Opiniones sobre Bryonia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bryonia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por Ava, en Dead End. 

Desde el minuto uno, la adolescente Ava fue la nota optimista en un mundo apocalíptico. Veía el lado bueno en todos y se preocupaba por todos. Juntas escapamos de zombies, fanáticos religiosos y osos, y nunca perdió el optimismo. Un personaje entrañable. 

Post constantes, con profundidad, humor cuando hacía falta y una gran compañera en el off, en el on y en el MP. Ojalá volvamos a coincidir. Un abrazo muy grande.

14/08/2023, 13:06
Cargando editor

Hicimos la mejor amistad, Carol y Ava forever, un abrazo grande Jenny :)

14/08/2023, 13:19
Cargando editor

Positivo para Bryonia por su interpretación de Ava en Dead End (Savage Worlds)

Bryonia interpretó a Ava, una chica adolescente y sin duda, lo hizo a la perfección porque las características de su pj eran complicadas en un inicio en un mundo de zombis. Ava era una chica sensible pero fuerte que participó en los momentos importantes con gran determinación. Además, su relación con otro pj, Carol, le dio gran vida a la historia.

Bryonia es una jugadora activa y que cumple con los ritmos y las exigencias de la trama. Además, es una persona agradable, educada y alegre que da vida en el off, cosa que yo agradezco enormemente. Sin duda, de mis recomendadas de Umbría.

Muchas gracias por tu participación y espero coincidir pronto. Te deseo lo mejor.

Abrazos :D

14/08/2023, 13:04
Cargando editor

Gracias curufunchis, yo también espero coincidir pronto, eres muy buen Dj :)

14/08/2023, 13:18
Cargando editor

Un positivo enorme por su interpretación de Ava en la partida de Savage Worlds.

Una chica cándida y amable en un mundo de zombies, donde su papel y su personalidad han ayudado a la buena resolución de la trama.

Buenos posts, siempre a tiempo, y con buena carga interpretativa. 

Una gran compañera con la que compartir partidas!

14/08/2023, 10:56
Cargando editor

Gracias Flurlis, ya sabes que yo también he disfrutado contigo, ha sido una partida preciosa a pesar de la temática zombi :)

14/08/2023, 11:38
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Bryonia por su papel como Colleen Wing en mi partida Nuevos Vengadores: Rise of Hydra, ambientada en el universo del UCM y las series de Netflix de Marvel.

Colleen Wing era quizá el personaje más desconocido de la partida (aunque a todos los que vimos Iron Fist nos gustó más que el protagonista) y que funcionaba muy bien como nueva Iron Fist. Durante la partida, pasó por varias manos. El primer jugador interpretó una Colleen que bien podría estar siendo dirigida por Zack Snyder, al punto de patear a un villano corto de luces y matarlo pese a que los compis ya habían avisado de que los PV estaban casi a cero. El siguiente la interpretó de una forma mucho más zen y más cercana al personaje de la serie, aunque por desgracia tuvo que dejar CU y no ha regresado hasta hoy. Y por último llegó Bryonia, quien tomó las riendas del personaje y no solo mantuvo la buena interpretación de su predecesor, sino que además creo que la mejoró, logrando una excelente química y camaradería con Luke Cage.

Bryonia elabora posts muy currados y extensos, de esos que cualquier máster a quien le gusten las partidas narrativas siempre agradece. Suele postear siempre de las primeras, y además no genera ningún tipo de conflicto con los otros jugadores. Aunque realmente solo interpretó a Colleen durante unos meses, la verdad es que ya sentía como si llevara haciéndolo bastante tiempo, ya que supo hacerse muy bien con el personaje.

Desgraciadamente, Colleen murió de forma prematura a manos de los nativos de la Tierra Salvaje, por lo que al menos en esta partida su andadura ya terminó. Aunque eso sí, dado el gran talento de Bryonia para meterse en la piel de los personajes, le he dado el conrol de otro personaje y no dudo que seguirá sorprendiéndome durante el transcurso de la partida.

Jugadora más que recomendada!

07/06/2023, 16:27
Cargando editor

Gracias Minsc, está siendo una partida genial y estoy muy contenta de seguir en ella :D

08/06/2023, 07:50
Cargando editor

Positivo para Bryonia por su interpretación del guardaespaldas Robert Delgado en la aventura de estilo libro juego “El cielo sobre Bangkok”.

Ha hecho una excelente interpretación de su personaje, dotándole de una gran personalidad y profundidad, con post de muy buena calidad. Y ha mantenido durante tres meses un ritmo diario, cosa nada sencilla y que tiene mucho mérito. Ha sabido llevar hasta el final una investigación muy peligrosa y hacerlo de la forma más adecuada. Terminando la aventura de forma soberbia con la hija de la dueña de la tienda en la que trabajaba y un buen futuro.

Bryonia es una buena jugadora con la que merece la pena compartir historias en Umbría. Y con la que espero sinceramente volver a coincidir.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

16/05/2023, 17:57
Cargando editor

Gracias, me pones colorada XD

A mi también me gustaría coincidir!

17/05/2023, 16:18
Cargando editor

Primer positivo, y seguro que no será el último, para Bryonia por su interpretación de Ava en la aventura “Hielo y acero”.

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y buenos post. Ha llevado a través de una complicada aventura a su personaje, la joven Ava, con la que ha ido superando los diferentes obstáculos que ha ido encontrando. Para finalmente, terminar con vida esta historia en las frías y desoladas llanuras heladas.

 

Me hace mucha ilusión inaugurar los positivos de Bryonia, una buena jugadora a la que merece la pena tener en cualquier partida. Y con la que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/03/2023, 16:53
Cargando editor

Gracias Txema, lo pasé muy bien en tu libro-aventura :)

06/03/2023, 08:20