Partida Rol por web

Séptimo Mar

Portada

Datos de la partida

Séptimo Mar

 

Director: Axtler
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/07/2020
Estado: Finalizada

Introducción

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Sinopsis

El capitán Flint y su tripulación a bordo del Walrus inician sus aventuras en Théa enfrentando a corsarios, la armada y barcos fantasmas, siempre repartiendo el botín en medio de interminables juergas de ron y tabaco, en donde las pasiones amorosas y el gusto por la aventura que raya en lo mortal pueden hacer de ese su ultima guardia en cubierta.

Notas sobre la partida

Partida solo para mayores de edad, posteo de ritmo alto (a negociar) sábados y domingos libres a decisión del participante.

Partida de unos tres meses de duración dependiendo de que tanto puedan desarrollarse tres capítulos de los cuáles está prevista la historia con posibilidad de una continuación.

Historia pensada para 4 o hasta seis jugadores.

 

*Derechos de autor a quién corresponda, imágenes y arte  de uso exclusivo para entretenimiento sin fines de lucro.