Opiniones sobre Mohana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mohana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Fallout y tu personaje Brooklyn con quien compartimos un par de escenas fuertes y gratas. El ritmo era genial y la relación entre ellas se dio naturalmente, buscando Candance un apoyo para sus miedos. Fue divertido ver chicas tan opuestas y, a la vez, que se pudieran complementar. 

Espero estés bien, me pareció que, habiendo finalizado la partida, te lo merecías. 

^.-

24/01/2024, 07:19
Cargando editor

Partida Party night +18

Positivo para Mohana tras una más que notable participación. Creaste un personaje para cubrir una baja en la partida y desarrollaste muy bien su personalidad, también me ayudaste a impulsar otros personajes cuando éstos fueron abandonados por jugadores que se fueron de la partida y hasta de umbría.

Cierto es que la partida sufrió varios "accidentes" a lo largo de su roleo que repercutieron en el ritmo, pero quería agradecerte tanto las habilidades mostradas en partida como del personaje en cuestión. De igual modo felicitarte por la capacidad creativa que tienes cuando roleas. Felicidades

23/04/2023, 20:59
Cargando editor

Éste es un positivo anticipado para agradecerte y motivarte. ^^

No siempre estamos de acuerdo y posiblemente mi personaje te resulta problemático, pero veo la dedicación en los módulos de mapas y en el contenido de imágenes así como en las alternativas para que los jugadores exploren, y todo eso es demandante así que espero que la estés pasando bien, gracias por la partida y recuerda divertirte y pasarla a gusto. Como te dije y lo ves, los jugadores de Polaris están motivados. :)

11/03/2023, 22:58
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu opinión de carisma!.

Yo tengo que agradecer que me deis vuestras opiniones en la partida, no lo veo como una crítica, me ayudan a mejorar como directora novata y a intentar ponerme en vuestra piel.

He tenido la suerte que me han tocado grandes jugadores que me inspiran para continuar la aventura y mirar de hacerla interesante ;)

14/03/2023, 09:30
Cargando editor

Partida Polaris

Quiero agradecerte el haber podido hacer personaje nuevo (Scarlett Alis) para poder jugarlo en la partida. Te seré sincera, me llevó un montón de tiempo encontrar la imagen, a veces me ofusco con las imágenes. Acabé utilizando un personaje creo que de Hasbro, del universo GiJoe.

La partida muy bien, menudo trabajo porque no sólo la ambientación sino que has incluido muchos pnjs y eso lleva tiempo. Nada que objetar en cuanto a la partida, el ritmo bien, lo que es la trama también. 

Ninguna objeción. Felicitarte y que sigamos coincidiendo.

10/03/2023, 23:04
Cargando editor

¡ Muchas gracias guapa!.

Aunque ha sido breve, me ha alegrado que estuvieras. Como jugadora muy buena persona y interpretación de diez. Me alegrará coincidir contigo ahí donde sea :)

14/03/2023, 09:32