Opiniones sobre Txibi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Txibi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Izurde en la partida Donde germina el caos de Stormbringer. Dotó a una serie de tiradas, unas muy afortunadas otras tirando a desafortunadas de muchísima personalidad y vida total. Me pregunto si habría quedado igual sin juego de tronos XD, es broma, es broma.

Txibi se unió a mi idea loca de revivir un juego viejuno de los de antes para disfrutar un poco de las viejas cosas que hoy resultan tan raras en los juegos de rol. Y el juego le recompensó con un enano (de chiquitín no de raza) mazado sin carisma y la inteligencia justa pero sumo sacerdote de Straasha en Shazaar, ¡y le dió vida con coherencia!, gran jugador.

Incluso interpretó llevar al patrón del grupo sin generar ni un amago de fricción por ello. Eso dice mucho de su capacidad como jugador para hilar partidas y contribuir a ellas de forma generosa.

Un gran placer jugar contigo, si hacemos hueco en un futuro me encantaría volver a jugar, que Izurde se de paseos por el mundo o no ya queda a tu gusto.

21/02/2020, 08:31
Cargando editor

Positivo a Txibi por su participación en la partida "Los secretos de Atlas", tercer capítulo de una campaña de Aquelarre. Txibi interpretó a Pascual, un mendigo aferrado a las faldas de un noble cristiano al que siguió hasta el fin del mundo. Le puso la nota picaresca que no puede faltar en toda buena partida de Aquelarre, con una interacción colorida y muy divertida de leer y narrar. Pese a terminar su PJ tullido, Txibi siguió aportando cosas, aunque al final casi fue peor para sus compañeros llevarle que haberle dejado atrás xD.

Txibi ha cumplido con el ritmo de principio a fin, comprometiéndose y avisando de sus ausencias. También ha aportado buenos posts a la partida. Un jugador muy recomendable.

Espero que coincidamos pronto por estos lares ^^

26/01/2020, 13:51
Cargando editor

Positivo y agradecimiento infinito por su participación en la partida De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera, de Aquelarre. Se me ocurrió el atrevimiento de hacerme cargo de la partida después de que el máster tuviera que dejarla, y si no hubiera sido por la experiencia y colaboración de Txibi en ciertos momentos críticos, no creo que hubiéramos llegado a tan buen puerto.

Su personaje, Yedra, además, es uno de esos que recordarán mucho tiempo todos los implicados. Una auténtica delicia para una partida de Aquelarre: sin restarle tensión y oscuridad a las escenas, las intervenciones de la viejecita aportaban siempre un toque socarrón y sabio que he disfrutado mucho, y creo que los demás jugadores también.

Txibi es alguien que quieres tener en tu partida. Y si la partida es de Aquelarre, doblementente.

08/12/2019, 16:34
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo es para Txibi por la partida de Aquelarre “De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera”.

Se lo lleva por haber jugado tan bien a Yedra Venenosa, una gran bruja lobera del norte de la península donde la tradición seguramente era diferente a los monoteísmos enfrentados del resto.   En particular disfruté mucho la forma en que interactuaba con los lugareños, soez, aguda, burlona de sus tonterías y crítica de las nuestras. Las imágenes que usa el Txibi para describir sus acciones son de lo más chistoso, pero no puede uno decir más que: “pues así ciertamente es”.

Compañerismo, buen posteo, divertido y creativo para complementar al master sobre lo que este llevaba.  Así que aceptenlo en sus partidas, entren a sus partidas, pero no se pierdan a un gran jugador de Umbría.    

25/11/2019, 03:10
Cargando editor

Positivazo por haber finalizado con éxito la partida "Rompiendo el Hábito" (Test de reglas de Mythras en Comunidad Umbría).

A pesar de tener un ritmo diario, no flaqueó en ningún momento. Lo recomiendo como jugador para cualquier otra partida.

02/05/2019, 00:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación del barón Montesquieu en la partida Bene Sapiat. Su personaje molaba un montón, por desgracia acabó entre las fauces de los perros de don Isidoro.

Buen jugador, mantiene el ritmo y hay buen rollo. Me jode haberle matado, le tocó el combate más chungo de todos sin apoyos y lo pagó caro. Aún así se lo tomó muy bien y logró escapar con Fermín, su fiel siervo.

Un placer, nos seguimos leyendo por Umbria.

23/03/2019, 11:40
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   En realidad no murió, está echando una siestecita XDDDD. O eso me dice su espíritu.

23/03/2019, 14:45
Cargando editor

Un positivazo por su partida de Aquelarre como Director. Fue muy comprensivo con todos (en el grupo había jugadores con muy diversa experiencia en dicho juego), flexible como Director (lo cual siempre se agradece) y muy descriptivo con sus explicaciones.

Un placer haber jugado con él. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a cualquiera como Director.

25/12/2018, 19:05
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de aquelarre "La mina del Padrún" un dungeon clásico con todos los elementos clásicos de aquelarre.

La partida ha estado muy divertida y en más de una ocasión pensé que no lo contábamos.

Máster comprometido, ha mantenido buen ritmo y buen rollo.Y ha sido un placer estar en su partida :D

 

22/12/2018, 07:46
Cargando editor

Genial su dirección de la partida Pel camín de Mieres de Aquelarre.

Entré como un nuevo personaje cuando la partida ya estaba a la mitad y supo encuadrarme de forma perfecta en la partida y se me hizo muy sencillo incluso sin tener ni idea del sistema, todos los entresijos de este los explicaba siempre que era necesario y la narración era fluida.

Nada más que añadir que espero encontrarme de nuevo con su dirección o como compañero en alguna otra partida.

18/12/2018, 08:16
Cargando editor

Positivo más que merecido por su dirección en la partida de Aquelarre Pel Camín de Mieres.

Lo cierto es que ha llevado la partida de manera maravillosa, con gran paciencia, explicando todo lo que preguntábamos y resolviendo todas las dudas, con un buen ritmo. Post muy descriptivos y desarrollados, incluyendo fotografías o dibujos.......muy currado.

La verdad es que es un master altamente recomendable

15/12/2018, 10:07
Cargando editor

Positivo para el sacerdote del grupo, que aún entrando tarde se acopló a la perfección y salvó la jornada.

21/06/2018, 07:24
Cargando editor

Positivo por su gran implicación y roleo en la partida Edad Oscura. Su personaje entro por la mitad de la historia y se hizo uno mas del grupo rápidamente. Muy colaborativo con los compañeros y el director. Gran conocedor de las reglas y buena interpretación. Un gusto compartir historias con el.

17/06/2018, 15:20
Cargando editor

Otro positivo más para Txibi por su desempeño en la partida de RQ3, la Edad Oscura

A pesar de que entró empezada la partida, supo perfectamente amoldarse a su papel, que no era otro que el de un sacerdote, cosa rara de ver en partidas de RQ. Sin embargo, él supo llevarlo, rodeado de un vikingo profano y de un hechicero. 

Gran conocedor de las reglas y muy dispuesto a ayudar a cualquiera, incluido el master. Con un ritmo de roleo superior al indicado por la partida.

Espero compartir alguna partida más con él, pues me ha dejado un gran sabor de boca. Lo recomiendo a aquellos que puedan dudar de incorporarle en alguna de sus partidas.

15/06/2018, 16:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de RQ3 - Edad oscura como Thronan "Basajauna" Argenteo.

En esa partida, a pesar de que se incorporó después del resto, se metió en el papel de manera rápida y decisiva ayudando al grupo con los conjuros de su personaje y su generosidad al lanzar su magia divina en soporte del grupo.

Jugador conocedor de RQ3 y plenamente recomendable para otras partidas.

15/06/2018, 11:40