Opiniones sobre Kalep Darkness

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kalep Darkness. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

139 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Siempre es un placer coincidir con él en las partidas.  Un jugador que se involucra mucho con su personaje y con al historia. Muy recomendable.

27/01/2020, 11:07
Cargando editor

Un poco tardío por las navidades pero merecido positivo por su interpretación del Bith Kemlo D´rum en la partida de star wars "Hogar de Ladrones".

No comenzó muy convencido de la dinámica de mi empiece pero aguantó fiel hasta el final.

10/01/2020, 01:52
Cargando editor
nenva
 

Partida: Hogar de Ladrones

Personaje: Kemlo

Siempre dispuesto, discreto y capaz, al final mi PJ ha terminado admirando el modo de ser y las habilidades de Kemlo. He lamentado mucho que no tuviera suerte con los dados, cuando había trabajado mucho con su personaje. Me encantaría coincidir con el, estaba haciendo que mi PJ cambiase en parte sus opiniones.

23/12/2019, 20:01
Cargando editor
Cnum
 

Positivo por su participación en la partida “Hogar de Ladrones” En los combates no le acompañaron los dados pero sin él nada hubiese sido posible. Seguro que volvemos a coincidir en más partidas y será un placer

23/12/2019, 17:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Escape From Kong Island, con su personaje Sextus el intérprete.

No tuvo suerte con los dados, no era un hombre valiente, no hizo nada reseñable salvo recibir golpes, mordiscos, escupitajos, excrecencias y caer, correr y volver a caer, revolcarse en la mierda y volver a caer... y así hasta que logró escapar de la isla para regresar no mucho después a ella.

En definitiva, todo un despropósito de personaje y por eso le queremos. Sobre todo la hermana Claire, que se quedó con ganas de intimar un poco más con él.

Un saludo y nos leemos en el mutiverso!

09/10/2019, 20:26
Cargando editor

Muchas gracias. Me lo pase muy bien siendo un piltrafilla. 

10/10/2019, 15:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación como "Tanque" en la partida "La entrega" para el desafió mensual de noviembre 2018.

Ha sido un gran jugador y ha interpretado su personaje hasta las últimas consecuencias. Ha sido un placer tenerte en la partida.

07/10/2019, 12:44
Cargando editor

Gracias. 

07/10/2019, 15:51
Cargando editor
Yulen
 

Un 1 positivo por participar en la partida "La Entrega" de cyberpunk de Grapas&Mapas.

Compañero de aventura, aunque era un un desafio mensual y se nos fué de las manos, lo pasamos genial e interpretó a su personaje Tanque perfectamente, dando un final a la partida cómo poco "sacrificado" ;)

Saludos compañero!

07/10/2019, 06:20
Cargando editor

Muchas gracias compi. Fue un reto de partida. Y la terminamos. 

07/10/2019, 15:51
Cargando editor

Siendo la primera vez que coincido con este jugadorazo, y tras la grata experiencia en partida, no puedo pasar por alto su magnífica interpretación del escuchimizado intérprete Sextus en la partida "Escape from Kong Island", y es por ello que hago constar un indiscutible positivo.

Para Zenji, el personaje que interpreté, Sextus era un panoli que su único punto fuerte era que hacía de nexo de unión entre él y el grupo, dado que el nipón solo sabía hablar japonés y solo chapurreaba un poco el inglés. Siempre iba de peligro en peligro, siendo un lastre al que había que salvar constantemente y tener un ojo encima, para colmo, era el único que desaparecía de 8mproviso y llegaba posteriormente hablando de cosas incomprensibles, como que había viajado en el tiempo y otras sandeces a las que Zenji no quería ni hacer caso.¡Pero lo fuerte es que todo era verdad por increíble que sonara!

Cómo jugador, no pude evitar reírme constantemente por las numerosas pifias en los dados que hicimos, haciendo de esta aventura algo épico y digno de recordar. Sextus fue divertidísimo y totalmente necesario para que la partida fuese lo que fuese, siemplemete genial.

Usuario recomendadísimo que postea mucho y bien, muy creativo y versátil. 

Coincidiremos más veces!

03/10/2019, 12:48
Cargando editor

Pues muchas gracias. 
Me lo pase muy bien haciendo de tirillas!

03/10/2019, 13:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del intérprete debilucho, Sextus Cadawallader, en Escape from Kong Island.

No había coincidido con él en umbría pero he disfrutado mucho con su interpretación y cómo ha participado en el juego, así como en el buen ambiente general que se ha producido, lo cual es imprescindible, en mi opinión, para que todo el mundo se divierta. Lo he hecho volar de un sitio a otro y una época a otra, y no ha protestado, e incluso al final, se ha llevado su premio, en la forma de un beso con lengua y un pellizco por parte de una monja salida. ¡Qué más se puede pedir!

En general, me lo he pasado muy bien con él, interpretando un personaje un poco diferente, así que lo recomiendo encarecidamente y espero volver a coincidir más veces, para así hacerle sufrir más, que nunca es suficiente.

Un placer.

;)

30/09/2019, 14:43
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. Yo queria tener un PJ para esas partes de carga narrativa. Y al final, la carga narrativa estaba en todas partes. 

Me lo pase de vicio. Gracias por darme la oportunidad. 

01/10/2019, 13:30
Cargando editor

Positivazo para Kalep Darkness por su personaje Keanu en la partida Campo de Pruebas – Savage Worlds.

Amigo, ha sido un gustazo jugar contigo, de verdad. Eres diligente con los posts, imaginativo y encima traes el buen rollo al off-topic... y a las escenas también, qué diablos. Tu personaje, Keanu, era literalmente el corazón del grupo. De los cuatro, era sin duda el más inocente, el más noble y también el más enérgico: no paraba quieto un momento, y gracias a eso los demás pudimos seguir moviéndonos. Y no solo eso, sino que al final fue el único que creyó en Víctor, lo cual tenía más mérito porque este no había sido especialmente amable con él (acuérdate de los goblins). Espero que al menos las atenciones que le dediqué a tus heridas en el último post (ni siquiera me dio tiempo a tirar) me redimieran un poco.

En resumen, que me lo he pasado pipa jugando contigo. ¡Mucha suerte con todo!

28/09/2019, 20:50
Cargando editor

Nada nada, majo. No hubo pega alguna para interpretar cuando las cosas venían rodadas. Porque venia rodada gracias a la intervención de los jugadores y del director.

Me lo pase muy bien. Un abrazo. 

30/09/2019, 12:45
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel de Keanu en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Como ya ha dicho Fr3d1, fuiste la luz del grupo, siempre viendo el lado positivo de las cosas (y de las traiciones), imprudente y temerario hasta el final, aunque de no ser por ti, seguro que hubiésemos muerto mucho antes en alguna trampa.

Todo un placer haber compartido partida con el joven Keanu, alguien lleno de energía positiva, optimismo y, tanto para lo bueno como para lo malo, actua sin pensárselo demasiado.

A ver si nos encontramos en otra partida!

28/09/2019, 17:54
Cargando editor

En realidad, es que estaba interpretando a un adolescente. Había que pensar rápido, con su propia lógica y actuar sin miramientos. Parece que el final sí parecía un chaval con las cosas que terminaba haciendo. 

Muchas gracias, nos vemos pronto espero. 

30/09/2019, 12:47
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma a Kalep Darkness por su papel como Keanu en la partida Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Jugador comprometido, que supo adaptarse a lo experimental de la trama, mantuvo una buena coherencia interpretativa y le concedió un improvisado trasfondo al personaje adaptándose a las circunstancias de la partida.

Siempre mantuvo un trato adecuado y amable con sus compañeros, y el ritmo fue correcto (indicando en cada momento que no pudo seguir el ritmo para que ni Director ni demás Jugadores tuvieran que echarle en falta).

Como un faro en la noche, su personaje era quien brillaba cuando todo se volvía oscuro, siempre luchando por mantener unido al grupo hasta el último momento. No dudo que sin él, las cosas quizás habrían terminado de otra forma.

27/09/2019, 17:14
Cargando editor

Creo que hubiera habido otra escena de combate al final. XD. 
Me lo pase en grande, y no cuesta centrarse en partidas en las que todo va rodado. 

Un saludo. 

27/09/2019, 17:17
Cargando editor

Positivo al usuario Kalep Darkness por:

- Partida [DM03/19] La Estación Verne
- Reglamento Savage Worlds
- Interpretando a Emmanuelle Pichon

Fue la persona con mayor constancia a la hora de responder en esta mi 3ª partida RPW como Master en esta web. Soy por tanto yo el que llega tarde a darle el carisma que realmente se merece, pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".

Fue crítico en dar su opinión en Off-topic y eso para mí es valorable como algo positivo de cuyo contenido expresado todo el mundo puede aprender, hoy en día donde se lleva lo políticamente correcto dar opiniones en un sistema de rol como es por web que te permite reflexionar con tiempo es algo a tener en cuenta, una de las genialidades con respecto a Rol en Mesa o por Videoconferencia donde el tiempo es instantáneo y muy limitado.

Esta partida fue muy complicada para mí de llevar como Master porque era un Desafío Mensual de Ritmo Alto con mensaje diario (aunque para facilitar compaginar con la vida real de todos puse como norma no escribir los dos días sábado y domingo de fin de semana) y a la vez estaba llevando otro Desafio Mensual de Ritmo Alto pero siendo partida masiva de 30 jugadores (el problema fue que solo hubo 13 jugadores por lo que tuve que manejar yo a 20 PNJs lo cual fue una locura la primera semana sobretodo porque uno moría cada día).
Claramente pude acometer dos Desafíos Mensuales por tener todo el tiempo libre de mi vida en el mes y porque esta partida en concreto era un módulo muy sencillo con una guía en PDF y que se había usado el año pasado para el II Campeonato RPW en esta misma web de dos semanas, por lo que yo había leído ejemplos de esas partidas reales con el mismo módulo.

El problema con esta partida fue estirar el formato de dos semanas a doblarlo para ser cuatro, la solución que se me ocurrió debido al mapa del manual fue hacer que cada día real o mensaje fuera un movimiento de cambio de sala o quedarse en la misma (tanto los PNJ como los PJ se movían a la vez aunque cada jugador no fuera consciente) y claro debido al carácter del personaje que este usuario quería darle tuve que explicar esto mismo en Off-topic para frenar en cierta manera la rapidez de su personaje en las decisiones. Si la partida hubiera sido de creación libre entre todos según va transcurriendo por los textos y sin el ritmo frénetico diario de terminar en un mes, este usuario hubiera dado mucho más de si debido a la energía participativa que mostraba.

Aportó un personaje con carácter de los que toman decisiones, decisiones con convencimiento de las que no hay vuelta atrás, con buena percepción psicológica de los PNJs que se le presentaban delante, pero la partida en sí en su manual presentaba digamos algunos pequeños puzzles que ninguno de los jugadores conocían de antemano y que en función de ciertas decisiones tomadas por cada uno decantaban una solución u otra al finalizar la partida, lo que ocasionó sin saberlo ciertos resultados. Ahí la magia de esta partida, que expliqué en lo debatido en Off-topic de porque ciertas cosas era mejor que no las supieran el resto de personajes.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 00:14
Cargando editor

Si tenia qué elegir, entre pensar que serian amistosos, o que serian su próximo grano en el culo, apostaba por lo segundo. Y odiaba tener algo en su bellísimo culo que no fuera la perfección.

Con esta frase ¿Cómo no ponerle un positivo? Ah, ¿Que tengo que elaborarlo más? pues vamos allá. Positivo por su personaje de Katerina Misckovkaia (No os flipeis que no he escrito su nombre de cabeza, ctrl+c es nuestro amigo aquí) una mujer de armas tomar con frases aun más divertidas y mordaces. Pero si es que hasta los contactos que sacaba eran de lo más… pintorescos por ser finos.

Pura diversión leerte. Puede que mi personaje muriera a media partida, pero leerte siempre compensaba el no poder contestar por… bueno, por estar yo muerto.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida, de veras que si.

09/04/2019, 13:18
Cargando editor

Tengo tus señas. Así que estare pendiente de leerte.

09/04/2019, 19:41
Cargando editor

Positivo por su interpretacion de la retorcida Katerina Moskoskaia (o algo asi, ni el escribia el apellido para no liarse) en el Protocolo Midas (The Sprawl, Desafio Mensual de Abril) donde nos echamos unas risas con los contactos que gastaba la tia. Si hubiera sido tan buena al volante como dandole a la sin hueso entonces habria sido la leche.

Te lo pasas bien con el y cumple a rajatabla el ritmo diario. Solo por eso, seria un error dejarle fuera de tu partida.

El resto de jugadores lamentamos de veras haberle abandonado para morir en una furgoneta en llamas. 

04/04/2019, 19:28
Cargando editor

Lamentamos... no creo que nadie lamentara mucho. Era un momento precioso. Con la musica adecuada puede ser la proxima escena que gane un Oscar. XD

04/04/2019, 19:31
Cargando editor

Positivo para este gran jugador en "El protocolo Midas", partida jugada en el desafío mensual de marzo.

Katerina no era la típica chica guapa con sonrisa grácil y a la que le salía todo bien, su historia y su forma de ser contaban algo completamente diferente y sus contactos le añadían matices que ayudaban a darle forma de manera brutal.

El final de Kat fue épico, un final explosivo para una mujer explosiva. 

Espero poder coincidir de nuevo en alguna otra locura y gracias por el buen mes que me has hecho pasar, por lo menos a mí, y que no dudo en que el resto de jugadores también lo habrán gozado.

01/04/2019, 09:05
Cargando editor

Gracias. Nos vemos por ahí. Sí ahí. Justo ahí.

01/04/2019, 09:08
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Protocolo Midas', partida englobada el desafío mensual de Marzo. Su personaje Katerina Misckovkaia  era la chica dura con voluntad de hierro. Voluntad que sostuvo hasta jugársela al todo o nada en una carrera desenfrenada bajo la superficie de Signus.

Después de tantos años en el exilio Kalep ha vuelto a la web (espero que para quedarse al menos una buena temporada) y se ha 'desoxidado' rápidamente. Pese a no tener ni idea de lo que era el PbtA no tardó, tras un lógico desconcierto inicial, en pillarle las riendas al asunto. Y es que debo decir que todos los jugadores se han lucido: tirando hacia adelante la historia, improvisando y metiéndose en líos de los que sabían que acabarían mal parados. Pero eso no ha detenido a ninguno para que la historia fluyese de forma divertida, violenta y sin un respiro para los pobres protagonistas.

31/03/2019, 23:51
Cargando editor

Oxidado sigo. Y barrigón, y canoso. Pero cuando la diversión te empuja. No puedes hacer otra cosas que ceder a ella. Y esta partida ha sido gloria divina en cada post. 

Gracias por hacerme un hueco en otra de tus movidas. 

01/04/2019, 00:00
Cargando editor

positivo a Kalep Darkness por su participación en la partida de Apocalypse World, 2069, en la que jugo como "kaldren" el exterminador y el que portaba todas las armas del grupo, todo lo contrario a mi pj (no lo digo en mal sentido, ya que por un par de medicamentos le di piezas de armas a una que planea una revolución), y quien a llevado los "pantalones" en los momentos tensos de la partida.

06/03/2019, 13:51
Cargando editor

Gracias por el positivo. Sea como sea, tu PJ era importante, por si habia que remendar al mio. XD

06/03/2019, 16:44
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Kalep Darkness por su participación como "Kaldren" en la partida jugada por Discord, 2069 

Se trataba de una partida con reglamento Pbta de Apocalypse World de la que la inmensa mayoría éramos noveles y a grandes rasgos salimos bastante airosos.

"Kaldren" era la bestia parda, el azote del mal, el exterminador. Se trataba de un personaje a grandes rasgos egoísta que jugaba inteligentemente y apostaba en todo momento por el caballo ganador. Ese buen hacer le hizo digno merecedor de un lanzagranadas que obtuvo canjeando una moto que se agenció como souvenir de un encuentro con "los merodeadores".

Para concluir sólo me queda confiar en que, como ya hablamos, repitamos en forma de secuela, hasta entonces y como se dice mucho por aquí... Nos vemos por Umbría

05/03/2019, 22:13
Cargando editor

La bestia de Kaldren espera la secuela. 
Porque me lo pase genial. 

 

06/03/2019, 16:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida 2069, Apocalypse World, jugada online por Discord. Su personaje era un exterminador llamado Kaldren. Un tipo duro que se unía a un bando u otro en función de sus intereses. Nos quedamos sin encontrar ese bunker que él buscaba, pero seguro que en el futuro lo encontrará.

05/03/2019, 01:18
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. No me lo esperaba, igual que no esperaba divertirme tanto en una partida con un sistema que no conocía en un medio que no conocía, y en la que estuve toda la partida buscando movimientos que no encontraba. XD

Pero lo que mas me alegra de este positivo es que hayas puesto el nombre del PJ bien, que ingame no atinabas ni queriendo. 

La partida molo un puño, y me gustaría repetir. 

05/03/2019, 10:51
Cargando editor

Vaya un positivo adicional (aunque un poco tarde) por llevar a Jetum, el bárbaro pirata de la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines”.

Una partida mensual obliga, tanto al master como a los jugadores a ser constantes y, sobre todo, a no perder tiempo. Y Kalep fue capaz de hacer ambas cosas en simultáneo. Su bárbaro no solo se dedicó a pegar y hacer daño sino que fue nuestro guía en las marismas, posteando con soltura tanto sus golpes como su pericia como comandante de nuestro bote de investigación

Mi enano representaba al guerrero endurecido por los años y la experiencia, pero su joven bárbaro lo obligaba a olvidarse de sus achaques e intentar seguirle el ritmo.

Un placer compartir (nuevamente) partida contigo. Supongo (y espero) que se repita.

28/12/2018, 16:25
Cargando editor

El placer de narrar junto a ti hace que no necesitara mucho mas de la partida. Que en realidad me aporto bastante más de lo que esperaba para una partida de tiempo limitado como lo que era. 

Me alegra mucho haber podido cruzar armas contigo una vez mas. Un abrazo fuerte. 

28/12/2018, 20:10
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Kalep Darkness por interpretar a Jatum un bárbaro en la partida [Desafío Mensual 02] El viejo Katán y la increíble...

De Kalep se pueden destacar sus post en los cuales aportaba una tridimensionalidad extra a su personaje. Cada post era una puerta al pasado de Jatum, un descubrimiento de su cultura sus creencias, etc. Y en una partida resuelta en un mes es la forma ideal de dar la profundidad que el PJ necesitaba.

Por supuesto cumplió el ritmo alto que demandaba la partida.

11/12/2018, 22:53
Cargando editor

Gracias por el positivo. Pero no hay mucho que resaltar, mi pj podia llevar los remos de la barca, pero cuando se trataba de llevar la partida a buen puerto estabamos todos. Nos vemos pronto.

12/12/2018, 03:24
Cargando editor

Positivo por la partida 'El Viejo Katán...', del segundo Desafío Mensual.

No sólo se ha mantenido fiel al ritmo del desafío, sino que ha exprimido muy bien las características y trasfondos del personaje. Fantástica interpretación de Jatum, un guerrero piratesco que manejaba igual de bien su gran espada que unos remos :P

Muchas gracias por participar. ¡Un abrazo!

01/12/2018, 09:22
Cargando editor

El desafío mensual ha sido un reto, una manera de coger de nuevo el pulso al a comunidad. Y no estaba seguro de cómo hacer de un bárbaro, otra vez más en mi vida como rolero. Y zasca, este bárbaro se dibujo solo en mi mente y lego en los post. 

Ha sido divertido, y rápido. 

01/12/2018, 10:01
Cargando editor
Syme
 

Por su dirección de la parte de cangrejos y unicornios en la multitudinaria partida La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari de L5A. Un master paciente y dispuesto a llevar la partida a buen termino incluso cuando no la empezó el y debió adaptarla a su forma de dirigir así como hacer varias reformas. Ha mantenido una regularidad sorprendente para los dos años de duración consiguiendo darnos un entorno solvente e interesante.

Un saludo y gracias.

29/05/2014, 22:16
Cargando editor

Por la partida "el testigo", primera partida acabada en Umbria por mi parte, es un buen director de juego y me ha demostrado que en umbria se pueden hacer partidas y desarrollos de personajes tan bien, sino mejor incluso que en mesa.

28/04/2014, 20:35
Cargando editor

Positivo por su dirección de: Equipo Gaia "El Testigo". Partida con la que me permitió continuar dando vida a mi rockero mutante en una segunda misión. ¡Y ahora vamos a por la tercera.!

De nuevo supo empujar la partida hasta su conclusión y nos mantuvo en tensión hasta el último momento, con un enemigo realmente preparado con el que consiguió que nos tuviéramos que esforzar al máximo para conseguir detenerlo. 

Como siempre buenos posts. Extensos y ricos en detalles que añaden realismo a cada escena, permitiendo una gran visualización de cada situación. 

Master recomendado con quien seguiré interpretando a mi mutante hasta que se canse de mi XD. 

28/04/2014, 01:25
Cargando editor

Un punto (podrían ser dos o tres) por las partidas que hemos compartido por chat.

que vuelvan pronto y subamos a la montañas de la locura o asaltemos a lo old school de nuevo

22/03/2014, 22:56
Cargando editor

Pues nada, otro año más, otra partida anual de " Sí, Señora Oscura!! " ( Este el especial 2013 de Halloween ) y otra vez que he tenido que aguantar a este plasta en ella xDDDDDDDD

Esta vez, él y su señora han escogido regalarnos a todos una pareja de esbirros muy originales, Ms. y Mr. Potato y la verdad es que nos han hecho reír bastante a todos, que es de lo que se trata en la partida.

Supongo que con todos los positivos que tiene ya en la ficha todo el mundo sabe que Kalep es un gran jugador, pero por si alguien andaba despistado, yo se lo ratifico.

Gracias por haberte animado de nuevo este año y espero volver a contar contigo el próximo!

26/01/2014, 18:52
Cargando editor

¡te escribo esta opinión un poquito tarde pero aquí va! Me encantó tu partida de equipo gaia. Me encantó el juego, los compañeros y tu magistral dirección. ¿sabes? Me dio mucha pena perderme el final pero me alegra que acabara bien. Espero volver a jugar contigo. ¡Un besazo enorme! ¡Muak!

26/10/2013, 08:45
Cargando editor

Positivo a Kalep por su participación en Instituto Osawa, una de tantas partidas de instituto anime que vaya tela ¡parece que están malditas!

Entró en calidad de sustituto y vamos, en un turno ya había hecho más que su anterior usuario en un par de meses, se nota la calidad que tiene como jugador, como se involucra en las tramas (sean del tipo que sean) y como intenta exprimir sus posibilidades.

Muchísimas gracias por los consejos que me has dado y por haber querido ser mi conejillo de indias, espero volver a tenerte pronto en otra de mis partidas pero esta vez algo que ya esté asentado y no un experimento :P

26/08/2013, 12:59
Cargando editor

Como estamos empezando la continuación se me olvidaba ponerte un positivo muy merecido por la partida "Equipo Gaia".

Nos recogió como jugadores huérfanos que ni siquiera habían acabado la ficha y se comprometió en dirigirnos una partida de la misma temática donde intento respetar lo máximo posible la idea de pj que teníamos cada uno (al menos la parte que queríamos mantener xD). Un compromiso que nos llevo a acabar la partida, aunque las circunstancias personales de los participantes supusieran abandonos en la recta final y tuviéramos que finalizar él y yo solos. 

Dirigió la partida con post muy completos, extensos y llenos de detalles que consiguen poner a cualquiera en la situación en que se encuentra el pj. Mantuvo un hilo argumental muy sólido, que no fijo, en el que se permitió el lujo de meter flasbacks que favorecieron la inmersión en el pj o que dieron ligeras pistas sobre los sucesos aun desconocidos. Y no tuvo problema en resolver la constante ráfaga de dudas a la que, al menos yo, le sometí. Master más que recomendado.

Me alegro de poder continuar con mi pj en otra de tus partidas y de tenerte como compañero en otra. Espero coincidir incluso más contigo.

PD: Eso si, abortaste antes de tiempo la tierna escena intima que Lilith y Plectrum compartían en el hotel ¬¬ (se que no se podía mantener al resto a la espera jejeje )

28/06/2013, 17:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Megaman ha muerto: Proyecto x”, con una narración de profundidad que a pesar de sus cortos periodos de ausencia, supo reponer todo el interés puesto en la creación de la historia, y contribuyo enormemente a dar profundidad y coherencia a su personaje, además de dotarle de una personalidad acorde al tema interpretado, B4X se convierte pues en una pieza clave para la continuidad de la historia, con su propio eje dramático.


Por lo demás cabe aclarar que la partida se encuentra suspendida, hasta que logre organizar mis asuntos y acoplarme a mi nuevo estilo de vida, así que conforme a esto, serás bienvenido si en un futuro, espero no muy lejano aun desea terminar la historia y esta es reactivada.
Mil gracias por participar.

01/05/2013, 05:58
Cargando editor

Positivazo por su papel de “Anthony Massini” en la partida “Diez”. Aunque no llegó a buen puerto por circunstancias que ahora no vienen al caso, me gustó mucho cómo llevó el personaje y fue una auténtica delicia compartir escena contigo ^^

Lo que no sé es cómo mi personaje no terminó volviendo loco al tuyo :P Qué paciencia XDXDXDDXDX

Muy buen jugador, entregado, con una calidad de posts muy buena. Altamente recomendable ^^

Nos vemos por aquí!!! :D

29/01/2013, 13:44
Cargando editor

Este positivo se lo ha ganado por la partida " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012 " y su personaje Pafate.

En realidad ha sido el primero en morir en esta edición, puesto que la primera en hacerlo no puede contar como tal porque fue un abandono, pero aún así, depende mucho de las cartas y de los compañeros que te toquen. De todas formas, esta es una de esas partidas en las que sólo puede quedar uno, así que tampoco es que uno tenga muchas esperanzas de " llegar a viejo " cuando empieza.

Ha sido un placer poder contar contigo, con tus post y tus ganas! Espero que para octubre de este año vuelvas a animarte al especial anual de Halloween!!

01/01/2013, 21:58
Cargando editor

Con 105 positivos en su haber, poco puedo decir de este excelente jugador que sus galardones no digan por el.

Un jugador soberbio, al que me gusta invitar a todas las partidas en las que participo.

Si necesitáis de un jugador comprometido, rolero y flexible, no dudeis en incluirlo en vuestras historias. Nunca defrauda.

17/12/2012, 21:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat "Incursión en el N-392". Su PJ estaba por debajo mía en la cadena de mando pero a medida que avanzó la partida se preocupo más por su vida que no por cumplir la misión. Mal, muy mal, al final tuve que poner un informe negativo sobre su PJ por no hacerme caso, je je.
Pero su roleo fue excepcional aportando a la partida ese puntillo épico al estilo aliens mientras inspeccionamos la nave sabiendo que algo o alguien nos estaba observando.

17/12/2012, 15:09
Cargando editor

Otro positivaco para Kalep, por su interpretación del soldado Andrew Clarke en la partida de chat "Incursión en el N-392". Gran interpretación de un soldado que en un principio parecía mas destinado a pegar tiros que otra cosa, pero ya que no hubo demasiado de esto, el desarrollo personal del artillero caminó hacia algo mas patriótico, el deber de la cadena de mando y el honor.

Dudó en muchos momentos de la teniente ballesteros, y finalmente, apuntándola con una pistola mientras salían con una nave de emergencia del lugar, la obligó a destapar un misterio que había salido desde el inicio de la partida.

Gran jugador, sin duda, y grandes momentos. Aportaba ese toque de humor irónico, y a la vez esa seriedad militar que enriqueció muchísimo la partida.

 

15/12/2012, 17:33
Cargando editor

Ufff acabo de flipar al ver tus positivos jajajajaja, la próxima te pondré un negativo para trollearte un poco.

Tu participación a pesar de todos los inconvenientes fue de las más importantes y activas de toda La Perrera de Castronegro, espero jugar muchas más veces contigo.

03/12/2012, 02:25
Cargando editor

Si algo disfrutè en DIEZ fue el personaje de este jugador. Hacièndonos sentir intriga, desesperaciòn y mucha pero mucha necesidad de entender a su personaje.

A pesar de que lleguè a destiempo, fue un placer jugar contigo. Una prosa maravillosa, inventiva y compromiso a la hora de escribir en tiempo.

Y como no puedo responder a tu positivo en mi carisma, no creo merecerlo pero gracias!

Quiero reencontrarme pronto con un personaje tuyo ;D

14/11/2012, 00:02
Cargando editor
Misut
 

Merecido positivo por su interpretación de Rupert en la partida Iowa de Shilyen.

 

Fue un toque totalmente diferente y un estilo y punto de vista muy característicos y bien desarrollados, en contraposición de algunos personajes más típicos de la partida.

Fiel al estilo y a la mentalidad de su personaje desde el principio hasta el fin de la partida, eso es algo que se agradece enormemente.

Sin duda un placer haber coincidido con este jugador y seguro que lo será para sus futuros compañeros de partida. :)

13/11/2012, 13:36
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Iowa " y su personaje Rupert, que sin duda me ha hecho reír un montón, sobretodo, cuando casi consigue que una pnj le deje un ojo morado por un desafortunado comentario.
La verdad es que el pobre hombre era un caso, pero se ha hecho querer en la partida... Anne ya te veía como su abuelito y todo... xDDDD

Ha sido un jugador que se lo ha currado, que ha conseguido hacer que su pj sea entrañable a los ojos de los demás... Sólo le ha faltado postear un poquito más algunas veces, pero no se puede tener tampoco todo en esta vida :P

Gracias por participar en la partida y espero poder volver a coincidir contigo en alguna otra... aunque creo que ya estás fichado por alguna más... ummmm xDDDDDDD Muahahaha!

13/11/2012, 00:39
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida Iowa.

Como ha dicho Gaia2007 y me parece que es el mejor adjetivo que se puede utilizar para el personaje de Rupert, ha llevado una narración impecable durante toda la partida, con constancia, ingenio y sin salirse nunca de la forma de su personaje. Un gran personaje ^^

12/11/2012, 22:27
Cargando editor
Suso
 

Positivo por la interpretacion de Moriya en la partida The Last Blade, fue con el con uno de los que mas interactue y me gusto realmente mucho hacerlo. Apenas conocia el personaje que el llevaba, pero no me hizo falta consultar por Google por que hizo una caracterizacion estupenda. Ojala coincida en mas partidas con el!

12/11/2012, 20:08
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

 

Positivo por tu participacion en la partida de Campamento Iowa de la gran Master Shylen.

En mi opinion todos los jugadores de esta partida merecen un gran positivo por empezarla y finalizarla con exito cosa que no es algo sencillo en la red, pero con jugadores como tu y masters como Shylen es una gozada. 

Espero volver a encontrarnos!

12/11/2012, 19:44
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Rupert en la partida de Iowa. Tu personaje aportó esa madured y saber estar que nos faltaba al resto. Creo que te mereces este positivo aunque no interactuaramos mucho, ya que me gustó tu forma de llevar a tu personaje.

un placer haber jugador contigo :)

12/11/2012, 15:38
Cargando editor
SHL
 

Positivo por la partida de Iowa con su personaje de Rupert. Un tipo maduro, sencillo, que buscaba ayudar y que actuaba de manera lógica, no por impulsos. Detallaste muy bien tus posts, sin caer en el exceso. Recomendable sin duda como jugador, por lo que he visto ^^

12/11/2012, 10:51
Cargando editor

Por la partida de "Iowa" y tu personaje de Rupert. Me encantaban tus posts porque eran detallados y de una redacción impecable. Tu personaje era un buen tipo, de perfil bajo, que siempre que podía daba una mano pero parecía no valorarse lo suficiente. Siempre posteaste y con ganas, y me hubiera encantado interactuar más contigo pero de todos modos me basta con leer lo bien que escribes y lo mucho que te metes en un personaje.

Gracias y por otras partidas juntos, besos.

11/11/2012, 20:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Kalep por su interpretación de Moriya en la partida The Last Blade, de Drawnin.

Ha sido un auténtico honor volver a coincidir con Kalep, aunque haya sido en una pequeña parte de la historia. Pero su personaje era tan intenso, irradiaba un aura de tal fortaleza, que me ha impactado desde el primer momento en que nuestros personajes se cruzaron. Quizás era por la responsabilidad que caía sobre él al ser uno de los protagonistas, o quizás por el extremo cuidado que Kalep pone en cada post. Sea como fuere, ha sido un auténtico placer.

¿Para cuando otra partida?

11/11/2012, 19:55
Cargando editor

Un positivazo por su participación como Moriya en "The Last Blade". No hemos coincidido hasta el final de la partida, pero se curra los mensajes y lo hace con ganas. Como no tengo mucha idea del juego original, no puedo decir que lo haya clavado con respecto al pj, pero aunque no haya sido igual, ha llevado al pj con la maestría que merecía.

Ha sido divertido rolear contigo!

11/11/2012, 18:32
Cargando editor

Positivo gordo, muy gordo, por la partida "The Last Blade", en la que Kalep interpretó de manera magistral a Moriya Minakata.

Desde el principio mostró un gran interés por la partida, y aunque sabía que llevaría bien al personaje dada su experiencia con el juego original, superó mis expectativas con sus posts elaborados y rebosantes del espíritu del personaje. Pocas veces uno se encuentra con jugadores que dé tantísimo gusto dirigir. =)

En el apartado del ritmo, perfecto. Nunca hubo que recordarle que posteara e incluso espoleó a los compañeros para que la partida mantuviera su empuje y llegara felizmente a término.

Si alguna vez tengo la oportunidad de volver a jugar con él, no me lo pensaré ni un segundo y os recomiendo que hagáis lo mismo... no os arrepentiréis. Muchas gracias y hasta la próxima, compañero. ;)

11/11/2012, 18:24
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al hombre lobo albino Derek O'Loughlin

18/10/2012, 13:47
Cargando editor
Itir
 

Un gran compañero en GIA: La Arena del Desierto.

Un gran jugador con un buen nivel de post bien interpretados a lo largo de toda la partida. Como bien dice el resto de los participantes, una pena que acabásemos en una explosión de luz y color, pero al menos evitamos que los malos cumpliesen su maligno objetivo. XD

Hasta pronto compañero.

13/09/2012, 10:40
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: Gia, la arena del desierto.

Como jugador estubo hasta el final, la partida se alargo demasiado pero estubo al pie del cañon, se alargo tanto que tubo tiempo de tener un crio y todo.

Eso demuestra el compromiso que tiene, si el master se adapta a las necesidades de los jugadores.

12/09/2012, 23:43
Cargando editor

Un positivo por GIA: La Arena del Desierto. A pesar de estar bastante ocupado encontró tiempo para postear e interpretar correctamente a su personaje. Lástima que al final nadie sobreviviera para contarlo! xD

Nos vemos!

12/09/2012, 22:28
Cargando editor

Positivazo por la participación de Kalep en Star Wars: Vacío Infinito, en el papel de Lock, un intrépido Cathar demasiado independiente como para atarse a algo a no ser que lo agarren bien de sus partes.

Durante todo el tiempo que ha estado en la partida ha denotado no solo una gran calidad, si no un ritmo inmejorable, mucha simpatía y una gran colaboración que hacía su presencia muy amena y fluida. Fue una lástima que su pj muriera bajo las fauces de una criatura submarina antes de que pudiera desarrollar por completo su personaje, pero estas cosas son así >_<, sin embargo me ha dejado muy buen sabor de boca y sería un honor tenerlo en otra partida como jugador

¡Que la fuerza te acompañe!

30/05/2012, 00:04
Cargando editor

Has sido mi mejor jugador en Caballeros de la Antigua Republica vol.1, y eso ha sido algo malo para ti, porque has tenido que tirar de las riendas de la partida desde el principio. El peso ha recaído sobre ti siempre como jugador y sin ti no hubiese sido posible terminar nisiquiera con Taris. Ha habido mucho esfuerzo y buena fe por tu parte todo este tiempo, incluso cuando toda esperanza parecía perdida. Pero la Fuerza nos ha acompañado, no encuentro otra explicación, sin quitarte, eso sí, todo el mérito que tienes.

Quell Breyard me ha parecido un personaje excepcional. Su evolución ha sido brusca al final, por los acontecimientos, pero siempre le ha dado un toque brillante a una partida que se moría siempre rápidamente. Era un haz de luz al que el tedio no pudo vencer. Como jugador, tus post haan sido elaborados a pesar de todo, te has sumergido en la partida como el que más y has decidido que lo que se empieza, se acaba. Todo lo que tiene un principio, tiene un final...y si se produce otro, espero contar contigo.

 Como jugador, es decir, como persona, has sido la mar de tolerante, activo y dispuesto. Has avisado si faltabas, has comprendido si los demás faltaban y lo más importante, has sabido ver que la partida era un monstruo, como la república galáctica, a punto de claudicar...pero has luchado por ella. Por eso tiene mi agradecimiento y mi admiración.

 Estoy plenamente satisfecho contigo como jugador y sólo lamento no haber podido devolverte todo lo que tu me has entregado con reciprocidad.

 Este positivo es sólo un simbolo de lo que realmente mereces, que es un sitio en cualquiera de mis partidas si lo pides y mi ayuda siempre que la necesites.

 Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, como predijiste, lo tendrías antes de terminar con Taris...jajaja pero almenos Taris ha terminado ¡por fin!

 Sin más, creo que por tu lealtad, tolerancia y apoyo incondicional mereces mi reconocimiento más claro:

 

 Gracias por todo.

14/05/2012, 15:42
Cargando editor
Sozan
 

Positivo para este gran jugador por la partida "La Reina del Cenagal", encarnando a Brenus Morrigan.
Una interpretación y unos post tan bien escritos y trabajados que daba gusto leer, dando mucha vida a la partida e inspirando a jugadores noveles como yo.
Ha sido un placer compartir aventura con Kalep ;)

29/01/2012, 18:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Reina del Cenagal", partida corta de D&D4 para principiantes.

Su papel de Brenus Morrigan no fue buena, sino sublime. Posts trabajosamente detallados que me hacia recordar las novelas de caballería y fantasía medieval. Sinceramente, cuando era su turno esperaba expectante sus post, no por el retraso (pues cumplía con el ritmo de posteo normalmente) sino para poder deleitarme con ellos.

Por esto y mucho mas, este merecido positivo.

29/01/2012, 01:23
Cargando editor

Me gustó mucho como has interpretado al guerrero Brenus Morrigan en la reina del cenagal ^^. Escribes muy bien y me he divertido bastante interactuando con tu personaje.

28/01/2012, 23:44
Cargando editor
Ringu
 

Eddy King, espero volver a ver ese personaje en otra partida. Bennett desde luego buscará un lugar donde encontrarle.

Odio que nuestra partida juntos haya acabado así, pero por otra parte me alegro de haber conocido jugadores como vosotros. Haceis que el rol no sea un "abro puerta, mato bicho, saqueo tesoro" y eso debería enorgulleceros...

Un saludo y espero que volvamos a coincidir Kalep.

31/12/2011, 14:48
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva para Kalep por su intepretación de Eddy en la partida Madera de Héroe.

Sin duda alguna, si alguno de los personajes que entramos en la Academia merecía hacerse con el liderazgo, ese era tu chico. De corazón puro y algo enamoradizo, Eddy nos mostró que hasta los super héroes tienen grandes dramas románticos. 

Afortunadamente, disfruto de la compañía de este gran jugador en otras partidas, y he comprobado los grandes registros de los que es capaz. Indispensable.

29/12/2011, 15:43
Cargando editor

Este positivo es por la inolvidable partida Madera de Héroe del gran y añorado Duke_norris.

¿Que puedes ponerle a un jugador que tiene ya 77 positivos?

¿Buenos post? Pues claro, ¿Gran interpretación? Por supuesto. Eddy era capaz de ponerse a dirigir a un grupo de jugadores independientes y lograr que todos actuasen de forma ordenada, y sin embargo cuando la acción acababa te encontrabas con un ser humano con sus problemas, sus conflictos y sus inseguridades.

No es fácil conseguir que un personaje sea tan “natural” y espero que se me haya pegado algo.

Pero seamos sinceros, lector, no necesitas leer mi opinión si entras en su perfil y ves 77 opiniones positivas, 78 con esta :)

29/12/2011, 09:50
Cargando editor

O.O

Pero, ¿y yo qué te pongo ahora? Cómo se nota que jugaba entre los grandes, caray. 

Positivazo por tu personaje, Eddy, en la partida de duke_norris, Madera de Héroe. 

Tu personaje hacía que me sacara más de una sonrisa por ese aire tan humano que le dabas, lo que verdaderamente se agradece. 

Ha sido todo un placer ser compañera tuya en la partida y espero que no sea la última ^^

¿Queréis jugar con alguien grande? Por favor, no busquéis tanto. Kalep y punto.

XDXDXDXD

 

28/12/2011, 21:18
Cargando editor

que añadir que no hayan dicho ya algunos de los positivos que ya tienes , y menudos positivos. Echare de menos lo locos plane sque nos hacia Eddy , aunque al fianl simpre saliera bien.Gracias por enseñarme lo que son post completos de verdad. un abrazo compañero

28/12/2011, 20:40
Cargando editor

Ya tocaba pasarse por estos lares a dejar un más que merecido voto positivo.

Positivo por tu sublime interpretación de Jabu del Unicornio en mi partida "Saint Seiya y la Doncella del Inframundo".

Lo primero, decir que has mantenido un posteo muy regular, y eso en una partida de año y medio es digno de mención.

Y ahora, lo más importante. En el inicio comenzaste compartiendo el protagonismo con los otros 9 jugadores, pero a medida que el tiempo iba pasando, tu Jabu iba destacando más que una mosca en un plato de leche XD. Es que tu interpretación de Jabu ha sido memorable. Posiblemente, tu Unicornio ha sido el caballero de Atenea más diplomático de todos los tiempos (y el más niñero, jajaja), con un carisma que para sí hubiese querido Seiya en la serie. Bordaste el papel, de principio a fin. ¡Es que no se te podría tachar ni una coma para mejorarlo!

Todo un descubrimiento. Uno de los mejores jugadores con los que me he topado en Umbría. ¡Ha sido un honor, señor Kalep!

18/07/2011, 23:55
Cargando editor

Positivo por la interpretacion muy bien llevado del unicorneado de la partida de la Ratona de Saint Seiya.

Muy bien llevado el pj sumiso y violeta del grupo, con una excelente predisposicion para los latigos y demas ostias epicas!

Un gusto haberte leido, la pase muy bien!

Saludos!

14/06/2011, 22:16
Cargando editor

Gracias. Ha sido un placer, nos vemos en otra partida.

15/06/2011, 00:31
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Jabu del Unicornio en la partida "Saint Seiya. La doncella del Inframundo", dirigida por Camember.

A pesar de ser un personaje del que no se tienen muchas referencias dado lo poco que aparece en la serie, este jugador ha sabido llevarlo de una forma no solo perfectamente adaptada a lo que se ve en el anime o el manga, sino que le ha proporcionado profundidad, importancia y carisma.

Es un jugador muy constante, y sus post están muy trabajados y muy bien redactados.
Es un gran jugador y un gran compañero.

Ha sido un privilegio jugar contigo y espero volver a hacerlo en otras muchas partidas.

04/06/2011, 18:34
Editado el 04/06/2011, 18:37
Cargando editor

Me alegro de ver que la Novata, ya no lo es, despues de año y medio, y que valora mi trabajo.

Te cuento un secreto, para tener un post bien radactado, lo paso por el corrector del Word. Jajajaja.

Ahora en serio, me alegro de haber podido participar en esta partida, por muchas y variadas razone, y una de ellas es haber visto nacer a una futura estrella del rol como eres tu. Guardare este punto con mucho cariño, sin duda.

04/06/2011, 23:40
Cargando editor

Un gran positivo a este crack por su interpretacion de Jabu "Supernany" del Unicornio en la partida "Saint Seiya: La Doncella del Inframundo".

Por ser capaz de coger a un personaje "secundario" del anime y convertirlo sin duda alguna en uno de los principales protagonistas de la partida, sino el principal. Y todo esto con unos grandisimos post, realmente trabajados y dotando a Jabu de un carisma que ya hubiese querido tener Seiya en la serie.

No creo que haga falta añadir nada mas sobre la calidad de este jugador visto el numero de positivos. Tan solo añadir que si te pide sitio en una partida, estas tardando en darselo.

Un placer compartir partida compañero, me lo he pasado bomba. Espero que pronto podamos compartir otra, porque mola jugar con compañeros como tu. ¡Nos leemos!

04/06/2011, 17:07
Cargando editor

Bueno, que decir... al menos ya hemos jugado en Umbria, y medio jugado en Mesa, lo cual me llena de orgullo y satisfaccion.

Me alegra haber divertido con mi personaje, aun a costa de ganarme el mote de SuperNany. Jajaja, que panzada a leer.

Yo solo se, que esa niña quiera un pony, y yo era lo mas parecido... y segun la serie. Saori ya lo habia estrenado, asi que...

De verdad, gracias por el positivo, siempre sabe mejor cuando viene de amigos como tu. Un abrazo, y nos leemos pronto.

04/06/2011, 23:37
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Cuando iba a poner mi puntuacion positiva para este jugador, por su desempeño como "Jabu del unicornio" en la partida "Saint Seiya: La Doncella del Inframundo", me di cuenta que iba a ser el positivo numero 71... y con mucha razon lleva esa gran cantidad de positivos.

En mi opinion personal, si la partida hubiera sido el "manga" o el "anime", el "Seiya" de esta historia hubiera sido Jabu del Unicornio. Creo que no me equivoco si digo que fue el "heroe" de la partida, y muy merecido lo tiene.

Para destacar, unos post muy cuidados y elaborados, un desarrollo de personaje de la p--- madre, y un "algo" especial que me hacia pensar cada vez que leia sus post que el era el protagonista de la historia. Un jugador como pocos... (aunque este de mas recalcarlo, ya que sus 70+ positivos lo dejan bien en claro) Altamente recomendable para cualquier partida.

Un placer enorme haber podido compartir esta partida con vos, y ojala nos encontremos de vuelta en alguna otra!!!

Saludos, Apeke

04/06/2011, 08:12
Cargando editor

Tu te dedicas al marquetink¿?, porque me han entrado ganas de comprarme. Jajajaja.

La verdad es que si que me sentia un poco protagonista de la historia. Me gustaba la trama, y me gustaba participar en ella. Pero estoy seguro de que no fui el unico que se sintio el protagonista, porque la partida, creo, era para eso.

Gracias por el punto, me hace mucha ilusion recivirlo de ti. Nos vemos pronto.

04/06/2011, 23:32
Cargando editor

Positivo por interpretar a un ex sadomasoquista, Jabu del Unicornio, en Saint Seiya, la Doncella del Inframundo!

La pase muy bien, compartiendo escenas entre Jabu y Geki, para redimir un poco a estos dos olvidados Santos de Bronce.

03/06/2011, 17:34
Cargando editor

Si, fue divertido, que los extras tuvieramos nuestro lugar en esta partida.

Nos vemos en otra.

03/06/2011, 20:08
Cargando editor

Otro positivo para sumar a los que ya tiene, bien merecidos.
Es un jugador constante, desarrolla su personaje y escribe mensajes en los que pone corazón y esfuerzo.

He sido su compañero de "reparto" en la partida de los Caballeros de Saint Seiya: La doncella del inframundo, y convirtió a Jabu el caballero del unicornio en uno de los protagonistas de la historia.

Masters, Narradores y Guardianes, incluirle como jugador en vuestras partidas la enriquecerá sin duda.

un saludo.

03/06/2011, 13:09
Cargando editor

Gracias por el punto. Lo agradezco tanto como si fuera el primero.

Aunque he de decir, que si que pongo corazon en lo que escribo, pero no me supone un esfuerzo, sobre todo cuando el resto de los jugadores te motivan a jugar mejor.

Asi que gracias a ti, puedo hacer lo que hago.

Nos vemos!

03/06/2011, 13:29
Cargando editor

Positivo por la partida de Legión, en la que el arrojo del personaje de Kalep ayudó a sobrevivir al inocente y recién despertado grupito de experimentos de laboratorio.

Además, sus posteos siempre han sido muy elaborados y llenos de sustancia, por lo que sin duda recomiendo al 100% a este hombre como jugador.

Un gustazo haber jugado contigo. ¡Nos vemos! ;)

29/05/2011, 21:21
Cargando editor

Lo que realmente me llena de orgullo, es saber que otros jugadores se sienten satisfechos conmigo, y mis posteos.

E incluso me recomiendas. Es todo un lujo. No podria pedir mejor carta de presentación.

Gracias. Nos vemos pronto en otra partida.

30/05/2011, 14:02
Cargando editor

Kalep Kalep...¿Cómo es posible que no hayamos coincidido hasta ahora?. Y eso que siempre me has llamado la atención por llevar un avatar de Moriya (uno de mis personajes favoritos).
En fin, qué decir de este gran rolero. Yo todavía no lo había "catado" pero después de la partida de Mischa "Legión" no puedo haber quedado más satisfecho. Buen ritmo, grandes post, estupenda interpretación...En fin, uno de los grandes de umbría.
Un placer jugar contigo y espero poder volver a coincidir contigo para colocarte otro positivo tan merecido como este.
Saludos!.

27/05/2011, 16:45
Cargando editor

Me alegra ver que valoras tan positivamente que hayamos jugado juntos. Para mi a sido un orgullo y un placer.

Y lo de que soy uno de los grandes de Umbria..., no se si me estas llamando gordo o que, jajajaja.

Y ya jugaremos lo que no echen encima. No te quepa duda.

27/05/2011, 17:57
Cargando editor

Un pedazo de positivo para nuestro grandullón, con cariño, tras finalizar la partida "LEGIÓN", en la que ha llevado maravillosamente a un PJ sin mucha memoria pero con un gran corazón que siempre estaba dispuesto a poner su vida por delante de la de los demás. El auténtico héroe de la partida, sin duda.

Su buen ritmo, su constancia y sus increíbles posts hacen que desee volver a coincidir contigo en otra partida. Y que tu próxima nueva vida como hombre casado te vaya muy bien.

Ha sido un placer coincidir contigo, me alegro de haberte tenido como compañero de aventuras. Un saludo.

26/05/2011, 14:22
Cargando editor

Con poner, un punto positivo, tenias, ahora me has puesto rojo.

Estoy seguro de que mas tarde o mas temprano coincidiremos, umbria es grande pero aun no es infinita.

Ha sido un placer jugar a tu lado.

26/05/2011, 21:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Karim en la partida "Legión".

Siempre fue uno de los jugadores/pjs con mayor ritmo, nivel de narrativa e implicación aunque no es nada nuevo, Kalep ya me ha demostrado en más de una ocasión que es un Jugador que vale la pena, se compromete y encima lo hace de maravilla.

Sigo afirmando que tiene un puesto asegurado en mis partidas siempre que lo quiera ;)

26/05/2011, 10:40
Cargando editor

"Me gusta cuando los planes salen bien"

Ahora en serio, me gusta dejarte con un buen sabor de boca. Yo siempre intento disfrutar las partidas, y si ademas de pasármelo en grande, que es lo que consigo, me fichas para otra, he conseguido un Hit Combo.

Muchas gracias por el punto, y por la confianza. Pero toda la culpa de lo que hago la tienes tu, lanzando partidas interesantisimas, y que me motivan a jugar, una y otra vez.

Nos veremos pronto. Un abrazo.

26/05/2011, 13:14
Cargando editor

positivazo por su participacion en el 1er concurso JMASTER. Pena que no llegase a la final.

espero coincidir en más partidas contigo, ya sea como master o como jugador ( claro..cuando vuelva a comunidad umbria, ya que la dejo por un tiempo para arreglar unos asuntos personales)

un abrazo

jmaster

08/03/2011, 18:09
Cargando editor

Bueno, era un proyecto de esos para matar el tiempo, y mientras dispuse de tiempo me encantaba gastarlo ahí.

Y si, es una pena, que al final la vida fuera de la red se imponga, pero así son las cosas.

Nos veremos, mas pronto o mas tarde. Un saludo.

09/03/2011, 00:02
Cargando editor

En el "Club Osiris" el agente Samuelson se convirtió en el firme brazo de la ley que nos ayudo a no perder (demasiado) la cabeza. Un gozada jugar con él, sonsacando información al recepcionista del hotel solo tenía que quedarme mirando mientras solucionaba la papeleta. Chapeau.

18/02/2011, 09:21
Cargando editor

Gracias, pero que voy a decir, interpretar policias, no es que me resulte demasiado complicado.

Espero que si jugamos mas, puedas verme en accion en otro roles.
Y gracias por dejarme hacer. Un placer disfrutar contigo tambien.

18/02/2011, 14:59
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Simplemente un "peaso" de jugador, para no jugar cais nada ne le chat lo lleva de vicio, un gran "becario" y espero que jugemos muchas mas partidas....
Y a ver is me invitas a alguna partida en mesa antes que me vaya a la peninsula!!
;-P

17/02/2011, 10:47
Cargando editor

A ver si puedo echar algua partida en mesa antes de que te vallas. Pero ya sabes como anda la cosa.

Y gracias por el puntillo. Porque si que es verdad que en Chat soy un completo becario.

Nos vemos tio.

17/02/2011, 14:19
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su personaje el agente de policía de Arkham Samuelson. Su fidelidad al códigoenfrentada con su fidelidad al compañero y a los valores morales, su forma de convertir un pj secundario e una parte esencial del grupo sin intentar eclipsar a nadie. Genial.

12/02/2011, 23:26
Cargando editor

Yo estaba convencido de que había respondido a ese punto.

En cualquier caso. Agradecerte el punto, y aun mas, que tuvieras la confianza en mi para hacerme un hueco entre tus habituales, y así poder jugar esa interesantisima partida.

Fue un placer, y un honor. Gracias.

26/05/2011, 13:21
Cargando editor
Tera
 

Otro enorme positivo por su interpretación de Barry en la partida Historias de Nueva York - Capítulo 2
Me ha encantado poder contar con su presencia en la partida, qué decir aparte de subrayar lo que ya han comentado mancuspia y Barrett, pero sólo pueden haber elogios por su papel. Con una estupenda interpretación de nuestro hermano mayor (y tan mayor, que me triplicaba por lo menos en todo xD) se mantuvo siempre al pie del cañón con unos posts tremendamente bien elaborados, profundos y extensos. Un placer de verdad haber compartido partida con él.

05/02/2011, 13:04
Cargando editor

Ya sera para menos. Cualquiera que lea el punto, pensara que soy como Camilo Jose Cela. Y no es lo mismo.

Es facil meterse en el personaje cuando la historia motiva y los compañeros tambien. Al final la jugada nos salio mas o menos bien, asi que merecio la pena morir por los hermanos.

Nos vemos pronto en alguna otra partida.

05/02/2011, 13:35
Cargando editor

Positivazo por el gran Barry Foster, de Historias de Nueva York 2. Como hermano mayor, no sólo cuidó de sus hermanos menores, sino que mantuvo viva durante toda la partida la llamita de la venganza, auténtico motor de la historia.

Un gran jugador, comprometido con la causa y bien metido en su personaje; siempre con palabras de aliento y amabilidad. Sólo lamento no haber podido disfrutar más del juego con él (exclusivamente por culpa mía, ojo).

¡Recomendadísimo!

31/01/2011, 00:58
Cargando editor

Bueno, hacer de hermano mayor, siendo un negro de casi dos metros, no tenia dificultad.

Me alegro de haber compartido contigo esta partida, por breve que fueran nuestros intercambion de palabras. Siempre era una placer.

Nos vemos O_O

31/01/2011, 12:25
Cargando editor

Otro positivo para Kalep, y como todos, mas que merecido. Este en particular es por la partida “Historias de Nueva York” – Capitulo 2: "Lazos de Sangre" , en la cual llevó a Barry Foster en la búsqueda de los asesinos de su hermano mayor. La partida iba a ser corta, pero se terminó prolongando durante mas de un año, especialmente por varios parones de mi parte. Aun así, Kalep dejó de mostrar interés y constancia, sin dejar caer la calidad ni por un momento, incluso cuando se las ponía canutas para seguir, y por eso creo que tiene mas que merecido este positivo.

Como siempre, todo un gusto, y espero, seguramente que si, encontrarnos en otra partida.

Saludos.

29/01/2011, 20:01
Cargando editor

Agradezco el positivo. Esta partida fue un reto por el tiempo que se alargo, pero la disfrute igual.
La trama era sencilla, pero los personajes eran intensos.

Nos vemos pronto Barret.

30/01/2011, 12:30
Cargando editor

Positivo por su gran participacion e interpretacion en "otra nueva esperanza". Aguanto como un jabato la extrema duracion de la partida y la termino.
Un saludo!

22/01/2011, 17:28
Cargando editor

A día de hoy no me esperaba este postivo. Que si es merecido es por aguantar hasta ver el final de la partida, en la que no sabia hasta el epilogo si estaba frito mi PJ o no.

Gracias por el punto, y espero verte en otra party de StarWars.

22/01/2011, 23:15
Cargando editor

Punto Positivo.
Buen Master, que se curra las ambientaciones poniendo mapas y todo y tambien las historias, dejandome intrigado por momentos, ya mi personaje está esperando nuevas aventuras para intentar aceptarse él mismo como un escorpión,(Aunque parezca fácil, es difícil llevar al Bayushi este).

29/12/2010, 02:51
Cargando editor

Muchas gracias, a sido un placer trabajar contigo en esta partida. Porque nunca sabia como iba a salir nada de lo que te ponia por delante.

Aun queda mucho que aprender, pero para todo hay tiempo en esta vida.

29/12/2010, 16:17
Cargando editor

Hoy ha terminado después de algunos meses la partida de Otosan Uchi dirigida por Kalep y como siempre ha sido una gozada. Por ello un positivazo merecidisimo.

Estoy deseando seguir con Kuni Kiru en otro momento a ver si el pobre sale de pobre y rompe con sus frustraciones y división.

28/12/2010, 18:04
Cargando editor

Kuni Kiru era una prueba para este jugador, dejar de usar un Shugenja Isawa siempre es complicado porque son personajes muy completos.
Sin embargo, creo que estamos ante otro gran personaje llevado por este jugador.

Un personaje que aun no ha dicho todo lo que tenia que decir.
Gracias por el punto.

28/12/2010, 18:37
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Poe aguantar estoicamente la partida-chorra del Chi, ya con eso es un gran mérito...

20/12/2010, 18:15
Cargando editor

La partida se aguanto bien, tus idas y venidas a por churros, fueron otro cantar.

Pero como se suele decir, fue bonito mientras duro. Gracias artista.

21/12/2010, 23:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La KDD del Chi.

La partida fue una chorrada, pero al menos, puede decir que aprendió (o no) el reglamento de Feng Shui.

Gracias por llegar hasta el final de esta cutre-partida.

20/12/2010, 00:16
Cargando editor

Otra, van dos respuestas a positivos, que en su día, juro realice, y no están. Raro raro.

Pero yendo al tema. Gracias por el positivo. Gracias por la partida, que dirigiste solo, porque somos unos coñazo de personas.

Y que aun así, me valió para probar el sistema, y para reírme un rato. Ahora les cuento a mis colegas, que yo fui Nacho Vidal, y bueno, el único que se ríe soy yo. Pero me rió mucho.

Nos vemos por ahí Morapion.

26/05/2011, 13:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kal Darkside en la partida de Star Wars D6: "Otra nueva esperanza".

Tuvo un gran rol interpretando a un guaperas chulo piscinas que incluso llegó a tirarse a la más chunga de las cazarrecompensas buenorras de este lado del espacio. Su infiltración fue de ayuda al grupo, pero finalmente cayó muerto en la eterna batalla del hangar.

Como jugador se mostró siempre muy correcto, y aguantó hasta el final, los dos años de interminable partida.

14/12/2010, 10:02
Cargando editor

Gracias, al principio fue un gustazo interpretar a Pepito Piscinas, hasta que la partida murio y cayó en la espiral del tiempo.

Luego la verdad es que estaba muy perdido, por eso agradezco mucho este positivo. Merecio la pena ver como acabar todo, aunque etuviera ya frito desde hacia tiempo.

Espero jugar otra partida contigo, que no sea sempieterna

14/12/2010, 15:17
Cargando editor

Llego tarde, lo sé, CASI se me olvida. Y ese casi significa mucho viniendo de mí XDDD

En fin, este positivo es por la ya pasada KDD umbriana en Empúries. Por la partida que jugamos el último día y todo lo que me hiciste reír. Y por hacerme más fácil que me metiera en el papel, siendo una novata en el rol en mesa como soy.

Por eso y además por todos los días de la KDD, qué leches, que entre tú y tu señora me lo hicisteis pasar genial.

Muchas gracias por todo y espero que nos veamos pronto :*

09/11/2010, 22:58
Cargando editor

Todo lo que llega, llega a tiempo.
Gracias por el punto y me elegro saber que te hago el jugar mas facil, eso siempre me alegra el alma.

Nosotros tambien disfrutamos de vosotros mucho en la KDD de este año. Nos veremos pronto.

Abrazos.

11/11/2010, 19:45
Cargando editor

Si amijos, este poyo-pera se merece este positivo por su papel como "El tanque" en la Partida de Feng Shui del último día de KDD.

Una gran interpretación, como siempre, y un gran tipo, sin duda alguna. ¿Quien podrá olvidar ese gran duelo de signos? La verdad no tuvo precio...

Muchas gracias tío, eres un grande. Pero no te lo creas mucho que son solo detalles, detalles sin importancia...

Un abrazo!

19/05/2010, 17:54
Cargando editor

Si, un tanque con un nombre sencillo. Tanque. Y sin embargo, me llamaban todo el rato como a tu personaje. Es que hay detalles que son confusos, muy confusos.

Un placer jugar contigo, como siempre, sea lo que sea, siempre haces que me parta el orto.

Cuidate Chatin, que yo ya cuento con los interes.

19/05/2010, 18:02
Cargando editor

Tú.

Te mereces más positivos, tío. Pero eso son sólo... detalles... detalles sin importancia.

Llevó a Tanque durante la partida de Feng Shui del lunes y lo hizo de manera genial. Nos hemos reido mucho con él, de él, y sin él también. Era el típico grandullón que iba siempre hacia delante, sin importar las consecuencias. Comía bocatas de metro, tenía un kanatero al lado del paraguero y un sofá con un compartimiento secreto. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ah si! Una ración de troncos grandes como una guagua. :D

Kalep, genial tu papel, como siempre.

Un abrazo tío y nos veremos muuuuuuy pronto. A sus pies.

18/05/2010, 19:04
Cargando editor

Gracias por el positivo. No voy a quejarme, me gusto jugar a ser un Luchador mas bueno que el pan, e intentar razonar con el malo de la pelicula.

El duelo a lenguaje de signos, creo que no volvera a repetirse en un juego como ese.

Nos vemos pronto.

19/05/2010, 10:56
Cargando editor

Positivo por la partida The Unit, donde Kabum nos ha salvado el trasero más de una vez, a pesar de estar tan pirado como Dark Angel o más, por mucho que digáis... ¬¬

Un roleo excepcional. Con buen ritmo cuando era posible y de alta calidad.

Por eso, y por hacerme la partida tan divertida, un positivo y un besazo :*

21/03/2010, 20:21
Cargando editor

Pues viniendo de ti, casi prefiero quedarme con el beso que con el positivo, pero te aseguro que agradezco ambos.
Me alegra que te dieras cuenta de que mi personaje tambien estaba un poco "pa alla".

Nos vemos cielo.

22/03/2010, 10:28
Cargando editor

Positivo para Kalep, por su soberbia interpretación de Kabum, un soldado experto en explosivos que casi hace volar medio oriente próximo con una bomba nuclear. Menos mal que los dados le han sonreido... por suerte. Bueno, la partida ha estado genial y su aporte a la misma, pese a ser con un sistema algo raro ( WoM ) ha sido genial. Por eso, un positivo grande como una casa.

The Unit: http://www.comunidadumbria.com/partida/14132

19/03/2010, 17:49
Cargando editor

Gracias, la partida me dio la oportunidad de interpretar a un tipo que poco tiene que ver conmigo, desde sus tendencias personales, hasta su trabajo.
Y disfrute cada mision que realice siendo parte del plantel de The Unit.

Espero jugar con este director y amigo siempre que tenga oportunidad.

19/03/2010, 17:59
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Ha realizado para mi primera partida como directora, Horus, un Cameo que ha resultado ser exactamente lo que necesitaba, montando un ataque preciso y bien orquestado. Muchas gracias por esos magníficos posts y esa fantástica preparación del tiroteo. Tus ideas y tus descripciones han sido sobresalientes, y tu participación insustituíble.
Enhorabuena!

08/03/2010, 00:18
Cargando editor

Pocas veces se puede interpretar a un malo malisimo de una historia tan en profundidad como tu partida exigia, y para mi a sido una experiencia inolvidable.

Solo deseo que el resto de la partida te llene tanto como me ha llenado a mí hacer posible este pequeño trocito.

Nos vemos pronto.

08/03/2010, 11:29
Cargando editor

Consiguio que saliera chispas en la partida de Rapture jeje Es un buen jugador y espero encontrarte en más partidas. ^^

02/03/2010, 11:38
Cargando editor

Chispas, yo que pense que consegui hasta una llama, y solo me quede en chispas.

Ya nos veremos.

02/03/2010, 12:57
Cargando editor

Como no darle un positivazo a Kalep. Sus intervenciones como las de Debion eran dignas de elogio y muchas veces imposibles de superar por este novato.

Chapó

02/03/2010, 00:54
Cargando editor

Novato se es siempre, y mas en cronicas como la de Rapture. Pero la ilusion y el empuje de los que llegan con ganas es lo que hace que nos movamos todos.
Asi que gracias por participar.

Un saludo.

02/03/2010, 01:04
Cargando editor

Vaya vaya, se nota quiénes son los grandes con tanto positivo.
Este en concreto se lo ha ganado por su participación en la partida de Mischa, Rapture, en la que llevó a su PJ Kevin excepcionalmente dándole una personalidad propia y perenne. Sus posts son agradables de leer y suelen estar cargados de información rolera, lo que le otorga un plus al ambiente de la partida.

Un gran jugador.

01/03/2010, 22:44
Cargando editor

Se agredece el punto. Se agredece que mis pequeñas aportaciones lleguen tanto a los directores como a mis compañeros jugadores.

Gracias por el punto, a sido un placer jugar contigo.

01/03/2010, 23:52
Cargando editor

Positivazo por la participación en "Rapture" con Kevin McAvoy.

¿Qué puedo decir? Que ha vuelo a interpretar a su personaje de manera magistral, con una evolución ideológica y emotiva incomparable y detallada que ayudó a sumergirse más en el ambiente decadente de la ciudad sumergida.

Me ha encantado tenerte de nuevo como jugador, ya sabes que estás invitado a cualquiera de mis partidas.

01/03/2010, 19:36
Cargando editor

Y agradezco cada positivo como si fuera el primero. Y este me sabe bien.
Intente llevar el personaje con coherencia, pero a veces el personaje me llevaba a sitios a los que yo no iria. Y asi es facil dejarse llevar por una trama envolvente como la que creastes.

Sabes que jugare cada partida que pueda que tu dirijas, porque son toda una experiencia.

Gracias.

01/03/2010, 23:48
Cargando editor

Muy tarde, pero siempre seguro, paso a dejar este positivo, que creo no va a ser el único de mi parte, pero que por eso no hay que despreciarlo. El positivo va por su desempeño como director en la partida “Rápido y Furioso”, en donde supo mantener el ritmo (con sus parones mas que justificados) y el interés de los jugadores (o al menos de mi parte) durante toda la partida. Podría ahora también enumerar un montón de cosas mas para justificar el positivo pero... con mirar todos los positivos de abajo creo que ya queda todo mas que claro. Eso si, espero con ansias la segunda parte.
Saludos.

25/02/2010, 18:56
Cargando editor

Pues muchas gracias por valorar mi partida. Te lo agradezco.
No te preocupes que habra segunda parte, y tu estaras en ella.
Un saludo.

26/02/2010, 13:42
Cargando editor

Este positivo es por su participación en mi partida de chat En busca del maestro legendario. Ha llevado a su pj experto en artes marciales de manera espléndida y tanto él como el otro jugador han colaborado con el master para que la partida acabara en buen puerto. Es un placer tenerlo como jugador.

30/01/2010, 19:51
Cargando editor

Bueno, no fue ningun esfuerzo apuntarme a la locura de partida que hicimos hoy realidad.
Pero si que me lo pase en grande.
Solo me queda esperar una segunda parte, y poder revivir a mi compañero, que fue el verdadero Heroe de la partida.
Pero aun siendo un figurante, me encanto estar alli.
Gracias.

31/01/2010, 00:58
Cargando editor

Positivo por haberse ofrecido a jugar una partida dentro de una partida. Me explico:
Estoy dirigiendo una partida de Saint Seiya con un minireglamento inventado. Había algunos parámetros que no se veían del todo bien, descompensaciones y demás, así que decidí comprobarlo, solicitando que unos pocos jugadores de la partida jugasen en una escena una mini-partida de testeo del sistema, escena dentro de la partida, pero ajena a ésta.
Me pareció que, en vez de meramente dejarles allí dentro dándose de hostias para comprobarlo, quizás podíamos enmarcarlo dentro de una historia cutrecilla improvisada sobre la marcha...
Cabe decir que el nivel del roleo que imprimieron los cuatro fue ALUCINANTE. Se lo tomaron muy en serio, escribiendo unos posts excelentes, que para sí muchos masters quisieran en sus partidas de verdad.
Me gustaba tanto entrar en la escena de testeo como en la propia partida, y eso dice mucho del increíble nivel de los roleros que he fichado. ¡Wow! ¡Seguid así, y no habrá master que os diga que no en una partida! :D
Muchas gracias por tu ayuda en la parti de testeo. Me lo he pasado en grande leyéndoos a los 4 :D
P.D.: Y eso que tus dados estaban malditos. Como ves, para la última tirada, te los robé y se los dí yo al caballero del Águila... ¡Vaya tirada que saqué! XDDDDD

25/01/2010, 01:25
Cargando editor

Agradezco el positivo. Y no me lo esperaba. La partida es muy interesante, y la de testeo fue sin duda, una obra maestra de solo un puñado de paginas.

Habia que dar salida al sistema, y lo hicimos todos con mucho placer. La ambientacion motiva, y la verdad es que el trasfondo que has creado para todo el juego nos gusta mucho. Asi es dificil no postear con ganas.

Gracias por dejarme jugar, que mas puedo decir.

25/01/2010, 16:49
Cargando editor
Raiza
 

Este positivo es por ser un master estupendo en "Rapido y furioso". Como describes las escenas de un modo que te atrapan y siempre quieres seguir la trama a ver que mas pasa. Cuando termino la partida me quede con ganas de mas, si haces una segunda parte cuenta conmigo y si haces otra partida diferente no te extrañe que saque tiempo de donde no tengo para seguirla, aunque sea como vip.

17/01/2010, 17:16
Cargando editor

Gracias, agradezco mucho este positivo. Que es como director. Me alegra que la partida te cautivara.
Tarde o temprano nos encontraremos en la web.
Disfruta todo lo que puedas.

17/01/2010, 17:35
Cargando editor

Un positivo para este hombre por su comportamiento en la partida por chat "Muerte al Llegar" donde pese a no conocer las reglas e incorporarse en el último momento, llevó estupendamente al personaje y aportó su momento de heroismo creativo.

04/01/2010, 21:57
Cargando editor

No se que significa "horoismo crativo", pero me lo pase teta jugando la partida.
Solo espero que pueda incorporarme mas veces, porque merece la pena jugar partidas tan chulas, y rapidas.
Gracias.

05/01/2010, 19:23
Cargando editor

Ahora que oficialmente el I Torneo de RPW Comunidad Umbría ha llegado a su fin procedo a hacer el reparto de positivos que tanto estaba debiendo.

Ha sido uno de los jugadores del Torneo, por lo tanto uno de los responsables de que éste llegara a buen puerto, pero obviamente esa no es la razón para que ponga este positivo, si lo fuera debería dejarle uno a todos y cada uno de los jugadores del Torneo y admito que me da pereza hacerlo xDD

Este positivo se lo dejo porque coincidimos en una de las ambientaciones (Fumar... ¿Es de locos?), la más deschavetada de todas y la que, para mi sorpresa mientras redacto este positivo porque es la primera en la que puntúo al 80% de los jugadores, llevó a un Perfecto Acabado de antología. Lo cierto es que creo que de todos, junto a Sinme Moria, era uno de los personajes más complicados de llevar y él supo sacarle el máximo de provecho, pero sobre todo nos obsequió con calidad.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación puestas... ¡¡Nos vemos en próximas ediciones!!

20/12/2009, 17:43
Cargando editor

Gracias por el positivo. La verdad es que fue una labor complicada, me cuesta jugar partidas de tono humor, al menos en Umbria.
Me falta la chispa, y el personaje era complicado, para que lo voy a negar. Pero basto con tirar una moneda y ver si cambiaba o no de estado.

Y luego, bueno, pues intentar hacer un buen plan para escapar.

Pero el resto de los personajes ustuvo a la altura de las circunstancias, y fue bastante divertida, que creo que era lo fundamental.

Gracias por el punto, y espero verte en otras partidas, y poder seguir disfrutando juntos.

20/12/2009, 18:40
Cargando editor

Llevó a un interesante organizador de apuestas durante el poco tiempo que duró la partida; y supo entender sin problemas cuando tuve que detenerla. Sin duda, un jugador a tener en cuenta.

Un abrazo Kalep

28/11/2009, 15:14
Cargando editor

Gracias, pero no habia porque darlas.
Solo espero que algun dia podamos jugar una partida entera.

01/12/2009, 11:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Este positivo es en nombre de la Organización del I Torneo de RPW Comunidad Umbría, donde ha jugado las cuatro ambientaciones planteadas, aún no siendo necesarias más que tres. Ha participado con constancia y ánimo, llevando hasta el último momento su buen rollo y su colaboración.

¡¡Enhorabuena y gracias por tu ENORME grano de arena para hacer posible este evento, del que todos hemos disfrutado!!

23/10/2009, 13:07
Cargando editor

Gracias, por mencionar lo de mi ENORME Ano, digo Grano, pero no soy mas que un mota de polvo en una brisa fresca que corre montaña abajo.
Fue un gustazo jugar, fue un alicente el tema del torneo, pero sobre todo, lo mejor de todo ello, era saber que cada dia, durante meses, tenia algo a lo que jugar que no iba a fallar pasara lo que pasara.

Gracias a todos lo currantes de la Organizacion, a los que se que estan ahi, y a los que no conozco. Gracias a todos.

29/10/2009, 20:41
Cargando editor

¡Positivo por su interpretación de "Perfecto Acabado" en la partida de Humor del torneo!.

Un placer haber jugado con él y espero coincidir con él en otra (Porque la de Star Wars y la de ¿Quién es KomandanteKrull? no cuentan, ya que no jugamos juntos, aunque estemos en la misma partida)

22/10/2009, 00:13
Cargando editor

Gracias por el punto. Mi interpretacion de un loco, fue una autentica locura, y la tuya, fue mas que necesaria.
Habriamos llegado a ser grandes amigos, durante 30 segundos aproximadamente.

No habia respondido antes, porque no tenia tiempo.

Una abrazo fuerte.

15/11/2009, 08:33
Cargando editor

Ahí va un positivo como una casa por tu papel como Bruna Litvinov en Entorno extremadamente hostil II. Por estar a la altura tanto si se trata de tener soporíferas discusiones filosóficas sobre alienígenas como si se trata de acción.

19/10/2009, 16:54
Cargando editor

Gracias por este positivo, he de reconocer, que cuantas mas ambientaciones mas comodo me iba sintiendo en los personajes que me tocan, y ese en concreto fue todo un desafio, por el sencillo motivo, de que yo mismo postulo que soy incapaz de interpretar a una mujer de una manera coherente, por mucho lado femenino que tenga.
Sin embargo fue un desafio, pero me resulto mucho mas facil de lo que pensaba a priori, cuando me sentaba la mayoria de los dias, respiraba profundamente y Bruna se metia en mi cabeza y guiaba mis dedos.
Asi fue como con mis post, y los de todos mis compañeros, dimos mucha lata sobre una reunion que no llego a sucederse, pero que todos habiamos visualizado todos en nuestra mente.
Gracias por la partida, solo espero poder estar a ese nivel siempre.

29/10/2009, 20:39
Cargando editor

Positivazo para el señor Perfecto acabado, por un personaje divertido y constante en sus post, de buena calidad en todo momento.
Un poquito de tiempo más, y habíamos salido de las cloacas!
Y ahora, quítese la camisa, que el doctor House le va a auscultar...

13/10/2009, 13:17
Cargando editor

Otro Punto de Carisma que no respondí en su momento. Esto es un complot.

Juezz, gracias por el punto. Nunca pensé que la gente buscara entre los compañeros de las partidas del torneo para ponerlos.

Me alegra saber que nos reímos juntos, incluso sin saber que eramos tu y yo.

Fue una pachanga estupenda, y me eche unas risas increíbles. Nos vemos tío!

26/05/2011, 13:46
Cargando editor

Gran jugador. Muy serio con su ritmo de posteo. Ha sido un placer tenerle en mi partida. Totalmente recomendable para todos los directores.

28/09/2009, 19:21
Cargando editor

Gracias por dejarme vivir un sueño. Recordar los momentos de mi infancia con esta estupenda partida de HeroQuest a sido genial.
Nos vemos pronto en otra partida. Suerte con todo.

29/09/2009, 20:03
Cargando editor

Positivazo para Kalep, uno de los mejores jugadores que he visto por la web, como ya te puse en el hilo de despedida, espero que sigas por aquí haciéndo muchos pinchos morunos xDD Ha sido un placer jugar contigo, y compartir el principio de la trama de Star Wars. Un abrazo crack !

20/09/2009, 16:23
Cargando editor

El placer a sido mio. Me alegro de haber participado en lo que era el principio de la nueva era galactica.
Antes eran R2D2 y C3PO y ahora eran Doe y Breyard.
Eramos como Tip y Coll, pero mas molones.
Esperare verte pronto en algun lugar, muy muy cercano.

Suerto con todo y gracias.

20/09/2009, 19:02
Cargando editor

Pues nada, lo mismo que se ha dicho ya. Una interpretación de Korrigan realmente buena y conseguida, dándole una personalidad muy creíble y característica. Un verdadero placer.

08/09/2009, 11:30
Cargando editor

Gracias. Korrigan era un tipo peculiar, yo solo me deje llevar por el. Me elegro de que gustara.
Nos vemos pronto.

08/09/2009, 12:17
Cargando editor

Éste positivo es por lo mismo mencionado por Yoruno justo debajo mío xDDD

Sin duda alguna ha sido el jugador más destacable y perseverante de toda la partida, el único que ha mostrado interés desde el principio hasta el final tanto por su ritmo como por su estupendísima narrativa.

La verdad es que se agradece tener jugadores así, que te animen a continuar en los momentos en los que la partida se tambalea. Gracias y espero coincidir muchas más veces contigo.

07/09/2009, 14:28
Cargando editor

Gracias dire. La verdad es que no ha sido una tarea titanica postear continuamente en la partida, fuera el momento que fuera.

Porque la ambientacion me motivaba. La historia me atraia, y el mundo que se presentaba ante mi, bien jugador por los jugadores y excelentemente capitaneado por la directora hacia que fuera sencillo sentir que estabas en otra galaxia haciendo de todo un poco.

Esperare con ganas una segunda parte. Y que con suerte, Bret Korrigan no caiga en el olvido, pues el ha tenido el mas merito al dejarme narras sus acciones que yo en ponerle letra a todas sus ideas.

Gracias y suerte.

07/09/2009, 15:03
Cargando editor

Este positivo te lo mereces muchísimo. me ha encantado tu interpretación como Bret Korrigan en la partida de Stargate Atlantis, una estupenda interpretación, de ese dolido doctor y lingüista, que siempre te llevaban a planetas con algún problema.
Te mereces este positivo por tu gran interpretación...enhorabuena. ^ ^

07/09/2009, 14:22
Cargando editor

Gracias por este positivo. No voy a decir que no me lo merezca. Lo que voy a decir es que no era necesario ponerme un positivo.
Juge todo lo bien que pude. Hice lo necesario para dotar de vida mi personaje y que se solapara a la interpretacion de los demas.
Gracias de todo corazon. Me alegra ver que valoras mi pequeño aporte.

Gracias.

07/09/2009, 14:59
Cargando editor
Aniki
 

Este es el 2º positivo que pongo en mi vida (vida umbriana) y queria resaltar tu capacidad y resistencia de golpes producidos por un loco mexicano , siendo tu un joyero arruinado que ademas a sido secuestrado por la persona que se esta tirando tu mujer.Todo eso y mas en una de las mejores (aunque cortas) partidas de mesa que he tenido.

PD: Sigo opinando extraofialmente de la partida , que en nuestra partida , nuestros pjs tenian mucho feeling....XD

14/05/2009, 00:26
Cargando editor

Bueno, gracias por el positivo. Faltaria mas.
Y yo opino que tu personaje y el mio se hubieran llevado bien si no tu hubieras empeñado en cerrarme la boca a golpes.
Ya te lo dije, yo podria haber sido tu gran jefe, conmigo ibas a ganar dinero y no la silla electrica, pero... el "rol" es asi.

Suerte, y nos vemos pronto en algun lugar. A ser posible que no sea el maletero de un coche.

14/05/2009, 01:04
Cargando editor

Bueno pues ratifico todo lo que ha dicho Maestro Errante y añado que me lo pase genial en la partida y en la KDD, que me reí muchisimo (y dicen que eso es difícil de mi). Hiciste, desde el maletero del coche, que la partida fuera muy muy divertida. Me alegro de haber coincidido con vosotros.

Bueno pues eso que aquí va este positivo merecidisimo.

08/05/2009, 21:18
Cargando editor

Gracias por el positivo. La verdad es que conseguir que la gente se ria mientras estas incosciente en un maletero, no es nada complicado. Vamos que es sencillisimo.
JAjaja.
Me alegro de haver jugado contigo, de haberte sacado mas de una risa y en definitiva de haber coincidido contigo.

Suerte y nos vemos.

08/05/2009, 21:27
Cargando editor

El amo , el carisma echo persona.
Tras compartir muchas partidas y el foro de darky durante muchísimo tiempo era una de las personas que mas ilusión me hacia conocer, gran jugador y mejor persona espero compartir mas partidas con el en el futuro XD

07/05/2009, 07:09
Cargando editor

LLevaba desde que pise umbria queriendote conocer, y ahora que te conozco, me sabe a poco.

Me las ingeniare para ir a verte y compartir mas ratos contigo como sea. Y para seguir jugando contigo, en web o en mesa, y tengas el acento que tengas, catalan o argentino.

Pero si conmigo todo parece divertido, es porque tu haces que la gente esta siempre comoda.

Cuidate mucho y gracias.

07/05/2009, 16:55
Cargando editor

Kalep...

Black...

Kalep...

Black...

Esto era lo que se escuchaba normalmente en la KDD. A veces respondía, a veces no respondía, pero bueno, para eso está el típico silbido llamador.

No lo conocía... ni siquiera sabía quién era y resultó que estamos en mil partidas juntos. Tampoco nos conociamos personalmente, y el tío me llevo hasta la casa del EbaN y al regreso me deposito sano y salvo en mi casa en torreyuyu.

En el viaje de ida nos tanteamos, hablamos de cosas serias, otras no tanto, pero ya ibamos forjando lazos. Pocos, pero lazos al fin.

Cuando subimos al coche en benidorm, la cosa cambió completamente. Las charlas eran más amenas, ya nos tirabamos cosas a la cabeza y se sentía que se estaba forjando una gran amistad.

En la KDD ya fue la monda. Jugamos a Sí, Sr. Oscuro con Rais en su papel y me partí tanto la caja que me dolían las costillas. Después seguimos de fiesta y de jarana, recorriendo Cuenca de lado a lado...

Por ser un jugador genial, pero sobre todo, por ser una excelentísima persona, te ofrezco este positivo. Claro que lo puedes aceptar o no, a mi me gustaría que lo hagas, pero bueno, tu sabras...

Un abrazo enorme! (y otro más pequeño para sirene que sino la rompo con lo pequeñaja que es)

¡Por mil partias mas, Kalep!

07/05/2009, 04:55
Cargando editor

Black...
Kalep...
Black...
Kalep...

Cierto que se oia a todas, horas, porque a todas horas tenia algo que comentarte, aunque fuera una completa tonteria.

Y ahora que te conozco, seguire llamandote para cualquier cosa que se me ocurra por que eres de lo mejor.

Acepto. Pero dicho asi parece que me voy a casar contigo. Jeje. Pero sera un placer seguir teniendote en la mitad o mas de mis partidos, o estar en la mitad o mas de las tuyas.

Cuidate.

07/05/2009, 16:53
Cargando editor

Suma y sigue Kalep, otro positivo, que nos caes a todos bien. Y aportas muchas razones para que así sea.
Estarías buscando jugadores para sLAng, pero a Sche y a mí nos vino muy bien el empujoncito para arrancarnos a hablar. Muy muy de agradecer.
Y entre risas fuera y dentro de la partida, nos has dejado muy buen recuerdo y ganas de vernos en la próxima KDD.

Así más técnico, sobre tu interpretación: Pa encajar golpes a saco, y que la mitad del tiempo estuvieras sin poder colaborar por inconsciencia lo bordaste. Mucha gente en tu lugar no se lo habría tomado tan bien. Y entre tu actuación en el juicio y los saltitos para escapar de la furgoneta con los pies atados con hilo dental he de admitir que nos quedamos con mucho por ver.

Espero que no sea la última vez que nos veamos. Un abrazo.

05/05/2009, 18:50
Editado el 05/05/2009, 19:00
Cargando editor

Bueno, yo desde que os vi en la comida, me pregunte, oye, estos quienes son, y supongo que en algun momento encontre tiempo para romper el hielo como dices.

Es que simplemente no me gusta dejar a la gente helada por ahi.

Fue un placer, o dos, segun dicen los rumores. Pero seguro que se repetira.

06/05/2009, 00:50
Cargando editor

Creo que este tio se merece un positivo de los grandes...pero de los muy grandes...por varias razones:

1->: Me pidió que dirigiera una partida de sLAng, y me buscó los jugadores para que la pudiera hacer.

2-> En dicha partida (Las apariencias engañana) jugada en la IV KDD, llevaba a un pj que al comienzo tuvo poco que intervenir, se dedicaron a dejarle incosciente y el pobre no pudo casi hablar, y antes de llegar a la parte donde podía hacer algo decente el ambito de la partida cambió y no pudo jugar esa parte. Aún así, y tras inventarme un final jugó e interpretó a su jugador como Dios manda, increible.

3-> Y la tercera, y no por eso menos importante, porque es un chaval de los que quedan pocos... Es un tio de Puta Madre, muy buen colega

Ha sido un placer coincidir contigo en la KDDa, a ver si podemos vernos más... Cuidate tio, y cuida a tu querida Sirene...jejeje

04/05/2009, 22:04
Cargando editor

Bueno, diria que tengo uno de esos puntos merecidos pero es mentira. Que negador estoy hoy oiga.

1. Solo busque jugadores porque me interesaba, osea que soy egoista, nada bueno chico. Pero aceptamos esta parte.

2. Interprete mi personaje lo mejor que tube, aunque solo tubiera 2 frases y media en toda la partida, pero me rei mucho con lo que les pasaba a los otros jugadores, ellos si que se merecen un positivo.

y 3. si lo que quieres es decir que soy de esa clase de gente que se queda para siempre contigo, por ser tan buen tio. Pues vale, lo soy.

Cuidate te tu, que yo ya tengo quien me cuide. A sido un placer o dos.

05/05/2009, 11:30
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Un positivazo para este cachondo mental, entre otras mil cosas, por la partida que jugamos en la KDD de Cuenca "Atrapados". Un placer haberte conocido por fin joío :)

04/05/2009, 20:05
Cargando editor

Bueno, podria decir que me gusto jugar contigo, pero metiria. Podria decir que porfin te conoci y que me gusto, y evidentemente mentiria.

En realidad lo que paso fue que me encanto tenerte por ahi, conocerte y jugar contigo.Eres tan guay como aparentas ser, o puede que un poco mas. Gracias por el positivo.

A sido un placer, o dos.

05/05/2009, 11:23
Cargando editor

Este peaso de positivo en memoria de nuestro malogrado Hermano Molar Kisiknoft, muerto a manos de mis tropas tiranidas en el pecio estelar.
Un jugador realmente recomendable, constante en sus posteos y predispusto a seguir el royo a cualquier desvario del Master.

31/03/2009, 21:24
Cargando editor

Pues muchas gracias, nunca morir fue tan bueno para el carisma. Pero que digo, morir a sido siempre facil, lo dificil es hacerlo con estilo. Ya nos veremos en otras.

31/03/2009, 22:14
Cargando editor

Participo en mi partida de hombres lobo de castronegro llamada "La mansión infernal". Mientras estuvo jugando cumplió los plazos y se preocupo por llevarla al día e incluso tuvo tiempo para hacer una interpretación bastante creíble del rol que le tocó.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si a morir como un vagabundo en linchado por unos SkinHeads se le puede llamar interpretar, entonces si que interprete.

En verdad me gusto mucho la partida, y me gustara jugar a cualquier otra cosa contigo, como director o jugador.

Gracias por el positivo, que no se que fecha tiene, porque me da que ando mas despistado que de costumbre.

Bueno un saludo y gracias.

11/03/09

11/03/2009, 18:02
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Acabo de quedarme absolutamente pillada. Por casualidad he entrado en la ficha de Kalep, a raiz de un post en el foro acerca de la kdd de Granada. Bien, el caso es que estaba segura, pero segura-segura de que le había puntuado. Después de su estupendo, fantástico personaje en Justicia y Fe, Darek, el herrero duro y leal, atormentado por su destino. Roleó con sentimiento y profundidad. Una interpretación fenomenal, sin duda alguna. Y quiero reparar mi omisión inexplicable. Más vale tarde...
;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

... que nunca.

Se agradece el punto, sinceramente me sorprende que la gente valore tan positivamente mis pequeñas aportaciones a las historias que se juegan por aqui. Yo seguire diciendo que ando en pañales. Y seguire dando lo que se, y lo que tengo para dar granitos de arena a las partidas.

Me alegra que me convenzan para jugar, no dejo de sorprenderme con los jugones que hay aqui, y tenia muchas ganas de conocer el porque de tu fama. Ahora ya lo entiendo todo, y soy una persona mucho mas completa. Gracias.

Nos veremos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno me paso por aquí por felicitarte Kalep. Me ha encantado tu PJ en Amanita ... no habíamos coincidido nunca pero después de verte espero hacerlo muchas veces mas.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jugar, para mi es sinonimo de disfrutar, y en esta partida en concreto disfrute mucho.Cierto que no habia coincidido en ninguna otra, pero merecio la pena. Todos los jugadores estavamos dando lo mejor de cada uno para que la loca idea de Afar culminara en una gran historia, y a mi parecer, lo logramos. Merece ser un guion para una peli, jajaja.

Espero que nos veamos por ahi, en otra partida, mas tarde o mas temprano.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de la partida Amanita. Ha interpretado a un médico que se quiere suicidar y la verdad es que lo ha bordado, daba el post de inicio para que los demás le siguiesen. Es todo un maestro y me ha encantando jugar con él. Una pena que la partida fuera tan corta, porque podía haber dado más de sí.

¿Que más hay que añadir? si es que ya te he botado unas pocas de veces... que es muy bueno y responsable, que merece la pena jugar con él.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por raro que parezca, Afar siempre me dejas sin palabras.
La partida fue sin lugar a dudas una delicia, pero como suele ocurrir, yo solo era una de esas piezas que hacen que todo valla bien.
Fue un reto hacer un personaje completo que tubiera un final rapido y mortal, pero creo que consegui transmitir la esencia del personaje en los pocos post que pude meter.

Gracias por confiar en mi. Maestro.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues he aquí otro positivo para un gran jugador. Mis más sinceras felicitaciones. Y eso que, al principio, esa foto de Schwarzenegger para tu herrero no me cuadraba demasiado...XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Suelo currarme un poco mas los avatares, pero. Siempre me ubiera quedado la pena de no poner una de conan, porque es un personaje que me encanta. Y bueno, lo importante era como rolearlo. Y lo hice lo mejor que supe.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que puedo argumentar sobre el gran Kalep?

La verdad es que es un jugador mas que aconsejable y que rinde al 101% minimo. Un roleo mas que aceptable y una costancia abrumadora que hace que su pj tome una vida creible y coherente.

Muchacho, tu si que vales... ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Estoooo.... y ahora que digo yo. Loco que ni mi abuela me vende asi.
Pues se agradece el punto, no tanto como haber disfrutado de la partida,en la que me lo he pasado como un verdadero enano.

Merece la pena jugar contigo como director. Y merece la pena ponerle asunto a los post que mandas, por que las historias quedan bordadas.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

GRANDISIMO JUGADOR (y esto que se quede en mayúsculas), no falla en los post, magnifica interpretación, magnifica adaptación al juego, magnifica persona, amigo y fiel colaborador del director de juego. Espero que algún día lo tengáis en vuestras partidas y podáis comprobar esto, ustedes mismos, para mi, ha sido un placer tenerlo en la partida de FF VII llevando los personajes de Tifa y Barret, dejando el listón bastante alto para sus predecesores… MUACHAS GRACIAS POR JUGAR.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Queda feo que yo diga que soy humilde, pero debo de serlo mucho, por que casi me sacas colores, por tu comentario.
Gracias por el punto, pero no es para nada merecido, solo participe brevemente, y intentaba dar lo mejor.

Espero jugar alguna otra partida contigo, cuando vuelva, y eso significa que no debes de haberte ido.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, el momento ha llegado y el ganador es..... Kaleeeeeep!! XDDD
Por miles de razones, me está echando un buen cable con mi partida, porque siempre ha estado ahí en los momentos de necesidad, porque me entretiene a Edea (pintandole el ávatar de rosa XDD, poruqe compartimos la pasión por Japón y así mucho más, la lista se interminable.....

Gracias Kalep, aquí va tu décimo punto, lo mereces

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jodo, tengo sobresalienteeee!!! jajaja, bueno, este es el 10, unos por buena persona( jajaja) otros por buen jugador( mas jjajaja). Pero siempre de agradecer.

Me alegra saber que aqui tambien hago amigos, y no solo compañeros de vicio.
Y en este caso me alegro de merecer no solo tu amistad Kenpa, si no tambien este positivo. Lo atesorare con cariño.

Y despues de todo esto... a curra!!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Bueno, ha llegado el final para este jugador en la partida luna en Peligro y ahora toca valorar su aportación a la partida.

Ha sido sorprendente, ha interpretado a su personaje de una manera sublime, perfecta, me ha enseñado muchas cosas sobre la cultura de su personaje, ha sido capaz de transformarlo de un extremo a otro con bastante facilidad, su nivel de posteo es alto y sus post son muy buenos, justos y de muy buena calidad.

Es un gran jugador, que me ha sorprendido, pues no lo conocía, pero que me ha encantado jugar con él. Espero que nos veamos en más partidas, aunque por ahora todavía sigues vivo en dos de las mías. Ha sido todo un placer, y por supuesto, recomiendo a este jugador para todas las partidas que se apunte. Es grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hay dias en los que uno se levanta de la cama, y todo lo que pasa parece no tener sentido. Hoy me levante y me personaje habia muerto.
Que mas puedo decir que.. OLE OLE Y OLE. La partida merecio la pena, me tenia enganchado constantemene, eh intente darle profundidad y mi personaje.
Afar me ha enseñado mucho, solo espero poder devolverle el favor.
Eso y saber como acaba la historia ahora que Kaze a muerto. ;)
Gracias por todo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
paper
 

Buen jugador y una de mis fuentes de entretenimiento en Amarú. Pero por desgracia apoya a Remy, por tanto interfiere también en mis planes de dominación mundial... Por lo que será eliminado sin piedad

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Siempre es un placer que alguien que quiere acabar con tu vida,te puntue en positivo, eso es que te valora como enemigo, y en ese caso y para no ser menos yo te reconozco como un buen enemigo.

Asias Paper

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bien, la partida ha terminado, que es lo que estaba esperando para ponerte este positivo. Sé que podría haberlo hecho antes, pero soy así de raro, qué se le va a hacer, jajajajajaja.

Aquí va mi positivo por su actuación en la partida Luna en Peligro, donde lleva hasta los extremos sus creencias y actuaciones de acuerdo con el honor de un samurai en toda regla.
No te pongo el positivo por simpático, que lo eres, pero se supone que el sistema de votaciones es por la forma de jugar o dirigir, y no por como se es como persona. Por lo tanto, y de forma muy merecida, aquí queda mi voto para un jugador con el que espero cruzarme muchas veces mas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el positivo, Gracias por jugar conmigo y enseñarme tanto.
Gracias y mil gracias por el apoyo y la paciencia, y sobre todo gracias por no dejar que mi personaje vagara solo por ese pequiliar universo que ha creado Afar.
Eres un crack, y espero que nuestros pasos nos lleven juntos a explorar rincones del universo, del pasado y del futuro, juntos.
Gracias a ti, ya tengo otra increible historia que contarle a mis nietos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Bueno, su papel en Luna en Peligro ha sido impresionante, ha llebado al jugador a la perfección en una situación dificil donde a cada momento se le ha pedido matar a su compañero y ha aguantado hasta encontrar un camino, que ahora piensa equivado. Sensillamente impresionante, me ha encantando su forma de jugar y la manera en que se ha llebado con su compañero Raitslin. Impresionante de verdad, sus posteos son constantes, y muy buenos!!! uno de los mejores jugadores de la Comunidad!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mentiria si no te dijera que me he sonrojado al ver este punto.
Mas viniendo de ti.
Que has sabido introducirme en este mundo y me has dado alas para convertirme en un (intento) bueno jugador.
Pero solo posteo lo que la partida requiere. El nivel lo pones tu, y la trama me lleva plantearme cada dia, que debo de hacer.
Juegar contigo es un placer que recomiendo a todos los umbrianos.
Gracias por el punto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A kalipo por ponerse nombre de helado y tener el valor de seguir posteando.
Por ser tan participativo y majo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias gran cájun, eres el amo, y me inclino ante ti.
Sera un placer seguir posteando y dando guerra alli donde valla, con un intento de buen hacer.
Gracias por el puntillo, y por estar pendiente de mi.
Un abrazote del samurai con cara de polo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno este punto positivo es por Tarad...digo... por simpático. Eres de lo mejor que hay suelto por esta nuestra comunidad y siempre metes baza. Espero reirme tanto en la partida como en los foros y sobre todo espero verte en las CLN para reirnos en tiempo real. Un beso. :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracis por el punto mi diosa perfecta.
Ojala pudiera conocerte, y sacarte las risas a base de paliqueos espontaneos.
Deseo verte en alguna partida, ya sea mas pronto que tarde. Y que todo te valla bonito.
Un besote y gracias de nuevo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por ser mi Sensei favorito, en japones y en la comu...

gracias cielo, por tu ayuda y tu amistad.

Besitos. Darks.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Juuuoooooo, que bonito.
Me llegas al alma, con este puntillo y en realidad, casi todos los dias, con la simpatia que derrochas.
Asias Darkschan
Siempre es un placer compartir umbria contigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por participar activamente en los foros por majo y por demostrarle que un punto positivo se puede dar en el momento que quieras siempre que tengas un motivo hala tu 2 positivo (malk is live)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me se saltan las lagrimas, mas q na por q la pantalla reflecta mucho, no te creas, y asias por el puntillo, q arte tienes.
Ya me encargare de retribuirtelo de la manera adecuada.
Puntos, copas, o multas kitadas, lo q mas te convenga, jajaja.
En serio gracias. Haces mas facil, entrar en la comunidad, y la labor de enseñanza gratuita a nuevos umbrianos es, excelente. Gricias de nuevo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es asombroso, que esta sea la primera opinión positiva que recibe este jugador, simplemente no puedo creerme que yo inaugure su cuenta de positivos.

Me encanta este jugador, da vida a sus personajes de forma singular y ensalza las partidas con su presencia en ellas. Tengo el honor de tenerlo en mi partida como jugador y disfruto con su forma de postaer, es inteligente y divertido, simplemente me encanta este jugador y espero que siga así. Todo un rolero.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Llevo dias preguntandome por que tengo carisma 1, y creo q he hallado la respuesta. Gracias Carls, pero no hago nada que el resto de jugadores no hagan, posteo con gusto, tu partida es inteligente y entretenida. Solo espero poder acabarla y que no te aburras de mi personaje.
Pero el nivel de la partida lo ponen tus pnjs, puede que yo ponga pinceladas de color, pero tu pintas el cuadro. Me alegro de haber aceptado jugar tu partida.
Un abrazo fuerte, Kalep.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

A Kalep ya le conocía de sus intervenciones en la partida/taller de la Corte de Invierno, de modo que no me ha extrañado verle en la partida "Muerte en la Ciudad de las Mentiras" como Mirumoto Tora. Ha sido una lastima que no hallamos hecho nada más que arañar la superficie de esa campaña, porque el personaje de Kalep Darkness apuntaba maneras para un positivo de libro.

07/09/2014, 23:22
Cargando editor

Bueno, lastimosamente no puedo darle un positivo a este jugador ya que a pesar que tiene buenos y largos posts (Justo como me gustan a mi), decidió abandonar la partida a mitad de la trama ya que no pude convencerle lo cual me da tristeza pues es recomendable como jugador.

 

Espero nos veamos en otra partida y sea del agrado de ambos 

14/01/2012, 00:20
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Ya le he puesto dos puntos positivos, asi que paso a comentar aqui su papel como Kio en el Instituto Oranai.

Al principio fue un jugador pilar de la partida, una interpretación muy buena, donde se relaciono con todos y manejó al personaje de manera excelente, pero los acontecimientos en la Catedral abandonada, le hicieron perder un poco el hilo, se desentendió un poco de la partida, porque a su juicio, y con toda la razón del mundo, la partida se me fue de las manos y no era para nada realista.

A partir de ahí Kio desapareció, junto a la mágia de la partida. Una pena, pues su relación con Elorhy y su hermano Jack, daban mucho juego.

Se merece un positivo, pero es que ya le he puesto dos y luego me decís que soy un pelotas! ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por las inunmerables oportunidades de jugar partidas de calidad.
El punto por el instituto, realmente no me lo merecia, si es verdad que Kio dio mucha caña, pero cuando la tapa de la olla salto, me vi incapaz de seguir el extraño ritmo que tomaba la partida, dejandote bastante tirado, para que nos vamos a engañar.

Pero como me has puesto "3" positivos y no "2" estoy mas que satisfecho con haber tenido oportunidad de estar en una de tus genialidades.

PD: El finde de tu cumple, me ubiera sido imposible ir a verte, tenia como 1 millon y medio de examenes, y estaba que me caia para los lados. Toy todo el tiempo a piñon. Pero sabes que me ubiera encantado estar ahi.

Saludos.

Hace mucho tiempo