Partida Rol por web

Creación, Nuevo Amanecer

Portada

Datos de la partida

Creación, Nuevo Amanecer

 

Director: Bluefenix
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

La saga de Creación regresa a Umbria con un lavado de cara y reglamento propio. Una vez más los jugadores encarnaran a 7 deidades hermanas, cada una con sus propias motivaciones y dominios, nacidas en un universo completamente nuevo y con un mundo al que dar forma y plagar de razas que los adoren para alimentarlos.

Sinopsis

El ciclo infinito continua, y el cosmos a renacido. Donde antes había solo uno, ahora 7 deidades ocupan su lugar. Estos seres capaces de dar forma a la realidad crearan, dominaran y serán adorados... pues la energía divina que los creo, se desvanece con el tiempo, sustituía por un hambre insaciable... y necesitan obtenerla de alguna fuente. En sus mentes conciben la idea de los mortales y usar su adoración como fuente de poder divino ilimitada.

Notas sobre la partida

Esta partida sigue muchas de las mecánicas de las antiguas partidas de Creación, solo que esta vez se centrara mas en las razas y su propia supervivencia que en las divinidades. Solo se tendrá una raza maestra y perderla significará el final para su deidad creadora.

Para Participar mandar en un MP el nombre y la descripción de tu deidad y su raza, así como imágenes para ambos. Ademas puedes enviar un mapa hecho con http://fantasticmapper.com/ de 9 casillas (sin contar mares) que podrá ser utilizado como parte del mapa de campaña si eres seleccionado.

Cantina Divina (Off-topic)

Porque toda deidad tiene derecho a relajarse un poco mientras se toma una birrita divina.

El Mundo

Escena de rol para las razas y sucesos en el mundo.

Atlas del Mundo

Escena para describir vuestros territorios, los seres que los habitan y cualquier elemento digno de mención.