Opiniones sobre Ochosi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ochosi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Troy Jacobson en la partida Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa.

Volvía el emblemático Troy. Uno de los personajes que con más cariño voy a recordar de mis partidas. Un personaje genial y gamberro, que había madurado y mucho con respecto a la primera partida, pero que todavía guardaba ese toque de "me la suda todo", especialmente de cara a las autoridades.

Por las vicisitudes de la partida creo que al final disfruté yo más del personaje que el resto de los jugadores, porque buena parte de la aventura Troy fue por su cuenta para salvar a los niños secuestrados por el maníaco Santa. Algo que considero todo un lujazo para mí.

Lo mejor fue la relación de Troy con Sid, su hija, la cual le presenté como una copia descarada de su peor versión y con la que tuvimos unos toma y daca fabulosos (el de la bolera fue tremendo). Y un momento, al final de la partida, de los que te tocan la patata cuando Troy se despidió de ella creyendo que iba a una muerte segura al enfrentarse a los dos Santas.

19/01/2022, 18:04
Cargando editor

Positivo para Ochosi por llevar otra vez a Troy Jacobson, uno de los pocos personajes que repitieron en la anterior partida, dentro de la saga de Sangrientas Navidades, en este caso en  Sangrientas Navidades: Los regalos de Santa.

"A la mierda lo que ha pasado, ¿qué necesitáis que haga?"

Nuestros personajes no coincidieron mucho pero eso no significa que no haya apreciado lo bien que escribe y que se adapta el jugador al personaje que lleva, así que a pesar de todo, ha sido uno más de esta familia de la cual me honra formar parte, y he disfrutado con lo que he visto, por no decir que su aparición al final fue bastante proverbial.

Así que a ver si nos vemos más la próxima vez y continuamos derrotando a Stark... o morimos en el intento, claro.

;)

17/01/2022, 19:02
Cargando editor
 

Y un nuevo positivo para Ochosi por reencarnarse de nuevo en Troy Jacobson, aquel malote de instituto que no era más que un joven incomprendido y que se hacía un hueco en la vida como podía, en la ya cuarta parte de Sangrientas Navidades: Los regalos de Santa.

Troy fue un personaje clave en la primera entrega de la saga y de nuevo a vuelto a serlo, pues sin él y sus correrías, no hubiese terminado todo tan bien como esperábamos.

Como siempre, fiel a su personaje, con post cuidados, una excelente ortografía y con sentido. Aunque en esta ocasión Troy no tuvo a la pesada de Mercy a su lado o más bien detrás suyo, si tuvo a ese loco y maniaco de Santa, que la verdad es que no se cual de los dos es peor ;).

Me ha encantado volver a estar con él y espero que repitamos en la que parece que será la quinta entrega ^^.

14/01/2022, 06:59
Cargando editor

Pues positivo a Ochosi por su participación en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa. Troy Jacobson ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, justo el personaje que recordaba pero con un toque de madurez que le ha sentado genial, y con una niña que, por supuesto, ha sido mucho mejor de lo que él ha sido nunca.

Jim y él eran colegas y el tiempo no ha matado eso. Ha sido bonito ver a su pj desde otra perspectiva, y lo cierto es que me ha caído bien y todo, ¡quién lo iba a decir! Ahora, después de tantas putadas, toca descansar en Birchmont y cuidar de su hija, hasta las próximas Navidades al menos.

12/01/2022, 20:49
Cargando editor

Pues un buen positivo para Ochosi por llevar a Adam en Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba.

No había coincidido con él pero me ha parecido un jugador estupendo, muy constante, con una gran habilidad narrativa e interpretativa, que ha llevado a un personaje muy completo, siempre siguiendo los cánones que se esperaba de él, hasta darle calabazas a Sandy, y rompiendo el final establecido para darle en su lugar, uno diferente y completamente coherente, que además precipitó el final de su chica.

Me ha encantado leerle y espero poder seguir disfrutando de sus posts en la siguiente entrega y otras partidas.

Nos seguimos viendo ;)

19/01/2021, 21:07
Cargando editor

Positivazo para este gran jugador en  Sangrientas Navidades 3: Regreso de la Tumba.

En ella llevó a Adam Tomwsend, el eterno amigo de Jonathan quien dicho sea de paso, era su jefe, pues Adam era el ayudante del sheriff que logró robarle el corazón a Sandy años atrás en el instituto y recuperarlo de alguna manera, cuando casi se atropellan mutuamente, ella corriendo y él con su coche, en las calles de Birchmond.

¿Qué puedo decir de él que no haya dicho antes? Que me sigue encantando rolear a su lado, pues se nota su gusto por escribir y que piensa antes de actuar... aunque sea una locura, por alguna extraña razón y a pesar de sus 1, le salen bien y lo peor es que es un líder nato y le seguimos de cabeza.

Me encanta su forma de escribir y disfruto con nuestros roleos en solitario aunque fuese él el culpable de que Sandy acabase de esa manera, el tiempo que estuvo con él, aún perseguido por Santa, la joven fue feliz.

Un placer rolear contigo y nos vemos en esa cuarta entrega!

19/01/2021, 18:24
Cargando editor

Ay Ochosi. Viniste, desapareciste y regresaste para triunfar. O para martirizarnos con tus 1s interminables, no lo tengo claro todavía. Sea como sea, volviste y de nuevo ha sido un placer jugar contigo, porque tus personajes son dignos de mención, sea cual sea. Tras el malote del instituto (Sangrientas Navidades 1) llegó el fumado universitario (Sangrientas Navidades 2), y ahora el ayudante del sheriff (¿Adivinas? ¡Exacto! Sangrientas Navidades 3), y con cada uno de ellos te has salido. Por ello, un positivo más que merecido.

19/01/2021, 17:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Adam Townsend en la partida Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba.

Bueno, un positivo que realmente debería valer por tres, ya que Ochosi ha participado en las tres entregas de la saga y ha sido todo un éxito. Pero creo recordar que su anterior cuenta se perdió en el limbo de las cuentas perdidas y con ella los positivos que ya habría allí por mi parte. De todos modos, valga este por los tres.

Ochosi tiene un buen talento para escribir, es constante y participativo, no le tiembla el pulso para tomar la iniciativa en situaciones de grupo, y además es un rolero muy versátil. Puede interpretarte tanto al clásico pasota de instituto al que se la sudan las normas y dos partidas después al ayudante del sheriff para el que sus deberes y obligaciones son lo primero de todo. Y entre medias a un juerguista y bromista personaje tan descarado como él solo, vale la pena rememorarlo. Pero esta versatilidad es además coherente, en cualquiera de los tres casos sientes que el personaje hace lo que tiene que hacer.

Por si fuera poco, es el jugador perfecto para un director que necesite pifias en los dados para incrementar el peligro hacia sus jugadores.

19/01/2021, 17:27
Cargando editor

Y aquí va el otro por tu interpretación del descerebrado Michael "Mike" Sullivan en Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus.

No tengo que  hacer mucha memoria para recordar lo payaso que era este tío y lo colgado que estaba. Solo con ver la foto del avatar creo que llega. El jugador estrella del equipo de hockey y no se bien como, amigo de Mercy.

Ochosi volvió a salirse de nuevo con la interpretación de este nuevo personaje, tan distinto al de la anterior partida que no parecía ni él, salvo por los ya conocios 1 y su manía de subir el nivel de amenza con cada tirada suya.

El incidente hizo que no terminase la partida, pero su personaje sobrevivió a la pesadilla y la verdad es que le eché de menos en el poco tiempo más que duró la partida.

Pero ya solo por volver a casa, con la misma cuenta, buscarnos y conseguir que empecemos Sangrientas Navidades 3, te mereces este positivo y muchos más.

A ver si sobrevivimos en esta tercera entrega y estoy muy feliz de tu vuelta.

13/06/2020, 15:44
Cargando editor

Vaya, gracias por el gesto :) No me lo esperaba, la verdad. Y te iba a echar la bronca por decir lo de mi capacidad innata para sacar 1, pero creo que es mejor que el mundo lo sepa... :P

Gracias de nuevo.

13/06/2020, 15:59
Cargando editor

Estrenemos tu marcador de manera justa. ¿Te parece? Ya no recuerdo lo que te puse aquella vez, antes del incidente del borrado de cuenta. Pero me parece más que justo que vuelvas a tener esto aquí. Así que:

Positivo por la interpretación de Troy Jacobson en la partida Sangrientas Navidades. Troy era el macarra de la clase, el chulito y el amor secreto (hasta que dejo de ser secreto) de mi joven Mercy.

Pero como siempre pasa, pues a una le gusta uno y a ese uno le gusta otra... pero aún así, Mercy logró encontrar un buen amigo en él, aunque al final del todo desapareciese de su vida para siempre. Fueron grandes roleos con ambos personajes y la verdad es que disfruté muchísimo con ellos.

En cuanto a Ochosi. Un gran jugador, un cenizo con los 1, eso sí, subiendo el solito el nivel de la amenaza del juego sin necesidad de nada más. Siempre ahí, puntual con sus post. De hecho llegamos a llevar los dos un ritmo demasiado alto durante gran parte de la partida cada vez que nos quedábamos solos. Tiene un gran sentido del humor y no diré que me gustaría repetir con él, porque no es solo evidente que sí, repetiría una y mil veces, pero es que de hecho... repetí ;)

13/06/2020, 15:36