Opiniones sobre Galerno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Galerno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación del Conde Godofredo de Miramonte en la partida Una historia de amor y queso.

Supo darle al personaje el porte y modales que su papel requería, Manejando al resto de PJs y NPJs de la partida como un autentico y respetable líder al que seguir, a la vez que supo ser justo con sus súbditos e implacable con sus enemigos.

Espero poder servir a su lado en futuras aventuras y ser madrina de alguno de sus vástagos.

Muy buenas maneras apunta este Galerno para  ser un minifriki...

29/10/2020, 17:59
Cargando editor

Positivo para Galerno por participar en el Desafío Mensual de octubre y llevar a Godofredo, conde de Miramonte, en la partida de D&D 3.5 Una Historia de Amor y Queso.

Ha sido la primera vez que coincidíamos y espero volver a hacerlo. Ha sido muy divertida tu interpretación del conde, poniéndo firmes a todos tus súbditos cuando lo requería la situación. Sin tu ayuda, hubiéramos perecido contra los final boss. Si hay secuela, espero que DelCojón siga fielmente a su señor hasta el infinito y más allá.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

28/10/2020, 00:14
Cargando editor

Positivo para ti por tu interpretación del gran Conde Godofredo de Miramonte en la partida de Desafío Mensual de octubre de 2020, "Una Historia de Amor y Queso".

Llevo de forma magistral al conde imprimiendo en él su fuerte personalidad y carácter. 

Una historia no muy ambiciosa, que se ha convertido en una divertida partida gracias a ti y al resto de jugadores. 

Esperando que vuelvas a jugar en la siguiente, pues tú buen hacer ha ayudado a concluir la partida de satisfactoria y en tiempo. 

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/10/2020, 18:08