Opiniones sobre Galerno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Galerno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Galerno por su interpretación del sargento John Abrahams en la partida de Erica Strange: Hell is an ocean away.

Abrahams fue un buen sargento que aguantó todo como un roble, incluso sufriendo una lesión en un determinado momento. Fue el indiscutible hombre de confianza del capitán Penwater y estuvo al pie del cañón prácticamente hasta casi el final de la partida, donde tanto a su personaje como al mío nos terminaron matando los japos.

A Galerno lo tengo ya "fichado" por una amiga con la que está ahora en una partida de Fallout y solo puedo decir que es un grandísimo jugador al que merece la pena darle oportunidad en cualquier partida en la que quiera participar.

14/01/2021, 19:38
Cargando editor

¡Inmerecidos halagos!

Solo decir que espero volver a coincidir!

14/01/2021, 19:53
Cargando editor

Buen positivo para Galerno por su genial participación en la partida Hell is an ocean away

Llevó al sargento John Abrahams, un valiente líder, que no dudó en lanzarse de panza contra una granada lanzada por un maldito amarillo, con tal de salvar a sus compañeros. Suerte que luego no explotó. ¡Pero eso no quita que fuera un jodido héroe!

Aunque los héroes también mueren y eso le sucedió justo antes del final de la aventura. ¡Una pena que Ice y él no pudieran tomar una última cerveza juntos!

Muy buen jugador. Se nota que las partidas de guerra le motivan. Lástima que fuera tan corta jajaja.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

14/01/2021, 02:49
Cargando editor

Positivo para Galerno por su participación en Hell is an ocean away, interpretando al  Sargento John Abrahams.

¡Vamos señoritas! ¡Moved esos putos culos! ¡¡CORRED!!
(John Abrahams)

Genial personaje, muy bien interpretado y llevado hasta sus últimas consecuencias, es decir, hasta morir acuchillado por un jodido amarillo, que me ha hecho disfrutar todo el camino.

Ha sido un jugador comprometido que ha llegado hasta el final y ha luchado, igualando en valor y determinación, al personaje que llevaba. 

Muchas gracias por haber jugado y nos seguimos viendo por aquí ;)

12/01/2021, 08:46
Cargando editor

¡Que estas dulces palabras no os vayan a engañar!
¡Es despiadada como una borrasca invernal!

Al principio puedes pensar "¡oh, que bien, está nevando! hagamos un muñeco de nieve" y sin darte cuenta estás siendo hostigado por la quinta compañía del ejército rojo mientras sufres congelación en los miembros.

PD:Un absoluto placer, jefa! ;)

12/01/2021, 10:23
Cargando editor

POsitivo por su participación en Telaraña de Nav Hidad, donde interpretó de nuevo al conde Godofredo De Miramonte señor de bla, bla, bla...

Como siempre magistral interpretación con un parlamento propio del noble y justo señor que es, siempre atento luchar por la justicia allá donde falte. 

Espero que coincidamos de nuevo en próximas aventuras

11/01/2021, 19:48
Cargando editor

Positivo para Galerno por participar en el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Volvió a llevar a nuestro querido y valiente conde de manera excepcional, dando mucho juego a la partida. Gracias a sus curaciones y sabiduría, logramos salir vivos de nuestra pequeña aventura navideña. A su fiel DelCojón, que le había mancillado un enorme trasgo, le devolvió la vida con su maravillosa varita...

Un placer volver a jugar a tu lado. Un saludo

11/01/2021, 18:37
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de desafío mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

De nuevo llevo al conde Godofredo en una de sus nuevas y alocadas aventuras. En esta ocasión acabaron en la aldea de Nav Hidad mientras marchaban hacia la torre de Lucien. Muchos trasgos, arañas y una draña después, lograron neutralizar la amenaza y se convirtieron en hijos predilectos de la aldea.

Las curas de varita fueron muy útiles, sin ellas no lo hubieran logrado.

Y como siempre digo: nos leemos en el multiverso!

08/01/2021, 13:56
Cargando editor

Deja de darme positivos que perviertes mi cuenta, cerdo multiversal!

08/01/2021, 14:33
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación del Conde Godofredo de Miramonte en la partida Una historia de amor y queso.

Supo darle al personaje el porte y modales que su papel requería, Manejando al resto de PJs y NPJs de la partida como un autentico y respetable líder al que seguir, a la vez que supo ser justo con sus súbditos e implacable con sus enemigos.

Espero poder servir a su lado en futuras aventuras y ser madrina de alguno de sus vástagos.

Muy buenas maneras apunta este Galerno para  ser un minifriki...

29/10/2020, 17:59
Cargando editor

Positivo para Galerno por participar en el Desafío Mensual de octubre y llevar a Godofredo, conde de Miramonte, en la partida de D&D 3.5 Una Historia de Amor y Queso.

Ha sido la primera vez que coincidíamos y espero volver a hacerlo. Ha sido muy divertida tu interpretación del conde, poniéndo firmes a todos tus súbditos cuando lo requería la situación. Sin tu ayuda, hubiéramos perecido contra los final boss. Si hay secuela, espero que DelCojón siga fielmente a su señor hasta el infinito y más allá.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

28/10/2020, 00:14
Cargando editor

Positivo para ti por tu interpretación del gran Conde Godofredo de Miramonte en la partida de Desafío Mensual de octubre de 2020, "Una Historia de Amor y Queso".

Llevo de forma magistral al conde imprimiendo en él su fuerte personalidad y carácter. 

Una historia no muy ambiciosa, que se ha convertido en una divertida partida gracias a ti y al resto de jugadores. 

Esperando que vuelvas a jugar en la siguiente, pues tú buen hacer ha ayudado a concluir la partida de satisfactoria y en tiempo. 

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/10/2020, 18:08