Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Umbría Sony Playstation

Umbría Sony Playstation

Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!

Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

EL BLOQUE III

EL BLOQUE III

El video de youtube, aunque borrado ya de la red, se quedó grabado en tus retinas:El autobús impacta con tanta fuerza contra el muro de la autopista que prácticamente lo arranca mientras el vehículo, destrozado, surca los cielos entre cristales, fuego y gritos. Aterriza sobre uno de los laterales y se arrastra por la inercia sobre un manto de chispas. Los gritos del interior crecen en desesperación y intensidad...para luego ir perdiendo voces en ese coro de muerte y dolor. Gente ardiendo sale del autobús, arrastrándose como gusanos negros, caminando en llamas con la tranquilidad del sonámbulo, y se dejan caer cerca del autobús. Aún perdura en tu memoria cuando llegan los bomberos, y se internan en el autobús en llamas. Logran salir con una decena de supervivientes con quemaduras de tercer grado y que aúllan de dolor como demonios. Pero no sacan ningún cadáver sin vida del autobús. Se los encuentran sentados o tumbados, sin vida, formando un circulo alrededor del autobús. Los diarios más sensacionalistas llegarían a decir que el centro de aquel círculo de cadáveres era, realmente, el motor donde se encontraba la batería de “H.energía”. Y ahora, debido a la necesidad, te ves a ti mismo recogiendo tus cosas para dirigirte a una de las fábricas de esa misteriosa energía, en algún lugar perdido del mundo.

Ver la partida

Alas de Plata

Alas de Plata

Bienvenido a la Compañia Scorpio, es la compañia de elite del Ejercito de Estados Unidos, apostados cerca de Faluya y Badgad, especializados en Black Hawks, su lema es:

Semper Fidelis.

Siempre Fieles.

Ver la partida

Los Sueños son para los Necios

Los Sueños son para los Necios

Bienvenidos al mundo de Near . Quien piense que esta es una de esas aventuras en un mundo fantástico con Hadas y Dragones, se equivoca. Para todo aquellos que quieran cambiar de aires y jugar a un juego de fantasía decadente donde se es LIBRE.

Ver la partida

UNDEAD ZOMBIES: THE TRAIN.

UNDEAD ZOMBIES: THE TRAIN.

En un mundo desolado totalmente invadido por los zombies, la unica esperanza de seguir con vida para cinco supervivientes es llegar a la estación antes de que un misterioso tren se marche sin ellos.

Ver la partida

La isla

La isla

Primer concurso de estreno mundal.
no se saben las reglas. Solo que transcurre en una isla, ¿te lo vas a perder?
Aqui,todos ganan...es el concurso por el que pagarias dinero por participar.

Ver la partida

Dragon Hunters

Dragon Hunters

Quien no ha soñado alguna vez en un mundo lleno de dragones... Este es el de "Hunter dragons", un lugar lleno de islas flotantes donde tú y tus compañeros, tendréis que cazar a los más extraordinarios dragones…

Ver la partida

Viaje al norte

Viaje al norte

Tras haber superado las pruebas para convertiros en hombres/magos de autentico derecho pleno.Han pasado dos años desde entonces..Y;

Os a llegado a los oidos una convocatoria de una alianza situada en el norte, que intenta convocar a una

Ver la partida

IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

Ver la partida

Reservoir Arkham Horror Rock Show!

Reservoir Arkham Horror Rock Show!

Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.

Ver la partida

"Los invocadores"

"Los invocadores"

8 bestias ancestrales seran controladas por 8 personas,
¿seras tu una de ellas?,
¿seras digno de merecerte el apodo de "Invocador"?

Ver la partida

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

"El Corsario Negro" era un barco pirata de los mejores, comandado por el Capitán Muerte Horrenda. A finales del 1690, el barcó atacó y destruyó una carabela española cargada de muchos tesoros. Después el barco desapareció, dejando detrás una extraña leyen

Ver la partida

FallOut 3

FallOut 3

Bienvenidos a Yermo Capitál, donde cada minuto será un reto contra la supervivencia...

...y feliz día post-apocalíptico!

Ver la partida

El aullido a la Luna

El aullido a la Luna

Partida con el sistema del nuevo mundo de tinieblas mas exactamente de Hombrelobo: El exilio.

Ver la partida

Carnavales De Venecia

Carnavales De Venecia

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.

El carnaval de Venecia tiene una duración de 10 días. Durante las noches, se realizan bailes en salones y las comparsas conocidas como compagnie della calza realizan desfiles por la ciudad. Entre las más conocidas se encuentran Los Antiguos y Los Ardientes.

Los trajes que se utilizan son característicos de los años 1750 y abundan las maschera nobile, que es una careta blanca con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas. Después de 1972 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Venezia_carnevale_16.jpg/800px-Venezia_carnevale_16.jpg

Ver la partida

Alagaësia

Alagaësia

¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?

¿Y si no era el único Jinete del Dragón?

¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus

Ver la partida

Mafia III: ¡Mi manita manita!

Mafia III: ¡Mi manita manita!

  Tras duras jornadas laborales en las que unos rebeldes de la mafia intentaron en primer lugar encarcelar al jefe y en segundo lugar violaron a las damas del jefe y las descuartizaron, el jefe hizo que todos los sospechosos murieran, pero sin tener en cuenta una de las grandes cosas: Su mano derecha. La última mano derecha había sido Fat sylvio, un mafioso que siempre se mostró leal al jefe hasta su muerte. Ahora el jefe no tenía mano derecha que le respaldara y era lo que deseaba, y como se había quedado sin mafiosos decidió contratar a los mejores matones de la región para construir una nueva mafia: ¡La mafia invencible!

Para hacer esta mafia necesitaría a los mejores mercenarios para luchar a su lado y acabar con la banda rival que se acababa de formar: Los languis. ¡Pero lo primordial era la mano derecha y después organizarían la guerra! 

Entonces decidió hacer unas pruebas en las que los jugadores demostrarán no solo su valía, sino su inteligencia y capacidad para tomar decisiones. ¿Eres tu un mercenario digno de ser su mano derecha? ¿Quieres mujeres, sexo y rock and roll? pues intenta convencer al jefe y entra a MAFIA III: ¡MI manita manita!

El juego se basa en los dos anteriores, solo que voy a hacer unas modificaciones y va a ser un estilo de juego diferente y un poco más divertido. Es un juego basado en tipos de carta de ataque, defensa y especiales y de preparación propia (no vienen en ningún manual las reglas). 

Ritmo alto

- Partida dura como máximo 3 semanas

- Siempre ha gustado a sus jugadores

Asi que animáte: Uncle sirious18 wants you for the mafia army!!

La fecha de inicio no está clara pero lo más probable es que sea la semana que viene, estoy elaborando nuevas normas para esta partida para que sea más divertida aún!!

 

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida