Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Portada

Datos de la partida

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

 

Director: Vixvapurus
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/09/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¿Sobrevivirás?

Sinopsis

Los gritos y el ruido de la motosierra os despiertan.
Alguién está usando una radial para cortarle las tetas a una chica aunque sus gritos son sofocados por la motosierra que cada vez se escucha más cercana.
Tienes las manos esposadas a unas rejas de la pared metálica de tu espalda, al igual que todos aquellos que están a tus dos lados.
Chavales, viejos, mujeres, niñas... todos desnudos por igual, aunque nada podéis ver ni de vuestro propio cuerpo. Teneis tantas capas de sangre seca encima que apenas parece que esteis desnudos.
A apenas unos pasos a tu izquierda uno de esos animales le quita a un viejo las esposas cortandole la mano con la motosierra, para luego clavarle un enorme gancho entre las costillas y dejarlo colgando como un muñeco de trapo, gritando mientras aguarda su turno. Parece que el de la radial casi a acabado con lo que antes era una chica...

Los efectos de las drogas empiezan a desaparecer y los recuerdos afloran en tu mente.
Erais un buen nutrido grupo de supervivientes, casi sin nada de comer, al borde del desfallecimiento y sin esperanza alguna cuando oisteis aquel mensaje. Un tren esperaría en la estación durante cinco horas para sacar de allí a cualquier superviviente.
La esperanza os devolvió el valor y lo disteis todo, Dios (si aún vive y no se ha convertido en uno de esos zombies) puede dar fe de lo duro que luchasteis.
Disteis hasta vuestro último aliento, disparasteis hasta vuestra última bala, os cargasteis hasta el último de esos zombies para llegar hasta ese jodido tren. ¿Cuantos calleron durante la expedición suicida? Mejor recuerda cuantos se salvaron; tú y ¿alguno más?

Todo para llegar a aquel tren y ver que el verdadero horror se encontraba en su interior. Sus supuestos salvadores solo buscaban comida: Tú.

Notas sobre la partida

La partida será -evidentemente- de zombies (aunque no serán los únicos enemigos, como ya podéis comprobar xD) y va a ser muy jodida, jodida e injusta. Podeis morir en una solo post y con solo una mala tirada.

1-El sistema es propio, será el usado en la anterior partida y es bastante sencillote así que de eso no hay que preocuparse.
Le añadiré el sistema de Bloques que ya usé en "El Bloque", solo que en aquella partida sustituía totalmente a los dados. En esta conviviran los dados y el sistema de recompensas de Bloques.

2-Aquellos que posteen toda una semana seguida sin fallar un solo día les iré sumando bloques. A aquellos que se curren la interpretación o hagan cosas realmetne originales o espectáculares también tendrán sus bloques.

3-En eséncia los bloques son bonificaciones para tiradas. Si hay una tirada en la que te juegas el culo se puede usar uno -o varios- bloques para ganar posibilidades.

4-De la misma manera quienes empiecen a fallar turnos o no postear sucederá el contrario: cuanto más tenga que tirar por parte de un jugador más penalizaciones le aplicaré a sus tiradas.
Si alguien falla una semana completa sin avisar ni nada -y ese "alguien" entra asiduamente a Umbría- se irá fuera de la partida con un negativo.

5-Los turnos serán diarios, aún así es una partida encarada a la acción así que si uno un día va justo de tiempo y hace un post "telegráfico" con su correspondiente tirada pues no le repercutirá más de cinco minutos hacerlo y mientras cumpla no seré yo quién me queje.

6-Si alguien tiene que fallar unos días, ausentarse, o quiere salir de la partida pues simplemente que avise. Hablando se entiende la gente n_n

La partida NO es privada, el avatar del PJ será una fotografía (no dibujo) y una historia bien currada puede llevarse su buen Bloque.
Pensaos muy mucho quien quereis que encarne a vuestro personaje, pues los puntos de atributo los reparto yo dependiendo de esa fotografía. Si quereis a alguien rápido, que lo parezca, si quereis a alguien fuerte, que lo parezca.

OFFTOPIC

Nah, pa que los jugadores se esplayen y se emparanoien xD

REGLAS.

Aquí explico el sistema de Bloques en su adptación para esta partida, es todo realmente sencillo.
Iré actualizando los primeros posts con las reglas a medida que vayan haciendo falta.

Si alguien tiene algunda duda este es el lugar para soltarla ;)

Capítulo 1. EL VAGÓN

Desnudos y hambrientos, muertos de frío y miedo, ¿así es como abandonaréis este mundo?.

Capítulo I. EL VAGÓN

Desnudos, muertos de frío y miedo, hambrientos y esposados ¿así es como abandonaréis este mundo?.

Capítulo 1º. EL VAGÓN

Desnudos, muertos de frío y miedo, hambrientos y esposados ¿así es como abandonaréis este mundo?.

Cosas que se sobre los muertos.

Cosas que habéis aprendido durante estos 6 años de apocalipsis zombie.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTIDA

Si tienes alguna duda de las cosas que se han dicho sobre la partida -reglas o argumento-, aqui es el lugar donde preguntar.

Capitulo III. Exodo.

Ultimo extracto del capitan Vrackovitch Sverian.
Estacion Mir:
"Son como formaciones nuvosas, como si fuera la tormenta mas grande que jamas se haya formado sobre la tierra. Pero las manchas que se mueven son negras, millones y millones de esas cosas moviendose el unisono. Dios... no hay esperanza alguna, nunca la hubo y nunca la habra..-Blam-..................".

3º Capitulo. Exodo.

Los medidores de varias estaciones sismologicas vibraron bajo aquellos templores que se extendian por todo el planeta.
Lastima que los ojos nomuertos de los supervisores no supiesen valorar aquella informacion.