Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Muerte en el Atlanthic

Muerte en el Atlanthic

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada a principios del siglo XX, en el descubrimiento de la tumba del Faraón Anecktón II 1353-1336 a. C

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido (mesa)

El contrato del archiduque draconido (mesa)

 

+Quieres jugar a rol en mesa en tu ciudad???????

 

NOTA : originariamente esta partida era solo para Madrid , pero la he modificado para gente de todas las ciudades del mundo se pongan en contacto y buscar una partida en su propia ciudad.

-¿Eres uno de tantos roleros que jugó al rol en sus tiempos mozos y le gusto mucho, pero con el tiempo sus compañeros de rol dejaron de jugar y ahora lo hace por umbría…?

-¿Eres un jugador nuevo que quiere probar un nuevo juego de rol y esta vez hacerlo en mesa….?

-¿Te gusta tanto umbría que quisieras pertenecer a una partida de rol en mesa, que en umbría tarda años en hacerse y en mesa terminarla en unas pocas sesiones?

-¿O simplemente quieres ver la cara de tu compañero de rol cuando el master le hace un crítico en la cabeza y mata su personaje?

+Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas o simplemente es que te gusta jugar al rol, esta es tu oportunidad.

Se me a ha ocurrido que sea cual sea tu ciudad si te apetece un partida de rol en mesa, apúntate a esta partida que tiene el siguiente link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-contrato-del-archiduque-draconido-mesa

Cosa que es extensible a otras ciudades ya que cada uno si le gusta la idea puede poner una partida que sea un punto de reunión para jugadores de rol en su ciudad.

La idea es poner en contacto masters y jugadores de un determinado juego de rol , conocerse, y quedar para jugar . Solo tendrán que apuntarse, presentarse y quedar en cualquier sitio bien comunicado o cercano. Ideal para conocer gente nueva, una excusa para tomarse algo, y disfrutar de un hobbie común.

+Este sistema ofrece muchas ventajas.

-Hace posible unirse a un grupo de rol, si no lo tienes.

-Reunir gente con gusto por un juego de rol en particular.

-Concretar un grupo, con fichas hechas y todo preparado para desde el primer segundo empezar a jugar.

-Quedar con un grupo de amigos con cierta periodicidad para jugar al rol (una vez por semana o cualquier otra frecuencia).

-Cumplir una partida en pocas sesiones, (como ya he comentado)

+No sé si es una buena idea, o si alguien ya lo han intentado antes (lo mas parecido que hay por umbría es El reducto rolero pero es mayoritariamente para kdds tipo cena). Se me acaba de ocurrir y quería compartirla con vosotros, y  dejar la partida abierta para ir reflotando este hilo cada semana .Basta con encontrar 4 jugadores y un master, yo mismo podría ofrecerme como master de alguna de las muchas partidas que tengo, he tenido o tendre como master en umbría. Conseguir eso sería ya un éxito, quien sabe lo que podemos conseguir si se une más gente. No pierdas mas tiempo ¡¡¡¡¡APUNTATE¡¡¡¡¡

Ver la partida

Iowa

Iowa

Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!

Ver la partida

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos 

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Mi Primer Dungeon

Mi Primer Dungeon

Partida de iniciación para novatos en el mundo de D&D 3.5

Ver la partida

Mayo del 68

Mayo del 68

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en los convulsos e inspiradores tiempos del Mayo Francés

Ver la partida

La isla del fin de los tiempos

La isla del fin de los tiempos

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Ver la partida

Veinte negritos

Veinte negritos

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en una versión libre y moderna de la novela de Agatha Christie "Diez negritos". No es necesario en absoluto conocer la novela. Solo disfrutaremos de los ambientes y tramas propios de las obras de misterio en un escenario de terror muy adecuado para las partidas de Lobos. 

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

Regreso a Castroviejo

Regreso a Castroviejo

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

Book Wise: Retazos de una época olvidada

Book Wise: Retazos de una época olvidada

Un par de alumnos de un instituto de bastante prestigio en el Japón forman un Club de lectura.
Todo iba bien, hasta que de repente empezaron a pasar cosas raras dentro de la Biblioteca, cuando anochecía...

Ver la partida

Disney vs Lilith

Disney vs Lilith

Se trata de desvirtuar a Disney, (tomando la idea original de Elid) pero PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Se trata más bien de un ¿que habría pasado si.....?

 

Ver la partida

Las fuerzas del mal

Las fuerzas del mal

Toda luz tiene su contrapartida en las tinieblas,

Ver la partida

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

Magestick 0.1: Los Lazos del tiempo

Es hora de que el tiempo vuelva a empezar...

El tic tac del reloj resuena en el mundo como un incesante latido...

Pero algo esta apunto de cambiar, El despertar esta cerca...

Ver la partida