En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.
Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.
[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...
El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".