Opiniones sobre Seshat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Seshat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Senya
 

Positivo por la partida Nazarene's Lot:

No faltó a ningún turno, con posts más que elaborados, siempre sugiriendo ideas y prestando atención a todo en todo momento, lo que es de agradecer en una partida de este tipo.

¡Espero que volvamos a coincidir en Umbría pronto!

Gracias por estar conmigo hasta el final, Gloria te manda recuerdos ;P

 

 

23/08/2021, 18:41
Cargando editor

Un más que merecidísimo punto positivo en Carisma para Seshat por su increíble interpretación de Sharpay Wong en la aventura Nazarene’s Lot del juego Cthulhu d100. Puede pensarse que, dado que desde sus primeros posts ha sido mi jugadora favorita de la partida, es posible que sea extremadamente benévolo en mi opinión. Nada más lejos de la realidad. Fue mi jugadora favorita precisamente por cómo realiza todos y cada uno de sus posts: toma notas de los anteriores, realiza reflexiones e introyecta las palabras de los demás y todo lo que acontece. Escribe extraordinarios textos con múltiples referencias literarias y musicales que suponen una delicia para este humilde Director de Juego.

Ha sido la más fiel cumplidora de los turnos y la más respetuosa de los jugadores de cuantos he tenido hasta el momento. Incluso, en un par de ocasiones, me ha tirado de las orejas si algún detalle se me ha escapado o no había podido responder a tiempo un mensaje Off-topic por no haberlo visto. Es muy difícil ver a un jugador, una jugadora en este caso, tan pendiente de la partida como lo ha estado. Además de ser empática, tanto dentro como fuera del juego, también ha demostrado madurez, comprensión y (repito) un gran respeto hacia los demás. Siempre ha avisado cuando consideraba que no podría responder a tiempo, pero paradójicamente ha sido la jugadora que mejor ha sabido mantener el ritmo de respuesta.

Ha aguantado fenomenalmente el tipo en una partida en la que dos jugadores abandonaron de la noche a la mañana, sin desilusionarse, sin desinflarse, queriendo llevar todo hacia delante y siempre de la mejor forma que ha sabido. Cualquier aspecto que pueda decir de Seshat será siempre en positivo y sólo espero poder contar con ella en todas las partidas que organice, porque es sinónimo de calidad y humanidad: un valor seguro.

Lo único que lamento es no poder darle cinco puntos positivos de Carisma, porque se los merece.

Muchas gracias por todos los buenos momentos pasados en Nazarene´s Lot, Seshat.

17/08/2021, 13:32