Opiniones sobre NatOt

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NatOt. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor


Vengo a dejar este enorme y merecido positivo a NatOt por su participación en mi partida Nevermore: Azkaban Tales en donde dio vida al asistente legal Tiberius Carragher, NatOt fue una de las sustituciones que surgieron a lo largo de la partida, adoptando a Tiberius de una forma maravillosa, de inmediato hizo suyo al personaje y le dio su estilo único, sin duda puedo decir que fue todo un placer tenerlo en la partida, y siempre demostró gran compromiso con la partida, hasta su final. Por suerte Tiberius logró sobrevivir hasta el final y se convirtió en uno de los sobrevivientes de Azkaban!

NatOt fue un tremendo placer tenerte en la partida, espero que nos podamos ver más adelante por este mar de historias llamado umbría ^^

11/01/2024, 01:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bernardo “Nardo” Salas en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas.

Llevar un pj conspiranoico puede ser muy divertido si estas en una partida con zombis demoniacos y crep que  lo llevaste genial. Pero además de eso, fue una sustitución, algo que ni siquiera se notó y logró llevar el pj hasta sus últimas consecuencias. Fue un pj entrañable y con el que gasté mucho dinero en hierbas de colorines para salvarle, aunque no lo logré y volvió en forma de Deadite XDDD de todos modos fui uno de los que le creí y eso que llevaba al tipo que se creía el más listo. Caí ante el mejor ;)

Excelente jugadora y compañera, logró llevar el pj en esas dos instancias de forma magistral.

30/03/2023, 18:58
Cargando editor

Por su participación en Singularity 2045.

Para mí hacer un reemplazo implica una dificultad extra. Te encuentras con un personaje nuevo, intentas respetar la impronta que le imprimió el jugador original y al mismo tiempo le das tu toque... Prueba superadísima!!!

Un personaje difícil de interpretar (como todos los personajes de la partida, creo) y lo ha hecho de manera impecable. Buenas narraciones, cumplidora, buena onda... No se puede pedir mucho más de un jugador.

Ha sido un placer jugar contigo y espero que nos volvamos a cruzar.

16/11/2022, 04:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por su paso por la partida: Singularity 2045.

Se introdujo en la partida a los pocos meses de empezar sustituyendo a un jugador desaparecido, y enseguida se adaptó a la partida. Como el resto de sus compañeros de juego, tuvo la valentía de llevar a un personaje que no eligió, amnésico y que poco a poco fue recuperando sus recuerdos y personalidad en medio de un ambiente hostil y conspirativo que ha durado casi dos años.

Le tocó lidiar quizá con el personaje más complicado de la partida. Uno de esos que te sorprende a cada recuerdo que vas recuperando. Lejos de quedarse parada, supo coger todo ese personaje y darle una evolución, una meta, que llevó a cabo a lo largo de la partida. Es una jugadora con buena narrativa, motivada, que respetó en todo momento las normas de convivencia y que avisó en los momentos en los que no podía participar. 

Ha sido un placer y espero volver a coincidir contigo en el futuro ;-).

07/11/2022, 18:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a NatOt por su interpretación de Bernardo "Nardo" Salas en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas, dirigida por mí.

Nardo fue un personaje inicialmente creado por otro jugador, el cual desapareció al cabo de unos meses de partida y nadie llegó a saber por qué. Era un personaje realmente currado y muy carismático y loco, de esos que irremediablemente te llamaría la atención si los vieras en una película o una serie cómica. Nardo era un conserje de instituto que no creía en el covid y las vacunas y que estaba convencido de que todo era un plan de Bill Gates para colocarnos un microchip. A lo largo de la partida también soltaba sus lindezas acerca de que las hamburguesas del McDonald habían sido creadas con carne de mamut o pensaba en su futuro junto a la profesora de la que estaba secretamente enamorado.

Cuando el primer jugador desapareció, NatOt se hizo cargo del personaje y no solo clavó completamente la interpretación que hacía el primer jugador, sino que la mantuvo tan fiel que continuó con muchos de los pequeños detallitos que había ido manteniendo el primer Nardo durante su interpretación. Además, sus posts siempre fueron muy detallados y currados y mantuvo muy buen rollo con sus compañeros, especialmente con Guillermo, el flaco argentino, que sin duda le echará de menos.

NatOt interpretó a Nardo hasta que este fue salvajemente asesinado por los Village People. A pesar de que uno de sus compañeros le introdujo hierbas curativas para intentar curarlo, Nardo no volvió a la vida, aunque le di la oportunidad a NatOt que interpretase a Nardo como un Deadite, un poseído demoníaco que se infiltraría en el grupo fingiendo que el Nardo original había vuelto a la vida. Si bien hubo desconfianza por parte de uno de los compañeros, lo cierto es que los demás se lo creyeron del todo. Al final, Nardodite consiguió que uno de sus compinches Deadites huyese con el Necronomicon mientras él se sacrificaba enfrentándose a uno de los PJs, poniendo al grupo en una situación que desde luego, como mínimo, puede tornarse complicada.

Como jugadora haciendo la sustitución, Nat hizo un trabajo increíble, y ahora que la tengo en otras dos partidas más, sin duda creo que es una rolera maravillosa. Merece la pena tenerla a bordo de cualquier partida.

05/03/2022, 17:00
Cargando editor
rahel
 

Merecido positivo por llevar al motivado Drang en "Los cinco inadaptados". Drang era el autoproclamado líder de un grupo de tarados que tenía todas las cartas para morir de una forma ridícula y absurda. NatOt supo llevar esto a la perfección y, gracias a él, no solo no morimos, sino que completamos la misión. Como jugador ha sido divertidísimo y ha seguido el tono de la partida estupendamente, además de cumplir con el ritmo que necesita un DM. En resumen. Genial ^^

03/03/2022, 14:02
Cargando editor

Partida[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

Personaje: Drang Aggou, el hobgoblin con delirios de grandeza y una gran devoción.

Positivo super merecido por haber completado con éxito el Desafío Mensual. Te di este personaje pregenerado con algunas directrices y lo has sabido coger al vuelo enseguida, aportando en todo momento grandes posts en la partida y mostrando interés en aprender partes del reglamento de D&D5 que no conocías. Además el papel de Drang no era fácil porque tenía parte de la responsabilidad al llevar el liderazgo del grupo y has sabido dirigirlo perfectamente.

Enhorabuena!

02/03/2022, 09:42
Cargando editor

Un buen positivo para NatOt por llevar a Kate Winslet en la partida Lost in the island

La partida cambió de dirección debido a la desaparición de la creadora original y ha sido difícil de llevar debido a varios abandonos, pero NatOt ha llegado hasta el final y su personaje ha mostrado siempre un gran afán de supervivencia. ¡Es una luchadora nata!

Al igual que con el resto de jugadores, lo que más valoro es que haya llegado hasta el final y que haya insistido en ello cuando yo sugerí dejarla, lo que dice mucho de su nivel de compromiso. Así que gracias por haber seguido y haber logrado que mereciese la pena acabarla.

Nos seguimos viendo. ;)

12/02/2022, 21:13
Cargando editor

Positivo para NatOt por su interpretación de Gadea en el Dm El eco de un sollozo.

Buen gusto, elegancia y saber transmitir acorde a la personalidad de su pj. Esas eran las características de Gadea en esta partida de fantasía donde la sacerdotisa ha tenido un gran protagonismo tanto por sus acciones como por su manera de narrar sus pensamientos. Una jugadora comprometida, que hace porque los post tengan siempre sentido, ayudando al grupo y participando activamente en todo momento.

Espero volver a coincidir con ella. Abrazos, compañera.

18/10/2021, 10:26
Cargando editor

Positivo para NatOt por su interpretación de Gadea Yseult en el DM de septiembre de 2021 "El eco de un sollozo". Ha llevado muy bien a una sacerdotisa amable y preocupada por todos los demás. Me han gustado mucho sus intervenciones y todo lo que ha contribuido al buen desarrollo de la aventura.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo! 

17/10/2021, 11:46
Cargando editor

Partida: El eco de un sollozo

Personaje: Gadea Yseult

Gadea era una chica tierna, amable y adorable (si me permites), el elemento inocente tan importante que toda trama de aventuras debe tener. Llevó a la perfección a una sacerdotisa de Sarenrae, siempre pendiente del grupo, siempre añadiendo detalles y sobre todo ese toque de esperanza que se necesitaba dentro de tanto caos. Además, ¡era la curandera del equipo!

Si mi memoria no me falla, creo que hasta ahora nunca había coincidido con esta jugadora, pero espero volver a encontrarme con ella en un futuro, ¿por qué? Porque su narrativa era buena, cargada de detalles y pensamientos de Gadea que nos permitía conocerla un poco más y adentrarnos de su muerte, porque transmitía buen rollo en el offtopic y porque cumplía bien el ritmo. En pocas palabras, buenos jugadores que quieres tener cerca.

¡Nos vemos en otra ocasión!

17/10/2021, 08:58
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para NatOt por su papel como Gadea en la partida El eco de un sollozo.

De entrada, quiero destacar el compromiso de esta jugadora, pues posteo sin falta durante la duración del desafío mensual, incluso cuando este se alargo un par de semanas mas de lo debido.

Post cuidados y bien escritos, tanto a nivel ortográfico como en extensión. Además, a lo largo de la aventura, pudo observarse la personalidad afable y altruista de su personaje gracias a pequeños fragmentos de su pasado, pensamientos y actos.

Una jugadora recomendable con la que espero volver a encontrarme.

¡Nos vemos!

16/10/2021, 19:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tatyana Orlov en el DM: Las plumas de la cocatriz.

Mi segundo encuentro con esta gran jugadora y su tan entrañable personaje. Me ha gustado mucho el toque evolutivo que he visto en Tatyana y como la propia NatOt se ha sentido más cómoda interpretándola. Ver la evolución de un jugador con su personaje siempre es algo muy satisfactorio sobre todo si lo ves de primera mano.

Me encanta como roleas y el toque humano que le has dado a tu personaje, ha sido una partida muy terrenal donde los personajes han sufrido para alzarse más fuertes que antes y creo que lo has plasmado de muy buena manera.

Tu calidad técnica es muy buena también y te vuelcas en la partida con todo lo que tienes. No he sido el director pero igualmente te lo agradezco.

Espero que volvamos a coincidir en muchas más.

Un fuerte abrazo.

05/09/2021, 20:25
Cargando editor

Positivo para NatOt por su interpretación como Tatyana ‘Tath’ Orlov en el DM: Las plumas de la cocatriz. 

Siempre es un placer descubrir nuevas personas con las que compartir historias en Umbría, como sucede con esta gran jugadora a la que no conocía. En este caso, pude descubrir un personaje interesante, de gran carga emocional y con un aire benevolente y protector. Me gustó mucho lo que se esforzaba Tatyana por ayudar a los demás, aunque pudiera ponerse en peligro a sí misma, tal y como ocurrió en los instantes finales. Hay que reconocer que fue una pieza muy importante durante la aventura; en realidad, creo que los cuatro personajes tuvieron su momento de gloria y su aportación vital a la partida. 

Fue la única, por cierto, que logró sonsacarle algo de su pasado a Brant, quizá porque este vio que compartían más de lo que pensaba en un principio y porque podía confiar en ella. Estoy convencido de que habrá una gran evolución de ambos durante la siguiente aventura.

Nos vemos pronto! ^^

27/08/2021, 01:27
Cargando editor

Este positivo es por el desafío mensual de julio, Las plumas de la cocatriz. Todo lo que dije de ti en la partida anterior lo vuelvo a repetir y con creces: qué jugadora increíble y qué gran personaje que es Tatyana. Me encantó ver los lugares adonde la llevaste en esta partida en cuanto a su relación con los demás PJs y cómo sobrellevó los muchos tragos amargos que le tocó vivir. Como narrador no hay nada mejor que ver la evolución de los personajes, y hasta te confieso que casi sufrí con el momento en que Tatyana se arrojó sobre la pólvora a punto de explotar para apagarla. Por suerte, todo salió bien y tenemos Tat para rato. Espero que la próxima no te conviertas en una Daenerys Targaryen a lomos de un dragón quemando ciudades porque sí :P.

¡Nos leemos en la próxima aventura de Tatyana!

26/08/2021, 17:53
Cargando editor

DM: 07/21 Las plumas de la cocatriz

Nat, 

Un sol de ser y más lo eres como jugadora, Tatyana es un personaje tan lleno de matices, sensible, arriesgada y única. Realmente me encanta la relación que tienen las dos, lo bien que la llevas y como me has dado ese giro argumental que no me esperaba ni por asomo. Siento que de alguna manera, en la partida aportas la sensibilidad en el rol y esa toma de decisiones que surgen desde el corazón por los riesgos que tomaste, la forma en que sacrificas todo por amor. 

Tus post son un deleite, me gustó la pequeña escena final que tuvimos y lamento no haber posteado como quisiera. Aún así Liselot estaba en una situación muy compleja, lo cual la llevó también a ese tipo de reacción y a que procese todo de una forma diferente porque entre la culpa, el dolor, estaba rotísima. No obstante, regresando a ti decir que me encanta compartir rol contigo. Un placer en verdad. 

Una genia, en serio. 

Abrazo!

25/08/2021, 21:49
Cargando editor
Dredz
 

Me da un gran placer sumar un positivo más al casillero de carisma a esta excelente jugadora por su interpretación de Tatyana Orlov en el DM El hambre que vendrá. 

Un personaje interesante y que poco a poco tuvimos el placer de verlo evolucionar, dejando atrás todos esos temores que la llevaron a ser La Muda del pueblo a ser un personaje con temple, frialdad y carácter. Sin olvidarnos que nunca ocultó lo que hacía y siempre lo confesaba a viva voz con una caracterización que nos permitían comprender los grandes conflictos emocionales que sentía. Sin duda una gran jugadora que espero tener el placer de encontrarme en un futuro. 

25/05/2021, 17:05
Cargando editor

DM 05/21: El hambre que vendrá

Nat, 

¡Mi amiga! Sinceramente estoy muy agradecida de que los planetas se hayan alineados para que estemos en esta partida y juntas de la mano hemos creado una relación de amistad tan bonita entre los personajes que realmente quedará siempre entre mis recuerdos. 

¿Qué decir de Tatyana? Un personaje decidido, sensible, alguien que al igual que Liselot tomaba decisiones difíciles y asumía las consecuencias con temple. Era una chica de armas tomar, pero siempre por causas justas. ¡Éramos las Robin Hood de la partida! Y con orgullo porque la hemos liado a base de bien ya que a los pocos post nuestros personajes eran consideradas las "Asesinas de Wickland". 

Ahora decir que como compañera eres super amable, dulce y buena. Nunca faltó oportunidad para tomar decisiones en conjunto, con la mirada hacia delante y por la historia. Posteas de maravilla, tus post son una delicia y me encantó leerte en todo momento. Ni hablar del ritmo, que lo has mantenido de una forma impecable. 

Así que eso, deseo encontrarte en más partidas. Te recomiendo, pero al igual que le dije a Tenebrae, no lo necesitan porque una vez crucen post contigo, verán lo genial que eres. 

Gracias!!! 

Abrazo y nos leemos! 

25/05/2021, 01:04
Cargando editor

Positivo para NatOt en la partida El hambre que vendrá.

Su personaje, Tatyana Orlov, fue una caja de sorpresas desde el principio hasta el final. Se enfrentó a terribles dilemas que resolvió de una manera que nadie esperaba, la complejidad de este personaje era muy alta y ha conseguido llevarla con éxito hasta el fin de la aventura siendo coherente con ella. Gracias a ello ha dado gran juego en el desarrollo de la partida mejorándola y enriqueciéndola. 

Recomiendo a esta jugadora al 100% y espero que podamos volver a coincidir en futuras partidas.

25/05/2021, 01:00
Cargando editor

Positivo por interpretar a Tatyana Orlov en El hambre que vendrá. Nat es una jugadora increíble que creó a un personaje tan complejo como completo. La Muda de Wickland comenzó la partida como una muchacha tímida y cuasi-tartamuda que todavía sufría a causa de la muerte de su abuelo años atrás. Muy pronto se soltó y mató a una persona en una pelea de taberna, ganándose la enemistad de muchos de sus vecinos. A lo largo de la partida la buena de Tatyana fue ganando más y más confianza, hasta convertirse en una máquina de exterminar ogros y tomar la decisión de rematar al recaudador de su señora feudal de un disparo en el cuello.

Hacia el final de la partida las decisiones que tomó las llevaron a ella y a sus compañeras a un callejón sin salida. No les quedó más remedio que huir, dejando a sus familias y amigos atrás. La pobre Hedy se quedó sin su mejor amiga. Ahora Tatyana y sus amigas son prófugas de la justicia. Espero poder volver a retomar su historia pronto. Jugadora 100% recomendada por su ortografía, redacción, creatividad y por mantener el ritmo alto sin fallar un solo día. ¡Nos vemos en otra partida!

25/05/2021, 00:38