Opiniones sobre elbithril

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre elbithril. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por "Hogwarts: Nuevos Horizontes" donde interpretó a William.

Suele ser difícil interpretar a personajes de Slytherin sin caer en el cliché, o irse al otro extremo. Él lo hizo sin problemas. Desarrolló un personaje interesante, con ideas interesantes y él como jugador fue respetuoso con el ritmo de posteo.

Espero que coincidamos de nuevo en otra.

11/04/2024, 01:40
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora oscura!! - Especial Halloween 2023" y su personaje Tuk. 

La verdad es que el pobre goblin ha sido el primero en morir, pero los demás no han tardado demasiado en seguirle... 

Para ser su primera partida de "Señora Oscura" lo ha hecho muy bien. Se agradecen las risas. 

¡Nos vemos en la próxima!

01/12/2023, 21:58
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a elbithril por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

John Jonsen

John Jonsen

08/11/2023, 12:37
Cargando editor

Positivo por el último castonegro de FAllout. Casi me hacías pensar que estabas mintiendo como un bellaco con tal de acusar a otro como si fueras un lobo, pero resultó que al final eras inocente xD. Pero al final ganamos! yay! (Que mala suerte han tenido los lobos).

Buena interpretación, jugador altamente recomendado.

07/11/2023, 18:51
Cargando editor

Agradezco a elbithril que participase en la partida La Fiesta de Primavera interpretando a Patrick O´callagham, el cámara del pequeño equipo de reporteros capaz de sobrevivir a los sucesos sobrenaturales sucedidos en el pueblo de Bonm.

22/09/2023, 21:17
Cargando editor

Por la interpretación de Cadur-Xi-Mirr en Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Elbithril ha sido un jugador comprometido de principio a fin con la partida, demostrando constancia e interés durante su desarrollo. Además de siempre estar dispuesto a adaptarse a los cambios de ritmo cuando era posible, y mostrándose colaborativo a la hora de participar en tramas de otros PJs.
En cuanto a su personaje, siempre demostró coherencia entre sus acciones y su personalidad y trasfondo. Sin contar con buena creatividad a la hora de su creación, aprovechando las herramientas del sistema y sabiendo recoger elementos del universo del juego.

Una pena que la partida no llegase a su final original, porque desde luego habría querido ver cómo Cadur-Xi se enfrentaba a los obstáculos que quedaban por venir, además de verle cambiar durante el desarrollo de la partida.

Sea como fuere, un placer y ojalá volver a coincidir en otra ocasión.

13/06/2023, 14:03
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo por su interpretación  de James Scott en la partida titulada  "  Miranda " Partida de ciencia Ficción de Cthulhu. 

En esta partida James Scott hacía el papel de Filosofo;  Formando grupo con  Jhon Strand "Boina Verde",  Nick. P Maxwell "Ingeniero Mecánico"; y Danna la cientifico y medico del grupo.

Partida interesante hasta el final gracias a la interpretación de todo el grupo. 

Felicidades

 

28/02/2023, 12:11
Cargando editor

Positivazo  de vuelta por su participación como jugador en Crónicas Vampíricas.

Porque ha mantenido un muy nivel en la partida, por haber sobrevivido un naufragio, hecho escalada, disfrutado del buen clima gallego, cazado juntos y sido derrotados por el archienemigo de los vampiros: una puerta cerrada XD.

 ¡Espero que volvamos a coincidir muy pronto!

20/01/2023, 10:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 19:58
Cargando editor

Positivo a por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. El carismático italiano que no duró mucho el pobre, porque le matamos con ganas. xD

Yo quería recuperar mi botiquín, no pensé que fueses a ser linchado tras una puerta!!!

Pero como sea, buena constancia, narrativa y participación. Un placer coincidir en la masacre!

Atentamente, Madamme Maum.

30/12/2022, 15:33
Cargando editor

¡Gracias!

Una partida genial, espero que volvamos a coincidir.

30/12/2022, 15:46
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
? Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:11
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Ha sido la primera partida que termino aquí, y ha estado genial desde el principio hasta su (violento) final.

30/12/2022, 15:32