Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

Ver la partida

Sibiriana

Sibiriana

Sois cuatro habitantes de Sibiriana un pequeño pueblo de Zaragoza  que tiene su castillo, iglesia, una taberna y poco más. Vivís principalmente de la ganaderia, porque la tierra es mala para trabajarla. Vuestro señor es el barón de Sibiriana, Don Pedro Navarro. Un buen señor que ya quedó viudo. Por esto ha mandado emisarios a pedir la mano de Doña Violante Mendoza, marquesa  venida a menos a la que le queda el título y poco más.

La buena nueva la trae Ramón uno de los soldados del castillo y el que entregó la misiva. Ha parado antes en la taberna ha invitar a una ronda y contar la noticia. Marcha al castillo a comunicárselo a Don Pedro después de unos tragos. A los pocos días doña Violante debe aparecer por estos lares.

Y en esas estáis, esperando que venga la nueva señora y matando el tiempo como buenamente podéis los ratos que no estáis trabajando en este duro invierno del año 1340.

Ver la partida

La sombra sobre Zamboula

La sombra sobre Zamboula

La misteriosa Zamboula es un lugar perfecto para todos aquellos que desean encontrar aventuras con las que podrían enriquecerse... o acabar en un oscuro callejón con una daga en la espalda. Cosmopolíta donde las haya, en esta ciudad se encuentran gentes de todo el continente Hiborio, siendo esta un lugar perfecto donde encontrar un empleador, porque cuando mucha gente diferente se concentra en un mismo punto pronto los problemas aparecen. El Khan gobierna la ciudad con mano de hierro. Los mercaderes venden todo tipo de mercancías exóticas. Los esclavos darfarios se ocupan de las tareas más desagradables y duras. Miles de tabernas infectas esperan la plata de todo aquel que quiera pasar un buen rato... Con este caldo de cultivo solo los más fuertes, astutos, o corruptos sobreviven en Zamboula.

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

Ver la partida

UNDEAD ZOMBIES: THE TRAIN.

UNDEAD ZOMBIES: THE TRAIN.

En un mundo desolado totalmente invadido por los zombies, la unica esperanza de seguir con vida para cinco supervivientes es llegar a la estación antes de que un misterioso tren se marche sin ellos.

Ver la partida

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Campaña para novatos desde nivel 1 hasta nivel 18.

Ver la partida

BANG BANG

BANG BANG

Partida ambientada en el lejano oeste. Si te gustan las peliculas de Vaqueros, no te la puedes perder.

Ver la partida

¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!!

¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!!

“Desde su enorme fortaleza despliegan sus ejércitos en la noche. Millones de bestias se alimentan de los cimientos de nuestra colonia, secuestran a nuestras larvas y las crían como esclavos.En la lucha no conocen la piedad, en el campo de batalla no conocen la derrota. Ahora, es el tiempo de que recuperemos lo que es nuestro…”

Ver la partida

¿Qué es un monstruo?...

¿Qué es un monstruo?...

¿Qué es un monstruo?...

Quizá un monstruo sea la cosa encerrada, enterrada profundamente donde el mundo no puede verlo. Ocultando su auténtica naturaleza, escondido en las sombras...

O no, puede que un monstruo no sea esa criatura atormentada y encerrada en la oscuridad… sino quien la ha encerrado ahí, quien la atormenta y somete a su voluntad... si... eso es un monstruo.

Ver la partida

El Protocolo 0.1, partida de superhéroes versión Global Freq

El Protocolo 0.1, partida de superhéroes versión Global Freq

El Protocolo. Una agencia civil de rescate internacional dispuesta a salvarle  el día a un mundo febril y enloquecido, co sólo mil y un agentes , teléfonos y mala leche. Cualquiera puede ser uno de ellos... ¿Lo eres tú?

Una partida basada en el cómic Global Frequency de Warren Ellis

Ver la partida

¿Quien es Komandante Krull?

¿Quien es Komandante Krull?

Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)

Ver la partida

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

Un bus de presidiarios se dirige a su nuevo destino, una carcel de maxima seguridad,  pero en su viaje tiene un accidente que los deja sin vehiculo, esposados, aturdidos porel golpe y encerrados en el bus.

Fuera la situación no es mejor la ciudad en la que han tenido la mala suerte de tener el accidente es tecnicamente la capital de los zombis, que han invadido el pais poco a poco cosa que vosotros desconocies, hasta ahora, ya que nunca se os consideros mas que "animales".

 

Ver la partida

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo es un dejavú espacio-temporal donde se dan citas todos los heroes y villanos que en el mundo han sido. Puedes encontrarte a Edison hablando con Pikachu sobre la aparición en la taberna de un bicho grande y verde con tentáculos en la barba y unas pequeñísimas alitas que dice que tiene hambre porque se ha levantado de noseque siesta.

Ver la partida

Sombras sobre Shadizar 2.0

Sombras sobre Shadizar 2.0

Bienvenidos a Shadizar – Ciudad de Maldad, Ciudad de Pecado.

Esperemos que hayan entrado de su propia y libre voluntad y no como alguien esclavizado, ya sea por una persona o por un vicio.

Ver la partida

El Año sin Verano

El Año sin Verano

La Tormenta del Caos, el gran cataclismo que casi aniquila el Imperio de los Hombres y la civilización humana, no sólo afectó a grandes guerreros y poderosos magos. Muchos hombres y mujeres normales se vieron atrapados enmedio. Gen

Ver la partida