Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

STAR WARS

STAR WARS

En una Galaxia muy muy lejana ... Un pequeño grupo de Rebeldes comienza a escribir su propia Leyenda. 

Ver la partida

Amanecer Z

Amanecer Z

Partida de Zombies en la España actual 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Millonary

Millonary

Uno de los banco más importantes del país, os convoca a una reunión inesperada...

Ver la partida

STAR WARS

STAR WARS

Sumergete en la inmensidad del espacio estelar en esta partida ambientada en el mundo de STAR WARS, donde el imperio ha extendido su influencia gracias a la avanzada tecnología y a su dominio sobre la materia.

Ver la partida

ZOMBIE

ZOMBIE

Partida de terror Zombie ambientada en la España Actual.

Ver la partida

La busqueda

La busqueda

La búsqueda es una partida de mutantes ambientada en la época actual. Una época, en la que supuestamente y en principio, no existen los mutantes. La humanidad desconoce la existencia de dichos seres, siendo esta información reservada a sectores ultra secretos. 

Ver la partida

LA CASA DEL TERROR

LA CASA DEL TERROR

Partida en la España actual.

Ver la partida

BANG BANG

BANG BANG

Partida ambientada en el lejano oeste. Si te gustan las peliculas de Vaqueros, no te la puedes perder.

Ver la partida

A-The SHIELD (Al margen de la ley)A

A-The SHIELD (Al margen de la ley)A

La comisaria de policia del distrito 77 de los Angeles ( California )es la más conflictiva de la ciudad. ¿Sereis capaces de mantener el orden?. ¿Y a que precio?

Ver la partida

Las Chicas de Diablo Lake

Las Chicas de Diablo Lake

 

 

Partida de terror y misterio ambientada en el noroeste de Estados unidos. Época actual.

La remota e inacesible localidad de "Diablo" esta situada a orillas del lago que le da nombre. "Diablo Lake" es un lago de un intenso color verde oscuro. Opaco. Normalmente, sus gélidas e inexcrutables aguas estan rodeadas de una densa niebla. Diablo Lake es un lugar real, y se encuentra rodeado de impresionantes montañas y grandes bosques de coníferas, los cuales  todavía hoy, se encuentran practicamente intactos. 

Os sonaran de haberlos visto en series de televisión como Twin Peaks o en películas como la saga de Crepúsculo.

¿Porque los franceses bautizaron esta hermosa región con semejante nombre? ¿Tal vez por lo rocambolesco de sus paisajes? o ¿Tal vez hay algo más? La respuesta a este y otros misterios pasan por apuntaros a la partida, aunque a decir verdad ..., Si os apuntais tal vez os arrepentirais de haberlo hecho. 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El legado de la araña

El legado de la araña

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Todas las señales y augurios os avisan de que algo se acerca y no tiene pinta de ser bueno, al fin y al cabo nunca lo es.

Los cultistas trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana, de hecho, parecen haber unido fuerzas con ese propósito. ¿Cómo es posible que las sectas de "El Caos Reptante", "Dagon", "El rey amarillo" y "el faraón negro" estén colaborando? No tiene sentido alguno.

Siete intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Siete héroes vinculados espiritualmente por un ritual pagano hecho hace treinta años, cuando tan solo eran unos estudiantes de instituto.

 

Ver la partida

Ciudad de muertos II

Ciudad de muertos II

Desde hace alrededor de un mes, una extraña enfermedad comenzó a esparcirse por la ciudad. A medida que el tiempo pasaba, la situación se hacía cada vez más preocupante. Según los reportes de los medios, los infectados desarrollan un estado de violencia y pérdida de pensamiento racional, llegando en numerosos casos al asesinato e incluso al canibalismo. Más temprano que tarde, el número de infectados superó al número de personas sanas, y las autoridades perdieron el control de la ciudad. Ahora, los infectados recorren libremente las calles y los pocos sobrevivientes que quedan buscan desesperadamente una manera de sobrevivir...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Corre el año 1958. La compañía metalera de Karl Van Der Waltz, en un auge económico sin precedentes, decide lanzar de manera altruista y generosa la fundación Van Der Waltz, una organización social y caritativa con el objetivo de crear comedores sociales y otras institutciones públicas con las que "poder devolver al país que tantas grandes oportunidades le ha dado al menos una fracción de su bondad".

Con motivo de esta nueva vertiente no lucrativa de la empresa la familia organiza una fiesta, un evento social para sus amigos, inversores e incluso algunos de los integrantes de los estratos sociales que se verán beneficiados de la fundación. Gente de todo el mundo está invitada. La fiesta tendrá lugar en la propiedad francesa de la familia, Cható Noir, en los límites de Bordeaux, y promete ser un acontecimiento del que se hablará por mucho, mucho tiempo...

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

Grand Theft Auto: Barcelona

Grand Theft Auto: Barcelona

Partida de Grand Theft Auto ambientada en Barcelona

Ver la partida

El Legado de Azeroth

El Legado de Azeroth

Adentrate en un mundo de fantasía épica llamado Azeroth,pero se le conoce más por World Of Warcraft.

Peligrosos viajes te esperan, enemigos por doquier y tu apenas la gente sabe tu nombre.

A comenzado tu viaje

Ver la partida

Sobreviviendo al olvido

Sobreviviendo al olvido

Estas preparado y entrenado para convivir un largo tiempo en soledad, con solo lo que presenta la naturaleza, en busca de sobrevivientes del naufragio "La Veloz" que sarpo el dia 3 de abril de 2002.

Si te crees un aventurero esto es para ti.

Ver la partida