Partida Rol por web

Resurgir o morir

[Prólogo] - La ultima batalla

Cargando editor
13/03/2013, 10:21
(DW) - Castor Machen

Numaios se acercó a castor justo cuando este estaba terminado su ráfaga contra los hormigantes. El fuego combinado con las tarántulas había terminado con la horda y, por fin, pudo dedicar tiempo a tratar las heridas de su hermano de batalla.

Las estadísticas que le mostraba su casco indicaban que Numaios sufría daños críticos en el brazo y algunas heridas más por el cuerpo por lo que se centró en lo más urgente, luego habría tiempo para tratar el resto de rasguños.

Mientras recitaba las oraciones pertinentes para hacer funcionar el nacthecium de la mejor manera vio como su compañero desenfundaba la pistola de plasmas y trataba de impactar a algún tiránido. Esta es la pasta de la que estamos hechos, por eso no hay enemigo en el universo que pueda con nosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicae

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

Acción completa: Aplico primeros auxilios a Numaios y recupera dos puntos de Herida por encontrarse crítico.

Cargando editor
13/03/2013, 19:44
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus sabia que su arma se estaba quedando rápidamente sin munición, tenía un par de descargas más antes de cambiar a su último bastidor de armamento. Por lo que tenían que ser certeras si o si. Camino para afianzarse una nueva posición y teniendo el campo libre fijo como blanco a una de esas Bestias Tiranidas que aun se mantenían en pie. Sonriendo para si clamando venganza por la perdida de todos sus hermanos, disparo una ráfaga al enemigo y vio como su mira había granjeado una buena zona de impacto. La cabeza del ser.

- Tiradas (15)

Motivo: HP

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: 1º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 5, 4

Motivo: 2º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 7, 5

Motivo: 3º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 10, 1

Motivo: 4º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 9, 3

Motivo: 5º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 2, 6

Motivo: 6º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 4, 2

Motivo: 7º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 7, 4

Motivo: 8º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 8, 9

Motivo: HP 3º Impacto

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: HP 7º Impacto

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: FV 3º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 4, 3

Motivo: FV 7º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 10

Motivo: FV 7º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 6, 4

Motivo: FV 7º Impacto

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 2, 6

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26360

Camino hacia el punto de Reunion y Rafaga Automatica a Guerrero Tiranido 4.

HP = 60 + 20 Guerrero Tiranido + 20 Automatíco = 100

7 Grados de Éxito. / Localización Inicial Cabeza / 8 Impactos: 1º Impacto Daño: 23 PEN 6 - 2º Impacto Daño: 28 PEN 6 - 3º Impacto Daño: 40 PEN 6 - 4º Impacto Daño: 25 PEN 6 - 5º Impacto Daño: 26 PEN 6 - 6º Impacto Daño: 19 PEN 6 - 7º Impacto Daño: 71 PEN 6 - 8º Impacto Daño: 29 PEN 6

Cargando editor
13/03/2013, 20:22
Director

Tanto Jaden como Ariarkus derrotaron con facilidad a dos guerreros tiranidos más quedando solo uno en pie, que lejos de huí amenazó, mal herido, con un rugido gutural a los guardias Imperiales que había encarado, listo para cargar contra ellos si que podía hacerlo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Castor -
Esta fuera del modo escuadra.

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a la horda es un +30
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 12 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px - Cumplido
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 3

  1. Numaios [16] - [2/19] (1 herida critica en brazo derecho)
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/32 Mag/H2 120/66Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Tarántulas [14]
  5. Loacastus [12] - 
  6. Deuteros [12] - [13/23]
  7. Cissna [12] - Sin cohesión
  8. Pia [12] - Cohesión
  9. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  10. Magnus [10] - cohesión
  11. Ariarkus [10] 
  12. Castor [10]
  13. Asteron [8] - [15/21]
  14. Emil [8] - cohesión
  15. Guerreros [7] [G1 - 44 /G2-36 /G3 - 28 - 1 turno en el suelo /G4 - 42 /G5 /G6-36]
  16. Ogrete [6] - cohesión
  17. Ava [5] - cohesión
Cargando editor
13/03/2013, 21:21
(GI)Cissna Cayce

Goldrino estaba en su pequeño mundo azul, lleno de adas y duendes, este chico nunca aprendera -Goldrino en torno a mi avancemos a la par- digo con voz seca, queria avanzar pero el sargento chusquero andaba aun dandose palmadas en la espalda por el buen acer de otros, en este caso de los aviones de la guardia imperial.

-¡Ordenes señor! digo con impaciencia mirando a Emil, queria avanzar hasta el punto de reunión pero no queria ir solo con bichos por la zona. Aunque era evidente que los marines espaciales habian hecho un trabajo excelente, y nos habian ahorrado un montón de malos ratos contra aquellas bestias, seria un buen momento de agradecerlo si no fuera porque aquello era una zona en guerra, y al trabajo le quedaban coletazos que quitar.

- Tiradas (5)

Motivo: Movimiento y disparo a Guerreo tiranido 3

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+72)=128

Motivo: Movimiento y disparo a Guerreo tiranido 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Exito 1º 1d10+4

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Exito 2º 1d10+4

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Exito 3ª 1d10 + 4

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Daño 11, 12 y 9= 32 de daño.

Me muevo a 55E, junto con Goldrino.

Cargando editor
15/03/2013, 22:53
(GI) Pia Worth

A lo lejos los dos guerreros que aún se enfrentaban a los marines tocaron el suelo, su cuerpo destrozado manchando la tierra. Pero la médico tenía la mirada ahora en otra parte, en un peligro que amenzaba con devorarlos a todos si no se daban prisa en hacer su trabajo.

Y su trabajo era destruir el guerrero tiránido.

Pia mantuvo el fuego, concentrándolo aquel alienígena que se negaba aún a morir. Viendo la resistencia de aquel maldito bicharraco puso el arma a máxima potencia, consciente del gasto que suponía...pero también de que podría ser su única opción. Mordiéndose el labio, pegó un grito a Franz, del que prácticamente se había olvidado con el subidón de adrenalina del discurso del sargento.

- ¡A por el maldito xeno, Franz!

- Tiradas (2)

Motivo: Guerrero3

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 88 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Acción: Sobrecargar (Libre) +Apuntar(Media)+Ráfaga Semiautomática(media)

Orden del Camarada: Salva (media)

48+10(Apuntar)+10(corto)+20(guerrero)+5(Salva)=93

9E +2 de la Sobrecarga= 11E de PB2

Cargando editor
19/03/2013, 10:02
(GI) Emil

¿Órdenes? ¡Seguid disparando!

El sargento sacó su arma sierra y avanzó, esquivando a sus hombres y apartándose de su línea de tiro, hacia el guerrero tiránido.

¡Tronchahuesos, Wolfgang, conmigo! -ordenó- ¡Vamos a ese punto de reunión!

Notas de juego

Todos: A mí pyromancer se me ve perfectamente.
Acciones: Intercambio rifle láser por espada sierra me muevo media acción. Fuego de cobertura.
Todos: Si estáis en Cohesión recibís +10 a Esquivar.
Director: Me he movido sobre f55, en realidad estoy en g55. Wolfgang a h53.

Cargando editor
19/03/2013, 12:03
(UM) - Deuteros Voared

Deuteros aguardó a sus compañeros para seguir en formación y mientras disparó al guerrero tiránido que quedaba en pie con su bolter acoplado a su brazo izquierdo.

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga Semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 66 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+5)=13