Opiniones sobre Chonjacki

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chonjacki. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero dar un positivo a Chonjacki por su papel como Cave en la partida "El trabajo venusiano" en la cual hemos coincidido.

Ha sido una pena que por motivos "off-rol" no hayas podido completar nuestra misión. Gracias por haber colaborado en la creación de un trasfondo conjunto para nuestros personaje como antiguos conocidos.

Ojalá volvamos a coincidir en otras partidas en el futuro.

Suerte con los dados!

14/11/2023, 23:43
Cargando editor
Faris
 

Positivo como jugador para Chonjacki por la partida El Tango del Piquete, llevando a Taylor

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-tango-d...

Primera vez jugando con Chonjacki, y espero que no sea la última, porque me ha dado, como compañera de partida, algunos de los momentos más memorables en partidas en Umbría.

Entrando a medias en una partida de investigación (lo que tiene bastante mérito), ha llevado a un marine duro y resabiado, que sabe usar sus músculos, pero también usar la astucia cuando es necesario. El usar el interrogatorio de los sospechosos en el bar para poner a los unos contra los otros fue espectacular.

Ya lo dije en la propia partida, pero lo repito: encantada de haber compartido partida contigo.

05/10/2023, 20:22
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Y como no hay dos sin tres...

Positivo (Bastante tardío, perdón) por su participación en la partida de CY_BORG LA CAÍDA DEL LUCKY FLIGHT, en la que interpretó a la punkérrima Dolores, la pandillera más dura a este lado del mar tóxico de G0. No solo le tocó enfrentarse a responsables, seguratas y un cyborg imparable que casi nos joroba toda la partida por no querer caer y quedarse quieto de una pastelera vez, sino que además, fue fundamental para conducir una motora cargada con amplis y equipo de una banda de rock industrial que fueron puestos a buen uso para joder a la policia en una persecución sin precedentes en la clausurada zona del puerto de CY-UDAD.

Muchas gracias por animarte a probar el sistema, encantado de haberte tenido en mi mesa una vez más, siempre das más ;D

Esperando la próxima.

02/10/2023, 22:02
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Segundo puntazo de carisma del día, porque el lo vale.

Esta vez por su participación en la partida de Mothership PICKET LINE TANGO y con el añadido de que se animó, sin despeinarse a subirse a una artida ya en marcha, salvándola del limbo, calzando las botas de Taylor, un ex marine bastante quemado que preferiría estar en costas mejores. El usar un personaje perpetrado por otro y ponerse al día en tiempo record para continuar con el periplo se merece varios pluses de puntos de carisma más. 

Como jugador, y al igual que en otras aventuras compartidas, el niño Chonjacki ha cumplido con las fechas contestando con textos que empujaban la partida hacia delante, ayudando a que una aventura que fácilmente podía estancarse, siguiese viento en popa, aparte de ser especialmente proactivo en la planificación de escenas con las que tratar de resolver el misterio que ocupaba a su grupo de investigadores, lo que nos dio grandes escenas de suspense y terminó fraguando el gran enfrentamiento final, encerrado en una caja de cerillas blindada con el peculiar genio del mal tras los peculiares homicidios acaecidos en el satélite minero Norton.

Muchas gracias por haberte animado a jugar esta aventura, haberla salvado de una muerte segura y haber puesto la carne en el asador con los bien pensados planes de ese pies de plomo que era Taylor. 

Espero que volvamos a coincidir para nuevas gamberradas ;D

02/10/2023, 16:05
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

(Vaya, acabo de ver que todavía le debía otro punto de carisma por una partida previa y hoy le vengo a dejar otros dos... Nada, nada, este jugador se los merece todos y por separado... Como vengo de calentar con sus compañeros de Semillas Oscuras, empezamos por ahí...)

Positivazo por su interpretación de Ulfura, en la partida de Black Sword Hack Semillas Oscuras.

Su personaje, una hechicera surgida de una leyenda propia del mejor folk horror, lleno de sacrificios, demonios, pactos y mentiras, resultó casi el más estoico de la banda, aumentando la carga de misterio de esta inquietante pelirroja, que aun así desató sus artes oscuras (Y su martillo) frente a las amenazas del mundo oscuro y decadente que primaba en la partida. En ocasiones trató de ser la voz de la razón, pero la curiosidad y temeridad de sus compañeros le dieron más de una oportunidad para darles una buena colleja (O un buen martillazo).

Me he quedado con muchas ganas de saber más de ella y de cómo sus intrigantes orígenes la han moldeado para ser este gran personaje con el que hemos compartido la aventura, pero la Vida Real tm nos ha echo dejar la partida un poco corta.

Un placer haberte tenido en la partida, y gracias por todo (una vez más ;D)

En un rato, más confeti.

02/10/2023, 12:55
Cargando editor

En el caos que puede ser una misión, a priori tan simple como La Caída de Lucky Flight, siempre es bueno tener un buen compañero para liarse a tiros cuando las cosas se ponen feas: ese es Chonjacki con su personaje Dolores. Una punk dura de roer.

07/07/2023, 00:03
Cargando editor

Positivo para Chonjacki por su interpretación de Pike Thornton en el DM Los Soldados Búfalo.

Me alegra ver que nuevos usuarios tienen gran compromiso con las partidas, porque Chonjacki ha cumplido el ritmo de manera excepcional y ha dado gran vida a su personaje, a pesar de que el combate final no se declinó por el bando de los héroes. Se esfuerza por aprender el reglamento y es un gusto leerle.

Es un jugador muy recomendado, así que no dudéis en acogerlos en vuestras partidas.

Un abrazo y nos leemos pronto.

07/03/2023, 18:50
Cargando editor

Positivo para Chonjacki por su interpretación de Ramiro en Verónica, espectro friki edition, en la que fui el director.

La partida se organizó para facilitar la entrada de espectros frikis en la comunidad. Chonjacki entró una vez empezada la partida para sustituir a uno de los jugadores, que se había dado de baja de la comunidad en el primer turno. Cubrir una baja nunca es fácil, pero Chonjacki entró bien, entonado, con un personaje (Ramiro) que encarnaba el arquetipo del gordito friki en cualquier partida de miedo. Me ha resultado un personaje muy entretenido, de esos que siempre te sacan una sonrisa, y eso siempre es de agradecer

A nivel técnico has estado bien. Puntual al posteo, sin problemas con el seguimiento del ritmo, con una narrativa buena y cumpliendo con lo que se esperaba de ti. Espero que la partida te haya servido para ver lo que se cuece por aquí y te ayude a estar por aquí muchos años.

Nos vemos en la próxima :)

14/01/2023, 20:47