Partida Rol por web

Resurgir o morir

Reglas de creación Adeptus Astartes

Cargando editor
23/11/2012, 23:09
Director

Templarios negros -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Interrogar 200 H  
Interrogar +10 200 H Interrogar 
Interrogar +20 200 H Interrogar +10
Aborrece a la bruja 800 T Adeptus astartes
Sin miedo 800 T  
Odio (Heréticos) 500 T  
Odio (Mutantes) 500 T  
Odio (Psíquicos) 500 T  
Inspirar ira 1.000 T Em 30
Letanía de odio 1.000 T Odio (Elegir)
Ortopraxis 500 T  
Azote de los herejes 500 T  

Ángeles Sangrientos -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Acrobacias 200 H  
Acrobacias +10 600 H Acrobacias
Acrobacias +20 600 H Acrobacias +10
Danza asesina 500 T Ag 40, Acrobacias
Rabia de batalla 400 T Furia asesina
Carga frenética 600 T  
Incapacitar la piel 500 T  
Asalto rabioso 600 T HA 35
Furia asesina 400 T  
Odio (Orkos) 500 T  
Rabia mental 800 T Furia asesina
Cazador de demonios 1.000 T  
Talentoso (Comercio[Artesanía]) 500 T  
Talentoso (Pilotar[Personal]) 500 T  

Ángeles oscuros -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Interrogar 200 H  
Interrogar +10 200 H  
Interrogar +20 200 H  
Saber prohibido (Adeptus astartes) 200 H  
Saber prohibido (Adeptus astartes) +10 200 H Saber prohibido (Adeptus astartes)
Saber prohibido (Adeptus astartes) +20 200 H Saber prohibido (Adeptus astartes) +10
Saber prohibido (Inquisición) 400 H  
Saber prohibido (Inquisición) +10 400 H Saber prohibido (Inquisición)
Saber prohibido (Inquisición) +20 400 H Saber prohibido (Inquisición) +10
Saber prohibido (Legiones traidoras) 400 H  
Saber prohibido (Legiones traidoras) +10 400 H Saber prohibido (Legiones traidoras)
Saber prohibido (Legiones traidoras) +20 400 H Saber prohibido (Legiones traidoras) +10
Odio (Marines espaciales del caos) 500 T  
Odio (Mutantes) 500 T  
Paranoia 500 T  
Talentoso (Piloto) 500 T  
Talentoso (Conducir[Vehículo terrestre]) 500 T  

Lobos espaciales -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Aguante 200 H  
Aguante +10 200 H Aguante
Aguante +20 200 H Aguante +10
Actuar (Elegir) 200 H  
Actuar (Elegir) +10 200 H Actuar (Elegir)
Actuar (Elegir) +20 200 H Actuar (Elegir) +10
Rastrear 200 H  
Rastrear 200 H Rastrear
Rastrear 200 H Rastrear
Charlatanería 100 H  
Charlatanería+10 100 H Charlatanería
Charlatanería+20 100 H Charlatanería+10
Recio 400 T R 40
Odio (Marines espaciales del caos) 500 T  
Sentidos desarrollado (Gusto) 500 T  
Talentoso (Charlatanería) 5000 T  
Talentoso (Rastreo) 500 T  
Sabiduría de los antiguos 1.500 T Int 40

Guardianes de la tormenta -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Jugar 200 H  
Jugar +10 200 H Jugar
Jugar +20 200 H Jugar +10
Rastrear 400 H  
Rastrear +10 400 H Rastrear
Rastrear +20 400 H Rastrear +10
Deber hasta la muerte 800 T V 45
Golpe de martillo 500 T  
Defensa estoica 800 T  
Talentoso (Conducir [Vehículo terrestre]) 500 T  
Carga relámpago 1.000 T  

Ultramarines -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Carisma 400 H  
Carisma +10 400 H Carisma
Carisma +20 400 H Carisma +10
Mando 400 H  
Mando +10 400 H Mando
Mando +20 400 H Mando +10
Actuar (Elegir) 200 H  
Actuar (Elegir) +10 200 H Actuar (Elegir)
Táctica (Elegir) 400 H  
Táctica (Elegir) +10 400 H Táctica (Elegir)
Táctica (Elegir) +20 400 H Táctica (Elegir) +10
Deber hasta la muerte 800 T V 45
Honor ejemplar 800 T  
Buena reputación (Elegir) 800 T Em 50,Protocolo
Odio (Tiranidos) 500 T  
Protocolo (Elegir) 500 T Em 30
Talentoso (Mando) 500 T  

Salamandras -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Saber popular (Tecnología) 200 H  
Saber popular (Tecnología) +10 200 H Saber popular (Tecnología)
Saber popular (Tecnología) +20 200 H Saber popular (Tecnología) +10
Competencia tecnológica 600 H  
Competencia tecnológica +10 800 H Competencia tecnológica
Competencia tecnológica +20 800 H Competencia tecnológica +10
Cleanse and purify 400 T  
Deber hasta la muerte 800 T V 45
Buena reputación (Any) 800 T Em 50 Peer
Golpe de martillo 500 T  
Odío (eldar oscuro) 500 T  
Artificiero x3 800 T Comercio (armadura) +10
Peer (any) 500 T Em 30
Equipo icónico 500 T  
Talentoso (Intimidar) 500 T  
Talentoso (Comercio[Armadura]) 500 T  

Serpientes de hierro -

 

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Navegación (Superficie) 100 H  
Navegación (Superficie) +10 100 H Navegación (Superficie)
Navegación (Superficie) +20 100 H Navegación (Superficie) +10
Táctica (Elegir) 400 H  
Táctica (Elegir) +10 400 H Táctica (Elegir)
Táctica (Elegir) +20 400 H Táctica (Elegir) +10
Medicae 400 H  
Medicae +10 400 H Medicae
Ataque combinado 200 T  
Recio 400 T R 40
Robusto (x2) 1.000 T  
Talentoso (Lanzar) 500 T  

 

Cargando editor
23/11/2012, 23:18
Director
HERIDAS
Mundo natal Base Modificador
Marine d5+ 18

 

PUNTOS DE DESTINO
  1-4 5-8 9-10
Marine 3 4 5

 

MOVIMIENTO (METROS POR ASALTO)
Bonif. Ag Parcial Completo Carga Carrera
1 1 2 3 6
2 2 4 6 12
3 3 6 9 18
4 4 8 12 24
5 5 10 15 30
6 6 12 18 36
7 7 14 21 42
8 8 16 24 48
9 9 18 27 54
10 10 20 30 60