Castor apago por fin el bisturí laser. Un nuevo nombre aparecía tallado en su cúbito, ocupando un lugar de honor.
"HAYDN, CAPELLÁN"
Un héroe del capítulo, de la Deathwatch, del Imperio. Su mentor en momentos de necesidad, cuando llegó procedente de los Templarios negros después de haber perdido a todos sus hermanos de batalla. El supo ver en su interior e inflamar el odio hacia los enemigos del Imperio. Él le enseñó las letanías que avivaban el corazón de los hombre y marines. Él... su padre espiritual.
Por él llegaría a ocupar un lugar como capellán cuando estuviese preparado. Cuando la armadura de su mentor estuviese reparada de la mejor manera posible por los artesanos que quedaban con vida, el hermano tecnomarine Jaden Kolis entere ellos. Por él blandiría el croazius arcanum contra los enemigos del Imperio y portaría el rosarius como muestra de su fe por él y por el Dios-Emperador.
Pronto llegaría el momento, mientras tanto había mucho trabajo que hacer, muechos heridos que cuidar y muchos enemigos que matar...
Mi idea es llegar a ser Capellán, pero para ello necesito 3000 puntos de experiencia de nada. Ahora mismo tengo 200 acumulados y voy a guardar los otros 2000 para llegar al objetivo un día de estos.
Realmente me habría gustado cogerme un Odio (Tau) por lo que le han hecho a Haydn pero en ese caso me da que nunca llegaría a Capellán (eso y que voy a terminar con odio al Imperio después de tanto vomitar odio) y me parece mejor manera de honrar al capellán.
Por lo demás, ya he actualizado la hoja de personaje con el punto de destino.
Cuántos puntos de experiencia tengo?. Pone que soy de rango 9 pero no los px.
estas a rango máximo ya, asi que da igual xD
Empezamos a crear al sargento Emil.
Características
10 tiradas: No está nada mal. Descarto el 6.
HA: 19+20=39
HP: 13+20=33
F: 15+20=35
R: 15+20+3-3=35
AG: 10+20+3=33
INT: 8+20=28
PER: 8+20+3=31
VOL: 10+20=30
EM: 11+25=36
Aptitudes: HA, F; R; PER; Em, Defensa, Liderazgo.
Habilidades: Lingüística (Bajo gótico), Mando, Navegar (Superficie), Saber académico (Tactica imperialis), Saber prohibido (Xenos), Supervivencia
Talentos: Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (Láser, Primitivas, Sierra), Odio (Orkos), Reflejos rápidos, Resistencia (Miedo), Sprint
Heridas: 10+5+2=17
Destino: ¡3!
Ahora los PE...
Los rasgos de sargento:
Atributos:
Habilidades:
Talentos
Así 3000, bien gastados.
Conducta: Callado. Si no es para ordenar algo, no va a abrir la boca.
Motivo: Atributo 1
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Atributo 3
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Atributo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Atributo 5
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Atributo 6
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Atributo 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Atributo 8
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Atributo 9
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Atributo 10
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Atributo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Conducta
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Dios, Sale 10 donde debe salir Heridas y Destino
La nieve caía sobre la sangre y se mezclaba formando un extraño limo que lo iba impregnando todo. Numaios tuvo que empujar con su bota de ceramita sobre el pecho del voluminoso orko para desenterrar su crepitante espada de energía. Estaba cansado, al menos tanto como puede estarlo un marine espacial. El color de su armadura era algo casi irreconocible. Días de intensos combates la habían teñido con la sangre de varias razas xeno y estaba desconchada en las zonas donde había recibido impactos de bala, tajos de hacha o quemaduras de energía. Desde lo alto de la colina Laocastus hizo llover la muerte sobre un grupo compacto de asaltantes que intentaba trepar la empinada ladera protegía el flanco derecho. Los pieles verdes habían intentado tomar aquel bunker durante horas y sus cadáveres yacían esparcidos sobre el barro y las trincheras que rodeaban la posición. Tras la protección del plastiacero un grupo de mando repartía las ordenes necesarias para controlar toda la línea de batalla. Jaden controlaba las tarántulas de la prefabricada fortificación, mientras que el trío formado por el bibliotecario, el apotecario y él mismo defendían la rampa de entrada espada en mano, economizando munición. Mientras permaneciesen firmes no había la mas mínima posibilidad de que aquellas bestias cruzasen el cerco por mas que lo intentasen.
Las sucesivas cargas de los desorganizados xenos habían roto como olas sobre las rocas, sin éxito. Los propios cadáveres de los caídos obstruían aun mas el ataque de los escasos pieles verdes que lograban salvar el alambre de espino, pero rápidamente recibían el fuego de cobertura sin poder evitarlo. La rampa de subida era un letal cuello de botella donde la superioridad numérica no ofrecía ventaja alguna a los atacantes, que rápidamente eran despachados por las espadas astartes. Aquella campaña no tenía fin y la marea de xenos de varias razas amenazaba cada día con anegar a los imperiales. Numaios se tomaba aquello con resignación y aprovechaba para fortalecer su técnica. Había estado perfeccionando sus movimientos y practicando las Siete Sendas de Apertura. Aquellas técnicas ancestrales habían sido transmitidas a los instructores de la Deathwatch por agentes del Oficio Asesinorum siglos atrás y requerían de gran destreza y temple para ser dominadas. No era algo que fuese a lograr en dos días, aunque iba por el buen camino. Procuraba escoger a los enemigos mas grandes y fuertes para practicar sus movimientos, aunque el día de hoy no había aportado ningún desafío digno.
De repente un rugido continuado fue creciendo entre las filas de los orkos que aguardaba su turno de probar suerte con los defensores de la pequeña fortaleza. De entre ellos, surgió uno de mayor tamaño. Un noble acorazado con varias capas de metal atornilladas al cuerpo y un hacha enorme. Era tan alto como un marine espacial con servoarmadura y casi el doble de ancho, con desproporcionados músculos que asomaban en aquellos lugares no cubiertos por aquella improvisada "armadura". Aquel líder xeno se adelantó a sus congéneres y gruñó mas que habló con su voz atronadora voz gutural y un extraño acento. - ¡¡Zuzioz humanoz, habeiz matado a miz chicoz!! ¡¡Oz aplaztaré y me quedaré vueztro ekipo!! Señaló con un dedo mugriento el arma de Numaios. - ¡¡Quiero tu ezpada brillante como trofeo!! El Serpiente de Hierro miró a sus compañeros para que entendiesen sus intenciones y después avanzó con paso firme para colocarse frente a él. - Ven por ella y enfréntate a tu destino, xeno. El Emperador reclama tu vida. Dijo impertérrito colocando su escudo por delante.
Pues me pasa como a Castor. Quiero ascender a campeón de la Deathwatch, pero tendré que ahorrar bastante porque necesito 4000 px. De momento ahorro los 2000 ganados, en espera de mas.
La ficha está actualizada con el nuevo punto de destino y la subida a rango 4. Por lo demás igual que antes.
lo dicho jefe, tu me explicas y yo aplico tiradas y hago la ficha
Bien, yo quiero empezar a crear el pj, pero no tengo ni idea del sistema. He jugado al de fantasy 2ª edición, y veo que hay muchas cosas que se parecen, pero otras no estoy tan seguro... Además de no tener el esquema de mejoras, claro.
¿Me hago el pj base que marca el reglamento?
¿Alguna prohibición por lo de psiquico?
Un saludo.
Eso creía yo. Pero podré subir habilidades aunque no coja talentos?.
Los de la Deadwatch llevan ventaja....
Si aurelia, y llevan ventaja por que el manual asi lo estipula, ellos tienen un máximo mayor de px que cualquier otra clase.
Pero ten en cuenta que también cuando alguien dispare un rifle de plasma mirara a la Soronita y al Marine espacial a quien crees que le va a disparar...
Y las habilidades y subidas de los marines espaciales cuestan muuuuchos mas px que a las sororitas. Aunque parezca que tenemos un monton mas de px, todo nos cuesta mucho mas.
Que no te pases de los px :P xD
Pero esperate a que elijais regimiento
-Yo veo bien que los marines tengan mas Exp y esten mas chonchaos, a fin de cuentas, son la elite de la elite ^^
Hay que centrarse mas en la ambientación, ten en cuenta que la mayoría de los humanos no ven jamas de los jamases un Marine espacial, de echo el ver uno es como si vieras a los Reyes amgos, que dirías: coño existe y yo pensé que era un mito
Bueh, peores cosas hemos visto en la Inquisición...
Y sí, a mi me parece bien que los marines sean marines. Me deprimiría que el civil aleatorio número 1 pudiera ganar en un combate de igual a igual a un animalico de mas de dos metros y medio de altura (y no mucho menos de ancho), embutido en una servoarmadura y que ha pasado un sangrientísimo entrenamiento para llegar a ser lo que es.
Si es lo bastante virtuoso 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10 +2(BF) puede que lo consiguiera...
Los minions no tiran por furia virtuosa. XDDD
Yo jugue una partida muy guapa, empezando de cero hasta ser un marine, y el master nos daba patadas en el culo hasta durmiendo, no tiene color un marine vs un humano o cualquier cosa del universo jaja!
Un saludo.
Si me indicas como se usan los px para subir las habilidades( o me comentas en que parte del manual esta) podré actualizar mi ficha como es debido XD. Gracias de antemano , master,