Opiniones sobre picolo39

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre picolo39. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para este excelente compañero de partida por sus interpretaciones de Orbith y Balfor en os 4 módulos de la campaña de Leyendas de Alleriah.

Ya hemos coincido en otra partida y es un jugador recomendado. 

08/08/2022, 14:44
Cargando editor

¡Super positivo a picolo por los papeles de Orbith y Balfor en la campaña de Leyendas de Alleriah!

Si algo me encanta dentro de este mundillo del rol, son los jugadores que saben aceptar una derrota (o en este caso una muerte), ya no solo picolo ha demostrado tener gran talento para jugar al rol (compromiso, buenos post, muy buen ambiente) sino que tras perder a uno de sus personajes en mitad de la campaña no dudó en querer hacerse otro para continuar, dotándolo de una visión totalmente diferente y haciendo que tanto su compañero como yo pudiéramos continuar con la partida.

Al igual que con su compañero un fantástico descubrimiento el teneros como jugador por aquí. Espero que volvamos a repetir :D

08/08/2022, 09:38
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido positivo en la partida:

2999 un lugar seguro.

Un Módulo ambientado en el Señor de los  anillos.

Ha interpretado el papel de un mago llamado Guthrid El Gris .

Junto a sus compañeros ha logrado llevar a buen termino la misión 

https://www.comunidadumbria.com/partida/2999-un-lu...

06/06/2022, 09:24

Opiniones negativas

Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

Bueno, no tengo mucho para decir ya que se anotó en la partida, jugó 3 o 4 turnos donde puso post bastante escuetos y luego desapareció sin decir nada.

La puntuación negativa no va tanto por la calidad como jugador, cosa que no pude comprobar, sino por la falta de respeto para conmigo y sus compañeros de abandonar la partida sin avisar

10/01/2022, 17:18