Opiniones sobre Jin.Hikaru

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jin.Hikaru. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 23:04
Cargando editor

Hizo un gran personaje en la partida "El mundo Oscuro", mantuvo el ritmo y se implico en la trama hasta que por temas personales a tenido que dejarla. Aveces la vida real manda y espero que pronto pueda volver a jugar, pero mientras aquí dejo este positivo para que la gente sepa que es alguien responsable, que avisara si no puede seguir la partida y que cuando juega da gusto leer sus post.

Un abrazo y mucha suerte ^^

16/09/2020, 16:13

Opiniones negativas

Cargando editor

Lamentablemente, debo dejar esta opinión del lado rojo del tablón, por su actuación como "Tequila" en Ciudad de Muertos 2

Su participación fue muy interesante mientras duró, pero desapareció de la partida y de la web sin previo aviso. 

Entiendo que existen cosas más allá del rol por web, pero casi siempre hay alguna oportunidad de avisar. 

Mi negativo es más que nada a modo de advertencia para futuros directores. 

Éxitos en el futuro. 

22/08/2021, 18:16
Cargando editor

Este negativo es por la partida "El Refugio", aunque bueno, en realidad debería decir que es debido a su desaparición. Lleva sin conectarse a la web desde hace dos meses y no ha dejado ningún mensaje de aviso ni nada. 

No sé, por muy mal que estén las cosas, creo que todo el mundo puede sacar dos minutos de móvil y avisar de su ausencia, de que deja la web o lo que sea... 

17/07/2021, 12:16