Opiniones sobre Narel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Narel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

41 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me encanta la Ciencia Ficción, y si se le pueden poner unas pequeñas y muy limitadas dosis de Space Opera, pues ... también me vale.

Con este compañero hace meses que comparto andanzas por el espacio, haciendo de mercenario, pirata, diplomático y alguna cosa más que no tengo aún demasiado claro. Y espero poder compartir años más a su lado.

23/10/2020, 10:48
Cargando editor

Puntito positivo va por su participación en la partida de "Por un puñado de tomates" donde llevaba al mercenario Kay. Buena constancia y participación.
No se nunca que poner en estas cosas.

22/10/2020, 10:54
Cargando editor

Positivo merecido por la partida que compartimos de 13rd Age [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

Narel llevó un mediano, medioelfo que era puro caos y carisma, Mosco. Fue muy divertido hacer la dupla con su personaje.

Será un gusto coincidir en otra partida.

25/09/2020, 06:43
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por la interpretación de Mosco, el único halfling semielfo (y todo el mundo sabe que un semihalfling es un quarteling) del Imperio Dragón en la aventura [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado.

Ha sido un privilegio tenerte como jugador. Muchas gracias por esta historia que hemos creado entre todos, por la constancia, el entusiasmo y la creatividad que has aportado.

24/09/2020, 16:51
Cargando editor

Positivo por su papel como Mark "Doble" Malta en Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones, una partida de Traveller dirigida por mi.

Narel es uno de esos jugadores que se estudia el sistema de juego perfectamente, y si no lo conoce, se lo aprende. En muchos casos, incluso mejor que el director xD. Aconseja a los compañeros sobre decisiones tácticas que le sacan todo el partido al sistema y acepta sin problema las decisiones del director de juego con respecto a los puntos que puedan quedar poco claros o ambiguos en las reglas.

Aunque sé que el sistema de Traveller no le gusta del todo y que odia la generación aleatoria de personajes ;), ha participado con entusiasmo en la campaña y ha llevado a su personaje con habilidad y sin una protesta. El marine Mark "Doble" Malta es un tipo al que la vida no ha tratado bien, pero que sigue buscando salir adelante pese a todo. 

Gran personaje y aun mejor jugador. Recomendable para cualquier partida.

16/05/2020, 11:24
Cargando editor
Nulhe
 
Carné Umbriano nº717

Partida 'Always sunny in California' (Cyberpunk Vieja Escuela)

Casi nunca pongo positivos a compañeros de partida, porque el trabajo en verdad lo hacen en gran medida los directores. Sin embargo con Narel hay que hacer una excepción. Su 'Pris' de la partida ha sido un espectáculo. Uno de esos personajes que recuerdas años más tarde porque ha brillado con luz propia

A todo eso súmale que es activo en el Off-topic con un buen rollazo de áupa, así que se cierra el círculo y hacen de este tío... (¿o tía, cariño? *sonríe a la diosa de ébano*) un jugador recomendable no, lo siguiente

14/05/2020, 18:14
Cargando editor

De nuevo me veo en el trance de tener que ponerle un positivo a Narel por su participación en la partida de Cyberpunk: Always sunny in California. En dicha partida interpreto a Priscila, una transexual negra de dos metros con afición a los tipos rudos y los fusiles de asalto, demostrando una vez más que es un jugador comprometido y cumplidor de los que ayudan a tirar de la partida.

Muy recomendable.

13/05/2020, 12:25
Cargando editor

Un jugador activo, comprometido y participador, que ha llevado a un gran pj! Un jugador muy recomendable en definitiva, aunque se apropie de los tesoros conseguidos con gran riesgo por sus compañeros de manera sibilina!

01/03/2020, 07:49
Cargando editor

Positivo para el enanón del grupo interpretado por Narel en la partida "Caravana al Valle del Viento Helado".

Me ha encantado tu interpretación del humano venido a enano y mejor curandero con su pack de medicina que con la magia de su propio dios. La dote ha sido el salvavidas de esta partida que nos ha ayudado a superarla. Ha sido muy divertido compartir partida contigo y espero con ganas la siguiente partida. 

Una gran aportación para vuestras partidas.

29/02/2020, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Oskar en la partida Caravana al Valle de las sombras para el desafío (bi)mensual de Enero-febrero de 2020. Gran jugador muy implicado en la partida, con buen ritmo, buena calidad de post, buena interpretación y todo lo demás. Un gran descubrimiento.

Estoy deseando que volvamos a coincidir ;)

29/02/2020, 18:20
Cargando editor

Un crack donde los haya y más en Ars Magica, donde se mueve como pez en el agua. Un gran papel en Iuxta Mare, es un jugador con el que siempre disfrutaré de coincidir.

10/01/2020, 10:10
Cargando editor

Positivo por su excelente desempeño como jugador en la partida titulada “Iuxta Mare”, la cual se jugó empleando el reglamento de Ars Magica 5ed.

El jugador se ha involucrado plenamente y con esfuerzo en una gran aventura basada en la gestión y el desarrollo de la alianza así como en el desarrollo de los magos en ella a lo lago de 3 años de historia. Narel desempeño con elegancia, congruencia y pasión al personaje llamado Aysha. Este gran jugador ha mostrado ser excelente desentrañando partidas complejas, con reglamentos complejos, añadiendo incluso más sabor y desarrollo a la partida.

27/12/2019, 17:35
Cargando editor

Gran compañero, organizador, proactivo, estupendo interpretador... He disfrutado de su compañía y ayuda en la partida Iuxta Mare, de Ars Magica. Conoce el sistema y su ambientación a las mil maravillas y se integra en la narración como pocos. Sus textos son coherentes, bien escritos y denotan su atención al detalle y al hilo narrativo.

En resumen, si tenéis oportunidad de ficharlo como jugador (en especial de Ars Magica), no lo dudéis.

19/12/2019, 21:02
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Muchas gracias :) Este viviendo de ti en Ars Magica me sabe el doble de bien :D

Espero volver a coincidir contigo y si es de Ars Magica, el doble de bien :D

03/01/2020, 23:07
Cargando editor

Una vez más me veo en el trance de tener que ponerle un positivo al sinvergüenza de Narel :P

Jugó como Aysha ex Miscelanea en la partida de Ars Magica Iuxta Mare cumpliendo siempre con el ritmo, generando juego tanto para si mismo como para sus compañeros y aportando su amplio conocimiento del sistema.

Recomiendo encarecidamente a este jugador.

19/12/2019, 16:37
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Muchas gracias :)

Una vez más fue un placer jugar bajo tu dirección. Ya me puedo declarar oficialmente fanboy tuyo ;)

03/01/2020, 23:08
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Narel por su roleo de Jack en la partida del Desafío Mensual de Julio 19: Asuntos pendientes

Se trataba de una partida de Vampiro con reglas Pbta tomando como referencia el reglamento de Sombras en el que Narel interpretaba a un Brujah bastante caótico que junto con otro Gangrel prácticamente han levantado el caos en todo el juego, ha sido una pena que su actividad se concentrase en su mayoría en las primeras dos semanas pues me he quedado con ganas de ver más de este jugador, con cuyo personaje Dumas no tuvo mucha oportunidad de interactuar.

Hasta entonces... ¡Nos vemos por Umbría!

28/07/2019, 12:08
Cargando editor

Positivo para Narel por su participación en la partida Asuntos Pendientes, con su personaje Jack Sunrise.

Me lo he pasado muy bien sembrando el caos al lado de tu personaje. Creo que Devin y Jack hacían una pareja cómica-sangrienta muy buena. Lástima que al final te mataran y que a Devin le borraran la memoria...

Queda en mi retina el momento en el cementerio en el que Devin y Jack se chocan en el aire tratando de alcanzar a un maldito amarillo y acaban atravesando el techo de un mausoleo que estaba siendo visitado por el equipo de grabación de Cuarto Milenio...

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/07/2019, 13:54
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Ha sido una auténtica gozada dirigir a Narel en Asuntos Pendientes. Buen ritmo, excelente narrativa, magnífico desarrollo del personaje Jack Sunrise, fresco, indómito y letal. Su complicidad con los planteamientos de las tramas de los demás jugadores, a veces en conflicto con la del propio Jack, ha generado una sinergia que me ha facilitado la labor de dirección.

Un jugador muy recomendable.

25/07/2019, 23:44
Cargando editor

Partida Trilogía 'Crónica de Union' (Vampiro: Mascarada V20)

Mi malvado Ventrue que acabó siendo Tzimisce...

En cualquier caso como personaje un apoyo y un pilar para la estabilidad de la ciudad.
En cuanto al jugador, comprometido, cumplidor y un crack posteando y llevando adelante la trama.

Otro lujo.

10/04/2019, 01:22
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Malvado, malvado… bueno, era un Old Clan Tzimisce, ¿qué puedo decir? O:)

Fue un placer disfrutar contigo y tu Brujah idealista :D

¡Nos volveremos a ver!

03/01/2020, 23:19
Cargando editor

Por su participación en Boston by night.

Excelente en la interpretación y el ritmo.

Sunrise el brujah tirado que sabe que es carne de cañon pero no puede evitr intentar poner cordura al loco mundo de la noche de una ciudad herida.

10/04/2019, 01:13
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Gracias a ti por una trama bien llevada y coherente. ¡Disfruté mucho la partida y seguimos en contacto!

03/01/2020, 23:17
Cargando editor

En la partida Boston by Night, interpretó a Jack Sunrise, un vampiro capullín con cierto carisma. Además me coló, con dos cojones una buena presencia, y eso siempre lo llevaré en el corazoncito, jajaja :P

Coñas aparte, es un jugador cumplidor, que se adapta bien en la partida y que llega hasta el final tan fresco como una rosa. Yo desde luego lo recomiendo, y espero coincidir con él en un futuro.

Un abrazo.

09/04/2019, 21:05
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Jajajajajaja

Ya puedes decir que un motero machorro le robó el corazón a tu Gangrel más duro que el acero XDDDDDD

Espero volver a coincidir contigo y desternillarme con tus inesperadas salidas :D

03/01/2020, 23:09
Cargando editor

Sobresaliente participación de principio a fin en la trilogía Crónica de Union de V20 (Gobernadores Oscuros // Sombra Carmesí // Legítimos Herederos) encarnando al falso ventrue: Patrick Payne

Implicado al 200% y me quedo corto. Para que quien lea esto se haga una idea: en los interludios escribió la cronología del personaje des de 1340 hasta la actualidad relacionandolo con los eventos históricos/metatrama/eventos de la partida, describió todos sus trasfondos y relaciones con los otros pj's, e hizo fichas de personaje de sus criados junto con su historia y descripción correspondiente. Un currazo jamás visto!

Es de los jugadores que te mantienen viva la partida y que participa en el offtopic debatiendo sobre lo que esta ocurriendo, las reglas y la vida ...y hablando de reglas: se conoce el sistema mejor que nadie (mejor que el director incluso) aunque tengo que decir que eso no ha sido nunca un inconveniente porque en ningún momento me ha cuestionado y siempre ha aceptado las concesiones del narrador *regla de oro* en favor del desarrollo de la partida.

El personaje, un tzimisce koldun experto en el subterfugio y la suplantación de identidad, se ha comportado en todo momento con coherencia y como lo que yo entiendo que debe ser un verdadero antiguo inmortal. Ha sido el líder y manipulador en la sombra, paciente pero letal. Un personaje que sabía jugar en equipo y un gran estratega.

Creo que lo mejor que puedo decir de Narel es que tras jugar con él me llevo la sensación de haber hecho un amigo. No se puede pedir más.

28/03/2019, 10:24
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

¡Sobresaliente para ti, campeón! ¡3 Desafíos Mensuales ni más ni menos! ¡Wow! Eso se merece como mínimo un Logro único en Umbría :D

Espero que volvamos a coincidir pronto y seguimos hablando por otras vías! jejejeje

03/01/2020, 23:11
Cargando editor

Partida Trilogía 'Crónica de Union' (Vampiro: Mascarada V20)

Personaje: Patrick

El ventrue ha estado en su papel perfectamente, siempre desde la moderación manejando las situaciones politicamente destacando por su mano izquierda al resto de miembros de la mano.

Sus aportaciones y su evolución siempre han sido de calidad y muy curradas y sin duda ha dejado el pabellón bien alto.

Me ha encantado participar con este jugador, quien ha estado al pie del cañon en toda la trilogía, desde luego un gran conocedor de toda la ambientación y tecnicismos posibles sobre vampiro que siempre es de ayuda en una partida.

Siempre con buen rollo y participativo y comprometido, un compañero recomendable en cualquier aventura

08/03/2019, 14:28
Cargando editor

Positivo por su dinámica y abundante colaboración en la partida/taller Noviembre Hermético 2018. Durante la misma aportó un buen número de ideas para enriquecer Ars Magica y participó en todas las discusiones y debates.

04/12/2018, 09:59
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

¡Gracias a ti por organizarlo y darle tanta vida!

03/01/2020, 23:12
Cargando editor

Merecido positivo por haber interpretado al espadachín castellano Alvaro "Bachiller"  Medina en la partida [7º Mar] En terreno peligroso que se jugó entre Marzo y Agosto de 2017.

Cumplidor con el ritmo, dinamizador de la partida y acertado en todos sus posts el Bachiller Medina deja para el recuerdo grandes momentos de desparpajo, arrojo y valor que son la esencia de 7º Mar.

Jugador muy recomendable con el que espero volver a coincidir.

18/08/2017, 13:23
Cargando editor

Gran jugador, su participación y la calidad de sus post es encomiable.No solo postea a tiempo y regularmente (lo cual ya es de agradecer) además se agradece leerlos, dada su compleja interpretación con la cúal, literalmente se mete en la piel del personaje.

No le importa jugar lo que sea, se desenvuelve igualmente bien en un combate como en el más trapero politiqueo,además consecuentemente, acorde a la ficha de su PJ.

02/09/2012, 13:32
Cargando editor

Aguantó tanto los horrores de la Tumba de los Horrores como el tedio al que nos sometió los parones y la falta de compromiso de alguno de sus compañeros. Su Sentarius fue un mago de primera y un auténtico líder.

01/05/2012, 00:37
Cargando editor

Uno más para la colección.
Puntillo por aguantar hasta el pseudofinal en la partida de La Tumba de los Horrores.
Un clérigo rarito como él solo pero de los pocos que consiguieron no amedrentarse ante los peligros de la tumba.
Me encantó tanto su interpretación como su interés.

09/06/2010, 23:25
Cargando editor

Bueno, llegamos al término de Tras los hilos de poder. La historia derivó, y tuvo sus percances. Ese tipo de cosas pasas cuando tengo muchas ideas en la cabeza, pero no las concreto bien.
Espero que un futuro podamos jugar ars mágica otra vez.

17/05/2010, 20:24
Cargando editor

Uno mas que se une a la consideración de Ann Lee como uno de los pilares de la partida de Sevilla hombre lobo (Secretos bajo la luna hispalense)

Una interpretación muy acertada, un ritmo de posteo alto, y una gran capacidad para integrar a otros personajes en la trama.

Espero que podamos coincidir mas adelante

12/04/2010, 10:36
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Gracias por el positivo :)
Silvia prometía mucho en la ciudad, sobre todo orden y disciplina jejeje Se nos han quedado tantas cosas en el tintero… ts.
Estoy seguro de que nos volveremos a ver. Jugadores de Ars Magica, no estamos muchos en la web, y menos que coincidimos en los gustos por otros juegos, como este :)

13/04/2010, 07:46
Cargando editor

Punto positivo para Anne Lee, que era para Elisa algo así como el "qué quiero ser cuando sea mayor"

Genial la viveza, el carisma, la fuerza del pj, que nos tenía a todos en vilo. Estaba en todos sitios metida, y creo que todos llegamos a pensar en algún momento que eras un pnj, por tanta implicación con todos y todo.

Un gustazo coincidir con jugadores tan buenos y con pj como la tuya.

Besos, y espero que nos podamos encontrar por ahí de nuevo ^^

10/04/2010, 20:06
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Uy, ¡lo que me reí yo cuando Lord preguntó en el off-topic quien era, solté que pensaba que era un pnj y hubo gente que coincidió en la idea! :D jejejeje
Siempre me quedaré con la duda de saber que eran tus tatuajes y de ver si tu búho y mi osa se llevarían bien :S
Memorable tu pequeñita despistada en bicicleta, perdiéndose por la Paloma XD
Besos y nos vemos en la próxima ;)

13/04/2010, 07:44
Cargando editor

¿Como no dar este punto a Anne Lee, por su participacion en la partida "Secretos bajo la luna Hispalense"?
Coincidimos en la ultima parte, pero espectacular su interpretacion de la asiatica con 3 ojos, que era como Dios....
estabas en todos los berenjenales..XDDD

Todavia estoy pensando en lo que le iba a decir a Kiasuke (pedirla un favor o yo que se...^^)

Por cierto coincidimos en la partida de el panteon....^^

De verdad un verdadero placer de rolear contigo.. XDDD

Un cordial saludo...^^
Ozzy

09/04/2010, 23:29
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Jajaja ¡Y no estaba en más fregados porque Krinozz me decía ponía cuota para abrir hilos a la vez! :D Es que no tener trabajo, te da mucho tiempo libre para Gaia ;)
A Kiasuke quería pedirle que me llevara de compras, en concreto a por un móvil, intentar gorronearselo (tenía un máster en ello xD) y hablar de cosas de chicas ^_^
¿Quién mejor para ello que una Moradora del Cristal? ;)
Un placer jugar contigo. Nos vemos con Tony y Lock ;)

13/04/2010, 07:42
Cargando editor
Sira
 

Este positivo es por su interpretación de Anne Lee en "Secretos bajo la luna hispalense". Un pj dificil de llevar que sabía de todo, estaba metida en todo... y aún asi solo sabías lo que ella te contaba. Además de unos post muy trabajados y puntuales.

Impresionante.

09/04/2010, 00:11
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Jajajajaja Si que disimulaba bien Anne XD ¡Qué más me gustaría a mi que supiera de todo! :D Aunque sí, hablaba poco de ella misma, si no le preguntabas o le dabas mucho tiempo… Ts, en la próxima nuestros pjs se conocerán mejor :)

13/04/2010, 07:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anne Lee.
No veas si tonteaba con mi Manu... XD
Me gustaba mucho como llevaste al pj, siempre parecia metida en todo y dando vidilla a la partida.

Por cierto, ¿que ideas tenias para Manu? que me has dejado con la duda jeje

08/04/2010, 17:51
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Uy, uy, uy, ¿tonteaba con Manu? XD Madre mía, si la hubieras visto con Brandán y con Jose, entonces la acusabas de violar la Letanía :P jajajaja
Para Manu tenía en mente convencerle para dar esas clases gratuitas en el parque, organizar unos entrenamientos semanales con los Ahroun, ir de “limpieza”,… y nos quedaremos con la duda, de quién era la mujer grande desnuda que pegaba con un paraguas al tranvía. Joder, podría ser el título de un corto friki :P XD
Espero que nos volvamos a ver :)

13/04/2010, 07:38
Cargando editor

Y otro punto positivo más por su interpretación de Anne Lee.

Unos posts brillantes, un personaje tremendamente carismático y que, en mi opinión, y al menos para mi personaje, se convirtió en uno de los pilares de la partida.

Así que, sí, que leches, ahí va mi puntaco. Y desde luego, partida en la que te vea, partida que tendré más que en cuenta para apuntarme, que lo sepas!

07/04/2010, 17:51
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Otro positivo que significa un montón para mí, “Brandán”.
El carisma de tu Galliard tampoco se quedaba corto. Echaré mucho de menos los entrenamientos de Tai-Chi, los misterios de la Biblioteca y esos roces picantes hasta tontear con la Letanía ;)
De verdad que espero volver a coincidir contigo en el futuro :)

07/04/2010, 18:06
Cargando editor

Punto positivo por su papel como Anne Lee, Fostern de los Contemplaestrellas en "Secretos bajo la luna Hispalense". Un PJ que estaba en todo momento al pie del cañón, participando muy activamente y con quien ha sido un placer interactuar.

Como jugador que he sido en la misma partida, me sirvió de gran ayuda tanto como apoyo interpretativo como para integrarme en la trama.

Punto redondo y, en mi opinión, más que merecido.

06/04/2010, 22:17
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Wow, gracias por el positivo, “Habibi” ;)
Gran lástima que no durase más. Aish, la de ideas para proponerle a tu pj que se me han quedado colgadas… ts :/
Espero fervientemente volver a coincidir contigo en otras partidas :)

07/04/2010, 18:04
Cargando editor

El buen Narel, cuando no la anda liando por los foros xD, se marca unas interpretaciones que por lo que le leo al genial Griffin tienen en común su capacidad para sacar de quicio... xD

Lo difícil de interpretar a un personaje capaz de enloquecer al más pintado es precisamente eso, que hay que tener en cuenta un montón de matices. Afortunadamente, esos matices son los que dotan al personaje de una profundidad que le hace inolvidable. Y eso Narel lo hace muy, pero que muy bien.

Así pues, vaya este positivo por la segunda parte de la crónica "1500, el fin del mundo", de Amnaris. ¡Bravo!

15/12/2009, 00:42
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Jajajaja No solo de rol vive el hombre, también hay que polemizar de vez en cuando :P
Aunque creo que me tomaré como un cumplido haber podido enloquecer a Osorio, cuando era él quien me solía dejar descolocado con sus intervenciones, siempre originales y “peculiares” ;)

Nos vemos en la tercera parte parte de "1500, el fin del mundo" :D

15/12/2009, 08:11
Cargando editor

Positivo por la gran interpretación de Alonso de Luna en el segundo capítulo de "1500, el Fin del Mundo".

Además, te tengo en una de mis partidas, y no dudo que caerá el correspondiente positivo por la interpretación de esa informática que me trae loco, porque sabe una barbaridad y me abruma en cada post con tanto conocimiento junto XDDDDDDDDD

09/12/2009, 22:36
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Jejejeje ya te dará candela la informática, ya… (Bendito San Google :P)
Tengo ganas de volver a verte en el próximo capítulo, que aún tienen batallas pendientes que luchar juntos Kamal y Alonso :)
Mientras, no te olvides de la informática, que también es mu maja :D

09/12/2009, 23:14
Cargando editor
Raiza
 

Gran jugador, interpreto de forma explendida a una pequeña Urielita en un papel nada facil. Sin el la partida no habria sido la misma.

27/07/2009, 20:19
Cargando editor

Positivazo para Narel en mi partida de Mago.
Dio la talla demostrando su dominio del juego asi como su arte como jugador.
La partida no avanzo como me hubiera gustado pero al menos pude terminarla.
Espero poder dirigirle en el futuro.
Un placer :)

12/07/2009, 13:21
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

¡Gracias! :D
Seguro que nos volveremos a cruzar más adelante, ya que tenemos gustos parecidos para las partidas ;)

18/07/2009, 12:17
Cargando editor

Su interpretación de Mago árabe en un mundo extraño (tanto para los jugadores como para el master) es muy buena. Su participación es constante y conoce bien el reglamento. No disfruto tanto como cuando me propone algún hechizo nuevo. Espero contar contigo cuando termine mis vacaciones.

07/07/2009, 15:21
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

¡Gracias! :D
Aquí te esperaremos hasta después de las vacaciones, con algunos hechizos novedosos ;)
Nah, mejor sobre los sacamos sobre la marcha jejeje :D

18/07/2009, 12:16
Cargando editor

Vaya este positivo por su interpretación (ágil, dulce, y a pesar de todo, capaz de sacar de quicio) de la impulsiva urielita Narel en la partida dirigida por Raiza: Nuestra última esperanza. El engel más joven de la compañía es bien nítido para la imaginación en la lectura de sus aportes.

04/05/2009, 23:43
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Vaya, muchas gracias, GriffinNest, por estrenar el marcador :D
La verdad es que entiendo que Narel os sacara de quicio a veces jejeje Es que estas niñas sin memoria y con alas... :)

05/05/2009, 08:45

Opiniones neutras

Cargando editor
Kay
 

Me encantaría ponerte un Positivo y también un Negativo. Pero supongo que el Neutral resume todo igual de bien.

Empezó muy bien Diplomacia II, con ganas y con altas de posibilidades de llegar a los últimos años. La migración del servidor rompió la partida y las vacaciones casi terminaron de destrozarla.

Aún así, las partidas de diplomacia no necesitan demasiado tiempo y el postear no hubiera supuesto demasiado tiempo.

Y eso que los desórdenes civiles en Francia consiguieron retrasar a alguno de los jugadores activos, lastrando así un avance que podría haber determinado la partida. Quizás como jugador activo, hubiera sido derrotado antes de tiempo. Bueno, nunca se sabra...

01/11/2011, 00:22
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

A estas alturas poco importa ya, pero...

En su momento avisé que en Septiembre tendría un parón de un mes, ya que me casé en la segunda semana de Septiembre y estuve de Viaje de Novios hasta la mitad de Octubre. Para cuando me reenicorporé a Umbría la partida ya estaba en su último turno.

Si no hubiera sido por el parón de 2 meses de la migración de la web habría podido participar hasta el final.

01/08/2018, 23:41
Cargando editor

Voto neutro a Narel por su participación en la partida "Diplomacia II". Si bien resulto ser un aliado importante para mi bando su desaparición tras el parón de la web rompió la partida precipitando su final.

13/10/2011, 00:58
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

A estas alturas poco importa ya, pero...

En su momento avisé que en Septiembre tendría un parón de un mes, ya que me casé en la segunda semana de Septiembre y estuve de Viaje de Novios hasta la mitad de Octubre. Para cuando me reenicorporé a Umbría la partida ya estaba en su último turno.

Si no hubiera sido por el parón de 2 meses de la migración de la web habría podido participar hasta el final.

01/08/2018, 23:41