Partida Rol por web

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

Portada

Datos de la partida

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

 

Director: Dagon
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/12/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Recientemente, una nave de exploración imperial ha detectado la baliza de salvamento de la nave espacial "Emperor´s Bounty", en el "Battleground", una sección arruinada del espacio llena de desperdicios espaciales, esta zona se encuentra en el "Maw". El "Maw" es un peligroso paso a través de la disformidad que conecta el sector Calixis con la expansión de Koronus, un área del espacio que se extiende más allá de la ley imperial.


Nathin Tsanthos, una escolar de la expansión de Koronus, sabe que el "Emperor´s Bounty es un crucero ligero de la clase Lathe, un gran botín para cualquiera que lo pueda saquear, Tsanthos ha hecho la petición apropiada en nombre de tu familia de Rogue Traders al administratum, y estos han otorgado los derechos de reclamo a tu clan, pero con la condición que el propio jefe de la familia, el propio Rogue Trader sea el primero en poner pie sobre la nave a la deriva.


Con este fin tú y tu grupo de aliados habéis sido enviados a la expansión de Koronus para hacer fortuna para vuestro clan, a bordo de una poderosa nave recién reparada os embarcáis en una gran aventura.

Sinopsis

Basicamente es el modulo de iniciacion de Rogue Trader que esta en la pagina web, si veo que se me da bien dirijir por web, y que tengo un grupo de jugadores buenos, seguire dirijiendo todo el resto de publicaciones de Fantasy flights en orden cronologico, siempre manteniendo personajes, historias, familia y clan.

Notas sobre la partida

Personajes de nivel 1 segun el libro basico, se pueden utilizar el resto de libros para crear otro tipos de personajes, pero habra que hablar con el master y justificarlo.

 

Creacion de personajes

Para comentar con el resto del grupo, y conseguir tener un buen equipo de Rogue Traders

El hogar

Hilo dedicado a la poderosa nave

Battleground

En medio del pasaje que conecta el sector Calisis con la expansion de Koronus.

Un dificil contrato

Escena personal de Karl Van Schwarz

Negocios inesperados

Escena personal de Jacob Zollan

El resurgir del Fenix

Escena privada de Karl Friedrich y Aurora Skane