Opiniones sobre Roporian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Roporian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

El menor de los males | Jugador | Thomas Coleman


 

¡Gracias por la partida!

Nos vemos en la próxima

 

21/11/2022, 00:22
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en "el menor de los males" interpretando a Thomas Coleman. Has hecho una gran labor rescatando a Émilie de la peligrosa situación en la que se vio envuelto.

19/11/2022, 21:33
Cargando editor


Julian Hernández fue uno de los supervivientes con una medalla de honor por su sacrificio en un estruendoso final (spoiler alert), perdón, no sé cómo ocultar spoilers. Manteniendo una actividad impecable y logrando llevar la partida de inicio a fin, haciendo uso de su gran poder del doble voto que definió el destino de los acusados en mi partida "los hombres oso-cerdo de South Park". Recomiendo a Roporian como jugador y espero poder volver a cruzar caminos, ¡gracias Roporian! :D Positivo bien merecido.

14/10/2022, 17:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Llevando a un personaje inteligente que a pesar de todo, logró sobrevivir hasta el final en donde la muerte era la norma para los que deambulaban por el lugar. (Aunque por los pelos). Mostrando claras dotes de compañerismo, así como de humor y astucia mientras se mantenía activo hasta el final.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en el futuro.

14/10/2022, 01:04
Cargando editor

Post muy inmersivos, cómodos de leer, bastante agradables que te dejan un buen sabor de boca.

14/10/2022, 00:48