Opiniones sobre Kitiarah

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kitiarah. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ronan
 

Positivo por la participación en la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia.
La jugadora tomo un personaje a pedido personal, para cubrir una vacante, y le estoy muy agradecido, no solo por tomarse en serio, si no por dotar a Lena, de un carácter propio, averiguando algunos de los secretillos de la Casa Targaryen en el proceso.
¡Gracias!

18/08/2022, 01:17
Cargando editor

Positivo por la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia

Jugadora constante, comprometida, que avisa de cualquier circunstancia que pueda fastidiar su ritmo, con buena narrativa y mejores ideas.

Me ha encantado ser tu compañero tanto de intrigas como de resolución de misterios.

Espero coincidir contigo en cualquier otra ocasión ;-).

12/08/2022, 09:54
Cargando editor
JRM
 

Excelente directora, jugadora, narradora y mejor persona.

29/06/2022, 21:43
Cargando editor

Partida:  Historias de Karam V

Personaje: Lía

Enorme positivo para esta jugadora por la interpretación de su mentalista. He de decir que nunca antes había coincidido con ella y ha sido toda una grata sorpresa. 

Como jugadora tengo que destacar su calidad narrativa, elabora perfectamente los post, es atenta con sus compañeros, sus intervenciones son siempre un acierto, es un gusto de leer, mantiene el ritmo respetando a los demás y las reglas del juego y por si fuera poco es cercana con todo el mundo y siempre trata de que juguemos todos y nadie se sienta excluido... ¡Un lujo!

Su personaje, Lía es una mujer muy bien elaborada, con historia, de esos personajes que te enganchan y que te invitan a seguirlos para rolear, para crear historias con ellos, pues poseen trasfondo, personalidad y un sin fin de posibilidades. De Lía me ha gustado todo, su dubitativa entrada en un mundo hostil y diferente al suyo, su forma de adaptarse y sobretodo de irse superando a sí misma. Es un personaje en evolución, perfectamente interpretado en sus etapas del que estoy deseando seguir descubriendo cosas... por eso tuve claro que en la siguiente parte TENÍA que llevar a Älkmêa donde Lía estuviera ;)

Pues eso, que todo un placer y que nos seguimos leyendo :D

¡¡Un abrazote!!

29/06/2022, 15:32
Cargando editor

Partida: Karam V

Personaje: Lía

Un enorme positivo a esta jugadora excepcional. Mantuvo el ritmo en todo momento y era una maravilla leer sus posts. Post cuidados, atentos y extensos, dónde podías incluso visualizar la situación de forma nítida, permitiendo adentrarse más si cabe en la historia. 

Jugadora muy respetuosa y preocupada en mantener el buen rollo en la partida y hacer sentir a todo el mundo partícipe de la misma. 

Para mí has sido uno de los mejores descubrimientos de la partida y me alegro haber podido compartir contigo esta partida. Termina sabiendo que eres una jugadora excepcional. Espero volver a coincidir contigo.

Felicidades y te agradezco el que me hayas permitido compartir contigo partida y poder conocerte.

:)

24/06/2022, 15:32
Cargando editor

La Mejor Capitán de Barco que jamás he visto. Una amiga con la que compartir y una rolero que me ha enseñado que los dados son algo superfluo, accesorio, o incluso un buen adorno.

Me encanta tu redacción y tu forma de mover las situaciones. Tengo mucho que aprender, y seguro a tu lado puedo conseguirlo.

 

Gracias por compartir estos momentos conmigo.

22/06/2022, 22:25
Cargando editor

Una jugadora excelente. Se curra como nadie las descripciones y la personalidad de sus personajes. Si queréis pasar unas partidas estupendas con una interpretación increíble, Kitiarah es una elección segura!

17/12/2021, 12:26
Cargando editor

Los navegantes

Directora,

Realmente conocer esta faceta de tu parte fue hermoso, como un camino que debía seguir a tu lado. Me encantó que rápido captaste la esencia de Inessa y rápido me diste una trama que me resultó muy interesante de entrada. 

Fue bonito conocer a Julián y como poco a poco la historia iba cobrando forma entre ellos. Si lamento que mi tiempo en la web es bastante malo por no decir poco y me hubiera gustado estar más. Aún así te agradezco por tu trabajo, dedicación y ese trato amoroso que tienes. 

Te adoro! 

 

22/09/2021, 01:31
Cargando editor

El placer fue mutuo Mononoke ^^ creaste un pj increíble y eso me facilitó mucho las cosas como máster. Te voy a echar mucho de menos en la partida.

Si en cualquier momento dispones de más tiempo y quieres volver, siempre tendrás la puerta abierta.

Un besazo enorme!!!!!!!

22/09/2021, 02:52
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y fue este el que pudo lograr alcanzar el amor del mismo a la par que también logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida, lo suficientemente interesantes como para alcanzar la victoria. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:23
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo ˆˆ me lo pasé genial en la partida con las curiosas preguntas de nuestr@ solter@ de Diamante.

02/09/2021, 15:59
Cargando editor

Partida Los navegantes (+18)

Una aventura centrada en el misterio de porqué el ordenador central de una nave en mitad del universo empieza a despertar a sus ocupantes (invernados). Se juega con la atmósfera de un alienígena a bordo, así como la sensación de incertidumbre de la propia ambientación en cuanto a misterio de porqué el ordenador central actúa como lo hace.

Está muy bien como lo llevas con las narraciones y descripciones de la nave, así como las interacciones de pjs y pnjs, de ahí que, valore positivamente e inaugure tu carisma.

Nos vemos!!

15/06/2021, 18:19