Opiniones sobre Pepinozombi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pepinozombi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

De inicio mi mensaje iba a consistir en un simple pero contundente grafiti en el que pudiera leerse, así, en mayúsculas con tipografía irregular a lo Serial Killer, que:

PePINasO_MoLA_mAsO

Habría quedado algo desconcertante, no digo que no, pero con eso basta para comprender la esencia de lo que es tener a Pepinaso Chombi contigo en una partida.

Genial jugador, mi excelso partner in crime en la partida de D&D para 5ª Edición La Fortaleza del Paso Sombrío. Me partí la caja en no pocas ocasiones con sus intervenciones interpretando al Panderetero de la Leyenda, un bardo semielfo de nombre Gwelfynn Tal'Quessir, más conocido como Golfín, que tenía cierta propensión a ejercer de tuno al tiempo que desenvainaba su acero y arremetía contra cualquier no muerto.

Debo reseñar que interpretar a un bardo con gracia es, a mi entender, de las tareas más difíciles en D&D. Pues aún así, este Undead Cucumber lo hacía con absoluta naturalidad, mire usted. ¡Animándose a rimar y todo cuando la ocasión lo requería! ¡Qué exceso! ¡Qué deleite!

Su participación fue decisiva para definir el tono humorístico de la aventura. Cualquier cosa, oiga. Destaco de él su espíritu cómico, su compañerismo y su magna prosa, porque escribe muy, muy bien el gachó. Junten todo ello en un cazo y verán que no es poca cosa.

Le recomiendo de modo enfático para cualquier partida. Especialmente si hay comedia de por medio. Este tío tiene gracia natural, se lo digo yo.

Abrazo fuerte y espero repetir pronto con vuesa apepinada merced.

Dewey, el hombre que en ocasiones oía panderetas.

Comentario ad extra: Encuentro probable que sea el umbriano con mejor nickname de toda la historia de la web, superando por escasos likes a Croqueta_Vengadora en la Dewey's Poll.

17/01/2022, 10:36
Cargando editor

Positivazo para Pepinozombi por su papel como Gwelfynn Tal'Quessir en la partida La Fortaleza del Paso Sombrío.

Citando a otro célebre personaje: Pepinaso mola maso. Ahora en serio, olé Pepinozombi. Mira que siempre miro con recelo a los bardos, pero el tuyo se lleva la palma (de oro). Sin Gwelfynn la partida habría sido una sosada y muy probablemente alguno de tus otros compañeros habría caído inevitablemente por el camino. Gran interpretación, gran personaje (nadie me cree ahora cuando digo que uno de los PJs era UN TUNO CON PANDERETA), historia redonda y post chulísimos. Espero con ansias el día en el que podamos coincidir de nuevo.

Para quien le pueda interesar: Pepino es una baza segura. Pilladle para vuestras partidas. Incluso si no os ha mandado concepto ¡Mandadle un MP! Seguro que no os decepciona.

11/01/2022, 12:50
Cargando editor

Un positivo para este pepino no-muerto por su gran interpretación de la "niña-lobo" en la partida Hasta que nos reclame el invierno.

El personaje de Pepinozombi, Gwra, me dio la ocasión de generar una relación algo tensa entre ella y mi personaje, pues Kal desconfiaba ligeramente de la druida. Y he de decir que Gwra me lo ha puesto en bandeja en todo momento para que las interacciones de estos dos personajes reflejasen sus visiones del mundo. Y consiguió que finalmente mi personaje cogiese cariño a "esa niña salvaje que se transforma en bestias salvajes".

Ha sido un placer tenerte de compañero en esta partida, y espero que repitamos en el futuro.

27/07/2021, 19:11
Cargando editor

Un positivo para Pepinozombi por su papel de Gwra en la partida "Hasta que nos reclame el invierno". Impresionante papel de una niña chaman capaz de ponerse en el rol de cualquiera de los anímales del periodo, y hacer unos post muy buenos. Gran jugador que contribuye y da color a la partida, muy recomendable.

Ha sido un placer haberte conocido y espero que volvamos a coincidir en Umbría.

¡Hasta la próxima!

19/07/2021, 18:45
Cargando editor

Un positivo grandísimo a este jugador por su participación en la partida Hasta que nos reclame el invierno, una fantástica partida de terror cósmico ambientada en los albores del Paleolítico superior, durante la glaciación würmiense, cuando nuestros antepasados cromañones convivían con los fascinantes neandertales. Pepinozombi es un jugador tremendamente ingenioso y de gran sentido del humor, cuya viva creatividad ha dado lugar a un personaje de lo más original: Gwra, la chica-bestia, una adolescente salvaje y criada por los animales, con una conexión inexplicable con la naturaleza, que le permitía cambiar de forma y adoptar la apariencia de las bestias más espectaculares de la Era Glacial.

Pepinozombi, me ha encantado leerte. Creo que eres un jugador formidable y despierto, de esos que siempre piensan soluciones imaginativas y tienen respuesta a cualquier desafío. Además, tus posts han sido detallados y amenos, aportando mucha riqueza literaria a la partida. Ha sido un placer conocerte. Me ha gustado mucho tu estilo, y tengo la impresión de que debes de ser un jugador muy implicado y que fomenta mucho el buen rollo en cualquier grupo.

Muy recomendado en cualquier partida. ¡Un abrazo! Espero que nos volvamos a ver por Umbría ;).

19/07/2021, 16:39
Cargando editor

Positivo para Pepinozombi por su excelente nombre de usuario interpretación de la joven druida Gwra en la partida Hasta que nos reclame el Invierno.

Esta niña salvaje del Clan de las Tres Garras, discípula de la chamana de la tribu, se abrió paso hasta el fondo de una conspiración del clan enemigo para salvar al Jefe del Clan. 

Jugador imaginativo e implicado con mensajes extensos y con contenido. Ha sabido capturar la esencia de la época glacial con sus transformaciones en animales de la época y siempre ha tratado de beneficiar al grupo con sus acciones.

Un placer, compañero. ¡Hasta la próxima!

19/07/2021, 15:58
Cargando editor

Atrasado pero merecido positivo para Pepinozombi por su personaje de Rha`s en la partida de Puck "Betrayer of Asgard".

Su ritmo no decayó nunca, pero es de remarcar la calidad que tiene para escribir. Ha sido dueño de post ejemplares, llenos de color y una prosa envidiable, un placer leerlo cada vez que posteaba.

Sin duda coincidir con él otra vez sería un privilegio.

08/05/2015, 14:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para PepinoZombie por su personaje Rha's en la partida Savage Conan, Betrayer of Asgard, que se jugó en la segunda mitad del año 2014. Interpretó muy bien a un niño brujo en la dura edad Hiboria. 

24/02/2015, 00:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Calisto en la partida de Aquelarre: "La historia del cura Sao, el campesino Ticio y su burra Mera". Me he divertido mucho con sus interpretaciones que han sido memorables. Me ha gustado mucho compartir partida con ese goliardo mezquino y libidinoso, je je. Felicidades y espero coincidir en otra partida.

08/08/2014, 13:31
Cargando editor

Positivo para Pepinozombi por su interpretación de Calisto de Samos en la partida de Aquelarre "La historia del cura Sao, el campesino Ticio y su burra Mera". Goliardo de profesión y alma de bandido y tunante, no solo recitaba trovas como un "Hayyoth" en cuerpo de juglar sino que fue el perfecto (y único) superviviente de una singular fiesta fantasmal.

Enhorabuena, has jugado e interpretado muy bien.

Un saludo!!

07/07/2014, 20:02
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:32
Cargando editor

Y aquí va un punto positivo para Pepinozombie por participar en mi partida de Eclipse Phase: Armas del Futuro Pasado. Salvando el precipitado final me siento satisfecho con la partida, y eso es en gran medida gracias a tu participación.

P.D. ¿Y la partida? La puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/eclipse-pha...

01/09/2011, 21:25
Cargando editor

Me hizo temblar, mucho, interpretando la sexualidad utilitarista de su enana en ¡Farkass Saludos!. Qué sórdido, qué salvaje. Qué bien lo pasé con él.

19/04/2011, 23:10
Cargando editor

Participó con mucho ánimo en mi partida "Las gafas del Viejo", que quedó inconclusa (por culpa mía, exclusivamente). A pesar de lo complejo de la partida y de la ausencia de metas claras, sus posts fueron de alta calidad.

Además, es un pepino que habla.

15/02/2011, 13:04
Cargando editor

Y el hecho de que te deba dinero supongo que NO tiene nada que ver en esto ;)

15/02/2011, 16:18
Cargando editor

Adopto al esclarecedor Stali-A-GRD, antes lo llevaba Korsakoff, en mi partida de paranoia y se esforzó no solo en darle personalidad y utilidad a su personaje sino también en responder los turnos y permanecer al pie del cañón así que bien se merece este voto positivo.

Y de paso también por lo del capitán Rimmar que yo también estaba en la partida de 30 (era yoda).

17/09/2009, 11:09
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su interpretación del Capitan Rimmar en la partida de Goblins & Grutas 30. La verdad es que el pobre duró poco, pero sin duda lo hizo de muerte... nunca mejor dicho :D

02/09/2009, 21:17
Cargando editor

Y otro más por la partida del Barón Munchausen en la que consiguió expliarnos como plantar olivos en marte de una forma muy divertida y ocurrente.

Luego por la noche compartimos el famoso juego del limón y del milón.

04/05/2009, 20:13
Cargando editor

Positivo por la partida de Feng Shui de la KDD de Cuenca

04/05/2009, 20:12
Cargando editor

Su actuación fue ejemplar en la partida de Chemo de Feng Shui en la KDD de Cuenca. Me partí el culo con sus ocurrencías y con sus acciones en la misma.

Es un excelente jugador, pero mucha mejor persona.

Un saludo, Pepino y por muchas partidas y KDD´s más.

04/05/2009, 18:29
Cargando editor
Aswan
 
Carné Umbriano nº43

Puntako positivo por su PJ Úgrum Ojodebúho en la campaña de D&D Hello,World.

Retomó un enano explorador que se había quedado sin dueño y le supo imprimir carácter y transfondo particular y lo acomodó al resto de PJs y a la historia con fluidez y esmero.

El dueto enanil Kerrin / Úgrum forman un muro defensivo ante sus ideas para desesperación del resto que tienen que sudar tinta para hacerles cambiar de opinión como buenos enanos cabezotas que son.
Además, Úgrum es un Samsagaz de su admirado Kerrin y la interpretación de Pepino defendiendo a su congénere con fé ciega, le carga al PJ de un aire entre el clásico enano tozudo, pero ingénuo y entrañable al mismo tiempo.

Gracias por adoptar al bueno de Úgrum.

Aswan

23/02/2009, 05:39
Editado el 23/02/2009, 05:42
Cargando editor

En "Necesito una cuchara...", el presente servidor dio en llevar adelante un personaje drogadicto que quedó atrapado en un gran problema crucial, cuando descubrió que estar sobrio y limpio podía ser bastante más extraño que estar bajo los efectos de la heroína. Le dio grandes problemas a mi personaje, que trataba de manipularle para que condujera su vida a caminos más sanos que drogarse, como lo era formar un trío musical con una cuchara y un yogur parlantes.

Lo interesante, además de cómo llevó adelante el propio conflicto del drogadicto, fue cómo llevó adelante su conflicto personal como jugador, al encontrarse en una situación en la que no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Y aún así, no sólo llevó con coherencia [toda la que podía tener] a su personaje, si no que parece que hasta terminó disfrutándolo.

Recomendado para cualquier partida donde nadie le explique de qué va la cosa. Lo hará muy bien. ¡Gracias por permitir que mi cuchara tuviera un poco de esperanza en la salvación del mundo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su papel en "Necesito una cuchara ..." haciendo de yonqui con el grave dilema moral de elegir entre comerse un yogur caducado, inyectarse una dosis de heroina, o formar un trío musical con el yogur y la cuchara.

Lo cierto es que en esa partida abusamos de su confianza sin ningún género de escrúpulos, pero consiguió salir bastante bien parado dadas las circunstancias ... tan solo falleció intoxicado en medio de una agonía insoportable y se ganó la condenación eterna de su Alma inmortal.

Seriedad en los ritmos de posteo y gran calidad de escritura.
Muchas gracias por participar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Y ahora que piensas hacer?

Vaya cagada, lo has jodido pero bien. El suicidio nunca fue lo mejor. Si claro, todos sabemos que comer heroína no mata, pero... ¿CÓMO TE COMES UN YOGUR QUE LLEVA DOS SEMANAS FUERA DE LA NEVERA? Menos mal que ya no seguiré mucho a tu lado. Menudo calvario me has hecho pasar...

Por su interpretación del yonqui en la partida "Necesito una cuchara..." en la que le puteé, le confundí y le merme la moral. Solo por no haberte suicidado te lo mereces.

Espero coincidir contigo mas en esto del rol por web. No me esperes en la vida real, no quiero sentir la furia de alguien que me saca dos cabezas de alto...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un positivo para el payo ranger por la partida de zombis que jugamos a través de irc. Su interpretación de un viejales odiarumanos dio un tinte de color a lo que jugamos. A la vez trataba de picar a mi personaje (un periodista que sacaba fotos) echándole las culpas al más puro estilo de un viejo desconfiado. Muy divertido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

De VIP silencioso a querido antagonista en un salto, nunca me alegraré lo suficiente de haber tenido la oportunidad de templar ánimos con Hoggart. Solo confío en que el malvado mimo me permita seguir disfrutando de él. Gran interpretación; seguro que estáis deseando trenerlo en una igual, así que ¿a qué esperáis?.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un jugador que de ninguna forma merece el negativo que tiene, de posteo frecuente a logrado dar gran personalidad al Enano mas cabreante que he conocido. sabe rolear de acuerdo a las caracteristicas que ha dado, en ningún momento se pierde por seguir el camino fácil y ahorrarse problemas, si considera que su personaje haría algo, no se detienen hasta que el enano se sale con la suya.

Un jugador recomendable en todos los sentidos. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno he tardado pero por fin he encontrado tiempo para puntuarte Pepinozombi ...

Este punto va para la interpretación de Mine-A, el otro esclarecedor de CS Amarillo después de mi ... sin duda el PJ al que mas miedo le tenía ...

Te felicito por la gran interpretación del PJ, de gran calidad y regularidad. Me he reído mucho contigo :P

Un saludo y espero coincidir mas adelante contigo :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Mine-A-HVA en la partida de Paranoia "Una mano de pintura blanca".

Entró muy avanzada la partida, a sustituir a una jugadora que abandonó Umbría. Una lástima, y no lo de la jugadora, sino el no haber tenido a este jugador desde el principio en la partida.

Entró de novato, y a los dos días se comportaba como un jugador experto en el complejo Alfa. Salvo pequeños fallos de interpretación como pretender poner caliente a sus compañeros mostrando carne (cuando en el complejo Alfa no hay instintos sexuales, porque los reprimen los altos programadores con drogaína) o utilizar un lenguaje parecido lleno de tacos y palabrotas parecido a Ali G, cuando en el complejo Alfa la gente habla más feliz y relajado; todo lo demás ha sido genial.

Ha sabido ir al perreo cuando era necesario, y darle el toque de chispa necesario para hacer reir al resto.

Como jugador ha sido muy correcto, avisando cuando no podía postear.

Un placer jugar con este jugador. Espero tenerlo en la próxima.

09-01-2008

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y yo, que te reemplazo (y nunca podré hacer tan bien de Gliadel como tú) te pongo este positivo, porque he visto como roleas en la partida de Matute (por VIP) y es simplemente genial. Esa manera de rolear y darle vida al personaje, y el ritmo de posteo muy alto, y los post largos... Un 10, no, mentira, no soy tan cruel... Un 12.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras los últimos acontecimientos de la partida y como ha reaccionado, este positivo es más que merecido, como ya han dicho los compañeros tienes un buen nivel y es muy participativo al 100%. Se te ehcará en falta ese mes, espero que lo pases genial en la India.

Un saludo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Su nivel es bueno jugando, en civtat está demostrando que se merece este premio. Puntako

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Aswan
 
Carné Umbriano nº43

Esta siendo genial jugar con este clérigo como compañero de fatigas.
Con su interpretación consigue que realmente veas al personaje y lo conozcas. Sus oraciones son realmente un don divino.
Además posee un gran sentido del humor.
Muchas felicidades de verdad, con gente como tu da gusto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otro al que le pongo su primer positivo. Serán muchos más. No lo dudo.

En D&D (y creo que en la gran mayoría de los juegos) el clérigo no es el personaje más querido. Sin embargo con un buen jugador (y este es uno) se le puede sacar el jugo. Y Pepinozombie lo consigue. Una historia convincente, un muy buen nivel de redacción y muchas ganas. No le falta nada. Ah. me olvidaba, estoy esperando su próximo conjuro, vamos a ver como hace para superar el nivel que ha demostrado hasta ahora a la hora de conjurar Si yo fuera Pelor, con un clérigo tan "devoto" no dudo que le daría aún mas dones ;-)

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Abandono de la partida "El Cazador de Más Allá del Tiempo".

09/09/2011, 12:40
Cargando editor

Mostró iniciativa al principio y me dio buenas vibraciones como jugador. Sin embargo, no ha hecho la ficha ni la historia de su personaje en el plazo, ocupando asi innecesariamente una plaza que a lo mejor podria disfrutar otro jugador. No tengo más remedio que ponerte un negativo por ello

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No imaginé que había ningún limite de inscripciones por lo que comentaste de que habría un periodo de prueba muy riguroso antes de entrar definitivamente en la partida. Siento el malentendido.

Salud!

Hace mucho tiempo