida por un disparo y marcó un antes y un después de un hombre que acababa de perderlo todo. 

Mis dieces por tan soberbia interpretación, en la que desarrollaste con talento un personaje fiel a sus principios e ideales, con una marcada personalidad y gran lealtad para con la causa. Los enfrentamientos fueron realmente épicos, destacando la lucha contra los dementores que protegían las celdas de los presos en la sede de MACUSA, logrando liberar a un buen aliado a la causa, como el combate final contras los aurores del escuadrón Montgomery, incluso cuando os superaban en número.

Jugador altamente recomendable, que cuando se compromete y deja fluir su rol, es capaz de dejar verdaderas joyas. 

Gracias por tu compromiso y llegar hasta el final! Saludos compañero!

16/02/2021, 01:01
Cargando editor

Un merecido positivo por su caracterización del traidor Melkias Abelen, un gran doble agente, su traición casi nos cuesta la vida a todos y, aunque intenté acabar con él rápidamente, quiso el destino que las tornas girarán a su favor en un momento crucial.

Espero volver a coincidir contigo en otros proyectos, pero esta vez en el mismo bando.

10/02/2021, 04:41
Cargando editor

Yegor me dejo  cautivada en la partida de "Los angeles de Ithan" , la forma como lo jugaste fue simplemente magistral, fue simplemente un placer poder jugar contigo,  admiro tu sentido del compañerismo y lo bien que te desenvuelves , mis mejores deseos para ti welcome to my VIP list

29/01/2021, 23:17
Cargando editor

Partida La Herencia

Como en la partida, los jugadores están ocultos, voy a poner el comentario "modelo general"

Una partida con un trasfondo divertido, al fin y al cabo, llevaba un personaje que se iba a aprovechar de las malas relaciones entre la hermana y la madre del personaje central que "volvía a casa" porque le había tocado la casa de la familia a la que odiaba. Y yo, iba como novia del susodicho, así que, era divertido.

Me gustó. Fue una entrada muy realista con todo tipo de desprecios y faltas de respeto del personaje que interpretaba a la hija y que, ella consideraba que iba a quitarle todo. No se equivocaba, lo iba a hacer y aparte pretendía ser cruel xD

Disfruté la partida, me lo pasé bien.

Es verdad que, problemas de salud, así como la epidemia del covid y que se paralizó la partida provocó cierto desánimo en los jugadores. Así que, cuando volvió a reactivarse, varios jugadores habían desaparecido de umbría y otros estaban inmersos en otras partidas, siendo inviable la continuación.

De todas maneras, el tiempo que se jugó, me gustó. 

Nos vemos por umbría, cuídate!!

23/01/2021, 15:28
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Grajo en SeaPunk Unleashed: Una preciosa boda

Por ser el pájaro más increíblemente tsundere de todos lo mares. Serías un señor frío, serio y distante pero sé que por dentro eras algo cálido y adorable. Y nadie me va a convencer de lo contrario ni a mí ni a la doctora.

A veces me daban ganas de estrangularte, así de distintos éramos, pero eh,esa es la gracia  de todo esto XD ojalá haberte arrancado alguna pluma para llevármela de recuerdo completamente inocente (y para probar si esas almohadas con tus plumas eran tan buenas como para que todo el mundo las quisiese).

Gracias por ser el lado serio del grupo, ¡alguien tenía que serlo! Lástima que nos quedemos en tu momento musical pero si quieres repetirlo... aquí estamos para oírte ;)

 

19/10/2020, 12:18
Cargando editor

Jajajaja, Gracias Elara, tus palabras son luz brillante y hermosa, lo aprecio mucho, y tranquila, será en un momento o en otro que podamos cantar x3

20/10/2020, 17:05
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a DeadBlade por su importante participación como jefe de Policía Cap. Prince Escala y aunque era un personaje difícil y de alto riesgo logro llegar hasta la gran final enfrentando él solo a los lobos que quedaban, al final perdió la partida que casi estuvo a punto de llevarse, un excelente jugador, cumplido y muy comprometido con su papel, espero volvernos a encontrar por aquí en alguna otra partida, un enorme saludo Dead.

24/08/2020, 18:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación del cabo Leticia Sullivan en la partida Las Sombras de la Guerra:

En una partida en la cual varios jugadores se cayeron por diferentes motivos, hay que valorar que estuviese hasta que su personaje murió, algo inevitable cuando te disparan y no puedes hacer gran cosa para evitarlo. Fue una muerte en la más pura tradición militar, y después de haberla torturado un poquitín, aunque ni la mitad de lo que me hubiera gustado.  De haber sobrevivido, estoy segura de que el personaje habría seguido haciendo cosas importantes.

En definitiva, un buen jugador, con quien se puede contar para una partida.

Nos vemos por aquí ;)

16/08/2020, 11:22