Opiniones sobre Jafitas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jafitas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Furnildo en la partida de Lodo Negro y Podrido de Mork Borg.

¿De furnildo solo? Que va! De furnildo y su esudero Hamfund y su bufón Poltrón. Que maravilla! Que divertido ha sido. Un aplauso a su forma de llevar un personaje que han acabado siendo tres, todo un reto, y lo ha hecho de una manera espectacular, muy original y divertida. Además, el ritmo, el animar la partida... Todo bien. He tenido muchisima suerte de contar con él y con Momo para mi primera partida de Mork Borg. 

Espero que sigamos coincidiendo en más!

25/01/2024, 18:00
Cargando editor

Un pequeño positivo para un gran personaje. ¿O era al revés?

A este gran rolero, en esto si que ya no hay duda, le doy mi positivo por Arroka Pietorcido, el gnomo artificiero/juguetero en la partida de El Gran Golpe de Goldsworth, una adaptación de la campaña de D&D 5e, Dragonheist, trasladado a un mundo renacentista.

El personaje de Jafitas podía ser un gnomo, sí, pero cual bolsa de contención cargada de sorpresas, cabía en su interior una de las personalidades más grandes que me he encontrado en Umbría. Sin duda que recordaré su personaje.

Amigo de sus amigos (¿y quién no querría ser amigo de este pequeño trasunto Doraimon?) y un azote para quienes trataran de hacerles algún mal. Tierno y bromista, pero también implacable e impredecible, compartir aventuras con este originalísimo compañero (hay que reconocer que ya solo desde el planteamiento la idea de un artificiero/juguetero es, sin lugar a dudas, genial por si misma) con todo el sabor único de los gnomos de D&D, ha sido una auténtica maravilla de viaje.

La personalidad de este personaje también habla mucho de la persona, compañero por encima de todo, siempre pudo confiarse en él y el buen rollo que generaba dentro y fuera de la partida, en el off. Me alegro un montón de haber coincidido por aquí contigo. Sin duda ha sido una de las principales razones de haber hecho esta partida tan especial. Y qué pena que tuviera que acabarse tan pronto :(

En fin. Que gracias por todo y ¡ojalá sean muchas más!.

29/09/2023, 16:35
Cargando editor

Positivo para Jafitas por su participación en la partida El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros.

En ella interpretó a Lía Luna Siannodel, una elfa pícara que tras haber pasado una temporada como esclava-criminal en Puntagrís, consiguió escapar y volver a su Aguasfrías natal para acabar reclutada por uno de sus amigos de la infancia para encontrar a una persona desaparecida. Es la primera partida que jugaba con Jafitas y qué maravilla. Ha sido capaz de llevar la iniciativa con solvencia y una naturalidad orgánica en la partida. También ha tomado la responsabilidad de llevar la economía del grupo (aunque de momento no ha habido muchas cosas que anotar :P). Tengo la suerte además de que recientemente he empezado con él una partida siendo ambos jugadores, y también es una gozada.

Jafitas, nos vemos en el siguiente capítulo y espero que también cerrando el círculo siendo tú quién me dirijas.

01/05/2023, 10:32
Cargando editor

Positivo a Jafitas por su interpretación de Mark Ahabensson, un pirata holandés con un aspecto recio y a la vez valiente, un bribón de alta mar muy bien llevado en la partida Los Ojos de Tlaloc, de Vieja Escuela Arrr!

Si bien hay muchos arquetipos de piratas, Jafitas le ha conferido a su PJ un tono duro y peligroso, pero a la vez ha sido un personaje honrado y amigo de sus amigos. Ha formado una tríada muy compenetrada con sus dos compañeros de aventuras, y ha tenido claras sus intenciones en todo momento. Jafitas ha creado unos post muy elaborados y divertidos, y sus intervenciones han sido constantes y por tanto de gran ritmo.

Aún queda recuperar el otro ojo del dios Tlaloc, por lo que queda aún otra aventura en la que tal vez enriquecerse ;) un saludo! :)

01/06/2022, 09:51
Cargando editor

Gran positivo para Jafitas por su estupenda interpretación del veterano pirata y antiguo ballenero Mark "Ahab" Ahabensson, en la partida Los Ojos de Tlaloc, Vieja Escuela: Arrr!

Genial interpretación de su personaje, un curtido ballenero holandés armado con sus dos arpones. La verdad es que me ha gustado mucho el concepto del personaje y las descripciones que hacía. Además ha aportado muchísimo para resolver la partida y llegar al final vivos. Siempre con oportunas aportaciones y posts muy bien escritos que eran un verdadero placer de leer. Y además de todo lo anterior un ritmo impecable.

Jugador 100% recomendable con mucho talento, muy divertido y siempre dispuesto al buen roleo entre personajes!

Ojalá que volvamos a coincidir en otra, un saludo y nos leemos!

30/05/2022, 07:48
Cargando editor

Positivo para Jafitas por su interpretación de Mark “Ahab” Ahabensson en la aventura “Los ojos de Tlaloc” aventura de piratas usando el sistema de Vieja Escuela Arr.

Ha llevado al fuerte del grupo, y algo más joven que los dos carcamales que le acompañábamos. Gracias a él, hemos podido superar más de un combate, en el que sin alguien tan diestro, nos habrían dado una buena paliza. Personaje simpático y ocurrente, que ha aportado mucho a la aventura, contribuyendo de manera decisiva a poder superarla. A pesar de los muchos problemas a los que hemos tenido que hacer frente. Posts muy currados que se disfrutaba leyendo.

 

Jugador muy recomendable para cualquier aventura.

Espero que podamos seguir coincidiendo en nuevas aventuras en el futuro.

 

¡Un saludo y hasta pronto!

28/05/2022, 13:45
Cargando editor

Positivazo por su participación en La Plantación. Una partida de Trophy Dark despiadada y mortal en la que, contra todo pronóstico, ha conseguido llevar a su personaje hasta el final.

Ha sido un jugador ejemplar; aplicado con las mecánicas, coherente con la narrativa y el concepto de su personaje (Benah "el cocinero loco", ¡mi favorito!), manteniendo el ritmo pactado de principio a fin, y dando pie al resto de jugadores (y a mi como DJ) a introducir cosas nuevas e interesantes en la historia.

Todo un un placer conocerte y un lujo dirigir partidas con jugadores como tú.

Espero coincidir nuevamente contigo. 

31/03/2022, 01:05
Cargando editor

Con mucho agrado recomiendo ampliamente a Jafitas como un excelente jugador de rol, comprometido, formal, muy cuidadoso en su forma de postear, vamos, lo que cualquier narrador quisiera tener en sus partidas, gracias por haber participado en mi partida de Star Wars interpretando de manera impecable a una personaje padawan a la cuál le tengo mucho cariño y te la haz apropiado a la perfección, espero volver a dirigirte en ese mismo papel, saludos y un abrazo.

18/02/2022, 00:47
Cargando editor

Mi difunto Arroka. Me dio mucha pena volver al lugar donde te dejé sólo y en vez de encontrar al gnomo encontramos a un mago elfo en la partida [DM10/21] El alumno perdido.

Ha sido una experiencia muy buena jugar esta partida contigo y me ha gustado mucho como has interpretado a tus personajes. Incluido el puntazo final, fiel a tu defecto por el que casi pierdes de nuevo la vida en un desastre que no se habría producido si el gremio tuviera representante de prevención de riesgos xD.

Espero volver a encontrarme contigo de nuevo en otra partida. Ha sido muy fácil conectar contigo como jugador y con los personajes que juegas.

Un abrazo.

12/11/2021, 21:38
Cargando editor

Positivazo para Jafitas en su papel de Arroka y Liros en el desafío mensual [DM10/21] El alumno perdido.

Un auténtico jugón de esos con los que vale la pena compartir aventuras. Tras la muerte de su primer personaje Arroka, el monje gnomo, supo aceptar su sino y retomó la aventura en la piel de Liros, el mago elfo. Ambos personajes se ganaron un hueco en los corazones de sus compañeros, hazaña nada desdeñable. Un placer haber podido jugar a su lado durante este desafío endiablado.

En resumidas cuentas: jugador comprometido, fiable, creativo y colaborador. Volvería a compartir partida con él sin dudarlo.

 

P.D.: Arroka volverá. Cueste lo que cueste. Promesa de mediana. ;)

12/11/2021, 13:01
Cargando editor

Partida: [DM10/21] El alumno perdido
Personaje: Liros y Arroka (muerto)

Positivo por haber completado el Desafío Mensual. Ha mantenido el ritmo de manera increíble durante todo este tiempo y ha sabido llevar a sus personajes de una manera notable. Ha lidiado con la muerte de uno de ellos y se ha sabido adaptar magistralmente al nuevo personaje.

Enhorabuena.

Mi recomendación de este jugador para cualquier partida.

12/11/2021, 12:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bharnus en El Fulgor Fatidico. Siempre es un placer cuando coincides con un jugador novato, que aquí en umbría a veces parece un riesgo, y resulta ser un pedazo jugador. Ha interpretado un monje (mi clase menos favorita de D&D) enano con tanta soltura y de manera tan coherente que en ningún momento me ha sacado de la historia (que ya sé que soy el master pero es que lo de los monjes lo llevo regu). En serio un gran jugador, supercomprometido con la partida, con post muy cuidados, muy pendiente de todo lo que sucedía y dando pie a sus compañeros para rolear más allá. 

Un placer tenerte por umbría y un honor ponerte tu primer positivo. Seguro que es el primero de muchos. ¡Nos vemos en la próxima!

31/01/2021, 22:54