Opiniones sobre Sty_lala

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sty_lala. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida Hogwarts (+18)

Quería felicitarte por la gestión de esta partida en concreto, surgió derivada de otra similar en la que su directora se vio superada por los acontecimientos y la cortó antes de tiempo. Dándole tú continuación incluso generando más tejido mágico. Sobresaliente la cantidad de recursos y escenas que has creado, no me quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que te ha llevado.

Lo gestionaste muy bien, lo estás haciendo muy bien. Yo singularmente me encuentro muy cómoda en la partida.

También las intervenciones que haces, las veo ajustadas y dan esa continuidad que a veces los jugadores no tenemos, o necesitamos un pequeño empujón por la pérdida de ritmo. Todo muy bien, la verdad.

Por eso, vengo a premiarte con un positivo, muy merecido.

24/04/2024, 18:02
Cargando editor

Creatividad, intelecto, redacción y seguimiento de rol impecables. Hace de la partida cada vez más interesante ¡Me encanta!

17/02/2024, 15:03
Cargando editor

 

Dedicatoria para Sty-lala por participar en el DM 11/2022 Día de difuntos. Una jugadora vital en la partida y que sin su ayuda hubiésemos acabado todos debajo del cementerio.

¡Muchas gracias por la partida!

19/01/2023, 14:55
Cargando editor

Ha sido un placer tener a Sty_lala en la partida el día de difuntos con su magistral interpretación de Alberto: con una mente llena de teorías conspiranoicas que se tuvo que enfrentar a unos sucesos surgidos del más allá.

13/01/2023, 00:08
Cargando editor

Su interpretación como Elizabeth en "El menor de los males" Fue muy buena, postea regularmente, su roll de investigadora, la manera en que narraba y te hacia querer saber más sobre la vida de su personaje y sobre todo unos diálogos muy claros y precisos, me hicieron estar muy al tanto de la opinión de Elizabeth. Espero encontrarnos en otra partida.

20/11/2022, 12:02
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en "el menor de los males" interpretando a Elizabeth Taylor, una gran investigadora. Has hecho una gran labor rescatando a Émilie de la peligrosa situación en la que se vio envuelto.

19/11/2022, 21:36
Cargando editor

 Como "Elizabeth Taylor" en "El menor de los males (DM Octubre 2022)"


 Posteos recurrentes, iniciativa en la partida y buen rollo en general. Una gran variedad de momentos divertidos y burlas como la única mujer del grupo armada con una pistola, mientras los demás discutíamos de quien tenía la daga más grande.

19/11/2022, 20:54