Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

No Hope: Prelude

No Hope: Prelude

Un comando de elite, y un destino que les viene grande...

Ver la partida

El Jinete de la Tormenta

El Jinete de la Tormenta

Una criatura de Leyenda. Sobre los vientos de la tempestad cabalgando su malignocorcel, acecha una criatura nacida de la tormenta. Se dice que se le puede ver galopando sobre los grises nubarrones, imprimiendo a los vientos una mayor fiereza. Cuando su ira crece desciende a la tierra para sembrar el caos y la destrucción, dejando tras de si una estela de cascos llameantes.

Hay quien dice que una vez fue un hombre que se vio sobrepasado por sus pasiones, otros dicen que es un maligno demonio o de uno de los Jinetes del Apocalipsis. El Mago Grimgrozh insiste en que se trata de un elemental, una encarnación mágica de la propia tormenta. Pero sea cual sea su opinión, tolos le llaman...El Jinete de la Tormenta

Ver la partida

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.

Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".

Ver la partida

La colmena

La colmena

Un grupo de Karskin tendrá que enfrentarse nuevos retos para los que no fueron entrenados...

Ver la partida

Fortunas y Vientos

Fortunas y Vientos

En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.

Ver la partida

La Venganza de la Dama Oscura

La Venganza de la Dama Oscura

Un grupo de élite enviado por Sylvanas Windrunner penetra en las heladas tierras de Northrend. Su misión: atacar líneas de suministros y asesinar aliados del Rey Lich para mermar sus fuerzas y abrir paso a los Renegados, que buscan venganza contra aquel que destruyó sus hogares y los esclavizó en la no muerte.

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

&ltp>Rokugan ,el imperio esmeralda.

&ltp>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.

&ltp>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.

&ltp>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...

Ver la partida

L5A: Primavera.

L5A: Primavera.

Partida para novatos, introductoria al mundo de Rokugan. Leer aqui antes de anotarse.

Ver la partida

Hollow

Hollow

 He visto sitios mejores en este mundo. Sitios más seguros. He estado en sitios con gente más bonita y más civilizada. ¿Pero, sabes?Nunca he estado en un sitio en el que puedas sentirte el hombre más seguro del mundo y al siguiente, puedas mirar directamente a los ojos de un dragón enfurecido y sepas que ni siquiera las intervenciones de los dioses pueden salvarte.

Ver la partida

Las sorpresas nunca fueron agradables

Las sorpresas nunca fueron agradables

La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.

El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...

Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.

Video

Ver la partida

Frontera oscura [Finalizada]

Frontera oscura [Finalizada]

¿Crees que el hombre es la única raza que entra en la oscuridad de la disformidad? No, amigo mío, hay criaturas mucho más antiguas y malvadas que nosotros ahí fuera, entre las frías estrellas. Alienígenas cuya adoración de la disformidad hace parecer a la humanidad como unos niños traviesos gritándole al cielo.

-Interrogador Milos Helacnia, perdido en la disformidad, 673. M40.

Ver la partida

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

Recientemente, una nave de exploración imperial ha detectado la baliza de salvamento de la nave espacial "Emperor´s Bounty", en el "Battleground", una sección arruinada del espacio llena de desperdicios espaciales, esta zona se encuentra en el "Maw". El "Maw" es un peligroso paso a través de la disformidad que conecta el sector Calixis con la expansión de Koronus, un área del espacio que se extiende más allá de la ley imperial.


Nathin Tsanthos, una escolar de la expansión de Koronus, sabe que el "Emperor´s Bounty es un crucero ligero de la clase Lathe, un gran botín para cualquiera que lo pueda saquear, Tsanthos ha hecho la petición apropiada en nombre de tu familia de Rogue Traders al administratum, y estos han otorgado los derechos de reclamo a tu clan, pero con la condición que el propio jefe de la familia, el propio Rogue Trader sea el primero en poner pie sobre la nave a la deriva.


Con este fin tú y tu grupo de aliados habéis sido enviados a la expansión de Koronus para hacer fortuna para vuestro clan, a bordo de una poderosa nave recién reparada os embarcáis en una gran aventura.

Ver la partida

Acero y sangre

Acero y sangre

Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...

Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

New Luck

New Luck

New Luck era un pequeño pueblo, de apenas 300 habitantes, situado en un lugar de paso estratégico entre las ciudades de Juarez y El Paso, de una fuerte tradición ganadera hasta el momento en que se decubrio una mina de oro hace un año que atrae a cientos de personas de todos los lugares, cercanos o lejanos en busca de trabajo en la mina o en la reciente construccion del ferrocarril que ahora pasara por New Luck para poder hacer frente a la demanda de transporte que esta teniendo la ciudad.

Hasta ahora, New Luck habia sido una tranquila ciudad en la que nunca pasaba naday la gente no tenia grandes aspiraciones en la vida, ahora, las posibilidades de hacerse con una gran fortuna o grandes latifundiso es tan alta como la de morir en esta peligrosa pero fertil ciudad.

Ver la partida