Partida Rol por web

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Portada

Datos de la partida

HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

 

Director: RikyGris
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/03/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Corre el año 1958. La compañía metalera de Karl Van Der Waltz, en un auge económico sin precedentes, decide lanzar de manera altruista y generosa la fundación Van Der Waltz, una organización social y caritativa con el objetivo de crear comedores sociales y otras institutciones públicas con las que "poder devolver al país que tantas grandes oportunidades le ha dado al menos una fracción de su bondad".

Con motivo de esta nueva vertiente no lucrativa de la empresa la familia organiza una fiesta, un evento social para sus amigos, inversores e incluso algunos de los integrantes de los estratos sociales que se verán beneficiados de la fundación. Gente de todo el mundo está invitada. La fiesta tendrá lugar en la propiedad francesa de la familia, Cható Noir, en los límites de Bordeaux, y promete ser un acontecimiento del que se hablará por mucho, mucho tiempo...

Sinopsis

Esta es una partida de Hombre Lobo de Castronegro con el trasfondo de los relatos e historias del gran escritor de terror Howard Phillips Lovecraft, ampliamente conocido por la autoría de los Mitos de Cthulhu.

En ella los jugadores encarnarán a los asistentes a una fiesta que resultará ser mucho más espectacular y trascendente de lo que nadie podía haber anticipado...

Notas sobre la partida

Seguiremos las reglas de HLdCn de manera bastante estricta. Aunque los nombres e interpretación de los personajes y poderes del juego hayan sido adaptados para adecuarse al trasfondo lovecraftiano, su esencia y mecánica será la misma que la del juego.

Esta partida es apta para novatos. Se explicarán de manera detallada las reglas, personajes y poderes para que todo el mundo pueda familiarizarse con ellos y disfrutar de la experiencia por completo sea la primera o la centésima partida de HLdCn que el jugador esté experimentando.

IMPORTANTE: Las muertes de los personajes pueden ser bastante descriptivas y grotescas, pues es uno de los encantos de la terrorífica ambientación de los Mitos. Del mismo modo puede llegar a emplearse lenguaje soez e inapropiado. Si estos factores pueden herir tu sensibilidad no deberías inscribirte en esta partida.

Para apuntarse: Si deseas participar en esta partida debes mandarme un boceto de personaje que encaje con la época y la ambientación que he propuesto. Puede ser desde un vagabundo francés que vaya a recibir ayuda de la fundación hasta un viejo magnate americano amigo de la familia Van Der Waltz, quizás un periodista, una vieja adivina que le echaba las cartas a la abuela del anfitrión... No es necesario escribir una introduccion demasiado extensa, con algo entre 5 y 10 líneas debería valer, donde expliques a grandes rasgos las caracterísiticas del personaje y su motivo para acudir al evento. Acompaña esta descripción de una foto, de época a ser posible, y cuando tome mi decisión te responderé con el resultado. ¡Mucha suerte!