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Creación, Nuevo Amanecer

Creación, Nuevo Amanecer

La saga de Creación regresa a Umbria con un lavado de cara y reglamento propio. Una vez más los jugadores encarnaran a 7 deidades hermanas, cada una con sus propias motivaciones y dominios, nacidas en un universo completamente nuevo y con un mundo al que dar forma y plagar de razas que los adoren para alimentarlos.

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Creación, la Redención

Creación, la Redención

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

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[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

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Grandes Juegos Mágicos x792

Grandes Juegos Mágicos x792

Estamos en el año x792. Fairy Tail, actualmente reconocido como el gremio de magos más poderoso de todo el reino de Fiore, se había ganado el lugar gracias a su repentina aparición el año pasado en la competición por el título del gremio mágico más poderoso.

Ahora, un año después, se vuelven a celebrar los Grandes Juegos Mágicos; una competición en la que cada gremio participante debe afrontar una serie de pruebas para demostrar que es el mejor de todo Fiore. No sólo se pondrán a prueba a los integrantes de cada gremio, si no que también sus aptitudes personales. La amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y la solidaridad son solo algunos de los rasgos que saldrán a relucir durante los Juegos.

¿Volverá a proclamarse vencedor el actual campeón, Fairy Tail? ¿O quizás el nuevo y mejorado Sabertooth? Quien sabe si Blue Pegasus ganará esta vez... O quizás algún otro gremio menos conocido... Todo está por verse.

¡Que empiecen los Grandes Juegos Mágicos!

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DIABLO - La sombra sobre Tristam

DIABLO - La sombra sobre Tristam

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

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Los Amos de la Galaxia

Los Amos de la Galaxia

Durante miles de años, los Amos gobernaron la galaxia desde su mundo natal, Orión.

No había ningún planeta donde no ejercieran su influencia. Su poder era tal que podían apagar las estrellas a voluntad, exterminaron o esclavizaron a las demás especies inteligentes, descubrieron los secretos del universo y los emplearon para su beneficio.

Su hegemonía terminó con la llegada de los antaranianos, una belicosa raza procedente de otra dimensión. La guerra rugió por toda la galaxia y donde antes había conocimiento y luz sólo quedaron ruinas oscuras. Nadie volvió a ver nunca a los Amos de Orión ni a los Antaranianos.

Ahora, miles de años después, varias razas han sobrevivido a la Negra Noche y empiezan a mirar hacia las estrellas buscando expandir sus dominios. Sólo es cuestión de tiempo que sus nacientes imperios choquen entre sí.

¿Quiénes serán los nuevos Amos de la Galaxia?

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HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

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Creación, Olvido.

Creación, Olvido.

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

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Amos del Calabozo ... y los valientes

Amos del Calabozo ... y los valientes

El tranquilo pueblo de Ardan que ha gozado de décadas de paz y tranquilidad ha visto truncada su existencia por la llegada de... ¡Los amos del calabozo!

Los amos son unos seres sacados de las peores pesadillas que han decidido montar sus ¿hogares? en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que se atrevan a bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los amos construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Ardan de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

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Amanecer de los Imperios

Amanecer de los Imperios

Un planeta virgen, esperando a ser dominado, se presenta a los 6 Señores Inmortales de las 6 grandes tribus.

Estos señores intentarán guiar a su tribu a la victoria y la prosperidad, pero solo ellos saben como.
¿Guerra?
¿Diplomacia?
¿Dinero?
Tienes todas las puertas al alcance de tu mano. Tu decides cuales abrir. Guía a tu tribu desde su primitivo estado a una gran nación, un imperio que consiga perdurar al paso del tiempo.

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¡Larga vida al rey Torg!

¡Larga vida al rey Torg!

Sucios Kobolds, ¡TENGO HAMBRE! ¡Y NO TENGO NADA QUE COMER! traedme un niño antes de que os pida que supliquéis por vuestra asquerosa vida.-Dice el rey Torg (Larga vida al Rey Torg) sujetando su prominente barriga y reposando su sagrado culo en su trono. Os mira con cólera, sois incapaces de sostenerle la mirada, porque sois unos cobardes y escurridizos Kobolds.

Partida de Los "Kobolds se comieron a mi bebé" en la que los aventureros tendrán que explorar el cercano pueblo de Isla-Reonda en busca de algún niño apetecible.

Pero esto no es tan fácil porque el Dios VOR, siempre al acecho, está siempre atento de cualquier actitud deshonrosa y cobarde para darles una lección.

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Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

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