Opiniones sobre Mr. Paradox

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mr. Paradox. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nomad
 

Tuve el agrado de narrar una partida de Mago: La Ascensión ("Confesiones de Invierno") de la que participó Mr. Paradox. Ya desde la propuesta de personaje que me trajo, pude ver que es un jugador muy comprometido con el diseño del pj, dispuesto a indagar e investigar, aunque sabe muchísimo y pone todo eso en su pj y en sus posteos. Me gusta mucho que los jugadores escriban, describan y narren las cosas que le ocurren a su pj, y Mr. Paradox lo hace de maravilla.

También cabe mencionar el trato cordial, ameno, respetuoso que ha mantenido conmigo y con los otros jugadores. Para la escena final, que fue una pelea, fuimos a Discord para darle dinamismo, y la experiencia también fue sumamente grata.

Excelente interpretación, un pj muy coherente (él consigo mismo, y con el setting planteado), un plus la musicalización de las escenas (integrada al marco narrativo mediante el infaltable mp3 del pj).

Lo recomiendo como jugador, y espero pronto tener la experiencia de tenerlo como máster y seguramente lo recomendaré también.

16/04/2022, 18:33
Cargando editor

Momento final, absoluto, definitivo, al comienzo de la sesión final la batalla me está saliendo demasiado bien, insisto en que es una mala señal, un augurio ominoso de que lo peor está por venir. Y entonces sucede nada más:

- Impactar a enemigo perfectamente y hasta romperle dispositivo

- Marcarlo con un semi-ritual, en la mira, listo

- Aplico corte de espada, agravados

- Enemigo tanquéa mis agravados como por el doble, me pega garrazo

- Esquivo por uno

- Usa su inmediato siguiente turno para otro garrazo madito, 5 agravados, me llega

In the face, luego de eso suceden más cosas (Ya saben, como en las historias suceden cosas, tal cual, literalmente) y termino lográndolo pero que los mismos dados generen el drama a punta de filo y precisión como una wuxia apropiada para mi mismo personaje es una brutalada, debo decir. Guiado de una narración impecable, no tengo más que decir. Y de paso las abundantes bromas internas convertidas en serias. "Piscina de dados", no diré más.

Mi respeto hacia este narrador por las eternidades que vienen hacia el absoluto.

18/04/2022, 09:29
Cargando editor

Me complace inaugurar el mural carismático de este jugón con un tremendísimo positivo por su participación en mi proyecto en lengua británica FURRY ROAD: A WILD ADVENTURE, una partida de rol en inglés para el sistema Mutant Year Zero que ha acusado bajas por motivos variados pero que el tiempo que ha tenido de vida ha sido bastante intensa. Rolear en inglés, queda visto, solo es apto para valientes.

Debo decir que este jugador, desde el mismo inicio en la concepción de su personaje, resultó una mayúscula revelación. Su implicación, su entusiasmo y su nivel de escritura en la lengua de Shakespeare me fascinaron, hasta el punto de ser el autor del personaje más llamativo y original del elenco protagonista: Scales' Punk, el lagarto mutante ataviado con un traje con escafandra para preservar calor y obsesionado con fabricarse la escopeta definitiva.

Aunque la partida ha durado apenas mes y medio, sus intervenciones, sin excepción, estaban llenas de algo más que detalles narrativos, buscando continuamente la complicidad con sus compañeros y con todo NPC viviente a un kilómetro a la redonda. Se palpaba en el ambiente que Paradox amaba a su personaje y que lo disfrutaba de lo lindo. Al final, si un jugador se enamora de su PJ, es difícil que al DJ no le ocurra lo mismo. Excelente interpretación muy marcada además por su soberbio nivel de escritura. En este sentido me he quedado con la sensación de que este jugador merece un equipo de roleo de cierto nivel, porque intuyo que solo he atisbado la superficie de lo que puede dar, que pinta a que no es precisamente poco.

Añado además un detalle que no me resulta baladí: pocos jugadores he tratado que tengan la deferencia y el trato que Paradox ha demostrado hacia mi persona o hacia sus compañeros. Un gentleman, oigan.

Le tengo en mi lista, míster. Le tengo en mi lista.

Un abrazo fuerte.

Dewey, Da Zone Mastah

10/04/2022, 17:34
Cargando editor

Esa escopeta definitiva está en la mira, y lo sabes. Daré mil cabriolas si debo y ser el Punk que el mundo post-apocalíptico no creo que necesite pero definitivamente tiene, ¡sí que sí! Y lo sabes, oh poderoso Dewey, portador del caos y amo de la Zona. ¿Qué zona? Pues mi... Ya te sabes esa broma, vamos.

Pero fuera de bromas, LMAO Scales' luck be like: Guess I'll just die, pero tu narrativa infalible de NPC's y de ambiente, ese modo de hacernos sentir realmente ahí me hizo seguir arrastrándome como el literal lagarto reptoso que soy/fui/soy en FURRY ROAD: A WILD ADVENTURE, oh fuck it was wild, I tell you.

Tu amabilidad y excelente narrativa son apreciadas por mil años de mi parte, señor.

18/04/2022, 09:22