Opiniones sobre Ancare

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ancare. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Ancare por llevar a la hobbit Lily Pulgarverde en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Ancare entró como sustituto de un jugador que abandonó la partida ya empezada, cosa que es de agradecer. Desde entonces, su participación ha sido irregular, ya que ha faltado más veces de lo aconsejable, pero ha llegado hasta el final. Ha interpretado correctamente a su personaje.

Gracias por participar. Un saludo.

16/04/2022, 21:44
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Ancare por interpretar a Erkus Darpeus en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Sofos Wellslab

Un personaje misterioso y divertido que no dudó en mancharse las manos en donde hiciera falta si era en pos de la victoria de los inocentes. 

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llegar al final de la partida con vida gracias a ello. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 17:02
Cargando editor

Excelente interpretación de la agente Bartlet en una excelente partida de Delta Green. Un lujazo haber podido compartir escenas. ¡Nos vemos en breve!

27/02/2022, 08:23
Cargando editor

Positivo para Ancare por su interpretación de la Agente Especial Darla Bartlet en la aventura "Títeres y juegos de sombras" de Delta Green. Ha sido una buena compañera que ha contribuido a que hayamos podido terminar la aventura y hayamos salido todos vivos.

Seguro que coincidiremos en otras aventuras en umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

22/02/2022, 19:51
Cargando editor

Gracias a tí, espero dar la talla en tu partida. 

23/02/2022, 07:20
Cargando editor

Ancare ha sido un buen jugador en la partida TÍTERES Y JUEGOS DE SOMBRAS, estoy esperando volver a jugar con él próximamente.

22/02/2022, 14:45
Cargando editor

Muchas gracias por la oportunidad de aprender sobre otro juego. Excelente manera de mantenernos en velo. 

23/02/2022, 07:19
Cargando editor

Merecido positivo por su creativa, sobresaliente y divertidísima actuación en la loca partida de D&D, La Mazmorra de la RickyMaldad, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:57
Cargando editor

El placer fue todo mío. Muchas gracias por la oportunidad. Un excelente juego. 

23/02/2022, 07:18

Opiniones negativas

Cargando editor

También tengo que sumarme a la opinión negativa de elbilos. Entro de suplente para un personaje que había sido abandonado previamente y sin aviso dejó de postear.

Su último acceso data del 28 de abril de este año. Sinceramente espero que no le haya pasado nada malo, pero debo ponerle el negativo.

29/05/2022, 18:51
Cargando editor

Un negativo para Ancare, por su participación en La Odisea de los Señores del Dragón.

El tiempo que estuvo en la partida se desempeñó bien, pero ha desaparecido sin ningún tipo de aviso.

Entró como un suplente a mediados de 2021, sabiendo que se trataba de una campaña larga, pero llegando a mayo de 2022, hace ya cosa de mes y medio que no ha dejado ni un solo post en la partida, y tampoco un mensaje en el foro o un MP como para al menos dar aviso de su ausencia.

20/05/2022, 16:41