Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Portada

Datos de la partida

La isla del fin de los tiempos

 

Director: Encrucijada
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/10/2016
Estado: Finalizada

Introducción

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Sinopsis

De los creadores de  "Mayo del 68", "20 Negritos", "La Fuga" y "Políticos vs Marcianos", "Castronegro: El Origen" y "Regreso a Castronegro" llega la nueva partida de HLdCN: Las reglas son muy ortodoxas puesto que somos de la opinión de que cuánto menos toques las reglas y el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan al jugar

Notas sobre la partida

- Se recomienda haber jugado a Hombres Lobo de Castronegro, sea en vivo u on line. 

- No es necesario saber sobre Los Mitos de Cthulhu u otra temática similar. Es solo una ambientación donde la auténtica protagonista es la dinámica de HLDCN

- Se requiere dedicarle 15 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

Ya hay un grupo de habituales que cada seis meses espera apuntarse a la nueva ambientación pero siempre hay hueco para nuevos fichajes dispuestos a usar su capacidad de deducción y sus habilidades de grupo.