Opiniones sobre Manzoi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Manzoi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Trotter, el hobbit, en la aventura para El Anillo Único "No abandonéis el sendero". Qué decir de Manzoi, que pese a no ser un veterano en la web siempre deja un buen sabor de boca con sus intervenciones. Comprometido con su personaje y con la trama y su entusiasmo, tanto dentro como fuera de la escena, contribuyen a que este proyecto de aventuras enlazadas siga adelante.

20/04/2024, 19:38
Cargando editor

     No puedo decir si es por interpretación o por carácter del propio jugador pero la implicación de Manzoi en la aventura de Rojo ha sido una genialidad. ¿Os imagináis a un jefe de scouts llevando de la mano a una mujer algo mayor en modo sacrificio mientras canta canciones de campamento hacia unas criaturas bestiales? Eso ha sucedido.

     Y a la vez ha sacado su parte de enfermero en prácticas (bendita presencia de un "curandero" en el grupo), su imaginación sobre lo que creía que estaba pasando capaz de contagiar al resto del grupo de su visión. Ha sido un torrente de energía maravilloso que le ha llevado de un lado a otro sin parar.

     Tengo muchas ganas de ver qué le depara en la(s) siguiente(s) aventura(s)

04/11/2023, 18:29
Cargando editor

Me encanta ese pensamiento, desde que entré en Umbría vengo explorando las consecuencias de poder "rolear" los pensamientos del personaje y me parece un tema fascinante; por una parte interpretamos a personajes que son a veces muy diferentes a nosotros, y nos esforzamos para "ponernos en su lugar" a la hora de actuar, pero por otra creo que siempre se les imprime algo de la personalidad del propio jugador.
Eso crea una mezcla explosiva que hace que vayas "conociendo" al personaje poco a poco, y no sea siempre tal y como lo imaginaste en un principio. Incluso yo me sorprendía con ciertas de las cosas que hacía Gonzalo, pero tenía muy claro que eso era sin lugar a dudas lo que él haría en ese momento. Un concepto muy guay.

Me lo he pasado genial en esta partida, muchas gracias por la oportunidad y la fantástica dirección del juego, tengo muchas ganas de saber cómo evolucionará el personaje en próximos episodios, pero desde luego sé que nos lo seguiremos pasando igual de bien.

04/11/2023, 19:20
Cargando editor

Siempre es saludable que un jugador lleve la interpretación de su personaje a las últimas consecuencias. Manzoi hizo eso con Gonzalo en "Rojo", partida en la que coincidimos como jugadores.
Su personaje podía pasar de ser agradable a insoportable en nada, y estaba dispuesto a sacrificarse por los demás. De hecho terminó salvándose por un pelín.

Buena narración, cumplidor con los tiempos, etc. Muy recomendado compañero.

04/11/2023, 18:19
Cargando editor

¡Doble positivo por su participación en la La campana del pantano!

Manzoi es un jugador nuevo en Umbría y eso no le impide desenvolverse como es debido en las labores del rol por foro. Es un jugador comprometido, dinámico, que responde a la actualización a tiempo y jamás dio problemas de ningún tipo.

¡Volvería a jugar con él, por supuesto que sí!

¡Muchas gracias!

04/11/2023, 14:23
Cargando editor

Me llena de alegría inaugurar con este positivo el casillero de carisma de Manzoi por llevar a Trotter, un jovial hobbit de la Comarca en La Campana del Pantano, aventura introductoria para El Anillo Único. Aunque avisó que era novato, cuando hay ganas por aprender y divertirse como es el caso, nunca resultó un impedimento para que sus intervenciones estuvieran siempre marcadas por la personalidad que le dio a su personaje. Un placer compartir esta experiencia con él y, espero, muchas otras.

04/11/2023, 12:24