Partida Rol por web

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

Creacion de personajes

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24/11/2011, 14:55
Director

Buenas, 

Para los que ya conozcais este juego de rol, pues esto ya lo sabeis, pero para los demas, este es un juego absolutamente cooperativo, los personajes son los oficiales, dueños y administradores de una nave espacial, que es lo mas cercano a una ciudad flotante, el juego mezcla grandes dosis de Space Opera con Piratas y Bucaneros, con ciencia ficcion pura y dura.

Me habeis preguntado por los personajes, dejo total libertad para elegirlos y crearlos, si alguien esta bloqueado, o no sabe que hacerse, pues que se deje aconsejar, lo mas aconsejable es tener variedad, porque hacen falta muchas habilidades, y el pj bueno en algo, suele no tener ni pajolera idea de lo demas, todas las clases son mas o menos combativas, y todos pueden defenderse a si mismo, asi que haceros un personaje porque os gusta la historia que tiene detras, no por la cantidad de armas que puede llevar, o ese super poder que tiene, porque todas las clases tienen ese tipo de cosas, me va ha hacer falta un personaje de la clase Rogue Trader, y al grupo de Pjs tambien, es el unico que empieza con la habilidad Command que es vital para manejar una nave, a efectos practicos es el capitan del navio, suele ser un personaje divertido de llevar, y para que os hagais una idea de variedad, puede ser tipo Jack Sparrow, capitan Barbosa, Barbanegra o un pulcro almirante de marina, pasando por fanatico religioso o traficante de articulos xenos, etc.

Cuando los Pjs esten hay un trabajito mas que hay que hacer, le puedo hacer yo, pero les suele gustar hacerlo a los Pjs, es crear la nave y el clan, basicamente sois asquerosamente ricos para el nivel del ciudadano medio, poseeis una ciudad voladora y riquezas absurdas para mantenerla a flote, pero vuestra nave puede ser desde una rapida fragata de exploracion, hasta un crucero de guerra armado hasta los dientes, para la gente con experiencia en el juego, recomiendo que tome las riendas en este punto, y vayan a por ello.

 

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24/11/2011, 19:44
Director

El personaje hay que hacerselo de Rogue Trader, los estereotipos que hay son los siguientes:

-Rogue Trader, basicamente los capitanes de la nave, mitad pirata, mitad embajador, mitad comerciante, mitad lider, son muchas mitades.

-Senescal, el hombre que se encarga de las finanzas, de adquirir equipo, de conseguir cosas, de hacer dinero en general.

-Maestro de armas, desde matar en combate cuerpo a cuerpo, hasta disparar macrobaterias.

-Astropata, psiquicos con telepatia para comunicarse entre estrellas, y otra variedad de poderes.

-Explorador, un sacerdote de Omnisiah dedicado a viajar por el espacio en busca de conocimiento.

-Misionero, un emisario de la palabra del emperador, uno de los pocos personajes que sabe de medicina, tienen poderes con fe.

-Navegador, un mutante que puede percibir la disformidad y guiar la nave a traves de ellas, tienen poderes con el tercer ojo, tipo matar, teleportarse y hacer cosas con la disformidad.

-Maestro del vacio, Son tipos especialistas en aspectos de la nave, desde pilotos de cazas, hasta soldados de abordaje en el vacio.

 

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25/11/2011, 18:37
Karl Friedrich Hieronymus Von Richthofen of Ulm
Sólo para el director

A ver qué tal salen las tiradas, en principio es para hacerlo void-master.

Weapon Skill: 40
Ballistic Skill: 34 + 5 (Stubjack)
Strength: 43 -5 (Void born)
Toughness: 34
Agility: 36
Intelligence: 32
Perception: 40
Willpower: 38 +5 (Void born)
Fellowship: 40 -5(Stubjack)

Insanity: 3+10(yuhoo!)+1+4=18
Wounds: 6+3=9
Fate: 4+1+1=6

 

- Tiradas (15)
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25/11/2011, 18:58
Karl Van Schwarz
Sólo para el director
- Tiradas (10)
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26/11/2011, 03:04
Jacob Zollan
Sólo para el director

Yo quiero ser un Senescal, así que empiezo con las tiradas:

Weapon Skill: 39
Ballistic Skill: 37
Strength: 41
Toughness: 36
Agility: 29
Intelligence: 38
Perception: 44
Willpower: 41
Fellowship: 37

- Tiradas (9)
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26/11/2011, 03:12
Jacob Zollan
Sólo para el director

Se me ha olvidado repetir Agilidad, jeje. La cosa queda así:

Weapon Skill: 39
Ballistic Skill: 37
Strength: 41
Toughness: 36
Agility: 32
Intelligence: 38
Perception: 44
Willpower: 41
Fellowship: 37

- Tiradas (1)
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26/11/2011, 03:29
Logis Aurora Skane
Sólo para el director

Bueno, allá vamos.

Creo que esas son la mayoría de tiradas que hay que hacer

En principio, a menos que otro también se lo haga, me quedo con el Explorador (Tecnosacerdote).

En principio, Mundo Forja, Scavenger, Renegade, Press-ganged, Endurance, y explorator de senda.

- Tiradas (12)
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26/11/2011, 18:44
Siegmund Term´L
Sólo para el director
- Tiradas (13)
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26/11/2011, 18:52
Logis Aurora Skane

Para el que le interese, os pego a continuación una plantilla de hoja de personaje para cubrir a la hora de hacer al PJ. Para copiarla a vuestro personaje, poned el BBCode de editor de texto, copiarlo todo, y pegadlo. Después ya podéis volver al CKeditor y modificar la tabla ahí (Si intentáis copiar directamente con el CKEditor, no guarda las tablas).

PLANTILLA DE HOJA DE PERSONAJE

Nombre del Personaje   Mundo Natal  
Carrera   Rango  
Herencia   Llamada del Vacío  
Retos y Problemas   Motivación  
Sex   Complexion   Altura   Peso  
Tono de piel   Color de pelo   Color de ojos   Edad  

Atributos:

Habilidad de Armas (WS)   Habilidad de Proyectiles (BS)  
Fuerza (S)   Resistencia (T)  
Agilidad (Ag)   Inteligencia (Int)  
Percepción (Per)   Voluntad (Wil)  
Empa (Fel)      

Heridas y Destino:

Heridas totales   Heridas críticas   Destino total  
Heridas actuales   Fatiga   Destino Actual  

Velocidad:

Caminar (media)   Carga   Salto vertical  
Caminar (completa)   Carrera   Salto Horizontal  

Habilidades:

Habilidades Básicas Entrenado + 10 + 20
Aguante (T)      
Buscar (Per)      
Carisma (Fel)      
Contorsionismo (Ag)      
Disfraz (Fel)      
Engañar (Fel)      
Esconderse (Ag)      
Escrutinio (Per)      
Esquivar (Ag)      
Indagar (Fel)      
Intimidar (S)      
Jugar (Int)      
Lógica (Int)      
Mando (Fel)      
Movimiento Silencioso (Ag)      
Nadar (S)      
Negociar (Fel)      
Perspicacia (Per)      
Trepar (S)      
       
       
       
       
       

Habilidades (Cont.)

Habilidades Avanzadas Entrenado + 10 + 20
Hablar Idioma (Gótico Vulgar)      
Hablar Idioma ( ... )      
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Talents

Entrenamiento con Armas cuerpo a cuerpo (Universal)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de Puntos de Experiencia

Puntos disponibles   Puntos Gastados  
Mejoras Adquiridas
       
       
       
       
       
       

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Nombre Tipo Daño Daño tipo PEN Reglas especiales
           
           
           
           
           

Armas a Distancia

Nombre Tipo Daño Daño tipo PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Especiales
                   
                   
                   
                   
                   

Blind:

Localización ( Blindaje
Cabeza (1-10)  
Brazo Derecho (11-20)  
Brazo Izquierdo (21-30)  
Cuerpo (31-70)  
Pierna Derecha (71-85)  
Pierna Izquierda (86-100)  

Equipo:

(Anotar aquí equipo extra)

Factor de Beneficios:

Inicial   Disponible   Desgracias  

Corrupción y Locura:

Puntos de Locura   Puntos de Corrupción  
Grado de Locura   Grado de Corrupción  
Trastornos Gravedad Depravaciones
     
     
     

 

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26/11/2011, 19:11
Director

Gracias que andaba buscando algo parecido, y no encontraba.

Os he copiado a todos la ficha en la seccion de notas de vuestro personaje, asi no teneis que andar cambiando de editores de texto, que igual no sabeis hacerlo.

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27/11/2011, 12:53
Karl Van Schwarz
Sólo para el director

Te dejo mi historia aquí, cuando me des visto bueno acabo la ficha

-------------------------

 

Karl vino a este mundo huérfano. Su padre había sido acusado de cultista y fue quemado meses antes, en cambio su madre que logró huir embarazada dio a luz en la clandestinidad.
Dado que ella no tardaría por ser cazada por los abitres lo dejo a la puerta de uno de los templos del Emperador… aún sentía en su interior ese amor de madre y prefirió dejarlo en el sitio que más oportunidades de salir adelante tendría…
La infancia de Karl fue algo atípica. El nació en una colmena de un planeta llamado Vanaheim, en el segmentum obscurus. Pasó hasta los doce años en aquel templo, obligado a ser célibe, devoto, leal… pero él no quería eso. Por ello, tras años de riñas continuas, latigazos y encierros, el joven Karl sin apellido huyó hacía el espacio puerto buscando una nave en la que huir como polizón.

Encontró un pequeño transporte del que averiguó que poseía muy poca tripulación; Karl se coló en la nave y se escondió entre mercancías y ratas del vacío…
Pero aquella aventura duró bien poco, fue cazado nada más entrar en el espacio disforme, cuando Karl se agitó nervioso y salió de su escondite ante la horrible sensación de entrar a aquella dimensión infernal por primera vez…
El capitán de aquella nave cogió cariño al chico nada más cruzar unas cuantas palabras con él y constatar la fuerza interior, la cabroneria y la suficiente “cara” que siempre buscaba.

Al parecer, aquella pequeña nave suministraba alimentos y municiones menores a un crucero ligero capitaneado por Berjen Kollis, un Rogue Trader que servía por el borde exterior del Segmentum Obscurus.

Las manecillas del reloj del destino de Karl se empezaban a mover a una velocidad endiablada…

Cuando Berjen supo lo sucedido, lo hizo llamar en el acto. Fue una reunión extraña, ya que el capitán se limitó a observarle y lanzarle preguntas sin aviso cuyas respuestas no le convencieron nada en absoluto. Berjen era un hombre de pelo cano, mirada mordaz y sonrisa aviesa… En un momento dado hizo llamar al medicae de la nave… cogió la mano de Karl y le hizo un corte con un puñal ceremonial en la palma de la mano. El medicae recogió gran parte de la sangre, se dio la vuelta para analizarla… unos minutos después le entregó una placa de datos a Berjen y se retiró…
Miró ceñudo los datos y estalló en carcajadas…

- De entre billones de ciudadanos del imperio… tú, tenías que venir a parar a mi nave… oh Sagrada Terra, esto es demencial

Le enseñó la placa de datos donde pudo leer “Von Schwarz” escrito en ella. A karll eso no le dijo nada, pero para el capitán supuso un mundo.

Durante meses le estuvo contando a cuenta gotas lo que representaba aquel apellido. Los Von Schwarz era una extirpe de Rogue Traders que se perdió hacía tres generaciones, su ultimo capitán sufrió un brote psicótico y desapareció… tanto él como su nave. Había rumores de que vendió todo a los Eldars Oscuros, incluida la tripulación y el huyó en una nave acabando en cualquier mundo… el caso es que lo único que se sabía con seguridad es que el estaba vivo, y que había tenido descendencia, o eso decían los augures. Nadie se molestó en localizarlos, era una dinastía venida a menos… pero que los Kollis tenían buenos tratos comerciales con ellos.

Karl pasó a ser su pupilo, le adiestró en todos los artes que conocía, le enseñó todo cuanto supo y lo ponía a prueba constantemente… tenía en su sangre lo de ser Rogue Trader, y lo demostró cada vez… localizando tesoros, restos de naves, planetas exóticos xenos con los que comerciar y un sinfín…

Durante unos  veinte años, Karl se ha forjado una reputación, y se ha propuesto hacer resurgir a los Von Schwarz gracias a los botines que ha ido consiguiendo y que Berjen cedió un amplio porcentaje… además del apoyo que los Kollis le han dado…

Con treinta y dos años, Karl está dispuesto a empezar su propia historia…

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27/11/2011, 15:02
Director

Me ha gustado la historia, adelante con la ficha.

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27/11/2011, 15:43
Karl Van Schwarz
Sólo para el director

Me alegro

HA - 36 - 3 = 33
HP - 37 +5 = 42
F - 37
R - 36 - 5 = 31
AG - 33
EM - 35 + 5 + 3 + 5= 48
INT - 39 + 3 + 5 = 47
PER - 32
VOL - 34 - 3 = 31

Por mundo colmena:

-5 R + 5 Em
Hablar idioma (Dialecto colmena) (Int)
Acostumbrado a la multitud: No se considera terreno difícil a la hora de correr o andar a través de ellas.
Competencia tecnológica (Int)
-10 a tests de supervivencia
-5 a tests de int en lugares sin tecnología.
+1 a iniciativa 
Heridas iniciales: 5+1=6
Puntos de destino: 2

Child of the creed:

Unshakeable faith talento
+3 Em
-3 HA

Renegade:

Free thinker:
+3 Int
-3 Vol
Enemy (Ecclesiarchy)

Calamity:

Inured to adversity:
Light Sleeper talent
Nerves of steel talent

Pride:

Heirloom item:
best-craftmanship archeotech laspistol

Por Rogue Trader:

Habilidades iniciales: Mando, Carisma, Saber común (Imperio), Evaluar, Leer/escribir, Saber académico(Astromancy), Hablar idioma (alto y bajo gotico)

Talentos iniciales: Autoritario, entrenamiento con pistolas (universal), entrenamiento con armas c/c (universal)

Equipo inicial: pistola plasma, espada de energía, micro-bead, traje de vacío, set de ropa de calidad, xeno pelt cloak, armadura de caparazón.

Gasto de PX:

+5 EM - 100px
Ambidiestro - 200px
Esquivar - 100 px
Lengua secreta (Rogue trader) - 100px

5-12-2011 [300px obtenidos]

+5 Int - 100 px
+5 HP - 100 px
Perspicacia - 100 px

13-12-2011 [200px obtenidos]

Talento - Renowed Warrant - 200px

26-12-2011 [400px obtenidos]

+5 em - 250px (2º nivel)
Pilotar (Nave espacial) - 100px
Sobran 50px

- Tiradas (4)

Notas de juego

que mierda de puntos de destino xD

joder con los unos!

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27/11/2011, 16:09
Director

Ok a la ficha

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27/11/2011, 16:09
Jacob Zollan
Sólo para el director

He estado viendo las clases, y la verdad es que me apetece mas un Explorador. ¿Habría problema en que me cambiase la clase de personaje y no me hiciese al Senescal? ¿Alguien quiere ser un Explorador? En cuanto me respondas, te dejo el personaje hecho.

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27/11/2011, 16:12
Director

En principio hay una exploradora ya, pero no pasa nada por repetir, si es lo que quieres hacerte pues adelante...

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27/11/2011, 20:40
Jacob Zollan
Sólo para el director

Ah, entonces sigo con mi idea. Nunca habia jugado con un tecnosacerdote, y era por ver como iba. Pero me hago el Senescal, esta bien.

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27/11/2011, 21:10
Jacob Zollan
Sólo para el director

Tirada de heridas para un mundo colmena:

1D5+1+2R= 8

- Tiradas (1)
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27/11/2011, 21:16
Jacob Zollan
Sólo para el director

Puntos de destino Iniciales: 2

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2011, 21:22
Jacob Zollan
Sólo para el director

1D5 de corrupción inicial: 2

 

- Tiradas (1)