Opiniones sobre Julia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Julia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

105 opiniones positivas

4 opiniones neutras

8 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de la forense María Isabel López García en la partida de Night's Black Agents "El Verdugo de Cerepovec".

Julia ha cumplido como era de esperar con lo que se esperaba de la forense del equipo, aunque en un principio su participación iba a ser menor (dada la formación de su personaje) acabó formando dupla con el Inspector Riego y entre los dos desvelaron una de las tramas de la partida que llevó a la detención del asesino. Se metió en el papel perfectamente y tuvo mucha paciencia.

Una jugadora 100% recomendable.

Un placer tenerte como jugador. Hasta la próxima!!!!

27/01/2020, 16:59
Cargando editor

Positivo por su trabajo como codirectora en la partida de Superhéroes INC "El Misterio del Windsor".

Durante la partida ayudó llevando PNJotas y colaboró en la trama para que esta lograra llegar a buen término y finalizara como es debido :)

Muchas gracias por la ayuda prestada y los consejos dados ^^ 

Yho 

24/09/2019, 17:11
Cargando editor

Positivo por su personaje en "The Hunt for Red Firefly".

Amit, oh mi Amit... mi candorosa agente israelí... ¡cómo te voy a echar de menos! Nadie había conseguido enamorarme en una partida de rol... enhorabuena... :)

24/10/2018, 13:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la espía israelí Amit en la partida de espías "La Caza de la Luciérnaga Roja". 

Durante cinco añazos interpretó a su personaje perfectamente, a pesar de malas épocas aguantó hasta el final y formó parte de algunas de las mejores escenas de acción de la partida. Cinco años interpretando a una agente sin fisuras.

Junto con el personaje James Reilly formaron el dúo de embaucadores de la partida. Intentando evitar matar innecesariamente. Entre todos los personajes lograron robar los planos del último MIG soviético y evitar que Occidente perdiera su ventaja aérea frente al ejército Rojo.

Como siempre un placer tenerte de jugadora en una de mis partidas, ya cuento contigo en la siguiente. Jugadora 100% recomendable.

Gracias y un saludo.

Yho

24/10/2018, 13:07
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por su interpretación de Helena Tollet en la partida "El valle de los Olvidados"

Julia es fantástica, es una persona que hace unos post muy buenos, que utiliza, me atrevo a decir, su feminidad mejor que nadie con quien haya jugado. Pero de vez en cuando, brilla una estrella, pasa un cometa o no se que pasa, que se marca un post increíble que te deja de piedra.

He tenido que releerme algunos post de ella para poder sacarle todos esos detalles que esconden, notar la vibración de las emociones que desprende y dejarme llevar. Un placer jugar con ella y aprender.

Manejó a Helena Tollet, la menor de la familia, una joven que lee poesías y recoge flores en el campo, toda una damita. La dotó de tal personalidad, que aun siendo muy pequeña y flaca, había algo que te hacía pensar que era mejor que no se enfadara. Y tendrías razón.

Este positivo que pasa el centenar, me da especial ilusión dártelo.

09/05/2018, 13:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tarja en la partida 'Compostela Nocturna' continuación de la partida 'Compostela Nocturna'.

Me gustó su interpretación de Tarja. Era una deportista sueca en una universidad gallega, todos sus amigos eran nuevos y los había conocido tras flirtear con un repartidor de supermercado. Es una de las situaciones más extrañas para formar parte de un grupo pero en esta partida fue de lo más normal ^^

Su personaje puso la solución a la partida al sugerir llevarse a la persona que corría peligro a Suecia. Un sitio bien lejos donde poder empezar de nuevo. 

Un placer tenerte como jugadora de nuevo ^^ 

Un saludo.

Yho

01/05/2016, 14:08
Cargando editor

Me has ayudado mucho con la partida a pesar de que no tenias porque y te lo agradezco mucho, porque con lo negado que soy para estas cosas dudo que lo hubiera arreglado solo ^^.

19/04/2016, 20:32
Cargando editor

Positivo por su personaje, Scar, en la partida The Wyld Ones. Nunca podré agradecer lo suficiente que consiguieras mantener a raya a los cerdos salvajes que formaban tu manada jajaja. Una líder dura, justa y con un trasfondo muy currado que hay que mencionarlo. Además, hay que apuntar que hacías malabares con la vida para cumplir con la partida y que, siempre que te mencionaba que a lo mejor necesitaba que fueras rápido tenía un turno al momento. Gracias. Un honor, como siempre.

22/02/2016, 15:24
Cargando editor

Positivo por su participación en THE WYLD ONES, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis ambientada en el mundo de los moteros, donde interpretó a Scar, la alfa de la manada (aunque a veces parecía más una madre ;D)

Aunque por circunstancias le costó llevar el ritmo en algunas fases, se mantuvo al pie del cañón y llevó un personaje interesante que aportó a la partida y al grupo, con lo que la partida fue bastante entretenida.

Una lástima que la partida se haya cerrado, pero el trabajo realizado merece un reconocimiento ;)

21/02/2016, 16:45
Cargando editor

Un nuevo Positivo para esta gran jugadora por su interpretación de Steff en la partida Sabbat GRAN BILBAO SANGRIENTO II: LA SERPIENTE OCULTA. Llevó su personaje desde el principio hasta el final, pese a los parones y circunstancias que entorpecieron la partida, llevando a un personaje con gran recorrido que ya venía de lejos.

Gracias por todo.

11/11/2015, 12:24
Cargando editor
Sake
 

Punto para Julia por su Kitsune en Calles Voraces 2.0, Miu Shinjo.

Una partida no concluida por problemas personales del narrador. Aún así, Julia estuvo a la altura como siempre, dando muy buenos turnos y llevando a su personaje de forma muy correcta. Las partidas con ella se disfrutan, pues es una persona que conoce muy bien a lo que juega y tiene mucha experiencia jugando al rol. 

¡Una jugadora 100% recomendada!

07/08/2015, 21:25
Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Karen Ellis en la partida de Mutants & Masterminds "Fuerza del Futuro".

Su personaje era versátil y realmente le supo sacar partido a pesar de la mala suerte con los dados que tuvo(la media de las tiradas fue bajísima y las pifias brillaron bastante). Buena interpretación de una piloto preocupada por su madre y que finalmente decidió aceptar su condición de superheroína.

Julia demostró ser una jugadora comprometida y posteadora hasta el final ^^ Jugadora 100% recomendable. Un placer volver a jugar contigo ^^

12/07/2014, 23:57
Cargando editor

Positivazo por Little Sicilia. No se puede decir lo que pasó allí, la Mafia nunca cuenta esas cosas XD.

23/03/2014, 22:30
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida EN BUSCA DEL CORAZÓN NEGRO. La partida ha tenido que suspenderse, pero ella se merece el positivo por su participación de principio a fin y su interpretación.

17/03/2014, 13:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Una maldición familiar". Al final conseguimos terminar la partida al segundo intento y con las desapariciones/parones incluidos. Me hubiese gustado dejaros más tiempo para narrar y haberos encarrilado menos la aventura, pero es que no me quedo más remedio. Espero tenerte en más partidas ^^

07/03/2014, 09:03
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Julia por su papel de la clériga Alyanna en la partida de Samuelvimes "Una maldición familiar"

Julia respondió regularmente a la partida, con post interesantes, participativos y tratando de crear grupo entre los personajes. Lo que demuestra su larga experiencia en esto del RPW. Además de crear un gran personaje, claro.

La partida sufrió muchos abandonos, pero tú te mantuviste al pié del cañón con el personaje todo el tiempo :) y dando oportunidades de roleo, lo que muchas veces es raro ver.

Positivo, por supuesto y hasta la próxima partida :)

06/03/2014, 22:21
Cargando editor

Positivo por Alyanna en "Una maldicíon familiar, una historia de las brumas". Siento no haber correspondido como hacía falta a tu personaje, pero ya sabes que mi hechicero está un poco de la olla.

Gran interpretación y ritmo, que hizo que finalmente la acabaramos tres jugadores que dimos el do de pecho hasta el final. La clérigo nos mantuvo con vida a la vez que desarrollaba una relación de amor-odio a tres bandas más que interesante.

^^

 

06/03/2014, 20:28
Cargando editor
Sake
 

Por su interpretación de Renate Dietze en la partida de Hombre Lobo: El Desafío del Lago Lemán.

Increíble capacidad de esta jugadora para meterse en la piel de una líder de alto rango en la Alemania nazi y dirigir a una manada de miembros muy dispares y desunidos.

Gran capacidad interpretativa e implicación con la partida. Conoce el juego y conoce bien a sus personajes.

25/02/2014, 19:05
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Por la partida en vivo de la VII KDD "Decisión Ejecutiva" donde yo creí que ibas a ser master y resultaste ser jugadora. Esta cientifica comunista (no puedes engañar a la directora de la CIA, eras comunista) intentó con todas sus fuerzas evitar que petasemos a los ruskis. Al final nos quedamos ella sola y yo (los otros dos tenían muchas ganas de leña y nosotras eramos las únicas un poco antimilitaristas) contra el resto. Lo conseguimos, pese a que algunos hubiesen preferido lo contrario. Eso si, la próxima vez que monteís un misil no hagaís una cagada como esa XD

09/04/2013, 18:11
Cargando editor

Por intentar abogar siempre por la paz en Decisión Ejecutiva en la VIII KDD, a pesar de las ideas que teníamos algunos sobre cómo resolver el asunto xDDD

¡Un placer haber compartido rev!

08/04/2013, 20:14
Cargando editor
Sake
 

Punto para Julia por su Kitsune en Calles Voraces 1.0, Miu Shinjo.

Julia es una fantástica jugadora. Conoce al dedillo el juego en el que se mete y se lee todo lo que le des. Sin embargo, el resultado son personajes muy especiales, nada chetos, que contienen en su interior una gran cantidad de significado y coherencia. Se adapta a los entresijos de la partida como si fuera un guante a su medida y responde de forma soberbia. Me he dedicado expresamente a putear a su personaje y esta jugadora no sólo no ha desfallecido ni a la de tres, sino que siempre le ha dado la vuelta a la situación, sobreponiéndose y dando una clase magistral de cómo se rolea un personaje con todo en contra. Escribe muy bien, avisa de todo, y hace un gran esfuerzo con el ritmo (aún sabiendo que lo tiene difícil).

¡Una jugadora 100% recomendada!

 

14/11/2012, 13:37
Cargando editor

Habíamos coincidido antes en una partida de calaboso de la llamada de cthulhu como jugadores y aquí más de lo mismo. Su personaje médco Aliana Void fue quien tuvo que soportar a mi ewok bizarro y eso bien se merece un positivo xD

Igualmente el resto de personajes y su implicación con la partida fueron no solo correctos sino mucho más. Con gente así da gusto jugar.

12/08/2012, 19:36
Cargando editor

.

Por su participación en Regreso a Red Hook.

http://www.comunidadumbria.com/partida/regreso-a-r...

.

08/07/2012, 00:35
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Este super positivo es para mi querida Jefa ^^, la tengo como jugadora y como master, pero no importa que papel juegue en las partidas que compartimos, siempre da gusto leer sus post, se nota como se mete en la piel del personaje.

Claro que lo que mas me gusta de rolear con ella, es como puede sorprenderte y llevar al personaje sin importar la situacion ^^.

Espero tener muchas partidas contigo, que las ganas nunca se me van.

09/03/2012, 19:21
Cargando editor

Positivo por Tumbleweed Town, partida fallida pero en la que hizo un gran papel creando de la nada una plantación de opio en el salvaje oeste. Fue muy divertido y me da pena no saber hasta dónde podríamos llevar el tráfico de estupefacientes en nuestro pueblos ;)

14/09/2011, 21:07
Cargando editor

Creo que ya la puntue positivamente alguna vez antes pero este es por la partida de "Scretos de sombra y fuego", no me cansaré de decir lo buen jugadora (en este caso que alguno le puse como directora seguro).

Como jugadora tiene buen ritmo y siempre busca algo que hacer para que la partida pueda continuar, muy recomendable para cualquier partida... pero no creo que nadie lo dude a estas alturas.

04/09/2011, 14:21
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida "Secretos de sombra y fuego" en la que ha llevado muy bien a una bastet independiente. Julia enseguida se busca las castañas tirando hacia delante así que como Bastet queda genial.

El ritmo de posteo bueno y los post también, así que ¡un gusto jugar con ella!

04/09/2011, 10:30
Cargando editor

Esta jugadora se merece todos los Positivos del mundo y muchos más. Ha estado en mi partida SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO desde el principio, sin desfallecer y aguantando los muchos quebraderos de cabeza que han acompañado la partida, incluidos cambios de ritmo, abandonos, paradas y demás. Su personaje ha sido participativo en todo momento, lleno de personalidad, y ha ayudado a la culminación de la partida como la que más.

Decir que es altamente recomendable a estas alturas es de perogrullo, pero aún así... ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.

03/09/2011, 22:22
Cargando editor

Y ooooooootro más.
Tía, ya no se que poner por aquí :D
Desde principio a fin, Elisabeth ha estado allí, en el meollo del asunto...
Lo que nos ha quedado en el tintero es si su compañero de trabajo lograba conquistarla :D
Pero nada, soberbia actuación de Julia en la partida Más que humanos.
Si, dos positivos míos seguidos, ¿qué más da?
Eres una jugadora genial, sigue así por mucho tiempo más.
Un beso enorme ( con permiso de Kike, claro xD )

09/03/2011, 20:11
Cargando editor
Julia
 

Mm
Segunda parte para averiguarlo, ha sido algo que se me olvido poner en mi off. Bueno ya lo averiguaras, te lo mandare por mp para que lo pongas tu mismo ^^

Un placer jugar contigo como siempre. Y todos los besos que quieras siempre que sean castos y puros :P

09/03/2011, 21:12
Cargando editor

Bueno, otra partida finalizada.
Ponerle un positivo a Julia es como repetitivo. Si, cuando vemos a alguien con muchos positivos intentamos pensar en algo que no hayan puesto los demás... pero es casi imposible, la verdad.
Es posteadora compulsiva, se mete en los personajes, no te deja nunca tirado... no sé... ¿qué más puedo decir de ella?
Bueno si, se llevó al prota de la historia, se casó con él y poblaron la Creación con retoños. Un buen final para una gran personaje.
Por eso y por mucho más que es un poco cansado poner aquí ( leed los demás positivos que no me mola repetirme ) un positivo grande como una casa para ti.
Un beso, Jules :***

09/03/2011, 16:15
Cargando editor
Julia
 

Gracias...me voy a sonrojar...aun me debes la segunda parte de MIR...un besazo guapeton, siempre es un gustazo jugar contigo como master, jugador o compañero.
Nos vemos por la pagina Siriuski ^^

09/03/2011, 17:53
Cargando editor

Este positivo, como vos misma has dicho, debería haber ido al final de la partida. Pero las cosas a veces no salen como uno las prevé.
Creo que no es necesario repetir lo genial master que has sido y como me has envuelto tan genialmente en esa partida.
Muchas gracias por haberme hecho partícipe de "Las Crónicas Giovanni"... ha sido una experiencia sangrientamente exquisita ^^.

02/03/2011, 21:43
Cargando editor
Julia
 

Gracias Showie, ya sabes como te he dicho que siempre tendras un hueco en mis partidas.
Un beso y te que vaya bien en todas y cada una de las cosa que emprendas en el futuro.
Ojala pronto vuelvas. Uriel te estara esperando quien sabe hasta donde llegaria

02/03/2011, 22:06
Cargando editor

¡¡Cuantos Positivos tendría yo que ponerte...!!

Pero este en concreto es por GRAN BILBAO SANGRIENTO, donde estamos llegando al final de la Noche 1 y te lo has ganado de sobra. Eres mi jugadora más antigua, pues llevas desde el principio, y siempre has respetado los ritmos y llevado a tu personaje Steff con elegancia. La partida está llena de buenos momentos y grandes interpretaciones gracias a gente como tú.

La partida no sería lo mismo sin tí ;)

02/02/2011, 13:04
Cargando editor
Julia
 

Guau, yo en casa malita con gripe y abro el ordenador encontrandome esto.
Solo puedo decir gracias, llevar a Steff es casi un reto desde que la cree aunque no seria lo mismo sin ti como narrador y sin el resto de compañeros.
Gracias guapo ^^

02/02/2011, 13:36
Cargando editor

Por su participación en la Partida Alchemy Society. Buena calidad de sus posts. Supo manejar bien a Mina. Era un papel complicado teniendo en cuenta sus conocimientos de combate y de lo sobrenatural en un mundo tan oscuro y cruel, aún así supo sobrevivir y anteponerse a las adversidades.

Gracias Julia!

28/12/2010, 00:25
Cargando editor

Positivo por la partida finalizada "Y Si" en la que interpretaste a la misteriosa y sexy Gatúbela.
Ya es la segunda partida en la que te tengo como jugadora y sé que hubo problemas que te impiedieron postear tan seguido como sueles hacerlo pero igual, con problemazos y todo, has cumplido muy bien.
Besote!!

13/11/2010, 18:41
Cargando editor

Positivo por su partida para las jornadas "[JJVV] Do not fear death".

Aunque el día de hoy no tenía planeado participar en ningún rol, acepte jugar en esta partida, donde se prueba que las cosas que salen de imprevisto son las que mejor salen.

Me divertí mucho con tu narración y la profundidad que le diste a este rol narrativo lleno de terror y de intriga.

Mi personaje; el más debil del grupo, y el que pensé sería el primero en morir, fue el que resolvió el misterio y el que salvó al grupo jejeje. Esto se logró en parte porque la master supo moldear la situación de forma qué mi personaje adquiriera unos antecedentes ocultos que lo relacionaban directamente con la casa del mal.

Un gusto darte tu positivo número 70.

07/11/2010, 03:16
Cargando editor
Julia
 

Hoy he decidido que tenia que contestar a varios posivos que tenia sin contestar.
Voy a reconocer que me cuesta contestar algunos por que sencillamente no los merezco.

La partida fue una total improvisacion que salio no se de donde pero los efectos de los medicamentos por el resfriado que tenia hacian que se acelerara el final, pero fue fantastica. Unos jugadores buenisimos, una trama que crecia por segundos y que encima me parecia sacada de un libro de Stephen King, creo que es un libro...
Muchas gracias por el positivo, espero contar contigo para otra partida en un futuro no lejano.

23/01/2011, 11:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ana Garcés en la partida "Oposiciones a Superhéroe".

Una jugadora comprometida y posteadora incansable. Se curró una buena historia y la mezcló con la mitología gallega que era donde estaba ambientada. Su interpretación fue muy buena y se hizo notar en el grupo.

Una jugadora muy recomendable y que ya cuento con ella para la continuación de la partida.

Un saludo

04/06/2010, 09:33
Cargando editor

Este positivo por "Paranoica"... que noooo, que va por su personaje "Ruperta" en la partida "Apocalipsis Guisante"

Tras mucho tiempo y muchos contratiempos por parte de máster y jugadores, al final la partida ha llegado a su fin.

Julia ha aguantado los tirones y flojeras de la partida hasta el final, ha aportado su toque conspiranoico a la partida y ha demostrado unas dotes para las adivinanzas impresionante.

Un placer haberla tenido bajo mi mando.

Nos vemos en otros mundos :)

10/05/2010, 16:50
Cargando editor

Aunque no estamos de acuerdo con el concepto de convertir el ritmo alto casi en un chat ;)
siempre es un lujo contar con Julia en una partida ya sea como Directora o como jugadora.

Este voto es por la partida Comando Stargate que no llego a buen puerto.

Con su personaje, Cassandra Roberts, aunque demasiada "buena en todo" para mi gusto me ayudó bastante manteniendo siempre un ritmo y calidad de posteo considerable y a veces ayudándome a mantener la cordura.

Parece que estamos gafados y las partidas en las que coincidimos nunca acaban como deberían :(

Aprovecho para agradecer su ayuda a la hora de buscar documentación para mi partida de Stargate y su siempre disponibilidad a ayudar a todo el mundo.

28/04/2010, 10:47
Cargando editor
Julia
 

Guau...he mirado este positivo desde que lo he visto sin saber que contestar asi que solo dire
GRACIAS, por estar ahi cuando nos iban mal las cosas y si creo que andamos un poco gafados, pero ya sabes que siempre en mis partidas habra un hueco para ti y si puedo ayudar solo dimelo que si esta en mi mano se hara.
Besos guapos y a ver si nos vemos en una kdd ^^

28/04/2010, 21:27
Cargando editor

Ay, Julia, Julia, Julia... pobre Darya... que final...! que emoción! que de cosas han pasado! La verdad es que me ha encantado jugar contigo en MIR, por que este positivo es por esa partida, claro.

Eres una de las mejores jugadoras que conozco, además de ser una máster excelente y me lo he pasado genial llevando a Rufus, tu querido Rufus durante toda la partida. Además, te has desenvuelto bien en todas las escenas y por sobre todas las cosas, nunca me has dejado sin post. ( ¡Posteadora compulsiva es lo que eres! )

Pues por eso, y por mucho más que tu ya sabes y que paso de poner por aquí, este positivo es para ti y por supuesto, espero verte en otra partida de las cientos y cientos que tenemos juntos.

Un beso enorme :****************

Nos vemos en la web!!!

02/03/2010, 03:02
Cargando editor

¡Bien, ahora le toca el turno a Darya! :D
Positivo por tu papel de Darya en la partida MIR. Compartimos quizás la escena más larga que he jugado en la partida, y la verdad es que allí, codo con codo con la superdoctora, me lo pasé genial :D
Posts currados, con estilo y elegancia. Me habría gustado haber podido continuar coincidiendo en más escenas, cosa que apenas fue posible, pero aún así, y aunque ya haga bastante que se acabó la que compartimos, puedo decir que tu PJ ha sido el que más me ha gustado en la partida.
Así que por eso, ¡zasca! ¡Te calco un positivo! :D

21/01/2010, 13:46
Cargando editor

En general no repito positivos, pero en este caso me parece injusto, son muchas partidas jugadas dirigidas por julia, y si me hubiera encontrado con otra persona dirigiendo la partida de el reinado de la mano oscura sin dura le habria puesot el positivo por el curro que se pega, por la paciencia con jugadores que le postean cuando les da la gana, por la paciencia con el que suscribe que le preguntaba tres veces por dia si no le podia avanzar ya... asi que si fuera un master que no hubiera tenido ya mi positivo (que son pocos) lo habria tenido sin dudarlo hace semanas, creo que este llega siendo justo y tardio

06/01/2010, 23:38
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Bueno ya tienes muchos positivos pero la verdad creo que no son suficientes ^^.

Este punto es porque no solo eres una buena master que hace de todo para ambientar sus partidas y brindar informacion necesaria a sus jugadores, tambien enseñas a los novatos como hisites con migo en el sitema EO.
Sin olvidar que se nota el esfuerzo que pones en cada post, esas narraciones que pueden quitar el aliento.

Como jugadora pude ver como te curras con las historia de tu pj y en cada post puedes darle vida como pocos logran hacerlo, muchos prefieren las tiradas de dados y poner un linea.. pero bueno se nota que te gusta interpretar el personaje y da gusto rolear contigo, de verdad ^^

06/01/2010, 20:44
Cargando editor
Julia
 

^^))

Gracias, esperaba que aguantaras hasta la primera parte del Ladron de cuerpos para que me lo pusieras o hasta que terminaramos las cronicas.

Un gustazo jugar contigo Angriel me encanta y sobrevivira que lo sepas. Como jugador un gustazo, como master lo estoy catando ahora y me gusta muchisimo.
Me encanta como dirige y como hace que mi podre Ana se preocupe por cosas poco importantes para los vastagos.

06/01/2010, 20:52
Cargando editor

Este positovo es por "Blood and Hope" pero ya le debo bastantes positivos a mi master favorita.

Hace que todas sus partidas sean diferentes y originales, ademas en las de chat como esta les da un ritmo dinamico y divertido.

Un positivazo que no quiero repetir lo que escribo vete a saber cuantas veces xD

21/11/2009, 20:37
Cargando editor
Julia
 

Segundo positivo de machera, otro de lo que hare coleccion ^^.

Vosotros lo hicisteis divertido yo solo improvise sobre la marcha el postik que tenia pegado a un lado de la pantalla del ordenador.

Ve pasando por donde sabes para recoger el jamon por tantos piropos.
Gracias guapo, espero seguir contando contigo para muchas de mis locuras.

21/11/2009, 21:12
Cargando editor

Este positivo es por la direccion de la partida "Blood and Hope"

Una partida intensa y entretenida, que ha hecho volar el tiempo durante una tarde, y consiguiendo absorber la atencion mucho mas de lo que suele ser habitual en este tipo de partidas

21/11/2009, 00:46
Cargando editor
Julia
 

^^
Mi segundo positivo de Itha, quiero hacer coleccion de ellos, no voy a negarlo. Todos como master, parece que le soborno.
Na en serio, me lo pase genial incluso en los momentos en que David estaba mas paranoico que ninguno. Si hay segunda parte se hara y espero contar con vosotros.

21/11/2009, 21:08
Cargando editor

Positivazo bien merecido por la partida Blod and Hope de las JJVV. Nos ha hecho pasar un infierno en una partida que esperabamos (o no) tranquila.
Julia, eres la mejor. El año que viene os monto algo :-)

20/11/2009, 21:36
Cargando editor
Julia
 

Gracias, eso hace que le suba a una el ego desde luego hasta limites insospechados. Gracias, yo me lo pase muy bien y espero repetir mucho mas.
Si, te tomo la palabra.

21/11/2009, 21:06
Cargando editor

Magnífica en su papel (¿Autobiográfico?) de maruja cuasi senil en el Torneo de Atracadores, donde, entre otras gestas, le fracturó el cráneo a Komandante Krull con una plancha de viaje que casualmente llevaba en el bolso.

Como directora en rol por chat es tambien muy competente, llevó bastante bien una partida sobre peleas entre presidiarios.

En sus macro partidas de rol por web no me atrevo ni a entrar, están demasiado curradas con argumentos profundos y dramáticos, con tocho posts, Photoshops, alcachofs y cosas así; yo soy más de la improvisación libre en plan Paranoia, eso de pensar y trabajar para los que disfruten haciéndolo, yo es que soy un artista bohemio ...

09/11/2009, 20:48
Cargando editor
Julia
 

O_o
Mi pj no estaba tan senil, ni era tan maruja...Si le fracture el craneo o la mandibula a KK eso si que me molo desde leugo.

El dia que quieras entrar en una de mis partidas por web, sabes que tendras todas las ayudas que necesites para hacerla como todos los que entran.
Y no, nunca jugare a Paranoia.
Gracias por el positivo ^^

PD: me ha costado contestarte que lo sepas xd

06/01/2010, 20:48
Cargando editor

Positivo por la partida "Torneo de Atracadores" de Enaitz, en donde ella encarnaba a Maria Luisa de Todos los Santos (vaya nombre...).
Tuve el orgullo de compartir una escena delirante y maravillosa en medio de una cápsula Soyuz junto a esta jugadoraza. Todo lo que dijo era increiblemente delirante y lo obligaba a uno a mantener un nivel de delirio similar solo para estar a su gloriosa altura.
Especial mención merece la persecución inútil y circular en gravedad cero. Algo digno de los Python o, como ella dijo, de Benny Hill.
Un gusto jugar con ella.
(Trate de aguantarme hasta el final de la partida pero ¡alas! no pude. Un saludo, TGG)

31/10/2009, 00:16
Editado el 31/10/2009, 00:17
Cargando editor
Julia
 

Guau, gracias, es lo unico que puedo decir. Ojala hubieramos podido seguir un poco mas con esa escena y es un nombre de lo mas comun hace...¿Siglos?
Modo Maria Luisa On;
Lo sabia, argentino y psicopata como el vecino del quinto que mato a su mujer. MIra que aprovecharte de una anciana.
Modo Maria Luisa off.

Espero volver a coincidir contigo en otra partida muy pronto.

21/11/2009, 21:05
Cargando editor

Y positivo a la máster de la partida Last Hope. Fight or die. Convirtió lo que podía haber sido una aburrida tarde de sábado en una divertida e hilarante partida por chat.Si te soy sincero esperaba más combates, pero bueno, al menos el final no me lo esperaba y con lo que me rei no me puedo quejar :P.
Saludos y esperando 2da parte...^^

25/10/2009, 12:16
Cargando editor

Last Hope. Fight or die, asi es como se llama la fantastica prtida a la cual nos ha dejado disfrutar como directora, y me ha echo que e quite la inseguridades ante partidas del chat, con lo que he disfrutado ahora solo espero su proxima partida, con gran euforia^^

24/10/2009, 21:04
Cargando editor

Este por la partida por chat " Last Hope. Fight or die " en la que me he reído un montonazo.. la verdad es que cómica ha sido un rato largo y en la que hemos tenido muy buena direccion!
Esperamos la segunda parte! Al menos el chinito! xDDD

24/10/2009, 20:55
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida Last Hope. Fight or die, por chat. Han sido cuatro horas en las que me he reido mucho y lo he pasado genial. Además la historia ha tenido final y un desarrollo entretenido.

Esperando más partes !

24/10/2009, 20:35
Cargando editor

Una gran narradora, interesada en todos los detalles de la partida y muy involucrada en que sus jugadores disfruten al máximo.

Me gustó mucho la partida que jugué con ella de las Crónicas Giovanni, por lo que, le doy muchas gracias por dejarme participar y espero poder jugar con ella en otras ocasiones.

Un saludo

22/10/2009, 14:10
Cargando editor

:P

No sólo te voy a poner este positivo por que eres una máster excelente que me tiene en tropecientas partidas y además eres una excelente jugadora que me apuras para que te responda, no, no sólo por eso.

También te pongo este positivo por la manera de currarte las partidas, como por ejemplo la de SHI que juego con Kyrian, de la cual me has dejado sacar la información para mi partida, y me has ahorrado mucho trabajo. ( De más está decirte que la Creación de Personajes y Poderes de esa partida está más que currada. )

Así que por ser una máster dedicada, una jugadora responsable y que me hace reir con sus comentarios y por ser una buena compañera de juegos que me permite utilizar su curro en mi beneficio, te mereces este positivo.

Nos vemos en la web, wapa. ^^

Un besete. :****

EDITO: Qué coño, que te mereces este positivo, leches. :)

17/10/2009, 06:58
Editado el 17/10/2009, 06:58
Cargando editor
agape
 

La cabecilla del grupo en que yo estaba en Luna Negra, su personaje la vampira María Estrella. Temple y coraje en el pj, y excelente roleo en la jugadora.
Un placer rolear contigo.

04/09/2009, 16:56
Cargando editor

Por tu participación en Luna Negra, por seguir hasta el final y con tu daga y personalidad, salvar al mundo.
=)

04/09/2009, 03:25
Cargando editor

Vaya este positivo para Julia por su partida “It’s my requiem”. Que paciencia tiene esta mujer, madre mía - muchos másters habrían sacado un puñado de PNJS para matarnos a todos, por tontos y pesados - , y además multitarea porque se pasó más de la mitad de la partida haciendo doblete porque el grupo se escindió en dos :D Gracias :)

23/08/2009, 14:22
Cargando editor
Julia
 

Gracias, no me lo esperaba. Que conste que si hubo un momento en que casi os mato a todos y la culpa fue de cierto brujah pero me contuve, eso y lo bien que me lo estaba pasando.
Espero volver a coincidir contigo en otra y que esta vez al menos no nos dividamos tan pronto ^^
Un beso guapa

23/08/2009, 14:33
Cargando editor

Bueno, pues por fin he terminado una partida en compañía de la todopoderosa Julia y no menos puedo ponerle un señor positivo.

Este va por su personaje "Jenny Sparks" en la partida "Aurora" que hemos compartido como jugadores desde el principio hasta el final.

Post de correctos, post diarios, post buenos y con calidad. Ha estado a la altura como una buena jugadora. ¿Que más se puede pedir?.

Me he divertido mucho con su personaje sobre todo aprendiendo el difícil idioma de los Kalatkha. Ha sabido llevarlo muy bien y me he echado unas risas.

Sin duda espero poder coincidir en más partidas contigo y poder ponerte más positivos. Aún no me creo que sea el primero que te pongo desde que te conozco xD

06/08/2009, 20:02
Cargando editor
Julia
 

Voy a sonrojarme a este paso. Gracias por el positivo, la verdad es que hice lo que pude.
Es un pj que me encanta y los momentos con Mani fueron incomparables sobre todo ese momento que iba a robarle el alma.
Espero tener mas positivos tuyos y que te ponga uno creo que ya te debo un par...

23/08/2009, 14:36
Cargando editor

Este positivo va con algo de retraso, pero debido a todo el lío de conexiones que he tenido ultimamente, no lo he podido poner antes.

Merecidísimo positivo por la partida que Julia montó para la Quedada Nacional de Cuenca.

Tan sólo por descubrirme un juego nuevo y eminentemente narrativo sobre Chtulu (el Rastro de Chtulu), se merecería el positivo, pero es que, además, me demostró ser una buena directora de juego, sabiendo en todo momento cómo mantener el interés por la partida pese a las múltiples trabas que el lugar dónde se jugó ofrecía.

Totalmente recomendable cómo directora (por lo menos en mesa, pues por web aun no he tenido oportunidad de ser arbitrado por ella), y además, excelente jugadora, pues en las partidas en que hemos coincidido, ha sabido ocupar y llenar totalmente los papeles que se le han encomendado (aunque cómo guisanta loca que era, en cuanto el resto de los guisantes comenzamos el combate, ella salío corriendo.. GÑ)

Pues eso, que no se que haceís que no estaís jugando en alguna de sus partidas.

06/07/2009, 15:56
Cargando editor
Julia
 

^^ llego del curro echo un guiñapo y veo que me ha subido la carisma. Me pregunto quien podia ser y el señor rogue ^^.
Muchas gracias, se intento lo que se pudo en la Kdd, aunque si en el lugar no tenia todas conmigo y la musica fue lo peor para dirigir, acabe con dolor de garganta pero me diverti un montonazo con todos.
Y me terminare sonrojando a este paso como sigas asi...Ruperta se acuerda mucho de ti, pero realmente no escapo, solo se retiro a una posicion previamente establecia...vale me cole en el poblado y saque ayuda de dentro, pero llegue tarde....Guardamos un pedacito de Mendel con nosotros.

06/07/2009, 16:06
Cargando editor

Bueno, Julia, podría decirte muchas cosas, (algunas ya te las dije en el pasado y otras te las diré en el futuro ;P), pero vaya este positivo en especial (muy en especial) por ese final que le has preparado a mi PJ en la partida de SG-22.

Abandono la partida y no solo no me pones un negativo sino que me porporcionas un final más que digno y bonito.

En fin, que... GRACIAS (así, en mayúsculas), por todo y sobre todo por haberme permitido vivir a William :)

Por cierto, mi primer voto en Umbría ;P Ya soy mayor ;P

01/07/2009, 22:06
Editado el 01/07/2009, 22:06
Cargando editor
Julia
 

Solo puedo decir lo intente, quise que te quedaras en la partida y ese era el ultimo cartucho. Pero parece que las lágrimas no te vencen.
Sabes que hice lo que pude y también que no te iba a poner ningún negativo, la vida es así, es un juego y...como diría Cassandra. Siempre nos quedara la tablilla hitita. Ya sabes que tu pj si algún día quieres volver estará ahí esperándote[[has leido bien, esperandote y la entrada sera mejor que la salida te lo puedo asegurar]. Un besazo ya sabes donde encontrarme.

01/07/2009, 22:13
Cargando editor

Lo mínimo que se puede decir es que aguantó durante todo el Episodio Piloto, y para mí eso ya se merece un positivo.
Con todos los altibajos y cambios de formato de la partida, aguantó el tipo como una campeona. De hecho fue la única, todos los demás jugadores originales tuvieron que ser sustituidos. Gracias por ayudarme a llevar la partida hasta el final. Mi primera partida como master en umbria.

Toda una Cazadora.

07/06/2009, 17:28
Editado el 07/06/2009, 23:21
Cargando editor

Un positivo para la más maquiavélica y despiadada invitada que ha tenido el territorio de Satu Mare de parte del mayordomo.
Postea bien y con regularidad, además de buscar las situaciones para dar juego en cualquier recoveco.
Espero poder coincidir contigo en otras partidas.

10/05/2009, 23:09
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

llevo el pj de la secretaria cultista en el vivo de la Kdd, con sicarios a su mando. genial como engatusaba a su jefe, para que compara la estatuilla que debia de caer en sus manos. pero como todo malvado recibio su castigo. Tras tener las estatuillas en su poder, las perdio y no consiguio que el monstruo que adoraba y le prometia vida eterna terminara zampandosela..
Moraleja...corre y atiende, que uno tenia la clave..jajajajajaja
+1 por los sabrosos muffins , que por supuesto el señor oscuro se llevo a su casa..

06/05/2009, 10:21
Cargando editor

Decir que Julia le pone ganas es quedarse corto.

He intentado ponerle el positivo en varias ocasiones; primero lo prové teniéndola como master en las crónicas de Giovanni, pero no fué posible. Luego lo intenté como compañera en DOUBLE, pero de momento no hemos cruzado histórias de nuestros pj.
De manera que es en Men in Tights donde, al fín, me dan la excusa para darle este humilde punto positivo a una compañera umbriana tan aplicada.
Su interpretación de Will Scarlet O es sagaz y divertida. Y con un ritmo adecuado y un excelente nivel de interpretación.

Hablar de julia es hablar de rol. Su faceta rolera no tiene parangón. Un pozo de sabiduría del genero que se te antoje.

En la partida cooking mama -donde nos enseña a un atajo de ogros descerebrados los secretos de la cocina-, muestra su otra faceta mas personal.
No participo muy activamente en esa "partida", pero tengo el honor de poder seguirla. Quiero esos muffins! ;)

Por todo esto y por compartir tantos buenos ratos de chat y foreo, y por ser una de las personas que valen la pena de este gallinero, humildemente, te doy este punto.

Muchas gracias jefa.

12/04/2009, 14:50
Cargando editor

Porque hacia un tiempo que te lo debia por algunos momentos muy divertidos y memorables, entre otras muchas cosas aqui te dejo este positivillo.

Nos vemos pronto

25/03/2009, 10:52
Cargando editor
Julia
 

Llevo desde que me lo has puesto pensando que poner y aun no se exactamente que decir. Compañero impecable para las partidas donde ayuda en lo que puede y mas dando ideas o intentando matar a los pjs. Cuando esta al otro lado solo puedo decir que es de lo que no hay y se mete en el papel hasta limites insospechados, que todavia resucito a Hiro a este paso ^^

12/04/2009, 20:53
Cargando editor

Aunque sea tarde, aqui va un pedazo de positivo por el papel de Klins en la partida de Doom que he tenido el gusto de compartir contigo.

Un verdadero placer, y ahora solo queda que todos nos tomemos esas cervezas que tan bien nos hemos ganado.

Saludos.

20/02/2009, 15:03
Cargando editor
Julia
 

Aix una pena que no siguieras, pero ahora le vendria bien al grupo una arenga de Mike y te añoramos, al menos Klins T_T
Un besazo ojala coincidamos en otra partida y te prometo que no morira lentamente el clerigo de momento ^^

12/04/2009, 20:50
Cargando editor

Me encanto la "Caliente" Amanda en Semillas de Acero, buen personaje y gran jugadora.Lo que aun no entiedno es porque le caia tan mal Imre... pero lo dejaremos para mejor ocasion.

Un placer coincidir y nos volveremos a encontrar.

03/02/2009, 10:12
Cargando editor
Julia
 

Xd... no es que me callera mal Imre es que si me hubieran dejado le hubiera metido una bala entre ceja y ceja. Ahora en serio me encanto jugar contigo y con ese pj que te hiciste, espero que volvamos a coincidir en otra partida.

03/02/2009, 16:21
Cargando editor
Raiza
 

Tu personaje en "semillas de acero" era la realmente bueno, bien interpretado y asentado en la trama. Poco mas te puedo decir, solo que ha sido un placer compartir partida contigo, que eres una gran jugadora y solo espero encontrarnos pronto en otra partida.

28/01/2009, 02:08
Cargando editor
Julia
 

Una pena que no podamos tener la conversacion de Alex y Mandy sobre chicos, por que hubiera sido soberbia, un placer jugar contigo.

03/02/2009, 16:23
Cargando editor

Coincidiendo con mis compañeros de "Semilla de Acero", es una jugadora redonda, llevó a su personaje de una manera soberbia. Y subió la temperatura de la partida en más de una ocasión. xDDD

Un placer. ;)

27/01/2009, 20:57
Cargando editor
Julia
 

El placer tambien fue mio ^^ la verdad es que lo he intentado y con compañeros tan buenos como tu es dificil no hacer que salga bien una partida o una interpretacion

27/01/2009, 21:06
Cargando editor

Tu personaje en Semilla de Acero me agrado bastante... En hora buena!

27/01/2009, 15:09
Cargando editor
Julia
 

Gracias, ojala nos volvamos a encontrar en otra partida

27/01/2009, 21:05
Cargando editor
Oza
 
Carné Umbriano nº141

Solo leer las historias de sus personajes ya abruman a cualquier master por su gran trabajo y trasfondo. Buenísima jugadora que siempre tiene los "deberes hechos". Felicidades por tu trabajo en "semilla de acero"!!

27/01/2009, 11:20
Cargando editor
Julia
 

Gracias, se intenta lo que se puede y espeor que vuelvas y la retomes que le tengo mono a la aventura.

27/01/2009, 21:05
Cargando editor

Positivo por "World War, el comienzo del fin" aunque ya debería haberle puesto algun otro antes. Una partida montada en una tarde y que no se noto para nada, llevada por chat a las mil maravillas en una sesion trepidante y entretenida para los que la jugamos.

¿Que mas se puede pedir?

18/01/2009, 22:39
Cargando editor
Julia
 

^^ la verdad no se que decir pero gracias, eres uno de mis conejillos de indias preferidos

27/01/2009, 21:04
Cargando editor

Positivo por "World War, el comienzo del fin", una partida montada casi al vuelo pero que fue muy entretenida. Gracias por convertir una tarde que se antojaba aburrida en una sesión de rol divertidísima.

18/01/2009, 21:48
Cargando editor
Julia
 

Gracias,, con jugadores como los que me tocasteis fue de lo mejorcito para divertirnos y eso que tuve que dejaros a veces unos minutos para ir a vigilar a mi enfermo.

19/01/2009, 08:39
Cargando editor
Sahak
 

Hola! esto, no se si lo estoy haciendo bien, es el primer positivo que pongo y bueno, me alegra mucho que sea para JULIA. Pregunte y me dijeron que podía poner un positivo sin necesidad de jugar a ninguna partida y bueno, este positivo es para agradecerle toda la ayuda que me ha prestado vía chat. Siempre que he tenido alguna duda ella ha sabido explicármela y gracias a ella ahora tengo una partida y se moverme con algo mas de soltura por aquí. Veo que tienes 32 positivos mas, lo que indica que eres una gran jugadora, posiblemente una gran máster (no lo se porque no te tengo como máster, no tengo ese placer aun) y yo quiero aportar que es una fantástica persona, que ayuda sin dudarlo. Muchas gracias JULIA ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

^^ Gracias, pero siempre que puedo intento ayudar a los demas. En la comunidad somos una gran familia y bueno todos debemos ayudarnos, ya sabes si estoy por el chat y tienes dudas e incluso si no lo estoy te ayudare en lo que pueda. Un beso.

19/01/2009, 08:38
Cargando editor

Mi primer positivo para nuestra sempiterna "umbriana del mes".

He de admitir que estoy gratamente sorprendido por su capacidad de implicación con sus partidas, habida cuenta el elevado número que dirige y en las que juega.

En "Starship Troopers. Rescate en Essylon 6", interpretó con mucha soltura a un personaje elaborado por ella misma con cierto esmero (lo cual como máster siempre se agradece), Rachel Domine.

Espero que sigamos coincidiendo por Umbría, Julia. Ha sido un placer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

^^ se hace lo que se puede. La verdad es que llevarme el pdf del manual en el autobus desde que te lo dije y leyendolo a ratos fue muy gratificante, espero segunda parte.
Espero yo torturarte un dia en una partida. Un beso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, mi preciosa Klins, decirte que esto te lo has ganado sobradamente, esa marine que aunque no tenga mucha puntería "jejejeje", tiene unas manos, mmmmm, xd, na mas pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Enhorabuena jefa, sigue así de simpática y cariñosa, de este tu súbdito...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Vaya, que puedo decir de Antrax, que me debes una cerveza ^^.
Ahora en serio ha sido una partida muy dura y dificil de llevar, creo que Klins tuvo mas cambios de humos que si hubiera tenido el periodo xd. Un besazo y que nos sigamos viendo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Aurora ". Es un placer tener a una jugadora que se interesa por la partida y que responde de forma tan asídua. Y eso que su personaje a lo " rambo " me da un poco de miedito jaja. Espero conseguir que sigáis con este ritmo.. lo dicho, un placer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

XD.... es que me salio "rambo" pero con pechos. Se intenta lo que se puede, pero la culpa la tiene mi compañero. Yo tambien me lo estoy pasando genial y espero que siga siendo asi. ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

05/11/08

Un merecido positivo.

Primero por su actuación como Master en "Rebirth" y la segunda por la interpretación de su personaje en "Más allá de la Realidad" de Annete, merecidisimo desde el primer día, una buena rolera, si señor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, en uno solo dire que es trabajo de muchos masters, unos que se ven y otros que solo nos dan ideas. De lo segundo pues se hace lo que se puede, intentare mejorar prometido ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

He tardado mucho en poner este merecido positivo, pero también es cierto que no la he tenido tanto tiempo como jugadora.

Es una jugadora muy correcta que interpreta bien, eso es lo que puedo decir.

Me siento muy identificado con ella en su faceta de master masivo, una categoría de masters entre los que me incluyo.

Los masters masivos somos verdadera carne de cañón, como bien dijo una vez Chemo. Al tener tantos jugadores nos enfrentamos a diario con lo mejor y con lo peor de umbría. Por suerte lo mejor prevalece, pero a veces lo peor puede chafarnos la moral.

En especial cuando después de toda esa montaña de trabajo y esfuerzo nos llevamos sin comerlo ni beberlo un injusto negativo.

Este positivo es un intento de compensar esos sinsabores de parte de alguien que SÍ sabe lo que cuesta y el esfuerzo que requiere llevar la diversión a TANTA gente. Un esfuerzo que demasiado a menudo se ve poco recompensado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Solo puedo decir gracias, es un positivo que no me esperaba, pero seguire dando el callo en los Dhaeva.
Ya te comentare una idea para una masiva que tengo en mente, seguro que te gusta. Un gustazo jugar con un master como tu ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Esta es solo para la partida de SG-1.

Aunque hubo momentos en los que estubimos esperando un post del master y otros post que eran lineas escuetas, hay que entender que esto es una aficion y el tiempo hay que repartirlo para todo.

Aunque parezca un voto negativo, no lo es, por que me apetece continuar la partida desde atlantis, saber que paso con los alienigenas y lo mas importante, saber lo que le pasa a mi PJ.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

^^ solo dire que para la proxima, si sera en Atlantis y espero que se te de bien el photoshop por que tu pj va a ser muy ciborg.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Voy a intentar centrarme en su actuacion en la partida de Xtraidos para hablar de JULIA (si, con mayusculas, como tiene que ser) primero por no repetir lo que ya se ha dicho, y segundo porque es tan buena persona como jugadora (y todos sabemos lo buena jugadora que es).

Amanda ha sido una pieza clave en su linea argumental. Lo profundo de su historial nos ha servido a todos para crear una historia mucho mas verosimil y rica en claroscuros. El personaje era interesante, pero todo lo que lo ha rodeado lo ha hecho digno de ser recordado.

Realmente ha sido un placer tenerla como jugadora en una de las lineas argumentales y solo espero que pueda seguir participando en la historia.

Un abrazo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Cuando lei este positivo ayer, me quede sin habla y no sabia que responderle y puede que lo que diga no le haga justicia pero alla que vamos.
Como master inconmensurable, hizo que pensara mas de lo que nunca pense con un personaje, le di mas profundidad si cabe y lo uso durante la partida.
Nota mental: No perdonarle lo que le hizo al novio de Amanda.

No te libraras de mi en la segunda parte, ya estoy trabajando en el diario de lo acontecido este tiempo y en eso que te comente ^^ Un besazo, nos seguimos leyendo y hablando por el msn.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Recién acabada su partida de Stargate d20, creo que se tiene más que merecido este positivo. Ha demostrado ser una directora de juego que se trabaja las partidas y se preocupa porque sus jugadores se sientan a gusto con sus personajes.

Es cumplidora con el ritmo de posteo siempre que los jugadores lo sean también y tiene paciencia con los que no lo son.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, se intenta aunque me dicen que deberia ser mas dura con todos y no tan blanda, pero no puedo remediarlo ^^.
Gracias por el positivo, si hay segunda parte espero contar contigo y con Vala, esperemos que Daniel no escape XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me gusta como cumple con los posteos, que interpreta bien a su personaje, que avisa si por un tiempo no va a postear. Eso me aliviana mucho la tarea de master y la verdad, agradezco que gente como ella participe en mi partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Se hace lo que se puede, pero con tan buenos compañeros y con una master como tu, todos nos podemos divertir.
El concepto de la partida me encanta asi que espero que mi pj aguante hasta el final

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues hubiera jurado que ya había puesto una opinión positiva a Julia. Quizás pensé en hacerlo y se me fue la olla... ¬¬

Una rolera con mayúsculas, que maneja múltiples PNJs para meter a tu personaje en un mundo complejo lleno de matices, acrecentado por escenas y situaciones que lo hacen realmente especial. Da gusto jugar sus partidas, así como compartir partida con ella o narrarla.

Y encima es una magnífica persona, a ver cuando vuelvo por Madrid y quedamos para tomar algo ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Solo dire gracias, es uno de esos positivos que no sabes que responder. Solo añadire que sin jugadores como tu no podria llegar a explorar a todos mis pnjs y no podria poneros en la tesitura en la que os encontrais en este momento.

Nos vemos a ver si pronto para tomarnos algo y para recordar ese partido memorable ¿Con quien iban los del bar?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Solo por aceptar ser uno de mis conejillos de indias en mi primera partida en la comunidad ya merece un positivo , lastima que el confesor no pudiese proteger a ninguno de los muertos , pero lo intento .

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

XD...solo puedo decir gracias y que para la siguiente tambien cuentes conmigo, debo reconocer que no hice un buen papel y eso que intentaba que no los mataran pero bueno, para la proxima con mas ganas prometido

Hace mucho tiempo
Cargando editor
riky
 
Carné Umbriano nº10

ahi va mi positivo por ser una persona con la que me llevo genial y bueno por ser una master muy buena y una colaboradora mucho mejor asi que ahi va mi positivo guapa te queda genial el pelo asi jajajajja

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Recién empiezo a jugar las Crónicas Giovanni y aunque aun no tengo mucho por decir de Julia como DM, si se merece esta opinión positiva debido a que me ha demostrado una excelente paciencia.
Soy muy nuevo en reglas de "Vampiro" y sin embargo, a pesar de mis "errores y faltas de sentido común" en mis comienzos, no me cortó en pequeños trozos, como hubiera podido hacer...

Es como han dicho arriba: Un dm que respeta a sus jugadores y les tiene paciencia.

GRACIAS PROFE!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Quiza dira que un positivo mas un positivo menos dara igual pero a mi me gusta decirlo abiertamente... CHAPO, me gusta lo que se curra las partidas y sin ellas, mi tiempo libre en el curro seria muyyyyy aburrido

Gracias por todo el curro que haces y sigue asi

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, si yo me lo paso genial con Rodney y con el loco del vampiro de Aslan, pero solo intento que os lo paseis bien todos los jugadores. Espero que sea asi. Un besazo nos vemos en la pagina...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este punto es por su participación en la partida de “Ala de Muerte”, en la que como siempre ha estado a la altura con su nivel de posteo, compresión de la historia, reglas de juego, etc… muchas gracias por tu participación.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya tardava en darle un positivo por su gran labor como master.
Informacion completa y detallada de todo lo que rodea al pj.
historias interesantes y con muchos transfondos.
narrativa fluida y facil de asimilar (no por ello menos extensa).
Ademas me cae francamente bien y me parece a parte de una gran master tiene que ser una gran persona.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Vaya, sonrojamiento absoluto, bueno la verdad es que debo reconocer que me gusta que mis jugadores se encuentren con mucho trabajo echo para que sepan donde se meten y si eso me lleva mas trabajo, no es importante solo que os divirtais.
Prometo seguir esforzandome para que os lo paseis tan bien como yo. ^_ ^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si quieres una psicópata encantadora en tu vida, vota a Torrent. No dejará de sorprenderte; ahora en nuevo formato, más sexy y atrevido.

Emoción, acción, constancia, toda ella es un thriller. Una MUST.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Vaya, si lo llego a saber me hago una psicopata antes. No en serio, la verdad es que Torrent es algo especial, me permite desfogarme de los paladines insulsos que llevo. Gracias por el positivo es algo que realmente no me esperaba con esta joya de Caotica Neutral que me he echo y si te gusta el cambio de look espera a saber cosas de su pasado, que seguro que os gusta el porque de ser tan sexi y atrevida

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Difícil añadir más a todo lo dicho, pero creo que tengo que darle además por haberme descubierto la página e invitarme a sus partidas. Como jugadora, como master y como persona tienes un diez. Espero disfrutar de la partida de piratas muchiiisimo ;)

Animo y sigue así. Un abrazo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Malkav, Mario un tio genial lo poco que he jugado con el en mesa me ha sorprendido y aqui en la pagina mas. Capaz de llevar un pj del que no sabia nada y con el que se desenvuelve a la perfeccion. La afortunada soy yo por haberte conocido

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Rolera excepcional.Da vida a sus pjs,roleando de la forma que lo haría el pj,no como lo haría ella.Además,en mi opinión(y eso que la partida que juega es DOOm,es decir acción total y poca interpretación),gracias a su pj,la partida no solo va de tirar y tirar,ya que su pj le da un aire,sumamente,atractivo,en el que los demás pj lo tienen en cuenta,por lo que por un momento se olvidan de que no solo el rol es tirar dados si no interpretar,y tu lo haces,francamente,EXCEPCIONAL.XD.Un lujazo,sin duda.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, de verdad. SE intenta lo que se puede. La verdad un lujazo tenerte de master y mis compañeros tambien son geniales. Para mi el rol no es solo tirar dados

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Qué puedo decir yo de esta persona? Este punto positivo es por participar en una partida para que yo aprendiera a jugar a Vampiro, es una jugadora con el mejor nivel de posteo que yo conozca, se introduce bastante bien en la trama de las partidas, comprende perfectamente las reglas, eficaz colaboradora del director de juego cuando los jugadores necesitan ayuda, lleva su personaje como nadie sabría hacerlo…. Una de las mejores jugadoras de esta pagina sin duda alguna. Desde aquí MUCHAS GRACIAS.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Diox al final alguien hara que me sonroje...La verdad es que la partida prometia mucho, los compañeros y el master geniales.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Olaaa no eh jugado nunca una partida tuya ya que soy nueva xD en la pagina, pero me gustaria jugar algunas de las tuyas jjejej nos vemos xaito ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Vaya, nunca me habian puesto un positivo sin conocerme pero muchas gracias y espero que asi sea que alguna vez coincidamos en alguna partida las dos como jugadoras o una como master de la otra.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Constancia dedicación y paciencia para llevar un buen número de partidas como directora con varios jugadores, además de responder como jugadora en muchas más.

Ignoro de donde consigue el tiempo pero recalco el positivo por el trabajo y esfuerzo que hace para que todos nos podamos divertir y pasarlo bien.

No verás nunca una mala contestación por su parte ni tendrás que esperar mucho.

Encantado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Vaya, me sonrojare al final y todo. Tiempo a veces creo que corre mas despacio para mi que para otros. Las tramas? las creo en el curro mientras veo pasar a la gente y la verdad funcionan...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Su interpretacion de Leandro en genocidio solo puede ser descrita como digna de un oscar, me encanta su forma de afrontar el pj es fantastica y lleva a los pj con oficio y estilo........ (que envidia :])

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Solo puedo decir gracias, me encontre el pj echo y yo solo estoy jugandole como si lo hubiera echo yo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como master es muy constante (bueno, eso es poco, en algunas ocasiones me he planteado que puede ser un bot por la rapidez de respuestas, ¿hiperposteo lo llame una vez, no?) y lleva una partida con un monton de jugadores y de tramas de forma impresionante (y que me tiene absolutamente despistado por que no se por donde va a salir)

Por otra parte tambien hay que resaltar la paciencia con los jugadores que puede llegar a tener.

En resumen si os planteais si entrar en una de sus partidas, dejad de pensar y dadle a "apuntarme a esta partida"

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Guau, menuda publicidad. No es para tanto, solo es que si tengo el dia inspirado puedo ser muy rapida...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo también estoy en dos de sus partidas y hay que destacar la gran capacidad que tiene para llevar muchos hilos argumentales distintos siendo todos ellos divertidos y sin pausas.
No es rígida con las situaciones y como ya han dicho se adapta genial a todo. Enorabona!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

La capacidad de haber jugado con muchos en mesa lo hace facilisimo, ademas el cuaderno del master que siempre me acompaña me ayuda mucho y lo bien que me lo paso con vosotros. Debo decirlo me encantan mis jugadores, se merecen todos un aplauso

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me parece justo valorar la paciencia que le estoy viendo mostrar en la partida de Juego de Tronos que está dirigiendo.

Yo hace tiempo que hubiera usado a Hielo con alguno.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, paciencia es mi segundo nombre.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es una de las jugadoras más constantes de la web. Y de más está decir que no está en el podio sólo por postear mucho sino que involucra sentimientos y detalles originales. (no como mis típicos: "voltea y le dedica una sonrisa a _______ -rellene aquí"
Te felicito Julia, espero seguir jugando muchas partidas más con vos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Thanks, los años jugando en mesa terminan marcando ^_^ Espero seguir jugando mucho tiempo con gente como tu.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

La tengo como compañera en una partida y hay que decir que sabe interpretar, y hace que su personaje tambien sepa hacerlo, muy buena como compañera, ya veré alguna vez como directora.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Teniendo tan buen compañero es logico, ademas disfruto roleando. Ojala algun dia te tenga como jugador o seas mi master seguro que nos lo pasaremos muy bien

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sencillamente genial.

Al principio llegué a pensar que eran varias personas por la rapidez de posteo a cualquier hora. ;)

Esta directora ofrece rol en estado puro, sin restricciones de ningún tipo. Personajes no jugadores muy bien trabajados y acordes al alto nivel de juego.

¡Si quieres jugar al rol de verdad apúntate a una de sus partidas!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Gracias, solo me importa que si mis jugadores se divierten es que esta bien echo. Realmente es que tengo unos jugadores maravillosos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me limito a corroborar lo de Mac. Hay que tener muchas narices para montar una partida tan inmensa y salir viva de ella. ¡Buen trabajo, Atriel!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Perdon, campaña y dudo que salga viva y cuerda de ella. Solo espero que mis jugadores disfruten con el esfuerzo que hago porque yo disfruto con todo lo que hacen aunque a veces no tenga sentido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Para el poco historial de partidas que lleva encima me ha dejado impresionado.

Una partida con multiples escena simultaneas y todos los jugadores contentos, diversos personajes muy bien llevados y un gran saber estar para llevar todo tipo de escenas, incluidas las más "adultas".

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Creo que me voy a sonrojar. Jod.. Gracias pero con tan buenos jugadores es logico.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida En la sangre de superhéroes

Entré en la partida porque ella me ofreció un pj que estaba huérfano y posteriormente me hice un personaje adicional.

Paso a exponer el porque del carisma paso por paso:

El ritmo dejó claro que intentaría ser alto, pero que a veces no podría. Sin problema. Al principio de hecho fue alto, incluso con mas de dos post al día. Según fue pasando el tiempo cada vez tardaba más en contestar y sin un aviso tan siquiera por su parte en la partida. Entraba al Discord y le preguntaba, solo obtenía la mayor parte de las veces un “XDDDD” y si acaso al día siguiente o al par respondía. Este último mes, ha habido parones de hasta 5 días con 1 pj y 2 semanas con el otro esperando un resumen que nunca llegó.

Posteo: Escaso, simple, a veces confuso, falto de detalles y que no daba pie a avanzar casi nada. Se nota que estaba cansada o que lo hacía sin ganas. Pero en vez de hablarlo las veces que le pregunté solo me ignoraba. Reitero lo mismo que le he dicho en el mp que le he enviado pidiendo la baja, no metas a nadie en una partida que parece estar muerta o en proceso, porque hacerse una historia de 10 paginas, para que luego solo sirva para prender una fogata débil no solo quema, duele. Aquí advierto, soy de las les gustan un buen telón, así que igual es mi culpa por exigir demasiado.

Sus formas. Yo soy muy especial con estas cosas, he intentado hablar con ella varias veces por su falta de posteo, diciéndole que si pasaba por un mala época que me lo dijese y no pasaba nada, me aguantaba y esperaba, pero nunca me ha dicho nada al respecto solo que estaba un poco encajada con la partida. Aparte de eso, el hecho de que pasen días antes de que me postee y vea como postea con mejor calidad, más veces, y con mayor amplitud en otra partida en la que yo estaba con ella lo considero de mala educación no, lo siguiente. De nuevo, reitero, si me hubiese avisado no hubiese pasado nada. Todos tenemos buenos y malos días.

No pedía más que un aviso, comprendo que todos tenemos vida pero tenía mil formas de decírmelo, por la web a la que entra cada día o por el discord donde estábamos el cual aunque entienda que me expulse por dar finalizada nuestra relación en partida al menos podría haber dado algo de margen de tiempo para despedirme de los demás lo cual me ha dolido. Ella argumenta que puso un aviso en el off pero se le olvidaría etiquetarme o lo hizo en otra partida ya que es master y jugadora en varias.

Si dejo esto como un voto neutral aunque tiene sabor a negativo es que se del potencial como master que tiene interpretando diferentes personajes, pero no se si ha sido por las circunstancias o porque no hemos encajado como jugador y master, pero no ha salido la cosa como nos hubiese gustado. Por lo demás solo deseo que le vaya bien en sus partidas y si volvemos a coincidir como jugadoras en una partida que sea en mejores circunstancias.

Rhasiel. 

24/07/2017, 22:48
Cargando editor

Neutral con espiritu de Positivo por su interpretación de Renate Dietze, Philodox  de la Camada de Fenris en la partida "El desafío del Lago Leman"

Julia es una de las jugadoras más veteranas de Umbria y del Mundo de Tinieblas que conozco. Tengo el placer de compartir con ella otra partida y esta ha ratificado mi opinión sobre ella.

Puede que no siempre estemos deacuerdo pero, cuando se pone, es un placer leerla.

Gracias por compartir con la manada tu tiempo, tus posts y tu apoyo.

06/01/2014, 15:57
Cargando editor

Fui jugador en su partida "El Almanaque".

La verdad es que la partida me gustó bastante. El nivel narrativo y la historia fueron muy buenos (al menos la parte de la historia que jugamos).

Sin embargo la partida careció de ritmo casi desde el principio, lo que provocó su cierre prematuro.

Bien es cierto que muchos jugadores dejaron la partida pero había un grupito de activos que respondían cuando había algún movimiento (aunque la respuesta duraba poco). El caso es que para ser una partida de iniciación, quizás creo que hubiese ayudado una mayor intervención por parte de la master para hacerla más fluida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo he hablado en muchas ocasiones con Julia y como persona me cae francamente bien.

Hablando de master a master su visión del rol y de las partidas masivas en general me parece un tanto demasiado negativa y pesimista. Entiendo que es porque está teniendo demasiadas malas experiencias.

Como master estuve a punto de tenerla como jugadora en una partida por mail. Le di un personaje estrella, pero nunca llegó a presentar su primer relato. Lo entiendo, porque el rol por mail supone una montaña de trabajo que poquísimas personas están dispuestas a asumir.

Tuve Pase VIP en su partida Juego de Tronos ya que me interesaba mucho el tema. La verdad es que me costó horrores de seguir, pero era por el gran número de mensajes y que a veces no había una separación clara de tiempos y sucesos.

He escuchado sus quejas y problemas en algunas de las partidas y la verdad es que no creo que se le pueda achacar en absoluto toda la culpa a ella.

Es cierto que en ocasiones la he visto ser demasiado blanda y no largar fulminantemente a un jugador de una partida cuando se lo merecía sobradamente.

Creo que en conjunto es una buena master por lo que he leído de sus partidas y los comentarios que me han llegado (no tengo datos ni referencias a como es como jugadora ya que nunca la he tenido en mis partidas).

Como a todos los masters, y me incluyo plenamente en esto, le falta mucho por aprender y mejorar. La evolución de un master es continua. A veces cuesta adaptarse y puede llegar a ser tremendamente frustrante si las cosas salen mal después de un inmenso esfuerzo y trabajo en preparar una partida.

Creo que ha tenido mala suerte, pero pienso que saldrá mejorada de la experiencia.

Le he aconsejado que no culpe nunca a nadie, ni co-masters ni jugadores. Al final es uno mismo, especialmente si es el master, el responsable último y definitivo.

Quiero expresar mi apoyo a esta friki excepcional y desearle que coseche enormes éxitos en el futuro.

Y sobretodo que no se desanime.

Editado: Un comentario sobre los negativos que tiene. Yo considero que la partida es básicamente del master, que es con quien diferencia más se lo curra. Si un jugador abandona, su historia, ficha y avatar pasan a pertenecer a la partida.

Poner un negativo en base a "yo no he autorizado que usen mi historia" me parece absurdo. Me parece una forma de pretender que además de perjudicar la partida con la ausencia de un jugador, se la tenga que perjudicar haciendo desaparecer de forma inexplicable a sus personajes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

vaya entro en mi ficha para mirar una cosa y veo esto, lo leo y...Me ha levantado el animo, muchas gracias.

La verdad es que si ese turno se me resistio y aun hoy no lo he encontrado en los discos de recuperacion con lo bien que me habia quedado.
Cierto es que la partida de juego tenia ese problema algunos y me incluyo entre ellos no respetabamos los tiempos espero que cuando la retome en un futuro no muy lejano pueda hacerlo y con un tiempo preestablecido.

Gracias por el apoyo, espero tenerte como VIP en otra de mis partidas para que veas mi evolucion.
Dios sera un neutral pero me parece un positivazo.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Sintiéndolo mucho, tengo que poner esta opinión de Carisma.

En la partida de la Hermandad: Silent, que ella es directora, llevaba sin turno por su parte desde el 1 de Diciembre del 2013, y la partida apenas entraba en revisión por lo que suponía que la master seguiría jugando y, tras algunas indagaciones, puedo estar casi seguro que otros jugadores seguían con post en sus respectivas escenas.

Me fastidia mucho porque parecía una buena directora y apuntaba bien, pero para mi gusto se ha estrellado con todo el equipo.

Un saludo.

10/06/2014, 14:07
Cargando editor

Negativo que llevo pensando desde mitad de la partida de ''El Reinado de la Marca Tenebrosa'' y que no puse antes por ver si la cosa mejoraba.

La partida la empece con muchas ganas pero estas han ido desapareciendo poco a poco (y creo que se ha notado en mi ritmo de posteo, el cual al principio y la mitad era alto y luego fue mas pasota) debido a parones que ha tenido la partida (que los ha habido en abundancia), los mensajes indescifrables y que me hacian muy dificil imaginarme y meterme en la escena, y el tiempo que tardaba en resolver algunas tiradas o situaciones, las cuales, cuando las resolvia, venian siendo un mensaje corto, casi sin descripcion y, como dije antes, indescifrables; de tal manera que tenias que volver a preguntarle a veces.

Me ha dado la sensacion de que en un pricipio se trataba de una partida de Harry Potter con cierta trama y que estaba bien preparada (habia mucha informacion y parecia que la partida prometia), y que, con el tiempo, ha decidido quitar de en medio toda esta y finalizarla en una ''gran'' batalla final, bien porque le aburria la partida, porque no tenia tiempo para ella o ya sea por el motivo que sea, lo cual no me ha gustado para nada ya que si haces que nos hagamos unas historias curraitas y que nos hagamos unas fichas, que al menos a mi me ha costado hacerlas ya que no se parecen a ninguna que haya hecho antes, al menos una buena trama (que en un principio la tenia) y no acabarla en menos que canta un gallo.

Ah! Y el ritmo de la partida se establecio que alto pero mas bien...de cuando en cuando y sin motivo aparente, si no me equivoco;

Me parece que con este son tres negativos acerca de la misma partida... No creo que haya mucha replica ¬¬
-----------------------------
Me parece que no hablamos del mismo pj porque si para ti ligar es echar una miradita de mas con respecto al resto de pjs o intentar ayudar en el parto de su fenix cuando mi pj tiene los conocimientos para ello...
Sin independencia... y sin contar con el resto... resulta que al principio cuando teniamos que ir a por un pnj clave de la historia al hospital, se me ocurrio una estratagema en la que contaba con todos (toma ahi independencia), hasta que el otro pj decidio ir solito y sin decir nada a nadie, lo que me llevo a pensar por mi solito que puede ser un mortifago y al aventurarme solo en mitad del bosque para seguirlo. Es mas, para tener en cuenta al resto de pjs mandaba patronus para informarles de lo que descubria cuando me aventuraba solo o con el pj que decias que le tiraba los tejos cuando para mi en realidad era el que tiraba tambien pa lante junto conmigo... ¿¿llego algun patronus?? supongo que no, pero no habra sido por mi.
No pido que los pnjs nos hagan el trabajo, tansolo que si les pregunto algo por lo menos contesten un si o un o o un nolose cosa que ni hacian ;)
Y si no contesto y no sigo el ritmo, es o porque los demas pjs no contestaban o porqeu tu no contestabas o simplemente me canse de ese plan y decidi contestar al ritomo del resto porque la verdad a uno se le quitan las ganas.

06/01/2010, 19:15
Editado el 06/01/2010, 20:24
Cargando editor
Julia
 

O_o
Vale solo dire que como ponian las normas de la partida debi poner mas de un negativo a algunos jugadores en los que te encontrabas tú.
Tambien comente en el off que creo que muchos no leisteis que la partida tendria un ritmo al uso que contestaria cuando todos contestarais.

Mantuvisteis a muchos jugadores esperando en la partida por que te dedicaste a ligar con el personaje de otra usuaria en vez de decidir investigar.

Los pnjs no os haran el trabajo, el master no os hara el trabajo cosa que creiais que tenia que hacer. Acabasteis tanto esa usuaria como tu con las ganas de cualquier master de masterizar.

La partida que llevaba un año ya en juego creo que tiene bastante para acabar, no para seguirla eternamente como os pudiera haber gustado para tal vez seguir decidiendo lo que hacian los demas jugadores.

Tu ritmo de posteo fue el mismo siempre en la partida si no posteaba ella, tu no posteabas. No te puedes dejar llevar por otra persona como has echo.

PD: Que pongas eso abajo no te va a dar mas enfasis en tus afirmaciones. Extraño que despues de mas de una semana cerrada te pases por la pagina a ponermelo.
Creo que si deberias como le digo a tu amiga discernir que los libros son solo ficcion y que no ganan nunca los buenos ni en la vida real.
__________________________________
Replica de tu replica:

Una miradita, pues mira en cualquier pais todo eso es ligar y no era una simple miradita.

Idea ¿para que? permitame que te diga que para cuando fuiste al hospital ya uno de los tuyos ya habia ido y por cierto la pocion de la verdad no se vende en botellitas, no es tan efectiva asi.

Si fueron a ayudaros significa que si llegaron los patronus.

Tampoco contestabas a los privados que se te enviaban en la partida. Si los demas pjs no contestaban, tal vez fuera por que estaban hartos de que alguien hicera su trabajo.
Una partida funciona por las dos partes y si vosotros no me dais nada, yo no puedo hacer nada.
Eso es lo que le quita las ganas a un master.

si tanto te aburria, podias haber pedido la baja, te la hubiera dado sin ningun problema.

PD: Yo nunca pongo negativos por venganza, ni siguiendo las ordenes de otros o sus sugerencias.

06/01/2010, 19:38
Editado el 06/01/2010, 20:34
Cargando editor

Jugué en su partida de "El Reinado de la Marca Tenebrosa", donde, cambió el munod de Harry Potter, haciendo que losmalos hubiesen ganado.

Bien, pues, lo primero es que estuvo cuando le dio la gana. Puso ritmo alto y ella era la que menos lo seguía. La partida ha consistido, al final, en una única batalla, dando la impresión de que se ha aburrido y ha optado por la salida más fácil.

Aparte de eso, tal parece, y no soy la única que lo piensa, que ha dado alas a uno de los equipos y se las ha quitado al otro, pues nosotros moríamos como moscas y ellos parecían estar cada vez más protegidos.

O sea, que primero nos abandonas y luego nos matas a mansalva, hija, no sé qué es lo que te hemos hecho.

Por otra parte, la mayoría de tus posts explicativos son jeroglíficos que no entendemos y que, cuando te pedimos que nos explique mejor, tardas eones es responder.

Si lo juntas todo tenemos como resultado una partida que avanza a trompicones y que te deja un amargo sabor de boca.

Me gusta el mundo de Harry Potter y jugar al rol, pero has conseguido, con esta actitud, que se me revuelvan las tripas al ver aparecer la partida en las novedades.

Espero que te tomes esto como una crítica constructiva, y no solo destructiva y que no me odies para la eternidad. Todos tenemos malas rachas y malas partidas, solo tenemos que reconocerlo e intentar mejorar en el futuro.

23/12/2009, 15:31
Cargando editor
Julia
 

O_o
Un negativo por que ganan los malos.
Tambien deberias saber que tu personaje entre otros hizo que los demas jugadores se sintieran en algunos momentos inutiles. No respetabas los turnos, hacias lo que te daba la realisima gana. Jugadores buenisimos que se dieron la baja de la partida por tu culpa de ser la que hago todo y no dejo nada a los demas.
Turnos que se pasaban semanas sin contestar
Ganaron, si por que dejasteis que lo hicieran, disteis la oportunidad al malo que ganara.
Harry Potter es un libro, no la vida real, en la vida real, no ganan los buenos te guste o no.
Critica, acepto las criticas, pero es mas bien una pataleta por que no habeis ganado los buenos.
No todo es blanco ni negro, no todo es bueno o malo.

23/12/2009, 15:40
Cargando editor

No pretendía poner este negativo, pero finalmente me veo obligado a ponerlo por la forma de hacer las cosas.

Fui jugador de Julia en la partida "El reinado de la marca tenebrosa" durante el suficiente tiempo para darme cuenta de que mi personaje no había sido introducido en la historia, no se le tenía en cuenta para nada en los posts del director y no se respondía a mis preguntas para tratar de encajar un poco en la historia. Esto unido a la ausencia durante demasiado tiempo de la directora y a que a su retorno siguió este juego de actuar como si mi pj no estuviese involucrado en la acción me llevó a solicitar mi baja de la partida. Hasta aquí este negativo no me parecía pertinente, al fin y al cabo puede ser cuestión de estilos, de la partida, o simplemente de que el personaje no interesaba a la directora.

Todo esto fue expuesto en dos mensajes, uno público en el que me despedía del resto de los jugadores y pedía mi salida y otro privado en el que explicaba mis motivos.

Lo que realmente me lleva a tomar la decisión de poner este negativo es el comportamiento posterior a mi petición de salida, que detallo a continuación.

Tras llevar a cabo el procedimiento anteriormente descrito cual es mi sorpresa que en menos de 5 minutos he sido borrado de la partida, y que cuando entro en el offtopic de la misma mi mensaje de despedida ha sido eliminado, no existiendo absolutamente ninguna referencia a mi salida de la partida. No se... al menos deja constancia de que la gente ha dejado la partida y se ha despedido y esas cosas. Por otra parte esperaba al menos un mensaje o una respuesta despidiéndote, o al menos una respuesta al mensaje que te he enviado pidiéndote explicaciones ante este comportamiento.

Una absoluta decepción por las formas... espero que esto sirva para que las cuides en ocasiones futuras.

Espero que no tomes esto como un insulto, como parece que has echo con el resto de los negativos, y lo veas como una crítica constructiva desde la que crecer. Gracias por leer esto.

01/10/2009, 18:04
Cargando editor
Julia
 

A ver, si me pides que te borre de la partida, pues eso hago, borrarte en cuanto leo el mensaje, no entiendo que quieres decir con eso de que "en menos de 5 minutos he sido borrado de la partida" ¿Pero no es lo que querías?. No se, en ocasiones anteriores en las que un jugador no ha querido o no ha podido continuar con una partida y me ha pedido que le elimine, pues lo he hecho así y jamás he tenido el menor problema. Si querías que te diese un tiempo para despedirte o algo ¿Por qué no me lo dijiste? Si quieres te vuelvo a meter para que te despidas o lo que sea que quieras hacer.

En cuanto a lo de no tenerte en cuenta, pues te dire que bueno, tu PJ era un personaje bastante secundario, no el protagonista y la verdad es que creo que si que te tuve en cuenta, pero comprende que a veces cuando en una partida hay varios grupos hay que dejar a alguno un poco al margen para que haya unidad de tiempo. Quiero decir que lo mismo en un mes un PJ que está en un bar dice "me tomo un café" mientras que los demás están en una batalla y escriben 10.000 posts.

Nunca me tomo los negativos como un insulto y no voy a empezar ahora, y menos por tan poca cosa. 
Aunque insisto, no entiendo a que viene esto, si te quejases de mi forma de dirigir todavía, pero quejarse de que pides que te saquen de una partida y van y te hacen caso ...

O_o

01/10/2009, 22:01
Cargando editor

Bien, segundo punto negativo en la web. Las razones son las mismas que me han llevado a ponerle mi primer negativo a Rannek: la absoluta falta de respeto por un pj que era legítimamente mío y se lo entregó a un nuevo jugador cuando yo dejé la partida Proyecto 2207, aún cuando solicité que no se hiciera. Además no puedo sino recalcar todo lo dicho anteriormente por Streal y Lurei. Posts muy numerosos, sin duda, pero poco elaborados, descripciones casi nulas... Por no hablar del hecho de que algunas veces resultan difíciles de entender (hija, esto ya te lo aconsejo desde el corazón: HAZTE AMIGA DE LAS COMAS Y DE LOS PUNTOS, AL MENOS. Me costó un invierno entender tu réplica del negativo de Streal...). Por todo esto y por el sencillo hecho de que me parece la forma más sencilla de hacer justicia (sin que llegue a serlo ni de coña), coloco este punto negativo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Lurei
 

No soy amiga, repito, de poner negativos, pero tras lo ocurrido en 2207 me he tenido que unir a Streal y Yelier.

Es la peor master que he tenido junto con Rannek por su forma de actuar en la partida "Proyecto 2207". A continuación, me explico:

- Describe de forma confusa, las situaciones, su diálogo es muy pobre en ocasiones y no construye adecuadamente su narrativa.
- En una partida masiva aludió un tema personal e íntimo de uno de los usuarios de Comunidad Umbría.
- No respeta las decisiones de los jugadores sobre los pjs, llegando a asignar un pj de un jugador que no había dejado la partida a otro jugador (recuerdo lo que ocurrió con Jolene Dryden).
- Cerró 2207 creando una partida llamada "Exodus el Comienzo" junto con Rannek en la que algunos de los pjs de la primera forman parte de historias de otros jugadores que NO autorizaron a emplear.
- Quiere que porque ella lleve de una forma determinada a sus pjs, el resto del mundo lo haga igual. Adrianne Achard (su pj o pnj en la partida) lo hacía todo, todo el tiempo, hasta cuando se trataba de ayudar a los pjs de jugadores que no estaban, curiosamente, en su nueva partida "EXODUS".

Como jugadora coincido con ella en una sóla partida, de manera que no opinaré a pesar de estar bastante de acuerdo con Streal en lo siguiente:

Cita:

Escribe post poco elaborados, sus descripciones y diálogos a veces son muy pobres (aunque en otras ocasiones hace buenas intervenciones) y muchas veces en complicado seguirlos por la forma de construir los textos que tiene.
Hace mucho tiempo
Editado el 20/06/2009, 10:18
Cargando editor

Por la finalización de la partida "Juego de Tronos", a los pocos días de adjudicarnos personajes.

Pusiste un mensaje en el Off-Topic y después la pusiste en "Finalizada", con lo que el mensaje no salía en novedades.

Ya que nos acababamos de apuntar a esta en vez de a otras partidas, al menos un aviso en un mensaje a todos, o dejar la partida en abierto. Más que nada porque por ejemplo en mi caso, después de decirme que había personajes para elegir, y en vez de eso me pusiste el que quisiste. Me había puesto a releer la primera novela,y a pensar una historia para un personaje que no me gustaba, pero tenía ganas de jugarla.

Y después de tus escuetos mensajes en los que no respondías ni a las pocas preguntas que te hacía al menos un poco más de atención a los que nos acababamos de apuntar atendiendo a tu petición en el for, y que todavía no habíamos tenido tiempo a demostrar nada, ni compromiso ni falta de él.

Edito en respuesta:

Ah, que mala la hipocresía. Si tú ni siquiera posteabas, cómo se lo puedes pedir a jugadores con una ficha a medias, a los que ni siquiera te habías molestado en introducir a la partida.

¿Postear el qué? Si ni siquiera estábamos en ninguna escena, ni nos habías hecho ninguna introdución de la partida, ni siquiera te habías molestado en responder a las preguntas sobre la ficha.

En fin, falta de responsabilidad absoluta.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Muy bien, pero creo que solo pedia un mensaje cada 2-3 dias y algunos de los que estais ni siquiera habeis posteado. Ademas he puesto esto
"Como desde el ultimo mensaje ha pasado tanto, voy a cerrar la partida, tal vez en otro momento se pueda retomar con mas calma ya que ha estado maldita desde un principio. Os agradezco a todos que lo hayais intentado pero no ha podido ser"
Creo que esto significa que la partida se reabrira en un futuro no que este totalmente finalizada.
Pero gracias por el negativo, lo llevare con orgullo.

Edito en respuesta:
Ya he dicho que solo unos pocos me respondian y a esos les respondia en privados. ¿has comprobado si estas asignado a la escena? por que que yo sepa hay post en los que tu pj sale.
Si la ficha esta a medias no es culpa mia lo sera del anterior jugador en todo caso y tu ficha esta terminada.
¿Que preguntas? tendre que llamar a Iker Jimenez para que las encuentre. Inquietante

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con tantas opiniones positivas la verdad es que se me hace complicado poner esta negativa, pero allá que vamos, que al igual que me gusta reconocer a los buenos roleros me gusta reconocer a los que me parecen malos

Como jugadora aporta muy poca profundidad a sus personajes. Todos tienen el mismo fondo, como miniaturas de una caja de Warhammer que fuera sacando y pintando de diferentes colores según la ocasión y en combinaciones poco originales.

Como master tampoco destaca mucho, aunque debo reconocer que solo he jugado en una partida suya y no quiero que mi opinión se base solo en ese juego (Proyecto 2207). Aunque las escenas de "película" en las que solo intervienen pnj dejando de lado la interactuación con los jugadores no son agradables.

Escribe post poco elaborados, sus descripciones y diálogos a veces son muy pobres (aunque en otras ocasiones hace buenas intervenciones) y muchas veces en complicado seguirlos por la forma de construir los textos que tiene.

Y para finalizar añadiré que su trato para con sus compañeros de juego y sobretodo para sus jugadores deja mucho que desear, sobretodo cuando se implica personalmente

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 

Considerando que solo coincidimos en dos partidas y que nuestros pjs poco han interactuado juntos me gusta eso de que le doy poca profundidad a los pjs.
Destacare poco como master y mis descripciones seran pobres pero si el pj con el que estoy hablando no ayuda pues tampoco puedo hacer milagros.
Escenas "pelicula" la proxima vez dejare que os mateis con el nj seguro que me lo agradeceis.
Intervenciones pobres pero en ocasiones buenas pues la verdad no te entiendo nada ese razonamiento considerando que tu pj se relaciono poco con el resto de jugadores salvo unos pocos.
Es extraño, pues otros masters ni te hubieran dejado el tipo de pj que querias y nosotros te lo modificamos para que lo llevaras, una autentica pena.
De verdad y reitero gracias, muchas gracias me has demostrado que lo que sabia de la gente era verdad
Pero procura no compararme con la figuras del Warhammer porque la verdad ni siquiera has jugado conmigo en mesa para saber como roleo solo has visto posts sueltos que puede que no te gusten pero es lo que hay.

Pd: ¿Implicarme personalmente? solo dire "negro le dijo el cuervo al grajo"

Hace mucho tiempo
Editado el 01/10/2009, 23:56