Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Partida de Monkey Island

La Partida de Monkey Island

Partida de aventuras-humorística basada en el mundo de la saga Monkey Island. Se requieren jugadores creativos y con sentido del humor para no desmerecer a la saga y que Ron Gilbert no se revuelva en su tumba.

- ¡Eh! ¡Que sigo vivo!

Ver la partida

La gema de Willem

La gema de Willem

El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.

Ver la partida

Zonbichos y Zonbillones

Zonbichos y Zonbillones

Te despiertas tirado en el suelo, con el cuerpo cubierto de costras que se desprenden de tu piel, la boca pastosa, la mente nublada y un nauseabundo olor saliendo de tu boca. Estás en una nave industrial donde parece que hay más personas. Algunas están en pie, despiertas, otras permanecen tiradas en el suelo. No sabes qué ha pasado. No recuerdas nada.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Friends

Friends

Todos conocemos la serie Friends, la que ha compartido con nosotros tantos momentos de nuestras vidas, tantas tardes después de comer tirados en el sofá sin otra cosa que hacer que ver las aventuras de 6 amigos que no paraban de meterse en lios. Pues bien, ahora quiero hacer un homenaje a esa serie con esta partida.

Ver la partida

NARAKA

NARAKA

El unico legado que dejará el ser humano es toda una existencia de guerra sin sentido.

Ver la partida

la-mansion(2)

la-mansion(2)

Os envía un mensaje que os dice: Todos estáis invitado a la fiesta os espero!

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!

Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!

En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si alguien creyera que él o ella también tiene derecho a formar parte de esa extensa red de organizaciones?¿a caso no puede alguien que empieza desde cero forjar la suya propia? con sus ideales, sus ilusiones, sus aspiraciones ¡pues ese momento ha llegado!

Vive el nacimiento de una nueva organización de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

Proyecto *Comienzo*

Proyecto *Comienzo*

Voz 1: Si creo que está despertando

Voz 2: Si, sus signos vitales están estables

Voz 1: Crees que pueda hacerlo?

Voz 2: Fue el mejor candidato según los estudios…

Poco a poco abres los ojos, donde estas? Eso realmente no lo sabes… Puedes ver tres luces que te ciegan por un segundo, si es una habitación y estas sentado en una especie de silla, varias imágenes pasan de forma aleatoria en los monitores que tienes a un metro de tu persona, te duele la cabeza…

Voz 2: Bienvenid@…. A sido seleccionad@ para ayudarnos él en proyecto * Comienzo *….

Dudas.. Si ellas comenzaban aparecer de forma dura y agria invadiendo tu mente…

Voz 1: Oye que le sucede...

Voz 2: Su ritmo cardiaco esta aumenta…. l@ perderemos….

Nuevamente perdías la conciencia y todo se volvía negro……

Ver la partida

Las cenizas de Cedrick

Las cenizas de Cedrick

 

Dice la profecía que cuando muera el primer cardenal del trigesimosexto Eon, este tendrá que ser incinerado y llevado por los 6 elegidos a la cripta de Jhoannes en el mortífero desierto de Chun, situado al Sur-oeste  de Embelyon.

Solo entonces el sol volverá a lucir con todo su esplendor y fuerza, alejando a si, de las tierras de Embelyon todo indicio de criaturas del mal, dirigidas por la mano derecha de el vil demonio Sadlark.

 

Ver la partida

Hotel Paradise

Hotel Paradise

Las vacaciones esperadas, las vacaciones tan soñadas, el momento en el que te puedes declarar gracias a una copas de más al amor del instituto. Fiesta y descontrol en un lugar de ensueño alejado del mundanal ruido, ven y pásatelo bien en el hotel Paradise.

Ver la partida

Concurso Umbriano de Edición 2012

Concurso Umbriano de Edición 2012

Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que  deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.

También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.

Ver la partida

Absolutas idioteces

Absolutas idioteces

Ha llegado el concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!. ¡¡Y de premio una genial y exclusiva imagen de una cafetera!!

 

Ver la partida

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

T3

T3

Partida veraniega con barcos, islas, tiburones, jóvenes y armas de fuego. 

Ver la partida

El dia el que el mundo hizo Cataplof.

El dia el que el mundo hizo Cataplof.

Todo lo que tiene un principio tiene un final.
Todo lo que sube tiene que bajar.
Después de una calma prolongada la tormenta se acerca.
Acostúmbrate a que en un chirringuito de playa te miren mal si les pides pollo.
Y sobre todo ten claro que el jamo serrano esta mas bueno que el de York.

Ver la partida

10 jóvenes de Vacaciones

10 jóvenes de Vacaciones

Un grupo de amigos deciden hacer un viaje en verano, para hacer una despedida a una amiga que se va al extranjero, para eso alquila una casa para una semana.
Todo parece tranquilo Hasta...

Ver la partida