Opiniones sobre ghostedbad

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ghostedbad. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por su corta interpretación como Alec Ryder en la partida "The Dusk Reserve"

A pesar de que no intercambiamos mas de unos pocos mensajes, con lo que compartimos puedo decir que definitivamente es un buen jugador, con un ritmo constante y unos post de muy buena calidad. Creo un personaje completo en todo sentido y lo llevo de buena forma. Me gustaría ser capaz de decir mas pero me temo que eso es todo lo que puedo decir con el tiempo que compartimos.

Es una pena que no hallamos podido compartir por mas tiempo, pero bueno, este tipo de cosas pasan. ¡Espero verte por Umbria de nuevo!

22/02/2022, 22:54

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Desgraciadamente, toca ponerle un negativo a ghostedbad por su interpretación de Aleksander Vulchanov en mi partida La Tercera Guerra Mágica, ambientada en el universo de Harry Potter.

Ghostedbad presentó uno de los bocetos más currados de la partida y un personaje de lo más prometedor que aportaba el toque oscuro que alguien esperaría de un estudiante del Insituto Durmstrang. Se complementó a la perfección con sus dos compañeros, efectuaba buenos posts y más o menos al principio seguía el ritmo. Sin embargo, llegado a un punto, más o menos sobre el 20/04/2022, dejó de conectarse y no dio ninguna explicación sobre su ausencia. Aguardé un tiempo y finalmente le saqué de la partida luego de un par de meses sin dar señales de vida, durante los cuales estuve interpretando a su personaje. Ahora veo que se conectó el 01/07/2022, aunque no se puso en contacto conmigo para hablar de su ausencia o querer retomar su personaje. Hoy, finalmente, su personaje ha terminado muriendo a manos de los PNJs enemigos, por lo que toca asignar la califiación.

A día de hoy, sigo sin saber qué ha pasado con este jugador. Desde el primer momento me pareció que controlaba muy bien el mundo de HP y que se manejaba estupendamente en la web y decorando las fichas para ser novato (esto me llamó la atención), aunque por las conversaciones con una de sus compañeras y conmigo, recuerdo que se rallaba en exceso por cómo llevar a su personaje y creo que esto sí podría ser indicio de que era verdaderamente novato en la web. Aleksander era un alumno bastante inestable mentalmente y el típico mago que va a llevarse mal con muchos compañeros y creo que Ghostedbad fue bastante claro en el boceto, se comportó como cabría esperar y no dio ningún problema off-rol a nadie. Por ejemplo, en esta conversación le dejo claro que creo que se está preocupando en exceso por las acciones de su personaje y que justo estaba llevando el personaje como cabría esperar de un joven con el trasfondo que me había presentado.

Por desgracia, Ghostedbad desapareció sin decir nada. Si bien esta valoración es negativa porque no me ha dejado otra opción, quiero destacar la calidad de posteo que tenía y lo mucho que se metía en su personaje. Una lástima.

30/08/2022, 19:40