Opiniones sobre Ishlana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ishlana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

81 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Enorme positivo para Ishlana por la partida de SkitterShot, donde interpretaba a la mecánica Quonx.

Me lo he pasado muy bien con Quonx y a veces hasta me dio pena los golpes que le daba Nako. Principalmente porque le has dado al personaje una personalidad bien definida, muy coherente con la partida y sobre todo, divertida.

Dado que nunca habíamos coincidido también destacaré los aspectos más técnicos, como son la narrativa, la ortografía o el propio cumplimiento de los turnos.

En resumen, las partidas son un gustazo con compañeros así y espero que la próxima sea proto.

04/12/2021, 22:24
Cargando editor

Positivazo por su personaje Quonx, en mi partida de SkitterShot.

No solamente eres una de las personas más cariñosas y nobles que conozco de umbría. Es que además... da gusto jugar contigo. 

Quonx ha conquistado corazones. Aparentemente, la más "débil" del grupo, siempre fue la concentrada, la imaginativa, la serena, la útil. Siempre fue la líder en la sombra del grupo y la que tiró de él. Y no solo dentro de la partida. Su excelente ritmo de posteo y su actividad incansable tiraba no solo de otros jugadores, sino también del director, es decir de mí. Cuando pasaban varios días que nadie declaraba nada... PUM post de Quonx. Cuando había un momento de tensión... PUM post de Quonx. La dupla Quonx-Gazigaz es de lo mejor que he visto en personajes de umbría. Chapó, sois espectaculares. 

Siempre al pie del cañón, con un personaje entrañable y que merece la pena leer. No me canso de mencionarlo, pero habéis hecho de la partida algo bueno (a pesar del zurrón que os habéis tragado) y además ha llegado a buen término porque estabas tú. No tengo ni la más remota duda. 

Gracias por tanto. Nos vemos pronto en muchas más. 

01/12/2021, 00:25
Cargando editor

Bienvenido a Ynercia

Jess, 

Un personaje muy interesante has creado, alguien que lo ha dado todo y más en la partida. Me ha gustado muchísimo el desarrollo del la morena y la verdad que leerte fue una delicia. 

No nos conocíamos como compañeras, pero fue una experiencia muy bonita. No solo porque eres de esas jugadoras que tiran de la trama hacia delante, sino también por el buen rollo fuera del rol. 

Espero volver a encontrarte en algún otro rol! 

Abrazos!

13/11/2021, 22:49
Cargando editor

Positivo por Bienvenido a YNERCIA

Positivo por su participación como jugadora en la partida Bienvenido a YNERCIA. Debo señalar que me ha tocado un grupo muy bueno, muy intuitivo y pese a que los dados no salieron como debían, se las arreglaron de lo lindo para terminar la aventura con el mejor de los finales.

Remarcar de Ishlana que es comprometida en el posteo, imaginativa, cooperativa con sus compañeros, tiene una ortografía cuidada, se compromete con el personaje siendo fiel a él y que además da gusto leerla. En esta jugadora se nota la veteranía y si algún director duda en cogerla, que no se lo piense ni un segundo.

Espero volver a coincidir, he disfrutado mucho esta partida :)

11/11/2021, 21:03
Cargando editor

He estado muchísimo tiempo ausente de la web. Regresé hace poquito y encontrar una partida que se concluya, es uno de los mayores regalos que a una le pueden hacer por aquí.

Gracias a ti por haberme dado la oportunidad de jugar y por tu dedicación y buen hacer como máster ^o^

12/11/2021, 12:13
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Silvia en la partida 'Compostela Nocturna', segunda parte de la partida 'Misterio en Compostela' en la que también participó.

Su personaje ha evolucionado en esta segunda parte, ha cambiado y eso se nota en la partida. La madurez del personaje se nota y eso es algo que me alegra haber visto ^^ Me encantó ver como reaccionaba una segunda vez ante la perspectiva de que el psicópata que los atormentó en la primera partida volviera a aparecer en su vida. Silvia formó una buena pareja con el personaje de Ricardo, la química entre ellos hizo que la partida pudiera funcionar.

Qué decir de Ishlana como jugadora que no se haya dicho ya. Jugadora fiable donde las haya. 100% recomendable.

Un placer compartir otra partida contigo y espero coincidir en otra pronto. Un saludo.

Yho.

01/05/2016, 13:42
Cargando editor

Aunque su equipo "Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza" no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:22
Cargando editor

Positivo por: HLdCN La Puerta de Fae

Como: Zaira/Aina

Es la primera vez que coincido contigo pero lo cierto es que ha sido un verdadero placer y ahora por partes ^^

Tu personaje fue uno de los que más ha captado, sin duda, la atención de todos, incluido la del mío. Mi pobre Míriel se ha pasado toda la partida tratando de quererte y la tuya en cambio ha estado todo el rato dándole una de cal y otra de arena... que mala persona :___

Como jugadora hay que reconocer la labor que has realizado, tenías conversaciones por todos lados, era el puente entre los vivos y los muertos y todo el mundo estaba pidiéndote explicaciones por donde quiera que fueras... yo de imaginarlo y ponerte en tu lugar me agobiaba, supongo que por eso al final decidiste volverte malilla, so picaruela, terminando de romper el pobre corazoncillo del mio, pero eso no quita que no reconozca a una gran jugadora como tu. Con post elaborados, dedicación y ganas. Me ha encantado conocerte y a ver si en la proxima nos podemos llevar mejor.

Un placer ^^

25/03/2015, 20:17
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos en el Mercadona

Personaje: Sara Lopez.

Sara era un personaje de puta madre, ¡hostia puta! Joder, es que me hacía reir de manera acojonante, y sus post estaban jodidamente bien escritos. Ponía fino al personal, pero a base de bien, eh. Y cómo se ha molado. Madre mia, si es que no había un solo post sin tacos, ¡joder! 

Bueno, dejando las palabras malsonantes aparte XD Como siempre, ha sido un placer leer a Ishlana como jugadora. Yo por mi parte ya conocía las muchas cualidades de esta señorita, que tiene un ritmo de posteo intachable y que siempre se muestra solícita y amable con sus compañeros de partida. Por no hablar de lo mucho que se mete en los personajes, aunque sean cajeras de supermercado que dicen dos palabras malsonantes de cada cinco XD

Me lo he pasado muy bien con Sara. Como siempre, un placer coincidir contigo, Ish. 

11/11/2014, 12:50
Cargando editor

El placer ha sido mío por teneros a las dos de máster :3

Te conocí en Horror Vacui y ya entonces me encantó jugar contigo *_*  De verdad, gracias a las dos por haber hecho una partida tan desternillante. Ha estado genial y me alegro muchísimo de haber podido participar en ella ^_^

Uooo... Y también de haber ganado en nombre de la amistad ò.ó

11/11/2014, 20:22
Cargando editor

Por su personaje "la otra cajera del pelo rosa, la que dice palabrotas".

Lo jodido es que te tenía atravesadísima: no me preguntes por qué pero sospechaba de ti todo el rato y removí Roma con Santiago intentando que acabaras a gritos con alguno de los pesos pesados del Mercadona y que te expulsaran. Lamentablemente, tu guardia pretoriana era fiel y poderosa y todo acabó en agua de borrajas para el Lejía. En fin, qué menos que te liquiden los ganadores. Ha sido una buena pelea.

Pero tranquila, que verás muy pronto al adorable pescatero porque ahora está en la calle y necesita a alguien que le lave los calcetines. Hazle sitio en el sofá.

Salud y buenos alimentos.

10/11/2014, 18:24
Cargando editor

xDDDDDDD

¡Pero yo en el fondo no era mala...! ¡Todo lo hice por la amistad! :3

Y nah, tendrá que buscare a otra que le lave los calcetines ò.ó Sara como mucho le pasa algún cigarrillo ^_^

Un placer haber jugado contigo ^^

10/11/2014, 20:08
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN)

Personaje: Sara López

Mi amor platónico oculto, la verdad que es un placer rolear contigo, eres muy muy buena roleando, activa, continua y haces fácil tener ganas de entrar en Umbria  para ver si hay nuevos post en la partida ^^

Espero volver coincidir mil veces mas contigo, gracias ¡!

09/11/2014, 14:42
Cargando editor

¡Ohhh!

Muchas gracias :$

Aunque el amor entre Manuel y Sara era un poco difícil. Sí, Sara estaba confundida pero quería muchísimo a su Raúl (·_·) Me encantó jugar contigo ^^

09/11/2014, 14:48
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN)

Personaje: Sara López

Ostia puta! Siempre la recordaré con esa frase XD. La verdad es que lo que más me sorprendió de la interpretación de Ishlana fue el registro tan diferente que manejó con Sara, una chica que por cada 10 palabras que decía, 7 eran malas palabras XD. Sara fue siempre muy apegada a sus amigos y un tanto fumeta pero divertida. Me gustó mucho tu personaje y los diferentes matices que mostraba. Me alegra que te nos unieras en los HLCN :D y el hecho de que Muñecas haya ayudado a ello :D.

Espero seguir coincidiendo contigo, ya que tus personajes siempre son muy profundos e interesantes :).

08/11/2014, 01:26
Cargando editor

¡Gracias! ^_^

Me lo he pasado genial en esta partida y me alegro muchísimo de que Sara te haya gustado xD

La verdad es que al principio me costaba un poquito. Tenía que repasar los posts para meter más tacos. Pero llegó un momento en el que me salían solos y empecé a preocuparme (·_·)

09/11/2014, 14:46
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Sara López.

Enorme positivo para Ish por crear una vez más un personaje real y humano. Incluso en una ambientación de humor absurdo el personaje de Ish tenía sus vivencias y pequeños momentos que la hacían estar llena de matices. Claro que también tenía una lengua que necesitaba ser lavada con jabón de lagarto. Hacía mucho que no veía tantas palabrotas juntas.

Felicidades también por esa victoria en nombre de la amistad. Tuvo que trapichear mucho y mantener activas un montón de escenas privadas, pero finalmente consiguió lo que deseaba. Su rol nos trajo muchos quebraderos de cabeza ya que todos querían robárselo, copiárselo o compartirlo con ella y gracias a él terminó habiendo multitud de minibandos, algunos de los cuales se unieron con ella como enlace. 

Y si tantas miradas atrajo, fue porque su interpretación llamaba la atención. Pero por encima de todo eso, Ish es una jugadora activa, constante y entregada con la que siempre se puede contar. Recomendable 100%.

07/11/2014, 18:17
Cargando editor

:$

Jo, muchas gracias por tus palabras. Me he emocionado >.<

Y bueno, sólo tengo que decir que me encanta jugar tus partidas. Creo que eres una de las mejores másters con las que he tenido el placer de jugar y espero poder jugar muchas más partidas :3

Y we... Sabes que los HLDCN me tiraban un poquito para atrás, pero estáis consiguiendo que me anime ò.ó

P.D. No entiendo como no le lavaron la boca a Sara. Dios... Nunca había llevado a alguien tan mal hablado y a veces tenía que repasar los posts para meter más tacos xDDD

07/11/2014, 20:54
Cargando editor

Realmente sabe como darle vida a un personaje y dejarlo al desnudo. 

Positivo por su extraordinario desempeño en "Diablo". Supo hacer que "Katniss" se convirtiera en un personaje inolvidable y definitivamente uno de mis favoritos. Disfruté su evolución como personaje a medida que se convertía en una poderosa nigromante.

Me siento afortunado en poder haber compartido una experiencia de juego con ella, porque no solo disfruta interpretar a sus personajes, sino que también sabe como cautivar con ellos. 

Espectacular. 

PD: Lamento que la partida haya terminado de manera abrupta por problemas personales.

20/09/2014, 21:06
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Linda  Collins en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Un personaje sumamente interesante, Linda fue uno de los personajes con los que más me relacioné durante toda la partida, ya que la elegí como mi protectora personal. Ishalana subo jugar esta carta con maestría y se formó un vínculo muy divertido de jugar entre nuestros jugadores, y pese a que las mecánicas permitían que en determinado punto ese vínculo se rompiese, ella decidió muy correctamente mantener este aspecto para dotar de más realismo a nuestros personajes. Durante toda la partida Ishlana consiguió que fuese evidente el cariño que su personaje sentía por el mío y eso es digno de elogio.

Al mantener esta relación, mi personaje confió en Linda de principio a fin, y esto me permitió observar una buena calidad narrativa en todos los post y un interés muy alto por parte de la jugadora de jugar una partida divertida y no jugar para ganar.

Linda fue en todo momento una adolescente con ciertos toques rebeldes en su relación con la familia, y también fue muy interesante de ver la relación que tenía Linda con sus hermanos, dos gemelos muy malrolleros, y cómo, pese a decir que los odiaba, los quería.

En definitiva, fue un placer compartir partida con esta jugadora, hizo un gran papel y solo se le puede estar agradecido por ello.

10/08/2014, 21:30
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Ivhone


 Dulce, callada, siniestra y aterradora como la araña que enlaza su forma demoníaca.

 Ivhone fue el martillo que desgarraba en silencio la carne de sus oponentes, hasta que finalmente se descubrió su verdadera apariencia y solo ella fue capaz de callar su propia vida.

 Una jugadora intachable, y muy agradecido de su aportación a este lienzo que poco a poco se ha llenado de color.

Ivhone ha demostrado que a pesar de las apariencias siempre debemos de temer al traidor.

 Muchas gracias por todo, y recuerda que siempre Oldland tendrá un hueco para ti, para cuando quieras volver.

Lowuis

01/06/2014, 13:17
Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado, encontrar ese maldito maletín, desde el principio colaboró con su grupo para ir avanzando. la pena fue encontrarse con cierto traidorcillo que acabó matando a medio grupo jejeje

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 03:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Ishlana por su participación en la partida de la IX Kedada Umbriana. "Dawn of the Scarlet Sun" donde un puñado de Pathfinders trató de descubrir la verdad detrás de los asesinatos de los seguidores de Sarenrae en Magnimar.

Gracias a sus increíbles habilidades deductivas, lo descubrieron. Vaya que sí.

Y lucharon contra él.

Y perdieron.

Menos mal que saben correr muy bien, salvo cierto paladín...

14/04/2014, 21:50
Cargando editor

Hoy le pongo este positivo debido y merecido a mi compañera de la web Ish, no se lo pongo por una partida en sí… (y eso que podría viendo partidas suyas como “Vientos del Norte”).

Esta puntación de carisma ha sido ganada porque cada vez que tengo una duda ella está allí para ayudarme, parece fácil, pero ni os imagináis la cantidad de consultas que le hago al día sobre el juego Dragones y Mazmorras.

Y no solo me da una respuesta, sino que además suele hacerme referencias al manual, lo cual me facilita considerablemente el aprendizaje.

Así que desde aquí quería agradecerle todo su tiempo invertido en mi persona ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

16/01/2014, 20:55
Cargando editor

Helados, piruletas y UNA MUÑECA para el personaje adorable y apeluchable (para unos) o irritante y alborotador (para otros) de la niña Eve, en la partida de Pendragón "El largo viaje". Lástima que por motivos de salud de la DJ no se pudiera acabar.

Es complicado llevar a buen puerto un personaje infantil entre adultos. Si a eso le añades que todo ocurre en la época medieval, donde los niños no son más que pequeñas molestias a las que hay que alimentar, tienes todo para que tu personaje sea anodino y plano. Pues aquí la jugadora no solo tuvo las narices de hacer adorable su personaje, sino que además hizo que la pequeña Eve fuera un elemento vertebrador de la trama. ¡¡Supéralo!!

Aunque no pudiéramos acabar la partida, hay que reconocer un buen trabajo, y su interpretación con la pequeña Eve lo fue y con creces.

-MENOS CUANDO CORRETEABA SALPICANDO FANGO. ¡PEQUEÑA BASTARDA!.-
(Sir Roger, por favor, no lo estropeéis...)
-NO QUISO SER ADOPTADA. ¡QUE SE JODA!-
(Señor, dame paciencia...)

12/01/2014, 12:09
Cargando editor

Un Positivo muy merecido para Ish por su genial participación en la partida de 7º Mar, Segunda oportunidad.

Supo darle vida a su personaje Keira Lemacks con mucha gracia y estilo, lo cual me inspiró a superarme a mi mismo como jugador. Con ella aprendí muchas cosas y comencé a ver el rol con una mirada distinta.

Voy a extrañar mucho los momentos que compartían Keira y Edward, como aquella noche de luna llena, con una botella de ron. Espero poder volver a coincidir contigo en otra partida, porque realmente disfruto mucho tu interpretación!

Mas que como una compañera, siempre te veré como una Amiga.

21/10/2013, 20:22
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Personaje: Linda Collins

Solamente se me ocurre una palabra que pueda resumir la actuación de Linda en Horror Vacui: ¡Bravo!.

Como tu queridísimo y adoradísimo padre al que se que odiabas por ser tan estricto y demostrar tan poco amor por su hija, podría decir que tu personaje era débil y poco apto, pero Damon era una persona odiosa cuya opinión no nos importa xD.

Como Cyrein, he de recalcar una gran interpretación por tu parte. Linda ha sido, desde el principio un personaje efusivo de emociones, con peleas internas y externas, vamos, lo que viene siendo un adolescente de toda la vida. En sus comienzos, me pareció un personaje entrañable, y me costaba mucho ser estricto con un personaje al que parecía que lo que más falta le hacía era que su padre le diera un abrazo y le dijera que le quería, pero lamentablemente no podía hacerlo.

Los roces de Damon y Linda fue de las cosas que más me gustaron en la partida. Por tu parte siempre vi una actuación sincera y viva, y me gustó mucho ver como interpretabas al personaje.

Luego, a medida que avanzaba la partida, me gustó ver la evolución de Linda. Su evolución como personaje hasta ser alguien con una mayor determinación que surge ante momentos de crisis, su capacidad para apoyar a los suyos cuando es necesario y su personalidad que cambió de dubitativa a decidida. Eso, añadido a esa capacidad de sacrificio por los suyos cuando confiesa sus pecados y encubre los de sus hermanos.

En definitiva, no te pongo un 10/10 porque no creo en la perfección, pero si te pondría un 9 largo por Linda Collins. Espero poder disfrutar de tu interpretación en alguna otra partida próximamente.

05/08/2013, 11:05
Cargando editor

Como quiera que todo lo hemos hecho juntos en la partida, haremos lo mismo con las opiniones de carisma.

Nuestra querida hermanita… Ya sabes que siempre te odiamos mucho, nunca pensamos que pudieras ser algo más que una mancha en nuestro árbol genealógico, algo que desequilibraba la perfección de nuestra dualidad. Pero durante estas dos semanas me temo que hemos tenido que tragarnos nuestras opiniones…


 

Bueno, Ishlana, tú ya sabes lo que pienso. Para el resto de personas que no lo saben, debo decir que estoy enamorado de la interpretación de esta jugadora de mi querida hermanita pequeña Linda Collins en Horror Vacui. Fue capaz de dotar al personaje de matices fantásticos que lo hicieron real. Una adolescente, llena de dudas, metida en una situación familiar horrorosa por culpa de sus dos crueles hermanos, balanceando la envidia y el resentimiento con la confianza y el amor que no podía evitar sentir por sus hermanos. No sé si alguien más podría haber llevado a Linda igual que tú, me cuesta creer que no se te quedaran absolutamente cortos.

Hiciste que me doliera que Liam te odiase tanto y al final no pude aguantarlo y te tuvo que querer, aunque fuera un poquito. 

Fantástico personaje, fantástica jugadora. Al más puro estilo Liam... ¡Exijo coincidir contigo de nuevo en no solo una sino muchas partidas! No creo que haya más que decir XDDDD

18/07/2013, 17:39
Cargando editor

…Has sido entregada, inteligente, y has conseguido defendernos hasta el final. Ya no eres el rival más débil. Creemos… sólo creemos… y no nos atrevemos mucho a decirlo… que parece  que podríamos empezar a tenerte un poquito de cariño y todo. Pero no te acostumbres, por si acaso. 


A lo largo de quince semanas , Ishlana ha llevado a su personaje, Linda Collins, hermana de los gemelos Collins, de una forma impecable y llena de matices

No sólo ha sido una jugadora constante y entregada, sino que además ha sabido plasmar en Linda la complejidad propia de una adolescente con una vida social poco agraciada y unos hermanos "perfectos" y crueles que vertían sobre ella una sombra difícil de evadir. 

Como jugadora, me has enamorado. He adorado a Linda desde que la conocí un poco más a fondo. He disfrutado de nuestras tramas lannisterianas junto con Liam, he llorado en nuestros momentos privados, y leyendo tu diario, me he enternecido contigo y con tu relación con Colin. 

En fin... No sé qué más añadir. Siento que una simple opinión de carisma no es suficiente para describir todo por lo que hemos pasado los tres en Horror Vacui. Te apunto en mi lista de jugadores excelentes de comunidad umbría, y espero volver a coincidir contigo en más partidas. Ha sido un placer.

18/07/2013, 17:39
Cargando editor

Partida: Horror vacui

Personaje: Linda Collins

Un positivazo para ti, la verdad es que tu personaje era uno de mi lista de elegibles pero me parece que no lo hubieras podido llevar mejor. Una adolescente perturbada pero de buen corazón. De verdad fue un placer compartir partida conmigo, así me asesinaras, pero al final Diane te apreciaba. Espero coincidir en más partidas adelante

18/07/2013, 17:13
Cargando editor

¡¡¡Puntaco Positivo por Ishlana!!! Por la partida "Saldando cuentas" que aún no ha terminado pero creo que es para mi el momento idóneo para no dejarlo pasar ya que no sería de justicia.
Llevamos más de un año de diversión en lo que es un mundo complejo pero perfectamente definido. Y durante todo ese tiempo Ishlana ha sido paciente, muy paciente, constante (incluso en sus momentos más difíciles), atenta y una máster muy grande a la par que simpática y con tacto a la hora de tratar a los jugadores. Que los instiga si se aduermen pero sin malos modos, y tratando siempre que nos sintamos cómodos (como en casa).

Quién no quiera probar una partida con ella. ¡Se lo pierde!

21/06/2013, 10:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Victoria en mi primera partida como Master. Vacaciones de verano, que por desgracia no hemos podido finalizar.

De esta jugadora solo puedo decir que ojalá hubieran más como tu demonios. Unos post excelentemente estructurados, una ortografía exquisita y una interpretación e implicación soberbias.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti y si en algún momento vuelvo a animarme a dirigir o me preguntan por una buena jugadora, les hablaré de ti.

Un besiño muy grande Ish :*******

22/04/2013, 00:11
Cargando editor

 

Y de nuevo en la puerta de tu casa. Y de nuevo, nerviosa, bajo la mirada y me miro los pies, y me arreglo las pieles que me cubren toscamente, y dejo la espada a un lado. El papel arrugado se me enreda entre los dedos. Llevo mucho garabateando en él. Y sigue siendo demasiado poco, sigue siendo demasiado escaso. Hace mucho que terminó la partida... Necesitaba un día especial para hacértela recordar.

Extiendo el dedo, respirando hondo; levantando la barbilla... Pulso tu timbre. Y me vuelvo a derrumbar.

-Sara fue... - carraspeo al verte aparecer. Es complicado, siempre, describir la grandeza. Cómo fue Sara Picasso? Sara lo fue todo. Sara fue un faro que me deslumbró los días. Sara fueron raíces que me anclaron a la realidad dentro de lo improbable. Sara fue el aliento cuerdo que me sujetó mil veces desde el otro lado del espejo. Sara fue...

Sonrío.

-Sara fue... perfecta. 

 

28/03/2013, 21:59
Cargando editor

Positivo como una catedral de grande por su interpretación de la reina Daniella de Astor en la partida de Linay "El Trono". Una partida que se ha tenido que cerrar lamentándolo mucho ya que pintaba muy bien.

¡Qué decir de tu personaje ish! Cabe destacar que mi personaje partía de base enamorado del tuyo, pero tu forma de llevarlo hizo que mi pobre bastardito perdiera el culo por tu reina hasta el punto de estar dispuesto a traicionar a su padre y a su reino con tal de quedarse con ella.

Como jugadora debo decir que un positivo se queda corto. Unos post perfectamente elaborados, una ortografía correcta y una manera de escribir que incita a seguir jugando. 

Por mi parte solo me queda decir que es una jugadora más que recomendada y que espero poder coincidir contigo en más partidas, porque con jugadoras como tu, da gusto rolear ^^

02/02/2013, 01:22
Cargando editor

Positivo por el libro de la lujuria: invocaciones II. Llevaba a la "niña buena" en una partida que no era precisamente adecuada para ese tipo de pj. Personaje diferente y muy divertido por su inocencia llevado por una muy buena jugadora y muy constante.

09/01/2013, 15:02
Cargando editor

Coincidimos poco tiempo en la partida del Libro de Shaire, pero debo decir que hizo muy buen trabajo. Los post estaban muy bien elaborados y supo darle un toque personal al personaje sin que dejase de ser ella misma. 

A Alicia le habría gustado salvar a Sara (pero no a costa de todo lo demás, claro XD). 

05/01/2013, 17:22
Cargando editor

Nos encontramos con una jugadora con clase, pero no sólo eso, sino que además es hasta profesional, si me permitís la expresión, como ha demostrado con su sustitución (llevada a cabo en un tiempo récord) como Sara Picasso en la partida: El libro de Shaire. La calidad de sus textos enriquece cualquier partida, y ha sido un lujo poder disfrutarlos en este tramo final.

05/01/2013, 14:12
Cargando editor

Yuhuuuu! Me toca el número 50!! Como mola!
Este te ha caído por " El Libro de la Lujuria: Invocaciones " y su entrañable Ivanha, a la que de cada cinco veces, tres le escribía mal el nombre porque nunca me acordaba de dónde la había puesto la " h ".

Me ha encantado su personaje tierno y entrañable, pues la verdad, es que le ha salido de esos hasta los que te cuesta hacer la vida un poco imposible, pero bueno, al final la chica no ha salido nada mal parada ¿ no?

Gracias por estar ahí haciendo entretenida la partida, aguantar el tirón y sobretodo, por hacerlo tan bien!! Ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión pero me mola mucho tenerte de jugadora!!

03/01/2013, 18:01
Cargando editor

Positivo por Ultimate.

Conseguistes que en ciertos momentos mi personaje te hechara de menos por tus habilidades, lastima que no llegaras a ver la muerte de Magneto.

 

Espero coicidir en la siguiente.

10/07/2012, 09:12
Cargando editor
Raiza
 

Positivo por Amaya, aunque no llegaras viva al final fue un placer jugar contigo en la partida Ultimatum. Que sepas que la muerte de Amaya genero muchas escenas emotivas, sentimientos de culpabilidad y momento lacrimogenos extremos. La pequeña teleportadora no sera olvidada, ni por los jugadores ni por los personajes.

En otras palabras: Me encanto jugar contigo ^^

06/07/2012, 01:52
Cargando editor

Positivo por Amaya!! En la partida de marvel Ultimatum...

Jo, que sepas que al final has conseguido que mi personaje se eche a llorar... después de haber logrado crear ese clima entre nosotros, esa confianza...

Todo un culebrón...

Me ha encantado cómo has llevado a tu pj, y lo bien que se ha llevado con el mío (que la veía como una hermana pequeña... nada más!! eh!!)

Ha sido un placer, eres una gran jugadora!!!

05/07/2012, 15:56
Cargando editor

Positivo por llevar a Amaya en la partida de mutantes Ultimatum. Me encanto jugar contigo y espero coincidir de nuevo pronto.

04/07/2012, 23:21
Cargando editor

Ha sido un placer jugar contigo y lamento mucho tu marcha. Ademas tuve la suerte de conocerte en la quedada y me caiste muy bien.
Espero nos veamos por ahi en alguna otra partida.Un abrazo.

07/06/2012, 12:58
Cargando editor

Ishlana llevó a Irinya en la partida “Planes en las Sombras” la segunda de la trilogía de Dragonlance de Shilyen. ¿Que qué opino? Gran personaje y mejor interpretación. La siempre fría Irinya tan centrada en sus estudios, era casi con la única quién Dibhéan en la escuela podía sentir cierta afinidad. XD

Me encantó el poco tiempo que pudimos compartir en escena, creo que la llevaste de maravilla y más ahora que te conozco y veo que ¡tienes un carácter completamente opuesto al de ella! XDDDDDDDDD Así que… puro roleo. ¡Qué crak!

En serio, este positivo se ha hecho esperar porqué soy un perezoso pero el crimen esta en que realmente te lo mereces y demorarlo.

Primero me encantaste de jugadora y luego como persona… a ver que tal me resultas de directora ahora. Algo es seguro, me encantará seguir coincidiendo contigo en partidas. ^^

28/05/2012, 15:07
Cargando editor
Elid
 

Positivo para esta terrana tan simpática!!!!

Este positivo va por tu personaje "Soldado Allisson Aeton" en la partida del rol en vivo de la KDD de Bilbao.

No pude hablar demasiado contigo pero al final paso lo que tenía que pasar, NOS ESCAPAMOS!!!! Me gustó mucho intentar trazar la paz entre nuestras razas intentando dejarte ver que los lagartitos no somos tan malos y ha sido un verdadero placer coincidir contigo.

Espero que pronto podamos hacerlo otra vez! un besazo :D

23/04/2012, 15:51
Cargando editor

“Sea de noche o de
día, tú mi doncella
querida siempre se-
rás mi alegre poesía.


Letra por letra y
palabra por palabra
todo lo escribí tan
solo pensando en
tu ambarina mirada.”

Gunnar Landersson, para su amada Irinya


Positivazo por la partida de D&D “Planes en las sombras” de Shilyen.
Donde das vida a Irinya, la aprendiz de mago de mirada ambarina, que con su magia hechizaste a mi personaje Gunnar, y a mi mismo con tu deliciosa interpretación.:3

Personaje muy bien pensado, montado y ejecutado. Se notaba que con cada línea que escribías disfrutabas llevándola y eso se contagia. XD
Ha sido una delicia compartir partida contigo por esa química que surgída entre ambos con cada post. Eres una jugadora increíble,tanto dentro como fuera de la partida y porque me has "Encantado" XDD

Aparte de coincidir en la tercera parte de la que supongo que ambos esperaremos ansiosos por el ver que sucede con la historia y nuestros personajes :3

Nos veremos en otras, pues te pienso reclutar como jugadora en próximas partidas mías, que lo sepas.... XDD
Por cierto en la tercera parte seguramente logres tu túnica, XD


Un besazo muy fuerte preciosa

De tu Gunnar ^^

26/01/2012, 19:13
Cargando editor

Positivo por la gelida maga Irinya en "Planes en las sombras" muy bien llevado el personaje, muy interesante y con posts que daba gusto leerse. Nos vemos en el final de esta historia

11/01/2012, 21:39
Cargando editor

Enormísimo positivo por la partida " Planes en las Sombras " de dragonlance en la que ha sabido llevar a la perfección un personaje difícil, como lo ha sido su aprendiz de maga Irinya.

La verdad es que a su personaje le ha tocado pasar algunos momentos un poco difíciles, pero ahí se ha mantenido, firme y constante en sus convicciones y por eso, se merece este positivo y mi mas sinceras felicitaciones.

Es un placer tenerte en mi partidas, ya lo sabes, pero cuanto más estás en ellas, más me gusta que las juegues! Gracias por animarte y espero, que en la tercera parte de nuestra peculiar trilogía también pueda contar contigo!!

11/01/2012, 13:34
Cargando editor

Y ahora que me acerco a tu casa, aquí, en la entrada y apunto de tocar el timbre, me pongo nerviosa y empiezo a pensar en qué voy a decirte cuando abras la puerta.  Daría la vuelta para ganar tiempo y pensar algo mejor, algo realmente bueno para tu positivo, pero ya me has visto y ahí llegas, y ahí apareces en el entreabrir de la cancela... y yo siento que se me muere la voz entre unos labios que ahora me muerdo nerviosa, sonriendo, como sonries tú.

Y quiero hablar, pero solo me sale la carcajada mientras las miradas se nos enredan cómplices. Sé que sabes por qué estoy aquí, aunque no me salga decirtelo. Y es  que es muy dificil!! Cómo puedo decirte que entusiasma leerte, que realmente enamora?. Cómo explicar que tus personajes son de una frágilidad increíblemente fuerte, que son de una fortaleza impresionantemente delicada? Cómo expresar que son reales, que incluso en sus rarezas son impecablemente coherentes?

Coherentes, sí. Vivos... aún mejor.

Uhmm...... Me alboroto el pelo rizado de la nuca con la mano mientras continuo riendo. Y sin más, encogiendo los hombros, me voy de aquí con mil pájaros en la cabeza y ni una palabra pronunciada. Ya volveré otro día, cuando lo haya pensado bien. Cuando encuentre algo realmente bueno que logre describirte.

24/09/2011, 13:48
Cargando editor

Es una grandisima compeñera en la partida de Rise of the runelords donde con sus post elaborados y el fondo tan grande de su personaje tan emocional y con tanto detalle de post te hace querer seguir leyendo el libro en que se va convirtiendo la aventura con post de calidad como los suyos.

Un placer compartir aventuras contigo.

20/09/2011, 12:28
Cargando editor
Dumah
 

Coincidí muy poco con ella en la partida "Regreso al Laberinto", pero puedo asegurar que es una jugadora puntal, que dedica mucho tiempo a cada post y con amor por los detalles, cosas que se agradecen porque hacen que cada vez que entras en la web sea algo distinto.

Espero poder jugar más contigo, porque estoy seguro que todavía tienes más cualidades que alagar ^^ (y eso que eras la novia de mi archienemigo y yo estaba locamente enamorado de ti XDD)

01/08/2011, 23:20
Cargando editor

Ishlana!!!! Pero niña, qué placer haber jugado contigo!!!

Realmente tengo ganas ya de volver a hacerlo. Llevaste a una Sarah perseguida por su pasado y sus deseos presentes, capaz de demostrar dulzura y mesura en los peores momentos. La verdad, una jugadora de lujo que me tranquilizó, bueno, a Juliette en los peores momentos. 

"Regreso al laberinto" fue genial gracias a la máster y a los jugadores que me tocaron de compañeros, comprometidos y serios.

Hasta más ver!!!

27/07/2011, 19:29
Cargando editor

Positivo por la partida “Regreso al Laberinto” como compañero suyo por su personaje Sarah.

Que poco coindicimos Sarah! :( xD toda la partida buscándote y cuando te encuentro se acaba xD Con planchazo incluido para el pobre Jareth xD Pero bien está lo que bien acaba :P

Un lujazo coincidir contigo, espero que en Septiembre a más tardar :P

Siii, para mi siempre serás miguitas de pan! xDDD Besazo!

26/07/2011, 17:24
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida finalizada "El Regreso al Laberinto". Tú fuiste Sarah, una Sarah que dejó la adolescencia detrás, que enfrentó los compromisos de la vida adulta pero permaneció fiel en su corazón a quien realmente ella era.

Siempre cumpliste, siempre le pusiste ganas. Tus posts son detallados, llenos de emotividad y eres una muy muy buena jugadora.

Muchas gracias de corazón por ayudarme a llevar esta historia.

26/07/2011, 03:35
Cargando editor

Que decir, como bien han dicho, interpretó a la perfeccion uno de los papeles mas dificiles que yo he visto, Alex era un papel complejo con muchos matices y se complemento a la perfeccion con su sadico esposo...jeje, post muy trabajados, meditados y bien estructurados, seria, y muy puntual en los post, es el sueño de todo master y un placer jugar con ella, yo desde luego me apunto de nuevo aunque, como bien has dicho espero que no tengas tantas ganas de matar a mi proximo pj, como en el precio de la esperanza...FELICIDADES.

13/06/2011, 00:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El precio de la esperanza".

La joven Alexandra era dificil de interpretar, pero no existe esa palabra para Ishlana.

Supo seguir en todo momento al pie del cañon, y siempre estaba dispuesta a seguir adelante...

Excelente jugadora, la recomiendo por su tesón, coraje y ganas de jugar y terminar toda partida que empieza.

Espero volver a coincidir contigo algún dia Ish....

Un beso

12/06/2011, 13:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Misterios de Compostela".

Su interpretación de la morena Silvia fue excelente. Realmente disfruté mastereando a esta jugadora.

Su personaje tenía un trasfondo muy bien creado(error mío no haberlo aprovechado más). Sus posts fueron largos y bien escritos y además actúo de una manera creíble en las situaciones poco normales en las que se vieron envueltos los personajes.Me encantó la relación que desarrolló su personaje con los pnjotas y sobre todo con Álvaro (pj llevado por Laven). Una gran química entre Silvia y Álvaro que mejoró la partida enormemente.

Una jugadora 100% recomendable con la que espero contar en futuras partidas.

Un saludo

10/06/2011, 09:58
Cargando editor
Lúa
 

Positivo por su papel de Emily en la partida Relaciones donde has ayudado a construir una historia preciosa. Como siempre genial interpretación y descripción que hace que tus pjs cobren vida y sean reales. Será un placer volver a coincidir en el futuro contigo!!!

nos leemos ish!!!

24/03/2011, 09:47
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivazo por su participacion en la partida "[Relaciones]" Su personaje creo un vinculo increible con el resto apesar de ser la nueva, siempre ha posteado en un ritmo muy bueno y ha tenido en vilo al resto en muchos momentos.

23/03/2011, 17:15
Cargando editor

Pues un positivo para Ishlana por la participación en "Norrington Falls", una partida que... bueno, no salió adelante, pero en la que ella cumplió :)

Muchas gracias y hasta otra partida, Ish!!!

24/01/2011, 14:42
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Que voy a decir aqui... Positivo por la partida "Esclavos" En la que llevabas a mi entrañable Alys, que al principio odiaba a mi pobre Elis y depsues no podia vivir sin ella, me ha encantado rolear contigo chuli y sin lugar a dudas como tambein le dije a lobo has sido un gran descubrimiento de jugadora y compañera.

Espero tenerte en muchisimas partidas mas!

BESIÑOS MI BOLLI XD

:******

28/07/2010, 22:48
Cargando editor

Mucho más que merecidísimo positivo por la partida " Esclavos " y por esa fantástica Alys, que era todo un encanto y ejemplo de buena persona y " niña de bien ".
La verdad es que me ha resultado un personaje muy entrañable y la interpretación ha sido muy pero que muy buena. Es uno de esos personajes que te hacen sonreir de lo tiernecitos que resultan.
Gracias por hacerlo así de bien, por interesarte tanto por la partida, aunque a veces me dolieran los deditos de tener que estar horas posteándoos a todos..;*
Un besaso y de nuevo, Gracias!!

28/07/2010, 13:17
Cargando editor

Un positivo mu grande como jugadora de la partida “Esclavos” en su interpretación de “miguitas de pan” digo… de Alys xDDD La verdad es que hubo feeling lo que coincidimos pero pude preciar a una llorona digo… sensible xDDD chica pija digo… de familia bien xDDD
Resumiendo: ¡¡Grandiiisima jugadora!! ¡¡Y yo también espero que coincidamos más!! ^^

28/07/2010, 12:53
Cargando editor
Itir
 

Mejor tarde que nunca XD Perdona pero es que todos los días me decía para poner el positivo y al final se me iba el santo al cielo XD

Bueno este positivo es por el papelon de Silvia, la sacrificada madre que viajaba junto a su hijita para huir de su pasado buscando un futuro mejor, solo para ir a parar al corazón del impío horror. Lastima que la pobre muriese justo antes del final, y que Pacojó se volviese locuelo perdido. ¿Es probable que de haber sobrevivido el amor hubiese florecido entre esos dos? el publico lo duda,pero... ¿No es ante esa duda, que uno descubre que el amor es mas fuerte que un grotesco monstruo vejigoso y multipalmipedo?... la respuesta es... No. XD

10/07/2010, 08:50
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Por fin!!! mira que hace tiempo que te conozco y hasta ahora no habíamos coincidido en una partida.

Positivazo por tu pj en Lvpercalia. Una interpretación de órdago de Silvia, una madre number one! Qué no haría una madre por su hija? Hasta dar la vida !

Eso sí, te juro que haberte atropellado sin querer después de que te hubiesen descuartizado fue un sin querer... upsss ^^

Espero repetir partida contigo pronto nena!

01/07/2010, 20:39
Cargando editor

A un director de juego le ilusiona comprobar que los jugadores exprimen las posibilidades dramáticas de las escenas propuestas hasta la última gota, ilusión que se torna en éxtasis con motivo de una ambientación terrorífica. Siendo una materia tan subjetiva, la del espanto, y existiendo esa frontera a menudo insufrible entre la psiques, tan sólo el esmero reflejado en sus textos puede dar pistas de la emoción que estén experimentando.

Ishlana, en su papel como Silvia, en la partida por web: Lvpercalia, ha apurado el cáliz hasta las heces. Su desesperación fue palpable, su abnegación como madre desgarradora. Su muerte, desabrida, no estuvo a la altura de sus padecimientos, pero no podrá existir otra más ajustada; el terror trata con ese punto de negligencia que nos pone los pies en la tierra.

Una jugadora fuera de serie es Ishlana. Cuento contigo en las próximas. Darán más miedo, serán más intensas, moriréis todos.

01/07/2010, 20:31
Cargando editor

Al final resultó que la ex-meretriz sabía bien lo que se hacía (y no hablo precisamente de su negocio xDDDDDD)

Un positivo por la interpretación, constancia, coherencia y carisma del personaje.

:)

Espero verte en otra partida, que te vaya bien :)

27/06/2010, 22:37
Cargando editor

¡¡Un positivo por su papel en mi partida de La Niebla!!

Aunque era veterana, me iba muy bien para ayudarme a controlar y animar a los pj y ¡¡cumplió con eso a la perfección!!

Además, Elena fue una meretriz en proceso de redención, como su personaje requería.

Y nada más. Me lo he pasado muy bien jugando con ella y espero que volvamos a encontrarnos.

27/06/2010, 17:07
Cargando editor

Ualaaaaaaa
Lo que es vergonzoso que ahora solo nos sirvamos de umbria para hablar y jugar ¬¬
No digo nada mas. Si quieres saber qué pienso lee tu positivo :P

27/06/2010, 21:51
Cargando editor

Positivo por 3 meses de deslumbrante juego en 'Las Tierras de los Valles'.

Diseñó un personaje dramático con muchas posibilidades para el roleo, que interpreta con maestría y desarrolla con inteligencia. Es una jugadora que siempre va a más. Capaz de tomar sus propias sus propias decisiones y con un ritmo más sólido que una piedra, encontrarás en ella un apoyo constante e inestimable para desarrollar tu partida sin inconvenientes.

Aunque sé que este tipo de valoraciones no se debería entrar en lo personal, sí que quiero señalar que esta chica es un SOL. Es muy buena gente. Y lo digo porque no sólo no te va a dar problemas, si no que va a colaborar con el buen ambiente de la partida.

Indispensable.

21/04/2010, 21:23
Cargando editor

T.T Qué decir que no te haya dicho ya por el msn :P
Primero... Me quedé de pasta de boniato ya que no me esperaba este positivo. Y más viniendo de tí (no te lo tomes a mal, pero siempre te he visto muy detallista y no creía estar dando la talla ^^)
Segundo... Yupiiiiiiiii
Tercero... Te aseguro que si le pongo ganas es gracias a tí... Aunque suene raro así te lo digo. Cuando un master le pone ganas a su partida, se nota. Y eso hace que le cojas cariño al pj y quieras currártelo más si cabe...
Cuarto... A lo de sol... Corramos un estúpido velo. No me has conocido en mis días nublados y tormentosos >.<
Y quinto... Cualquiera somos dispensables (pero me encanta que lo hayas dicho ^^)
Bueno, después de esto... Gracias, gracias, gracias xDDDDDD
P.D. Espérate a que te ponga uno que ahora sonaría a... Porque me lo has puesto... :P Aunque creo que te lo mereces te vas a aguantar... Hummm...

23/04/2010, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida Vampire High School... ¡Mi primera partida terminada!

Ha llevado a Zoe Cullen de una manera magistral. Aunque tímida, ha sabido hacerla relacionarse con los demás hasta el grado de llegarles al alma.

Una "Profesional", vaya... :P

Y a parte de todo eso, por ser la ex-pelirroja más mejor del mundo mundial >.< Además de ser una gran amiga y un apoyo incondicional a otro de mis mejores amigos.

Muchas gracias por todo, preciosa :*********

¡Nos vemos en la próxima! ^^

22/02/2010, 23:02
Cargando editor

Uoooooo
Guapisima, muchisimas gracias... Jo... Pero... pero, que no me lo merezco... Si entré a medias en la partida y ha acabado prontito T.T
La partida estaba muy bien, lástima de los parones. A ver si para la próxima tienes un mega ordenador que no te deje tirada :P
Y por el segundo comentario... Shhhht que nadie sabe que ya no soy pelirroja xDDDDD
Un besazo enorme, y muchisimas gracias por todo, me honras muchisimo teniendome en tanta estima, eres un pedazo de cielo así de grande *____________________________________*

24/02/2010, 13:02
Cargando editor
Lúa
 

Este positivo es por su interpretación de Zoe Cullen en la partida de Vampire Highschool. Ha sido un place coincidir contigo y solo puedo decir que es una lástim que no hayamos podido jugar más porque realmente me gustaba cómo lo estabas llevando.
espero que nos leamos en el futuro!! xD

22/02/2010, 14:42
Cargando editor

Muchísimas gracias por este positivo... Me quedé O_o ya que no me lo esperaba ^^
Coincido contigo en que es una lástima que no se pueda jugar más, ya que también me gustaba mucho Shary, además que tenían muchas cosas en común.
Igualmente espero coincidir en un futuro contigo...
Hasta la próxima :*

24/02/2010, 12:59
Cargando editor

Este positivo es por su personaje Cheetara en la partida "Thundercats:Exodo".

Una de los adultos de la partida, ha sabido lidiar con los arrebatos de los pequeños y la responsabilidad de ser un adulto, sin perder por un solo segundo la sensibilidad de la que ha dado muestra su personaje. Siempre deseando lo mejor para el grupo.

Buena redacción y muy implicada en la trama y con su personaje.

Una sorpresa muy buena en esta partida. Una jugadora totalmente recomendable.

Espero coincidir en alguna más contigo ;)

13/02/2010, 12:18
Cargando editor

Qué decir... Eran todos tan monos, que me sabía mal que lo pasaran mal ^^
Jejeje..
Gracias por este positivo, en serio, que cuando fui viendo como iba subiendo mi carisma me iba ruborizando cada vez mas, ya que te ilusiona ver las opiniones de tus compañeros.
Ya te lo dije, pero te lo repito, me ha encantado como has llevado a Pantro ^^ Ahh!! Y yo si que sabía que eras mujer, ya que al principio de la partida miré todas las fichas... XDDDDDDD
Espero coincidir nuevamente, hasta la próxima ^^

14/02/2010, 13:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cheetara, la mujer guepardo, en la partida "Thundercats: el éxodo". Ha sabido llevar de forma muy adecuada a un personaje sensible, maternal en las ocasiones que la situación lo requería y guerrera cuando los problemas y los peligros se sucedían.

Buenos post interpretativos, corrección y constancia han sido sus rasgos preeminentes. Sin duda, una buena jugadora. :)

11/02/2010, 21:51
Cargando editor

Ahora es cuando me ruborizo ante tus palabras... Je... Es broma, pero en serio, me ha encantado compartir partida, el ver como los compañeros se implican tanto, te ayuda a crecer y a intentar sacar lo mejor de ti..
Espero coincidir en otra partida, hasta la próxima ^^

14/02/2010, 13:32
Cargando editor

Positivo para Cheetara interpretada excelentemente en la partdia Thundercats.A pesar de que no haya visto la serie, yo creí que se había estudiado el personaje, porque incluso lo hacía mejor que en los dibujos.Un placer coincidir con esta jugadora, cumplidora en el ritmo y gran calidad de roleo.Espero coincidir en otr a ver si nos conocemos más.Saludos!

10/02/2010, 20:33
Cargando editor

De verdad, me halagas con estas palabras. No, no he visto la serie, mi novio al ver que me daban el pj de Cheetara buscó la intro por youtube y me la puso... Vi un cachito muy pequeño, eso y su consejo de que Cheetara era un poquito la "mami" pos me hizo llevarla de esta manera..
Gracias por el positivo, y a ver si coincidimos en otra partida ^^

14/02/2010, 13:30
Cargando editor

Este positivo te cae por la partida " Thundercats: Éxodo " y llevar a " Cheetara " con tanta soltura como lo has hecho. Como ya te dije, eres una excelente jugadora, aunque creo que eso ya lo sabe toda Umbría, así que sólo te puedo dar las gracias por haber aceptado la proposición de jugar y haberlo hecho como lo has hecho.
Siempre será un placer volver a contar contigo, ya lo sabes ^^.

09/02/2010, 23:29
Cargando editor

Master, gracias a ti por haber pensado en mi para hacer de Cheetara, me ha encantado.
Y que va, tengo muchisimo que aprender y evolucionar para ser una excelente jugadora, pero me halaga muchisimo que me lo digas... ^^
Un besazo y ya sabes... Cuando te acuerdes de mi por aquí estaré... Jejeje ^^

14/02/2010, 13:28
Cargando editor

Añado otro punto positivo a tu lista por tu buen juego en la partida de los Thuncercats, llevando el ritmo y escribiendo posteos con calidad.

La voz de Cheetara ha sido el contrapunto femenino de los otros adultos a la hora de aconsejar a los "chuquillos" del grupo y enseñarles a madurar.

Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión, ya que ha sido un placer tenerte como compañera de juego.

09/02/2010, 18:38
Cargando editor

Siempre te recordaré como Leon-O, sabio y a la vez un crío :P
Nada, que muchas gracias por el positivo... Espero que coincidamos más veces. Aunque últimamente no escriba por los foros :P
Un besazo, y nos vemos por aquí ^^

14/02/2010, 13:26
Cargando editor

¡Positivo como una casa por tu papelazo de Cheetara en la partida Thundercats! :D

La partida me ha encantado, ha sido breve, intensa, y divertida, y mucho de lo bien que me lo he pasado se lo debo a la directora y a los jugadores, entre ellos, Ishlana, que se metió profundamente en el papel de una tierna y luchadora Cheetara con un profundo instinto casi maternal hacia nosotros, los adolescentes gatunos XDDDD
¡Eras como nuestra mami! :D

Un placer haber jugado contigo esta partida. Y gente de Umbría, hay jugadores que son un lujo poder contar con ellos, tanto por su compromiso de posteo como por su nivelazo como roleros. Bien, Ish lo es, y mucho :D
Si te pide entrar en una parti, ¡no te lo pienses! :D

09/02/2010, 16:19
Editado el 09/02/2010, 16:19
Cargando editor

Muchisimas gracias por este positivo. Por mi parte también ha sido un placer haber coincidido contigo. Espero que nos veamos más veces por las partidas.
Jo, Felina era tan entrañable con sus lagrimillas y sintiendose tan incomprendida... Ais, lástima que haya terminado. Un besazo y hasta la próxima ^^

14/02/2010, 13:24
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo a esta mujer por su pj en Wardpeaks Boundary. Posteaba con un ritmo constante y buenos posts, lástima que la hayan matado prontito.

De cualquier modo, tras tu muerte wapa, la partida también se ha muerto.. tus compañeros apenas posteaban así que por no buscar sustitutos a estas alturas de la partida simplemente la cerraré :(

13/05/2009, 23:03
Cargando editor

Un honor haber jugado en tu partida... Lástima que haya muerto tan rápido, pero la disfruté mucho mientras estuve jugando... ^^
Y me sabe mal que los demás no te hayan respondido... Si haces otra partida cuenta conmigo, un besazo guapisima... :***

14/05/2009, 01:17
Cargando editor

Es mi segundo positivo para Ish, si bien el primero fue por su empeño y constancia en la partida que dirijo. Ahora un año y medio después de partida y con post diarios el crecimiento como jugadora ha sido excepcional, de temer mezclarse en la acción se ha convertido en un personaje que se hace escuchar y leer, tanto por sus ideas como por su impecable interpretación. Añadir que es quizá el personaje más profundo de la partida, vamos un gustazo!!

17/04/2009, 17:50
Cargando editor

T.T
De verdad, si ya me emocionó el primer positivo que me pusiste, este ni te cuento... Solo puedo decirte que el gustazo es mio por contar conmigo como jugadora... Tu forma de dirigir y de narrar, contando que es dungeons, y como bien sabes me agobian las batallas, hasta consigues que eso sea entretenido y llevadero...^^
De verdad, muchisimas gracias, pero el mérito en gran parte es tuyo, que me tienes en vilo... ^^

18/04/2009, 12:31
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Ni que decir tiene que este es un positivazo muy currado por tu personaje de Jane, me has tenido pegao al ordenador todo el día esperando tus post, completamente enganchao.
Muy buena redacción, coherente al máximo con el comportamiento del pj, constancia y puntualidad inglesa con el posteo, incluso mucho más de lo que la partida exigía, etc, etc, etc...
uno de mis mejores recuerdos de Umbria, ¡¡jugadoraza!!

20/01/2009, 22:59
Cargando editor

Jo, muchas gracias ^^ Me avisaste de que me pondrías el positivo, pero eso no quita que me haya emocionado muchisimo. Es un placer haber coincidido contigo. Y si te gusta como llevo a Jane, piensa que mucho tambien depende de como llevas tú a Nico, ya que has conseguido que me enganche a la partida... ^^

21/01/2009, 10:52
Cargando editor

Este positivo te lo has ganado por la partida " Aurora " y tu personaje Caitlin. La interpretación de la doctora es excelente, a pesar, de que la pobre no ha tenido muy buena suerte con sus compañeros de escena, pero tranquila, que de eso ya me estoy encargando.

Responde diariamente y con calidad en sus mensajes. Es un placer contar contigo en la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jo, gracias, me ha emocionado muchísimo tu positivo T.T Siento un gran honor de que me lo hayas puesto :** Sinceramente, la partida tiene muy buena pinta, y me gusta mucho jugarla, aunque como bien dices haya tenido mala suerte con mis compañeros -.-'
Intentaré continuar siendo merecedora de este positivo ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por maja simpatica y buena persona.
es conciliadora y de caracter afable cosa que la transforma inmediatamente en un gran efectivo de el buen rollo que se puede encontrar en umbria.
Y ademas por que me apetece ponerle un positivo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchisimas gracias guapisimo, lo siento si te contesto tan tarde -.-'
Y me parece que me ves con demasiado buenos ojos :P
^^
Un besazo muy grande...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
riky
 
Carné Umbriano nº10

guapisima un besazo a esa chica tan guapa y tan alta jaja pero bueno todo lo que tiene de alta lo tiene de buena persona y mas un besazo y no cambies

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Riky guapisimo, me encantó conocerte, tantas charlas por el chat, y por fin pude ver esa sonrisa tuya... A ver cuando os veo por barna, jejeje ^^
Dale un besazo a tu mujer, me caisteis los dos genial :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por ser una umbriniana dulce, jueguista y con ganas de vivir la vida con la simpatia como bandera este punto.

Esepro volver a verte y si te acercas por Granada ya sabes que te estaremos esperando, un besazo princesa.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Guapisimo, muchisimas gracias por tener esta opinión de mi, aunque creo que exageras un poquito :P
Eres un cielo grandísimo, como me reí contigo, y por cierto un gran jugador, tu interpretación del gitano fue divertidisima ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Miaw
 

Una gran jugadora, en mi partida, arrasa.

Has elegido una chica muy, muy tímida, y me imagino lo que te debe costar postearla... Porque precisamente, tú tímida... No demasiado :P Posts largos, actúas en consecuencia, sin faltas de ortografía, en resumen, una gran jugadora :)

Y ahora ya no solo como jugadora, sino como amiga, una bellísima persona, divertida y simpática, te has convertido en poco tiempo en una de las personas que más confío y con las que más salgo de fiesta (xDDDDD)

1 besazo enorme ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jo, guapisima, que ilusión me ha dado tu opinión... En tu partida intento hacerlo lo mejor que puedo, me está gustando mucho, cada vez vas poniendo más detallitos que la van haciendo más real...
Y jo..... Que yo también te quiero mucho, me lo paso genial contigo, de verdad me has dejado sin palabras ^^ y mira que es raro, jejeje :P
Un besazo guapisima :***

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi primer punto positivi no puede ser para nadie más que la más entregada de mis jugadoras, ha sido su insistencia que ha hecho que me meta de lleno en esta casa de locos.
A pesar de ser la jugadora más novata de mi partida (no bonita, no cuento tus partidas de Dungeons & Tripis :P) ojala todos los jugadores veteranos pusieran el mismo corazón en lo que hacen que ella!!
SIGUE ASI HERMOSA!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

jo, me has emocionado muchisimo, lo he tenido que leer dos veces y casi lloro, que os quiero muchisimo tanto a ti como a Judith, gracias por estar alli cuando os he necesitado, un beso muy grande :********

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

¡¡¡SOY EL PRIMERO SOY EL PRIMEROOOO JEJEJEJE!!!

Solo decir que lo poco que he visto de ella es que es una persona alegre ademas de simpática, se que los positivos deben darse por partidas y que yo aún no he coincidido con ella, pero estoy seguro de que si imprime esa personalidad en un pj será una gran jugadora por eso le otorgo este positivo.

Un besote muy grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jo Mael, gracias por tu comentario... :) aunque mis pjs los suelo hacer mas depresivos... Asi los roleo un poco :P jajajaja es broma, un besazo muy grande :***

Hace mucho tiempo