Partida Rol por web

Resurgir o morir

Portada

Datos de la partida

Resurgir o morir

 

Director: Malarkeys
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 18
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Sinopsis

Notas sobre la partida

Friends and family

Coliseo

Para desestresarse... duelos de caballeros, palizas skin... Lo que queráis.

En otros lugares

Mientras los imperiales maquinan su propios planes, se preparan para el combate y rezan al Emperador... sus enemigos también se mueven.