Opiniones sobre MatiasDAV

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MatiasDAV . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para MatiasDAV en su papel de Rewan en el DM de julio "Una misión complicada". Esta ha sido la primera partida de Matias en Umbría y ha cumplido bien, ha seguido el ritmo de posteo y ha colaborado con su experto en informática, de forma notable para lograr cumplir la misión. Buen inicio en la comunidad.

Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas.

Un saludo y hasta pronto!

30/06/2021, 19:18
Cargando editor

Positivo para MATIASDAV por llevar bien a su personaje de Rewa experto en informática en la partida "Una Misión Complicada".

30/06/2021, 02:28
Cargando editor

Positivo por la partida Mensual " Una Misión Complicada".

En el papel de Rewan Un especialista en Ciberseguridad.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_-una...

 

29/06/2021, 22:48
Cargando editor

Positivo para MatiasDAV por participar con Rewan en el Desafío Mensual de junio [DM 06/²?²¹] Una Misión Complicada.

Me encanta poder estrenar el Carisma de los jugadores, así que aquí va el primero de ellos. En la partida llevó al experto en informática, pieza clave para poder obtener información y abrirnos paso en las instalaciones a las que íbamos a colarnos. Además, era el compañero que le daba tabaco a mi PJ, jejejejeje. Buen estreno en este DM y suerte en las siguientes paridas.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

29/06/2021, 22:45