Partida Rol por web

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

El hogar

Cargando editor
03/12/2011, 15:36
Karl Van Schwarz

Nave: Umbra Tigris
Clase: Crucero Ligero (55 Sp)
Modelo: Dauntless
Velocidad: 7
Detección: +20 -2 = +18
Armadura: 19+1+1 = 21
Espacio: [60/58]
Capacidad de armas: 1 en proa, 1 a babor, 1 a estribor
Maniobrabilidad: +15 + 5 -2 +3= +21 [+5 en maniobras a la hora de evitar fenómenos espaciales]
Integridad del casco: 60+3=63
Ratio de torretas: 1

Datos adicionales:
Dimensiones: 4.5 km de eslora, 0.5km de manga
Tripulación: +/- 65.000 almas + 2000 marinos armados
Aceleración: 4.3 gravitones sostenidos
Masa: +/- 20 megatones

Sp gastado: 69

Equipo estándar:

Motor:
Jovian, clase 3
Energía generada [60]
Energía gastada [60]
Espacio: 12

Motor disforme:
Strelov 2
Energía [12]
Espacio: 12

Campo Geller:
Campo Geller
Energía [1]
Espacio: 0

Escudos de vacío:
Multi-generador de escudo de vacío [Genera 2 escudos]
Energía [7]
Espacio: 2

Puente de la nave:
Puente de mando [Si el puente no esta dañado, tiradas de mando +5 y de HP +5. Si recibe un golpe crítico, 3+ en un d10 y dejara de funcionar]
Energía [2]
Espacio: 1
Sp: 1

Sistema vital:
Modelo Vitae de soporte vital
Energía [5]
Espacio: 3

Cuarteles de la tripulación:
Cuarteles para "gente del vacío"
Energía [2]
Espacio: 4

Matriz augur:
R-50 Auspex multi-banda [Externo, puede ser dañado o destruido por un golpe crítico/ Detección estelar: +5 a maniobras para evitar fenómenos espaciales y -2 a la detección total de la nave/ Escaner de larga distancia: 50 puntos extras cuando se cumple un objetivo de exploración]
Energía [4]

Componentes suplementarios:

Armas:

Lugar/Modelo Poder Espacio Sp Fuerza Daño Crit Alcance
Proa: Batería de lanzas trianforge 13 6 2 2 d10+4 3 6
Babor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6
Estribor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6

Barracones:
Soldados (cuando se consigue un objetivo militar, 100 puntos extra)
Refuerzos (si la nave transporta tropas, se obtiene +20 a las tiradas de mando referidas a abordaje y persecución)
SP 2
Espacio 4
Energía [2]

Motores mejorados:
Ágil: +5 a maniobrabilidad
Externo
SP 2
Espacio 0
Energía [4]

Armadura blindada
Armadura: +1 a blindaje
Peso muerto: -2 a maniobrabilidad
SP 2
Espacio 1
Energía [0]

Observatorio
Cartas estelares grabadas: 50 puntos adicionales con objetivos de exploración conseguidos
Cura para la claustrofobia: incrementa la moral permanentemente en 1
SP 1
Espacio 1
Energía [0]

Librarium
Información acumulada: todas las tiradas de investigación tienen un +10
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Templo del Dios Emperador
Inspiración: incremente la moral permanentemente en 3
Admiración al Dios Emperador: Cuando se consigan objetivos de credo, se obtienen 100 puntos adicionales
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Espíritu maquina:
Resuelta: -1 movimiento, +3 integridad de casco y +10 a todas las tiradas de reparar.

Pasado:

Rescatada de un pecio: +1 movimiento, +1 armadura y +3 maniobrabilidad. Pero a la hora de tiradas "misfortunes", el master tirará dos veces y se elige lo peor.

Flotilla:

 

Nave Cantidad Tripulación Armamento Carga/Transporte Status
Guncutter 3 Piloto, Co piloto, ingeniero, 2 artilleros
Piloto: 2 auto cañones

Artilleros: Bolter pesado acoplado

6 personas y bodega para 30 más o carga similar Operativos
Halo Barge 6 Piloto, Co piloto N/A 40 personas y 40 toneladas métricas de carga Operativos
Incerptor modelo calixis 1 Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero.
Artillero: Cañón láser acoplado.

Piloto: 2 barquillas de cañones láser

N/A Fuera de servicio
Nave de asalto "tiburón" 2 Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero. Copilto: Cañón las breacher.
Artillero: Cañón automático 50 personas Operativas


Marinos:

Sección 1º ["Dientes de sable"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 2º ["Cazadores"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 3º ["Los polvorillas"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Sección 4º ["Tiburones del vacío"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Bonos por objetivo

Exploración - +100
Militar - +100
Credo/fe - +100

Emblema: