Opiniones sobre Stuart

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Stuart. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Stuart por participar en mi primera partida como DJ en C. Umbría, llevando a la semielfa Rilwen en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), El amanecer llega temprano.

Buen jugador, que estuvo al pie del cañón durante estos 5 meses de partida, siendo el único que no falló ni una sola vez al postear. Llevó magistralmente a su PJ, siendo para mi, junto a Lily, los dos PJ que llevaron todo el peso de la partida. Post currados y con alegorías al Legendarium de Tolkien, lo cual indica que sabía de la ambientación y moverse como pez en el agua por ella.

Estreno casillero, al igual que haré con sus compañeros, ya que era una partida para iniciar a nóveles jugadores en este sistema y formato. Espero volver a tenerte en otra gran aventura.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un saludo

20/01/2021, 02:42
Cargando editor

Gracias Maese. Ha sido una partida muy divertida. Seguro que jugaremos alguna otra vez.

20/01/2021, 20:09